Charla en el Centro de Estudios Orientales de la PUCP

El día viernes 17 de julio a las 6 pm daré una charla con el Centro de Estudios Orientales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Comparto la información de la página de Facebook del CEO:

[Charlas CEO Online con especialistas]

Para cerrar con broche de oro el semestre 2020-1, el Centro de Estudios Orientales PUCP le complace invitarlos a la conferencia “Tagalo, castellano, inglés y taglish. Colonialismo y la articulación de linguas francas en Filipinas” a cargo del Dr(c) Jorge Bayona, docente pre-doctoral del departamento de historia de la Universidad de Washington

Resumen: Con su impresionante diversidad lingüística y experiencia de colonialismo bajo dos imperios, el panorama de la(s) lingua(s) franca(s) en Filipinas ha sufrido varias transformaciones. En esta charla se discutirá algunos aspectos de un contexto de constante polilingüismo en una sociedad postcolonial.

Plataforma: Vía Zoom
Fecha: viernes 17 de julio de 2020
Hora: 06:00 p.m. (PET/MEX) // 08:00 p.m. (ARG)

Para poder participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario
https://forms.gle/KB2cRbJU2eHFozNQ7

Nos pondremos en contacto para los accesos correspondientes vía correo 24 horas antes.

Estas charlas online están dirigidas al público interesado en general.

Gracias por su apoyo en difundir nuestros eventos. Les tendremos preparados más sorpresas y eventos este 2020-2

Informes: lchiov@pucp.pe // ceo@pucp.edu.pe

Puntuación: 0 / Votos: 0

Jorge Bayona

Jorge Bayona es candidato doctoral en Historia en la Universidad de Washington (Seattle), Magíster en Historia por la misma universidad y Bachiller en Humanidades con mención en Historia por la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima). Actualmente es docente en la Universidad del Pacífico y ha sido docente en la Universidad de Washington y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Sus áreas de especialización son el Sudeste Asiático, América Latina y el mundo del Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *