Jonathan Medina Miguel (20) sufrió mutilación cuando tomaba licor con unos amigos. Uno de ellos lo acusó de tener una aventura con su esposa.
Medina está internado en el hospital regional de Ayacucho. (F. Latina)Un joven agricultor de Ayacucho sufrió un terrible castigo tras ser acusado de tener una aventura amorosa con la esposa de uno de sus amigos. A Jonathan Medina Miguel, de 20 años, le cercenaron en pene en medio de una borrachera por los carnavales en el distrito de Tambo, en la provincia de La Mar.
Según sus familiares, Medina bebía licor con un grupo de amigos cuando surgió la acusación y este perdió el conocimiento, al parecer por efectos de somníferos. Al despertar, sintió un fuerte dolor abdominal y vio que se desangraba por el corte en su miembro viril.
Medina fue trasladado al Hospital Regional de Ayacucho. Sus parientes hallaron el órgano mutilado 16 horas después de ocurrido el hecho y lo llevaron hasta el citado nosocomio. Pero los galenos no pudieron reimplantarlo por el largo tiempo que había pasado.
“Detuvimos la hemorragia y limpiamos el área. Sufrió una lesión muy seria porque le seccionaron el pene y la parte izquierda del escroto. Hemos tratado de proteger los testículos”, detalló en el noticiero A primera hora el cirujano Fredy Muñaqui.
Fuente: Perú21