Las mujeres felices, en cambio, son muy llamativas para ellos, así lo señala una investigación de la Universidad de British Columbia.

El estudio mostró fotos de diferentes expresiones tanto a hombres como mujeres. (Internet)
Un reciente estudio podría cambiar la forma de pensar de ciertos hombres sobre cómo conquistar a las mujeres. Estas consideran menos atractivos sexualmente a los que se muestran felices, según científicos canadienses.

La investigación, publicada en la edición online de la revista Emotion de la Asociación Psicológica Estadounidense, mostró imágenes del sexo opuesto tanto a hombres como a mujeres. A los participantes se les preguntó sobre sus reacciones iniciales respecto del atractivo sexual a partir de las expresiones que vieron.

“En la medida en que los hombres piensan que sonreír es algo que deben hacer si quieren ser considerados sexualmente atractivos, nuestras conclusiones sugieren que no es así”, detalló la profesora de psicología de la Universidad de British Columbia que dirigió el estudio, Jessica Tracy.

La reacción de los hombres fue justo la contraria. Las mujeres sonrientes son absolutamente muy atractivas para ellos. El informe, además, menciona que las mujeres se sienten atraídas por los chicos malos.

Fuente: peru21