El eterno retorno…

5 años, 10 meses y 19 días o, si prefieres, 2150 días ha sido el tiempo que me ha llevado volver acá, recuperar el blog y sentarme a escribir prometiéndome sostenerlo como al inicio.

Mucha agua ha pasado bajo el puente. Turbia, clara, mansa, abrumadora, de todo tipo. De hecho, podría cuestionarme si el puente sigue ahí. También podría cuestionarme si hay alguien cerca a ese puente que le de sentido al puente, al agua y al discurrir.

Podría cuestionarme muchas cosas más, pero mejor paro que me da miedo.

Así que, ¿Qué prometo hoy además del eterno retorno?

Dejemos las cosas claras. Aquí va mi propuesta a ver si interesa a alguien.

  • Como ando escuchando muchos podcasts, algo de música y leyendo de vez en cuando; además de ir al cine y ver algunos cortos; pues prometo eso: compartir referencias, cosas interesantes que por ahí andan escondidas o no tan escondidas.
  • Como de aquí a esta parte he desarrollado la vocación de ir por el mundo tomando café en todas partes, pues te puedo compartir eso: algunos lugares donde puedes tomar café, leer, comer algo y demás. Sigo buscando lugares para comer, pero de hecho me he dado cuenta que jamás hablé de eso por aquí antes. En todo caso ahí va: lugares para visitar (y quizá comer o tomar café. Bueno es lo más probable).
  • Como también me he vuelto fotógrafo, eso también: fotos (mías o referencias a fotos interesantes que quizá puedan ser de interés), pero con menos frecuencia porque, mis fotos ya están en mi Instagram o 500px y la de otros, pues no sé si me censuren por aquí ya que el desnudo es uno de mis temas de interés.
  • Y para cerrar, porque si sigo prometiendo más caeré en el saco de un político cualquiera, ficciones de mis experiencias y vivencias de mis ficciones sin avisarte cuál es cuál.
  • Súmale a eso que, de vez en cuando andaré renegando, opinando, frustrándome/ilusionándome con este “triciclo ambulante llamado Perú”.
  • Al menos un post a la semana.

Fin del comunicado.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *