Un grupo de activistas ucranianas se instaló frente a la casa del exjefe del FMI para reprocharle ‘su actitud frente a la mujer’.
También protestaran contra Silvio Berlusconi. (Canal N/Reuters)Activistas ucranianas de Femen llegaron hasta la residencia del expresidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn en Francia, para protestar en topless en contra de ‘su actitud frente a la mujer’.
“Hemos venido a la residencia de Dominique Strauss-Kahn para protestar. Creemos que en Francia la situación es que si no tienes dinero o poder, la ley no es para ti. Por ello, hemos venido desde Ucrania a Francia para respaldar a las mujeres francesas y decirles que estamos con ellas luchando contra hombres locos como Strauss-Kahn”, aseguró una de las bellas manifestantes.
El grupo tiene pensado continuar con un tour por toda Europa, contra aquellos gobernantes que consideran ‘abusivos’ con las mujeres. Su próxima parada será en Roma, donde protestarán contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
Fuente: Perù21