El nuevo diseño incorpora varias herramientas similares a las integradas por Facebook en diseño de Biografía del perfil de los usuarios.
La intención de Facebook es convertir las Páginas de su servicio en auténticas Biografías de las empresas y organizaciones. De esta forma, el diseño introducido guarda similitudes evidentes con la nueva presentación de perfil de usuarios (Biografía) que Facebook presentó en 2011.
NUEVAS FUNCIONES Y CAMBIOS
-Introducción de los post fijos. Esta opción permite mantener “las historias más importantes en primer lugar en la Biografía de las Páginas, durante siete días”.
-El panel de administración. Esta opción “permite a los administradores de las Páginas realizar un mejor seguimiento de su actividad, así como responder a mensajes privados de sus usuarios”.
-Las Páginas mostrarán cuántos contactos de usuario están conectados a cada Página.
-Los administradores pueden compartir fotos más grandes y añadir hitos en fechas determinadas que puedan ser de interés para la historia de la empresa u organización.
Por último, el nuevo diseño también facilita a los administradores una sección de ‘registro de actividad’, desde la cual se puede acceder a herramientas para “destacar, esconder o incluso eliminar contenidos o cambiarlos de fecha”.
(Con informaciòn de Facebook)
Fuente: diario16