Silvia Lozada Vila (35) abusó sexualmente de Carlos Saenz Gálvez cuando este tenía 19 años de edad. Producto de la violación nació un niño. La defensa de la mujer sostuvo que apelará la condena.
El 17° Juzgado Penal de Lima sentenció a 20 años de prisión a Silvia Lozado Vila (35) por violar a un joven con esquizofrenia paranoide y retardo mental en el 2004.
La mujer trabajó años atrás en la vivienda de Carlos Sáenz Gálvez (27), en donde lo violó cuando este tenía 19 años. Luego de cometer el hecho, la mujer desapareció, informó Primera edición.
En el 2007, Lozano volvió a la casa de Sáenz, pero esta vez acompañada por un niño, a quien identificó como hijo del joven. Actualmente, el menor tiene ocho años de edad.
Fue entonces que la madre del joven inició un proceso legal en el que se declaró que Saenz era incapaz absoluto de haber tenido relaciones sexuales con Lozada. Además, se confirmó por una prueba de ADN que el niño era efectivamente su hijo.
Tras la sentencia, Lozada Vila fue detenida y trasladada a la carceleta del Poder Judicial. La defensa de la mujer señaló que apelará la condena.
Fuente: Perú21