EMPEZANDO UNA NUEVA ETAPA

Hoy inicio una nueva etapa de mi vida profesional: tengo el honor de representar a partir de la fecha a una nueva persona jurídica, el Instituto de Neuroeducación para el Liderazgo, en calidad de Presidente de la misma, para ofrecer, junto con un equipo de profesionales peruanos de primer nivel, servicios educativos con innovación digital y enfoque neurocientífico, así como la gestión de proyectos para elevar los estándares de liderazgo institucional y personal a fin de afrontar estos tiempos convulsos y en constante cambio.

Esta oferta se dirige a profesionales, docentes de todo nivel, emprendedores, gestores públicos y personas jurídicas y naturales con una motivación por la excelencia y la adaptabilidad ante los nuevos desafíos.

Nacer en momentos insólitos, con un virus que azota al mundo y particularmente a América Latina, nos da una inmensa fortaleza para enfrentar el nuevo mundo que emergerá de la pandemia, que, aunque parezca pleno de tecnología y bienes, aún no están al alcance de todos, y todavía escasea la tolerancia y el respeto entre las personas, y entre las personas y la naturaleza. Es tarea de nuestro cerebro guiarnos para encontrar el mejor camino.

Vicente Sánchez Vásquez

Presidente del Instituto de Neurociencias para el Liderazgo. Abogado y Magister en Gerencia Pública.