AISLAMIENTO, DEPRESIÓN Y ESTRÉS

[Visto: 411 veces]

En el #NEURO-EDÚCATE del día de hoy, te traemos diversos temas que deberías conocer acerca de cómo nos afecta el aislamiento a nuestra vida diaria.
Dos de estas consecuencias son el estrés y la depresión, afecciones frecuentes en la humanidad. Existen diversas actividades que se pueden realizar de forma individual o familiar para reducir el estrés y prevenir problemas de depresión. Visítanos en https://neuroeducacion.pe
Puntuación: 0 / Votos: 0

Vicente Sánchez Vásquez

Presidente del Instituto de Neurociencias para el Liderazgo. Abogado y Magister en Gerencia Pública.

2 pensamientos en “AISLAMIENTO, DEPRESIÓN Y ESTRÉS

  • 4 junio, 2022 al 10:06 am
    Permalink

    Que hacer cuando la enfermedad avanza, mantienes de mal humor te culpas por estar así y desquitarse con los demás, comes exageradamente y se te devuelve la comida, olvidas todo, y solo tienes ganas de desaparecer del mundo.

    Responder
    • 29 junio, 2022 al 12:12 pm
      Permalink

      Estimada Mary, si la enfermedad avanza es importante contar con apoyo, si fuera profesional mejor. Nadie está libre de la depresión pero cada persona tiene su propia respuesta.
      Mi sugerencia personal: si hay una persona como la que describes cerca de ti o si eres tú misma, encuentra dentro de ella o de ti misma la fuerza interior que permita superarla. Es una luz que todos tenemos dentro. Debes saber cómo sacarla.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *