CONFERENCIA VIRTUAL “LA SALUD MENTAL SALIENDO DE LA PANDEMIA. EL ROL DE LOS PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA”

¿Cómo nos afecta emocionalmente la pandemia? ¿Cuáles serán los efectos psicológicos al salir de ella? ¿Qué hacer ante casos de abuso sexual en pleno coronavirus? ¿Qué tan importante es la salud mental de los peruanos para los gobernantes? Estos y otros temas cruciales y actuales los tratará el Dr. Luis Pérez Flores, Decano del Colegio de Psicólogos del Perú. No te la pierdas.

El Instituto de Neuroeducación para el Liderazgo te invita a una reunión de Zoom programada.

Hora: viernes 23 oct 2020 07:00 PM Lima

Link: https://us02web.zoom.us/j/88947888283?pwd=U1pXSFJzblpWWU50bnBoK0M0clYvdz09

Vicente Sánchez Vásquez

Presidente del Instituto de Neurociencias para el Liderazgo. Abogado y Magister en Gerencia Pública.