Por: Leòn Huarancca Quichca
lhuarancca@pucp.edu.pe

Mi sincero agradecimiento y un abrazo sentido a los màs de UN MILLÒN de visitantes de diferentes países del mundo al Blog en estos 3 años y 3 meses. He recibido muchìsimos comentarios motivadores y uno que otro ha empleado al Blog como un medio de catarsis. Asì mismo muchas gracias a los más de 800 visitantes diarios.

La temàtica principal del Blog es: Masculinidades para la Equidad y Prevenciòn de violencia de gènero. También se aborda temas sobre Derechos Humanos, Ciencia y tecnología, Medio Ambiente, política, salud sexual y entre tros temas.

Tanbièn mi agradecimiento especial a Radio Nederland Wereldomroepe, Telesur, a los diarios (Perú21, Correo (ediciòn regional), la Primera, la república y diario16) de Peru, rebelion.org, red voltaire, El paìs(España) y otras medios por compartir la informaciòn.

Por último mi agradecimiento y reconocmiento a la Ponticia Universidad Catòlica del Perù por brindarme este espacio para compartir información y lo que siento, lo que pienso y lo que hago pero respetando los derechos humanos de otras personas.

NO olviden que este Blog es un espacio para expresar lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos con respeto a los derechos humanos de otras personas. Ai que anímense a enviar sus notas, artículos.