Los servicios en Utec

Isabel Gonzales
Qué encontrará el visitante

Una de las cosas con las que se encontrará el visitante será con una gran disposición por parte de los pobladores en atenderlo y resolver sus dudas sobre, por ejemplo, la ubicación de lugares para visitar, así como no dudarán en dar información sobre la historia de determinado lugar.

Del mismo modo, y según nuestra experiencia, estarán dispuestos a ayudar ante cualquier dificultad. Esto casi siempre se presenta bajo una lógica de

reciprocidad y con cierta responsabilidad sobre la imagen de la comunidad como ya lo hemos explicado anteriormente.

Actualmente en Utec no se encuentra servicios de recepción al visitante. Por un lado no existen hospedajes u hostales, ni mucho menos hoteles; y del otro, no existen restaurantes o lugares especializados en esta actividad.

En el caso de llegar algún visitante con la necesidad de quedarse, algunas casas acomodan algún ambiente de la casa con el fin de hospedarlo a cambio de alguna suma de dinero. Pero resulta una dificultad si se tuviera que alojar a un grupo numeroso.

Respecto a los servicios higiénicos, Utec no cuenta con servicios higiénicos públicos, lo cual puede ser una gran dificultad para el eventual visitante.

En cuanto al abastecimiento de alimentos, se cuenta con bodegas en las cuales se puede encontrar todo lo necesario, productos higiénicos (shampoo, jabón, papel higiénico, detergente, etc.) alimentos (frutas, verduras, golosinas, bebidas, etc.)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *