CAPACITACION A EMPRESARIAS PYMES DE VENTANILLA Y PUENTE PIEDRA

Categoría : General

Fabricantes de mochilas, artesanas de prendas de alpaca, propietarias de dos o tres negocios simultáneos, vidrieros, diseñadoras de interiores, jóvenes que ofrecían servicios de paginas web, y muchos otros pequeños empresarios, hombres y mujeres ávidos de conocer cómo mejorar sus negocios, fueron los y las participantes de cursos en los que pude aportar mi experiencia en asesoría empresarial, pero sobre todo, de quienes pude captar esa extraordinaria energía emergente de los que quieren progresar y salir adelante, a pesar de la indiferencia estatal. Definitivamente, aquí no encontré ningún “perro del hortelano” de los que el Presidente Alan García hoy ve por todas partes.
Mejorar la capacidad de gestión de las mujeres empresarias de las micro y pequeñas empresas en los distritos de Puente Piedra y Ventanilla fue la finalidad de los Cursos de Capacitación Empresarial realizados durante los meses de mayo y junio de 2008, y en los que tuve a mi cargo los temas de legislación pymes, sistema de compras estatales, asociatividad y redes empresariales.
Esta actividad se realizó en el marco del proyecto “Promoción de los derechos económicos y sociales con equidad de género con planes piloto de igualdad de oportunidades en los distritos de Puente Piedra y Ventanilla”, impulsado por la Escuela Mayor de Gestión Municipal y Milenia Radio (1530 AM), aportando al logro de las Metas del Milenio de promover la igualdad entre géneros y la autonomía de la mujer. En la foto, con asistentes al curso en Ventanilla.
PymesVentanilla

Vicente Sánchez Vásquez

Presidente del Instituto de Neurociencias para el Liderazgo. Abogado y Magister en Gerencia Pública.

Deje una respuesta

Suscripción

Ingrese su correo electrónico para notificarlo de las actualizaciones de este blog:

22 subscribers