Victor Piña, seguro que de niño has ido vìctima o testigo de violencia, y aprendiò que la violencia era el mejor medio para defender el statusde macho, mejor medio para salucionar conflictos. Víctor Piña es solo un caso de millones hombres que conviven con el temor a perder.
Deja a dos niñas de seis y cinco años. (América TV)Otro feminicidio en Lima. D
espués de 16 horas de agonía, Fiorella Miranda Córdova (25) falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia, tras recibir un balazo en la cabeza cuando discutía con su expareja Víctor Piña López en una calle de Los Olivos.
La familia de Miranda manifestó que ella no quería volver a ver a Piña, pero que él estaba obsesionado con retomar la relación. “Le mandaba mensajes como ‘si no eres mía, te mato’ y cosas así”, afirmó en el noticiero América Noticias la madre de la víctima, María Córdova.
También contó que Piña era muy violento y que una vez amenazó con un arma a los compañeros de estudios de su hija. “Ella estudiaba para chef y preparó con sus amigos una comida en un departamento. Él entró y los botó a pistolazos”, detalló.
Sin embargo, Piña manifestó a la Policía que disparó en defensa propia contra Miranda, pues ella lo amenazaba constantemente y en el momento de la fatal discusión ella también sacó un revólver. Pero los investigadores no creen esta versión y creen que el detenido ‘sembró’ esa pistola.
La actual pareja de Piña, Samanta Mateo, presenció la pelea entre Miranda y Piña desde su auto. Ella también fue interrogada por la Policía y defendió la versión de su conviviente.
Fuente: Perú21