Una página web publicó una infografía donde se describen las personalidades de estos sistemas como si se tratara de chicas.
Los navegadores de Internet se han convertido, prácticamente, en compañeras inseparables, pues están con nosotros casi en todos lados, ya sea en el hogar, el trabajo o en cualquier otro sitio si llevamos con nosotros una laptop u otro dispositivo móvil.
Pero, ¿se imaginan cuál sería la personalidad de estos sistemas si fuesen mujeres? La página web Sharenator publicó una infografía donde son descritas las personalidades de Firefox, Opera, Safari, entre otros, como si se tratara de chicas con determinados encantos.
Firefox. Cuando conoces a Firefox, ella es todo lo que esperas. ¡Se meterá en tu memoria! Aunque te pueda volver loco, los hombres no pueden terminar con Firefox. No es culpa de ella, son todos esos regalos que recibe de su gran cantidad de admiradores. Todos esos gadgets que usa cuando estás con ellas que te hacen la vida más fácil. Si todas las mujeres fueran así de receptivas con los regalos…
Opera. Delgada, sexy e inteligente, será tan solo para ti si es que te gusta este tipo de mujeres. Es muy buena en la habitación, disfrutarás su desempeño. No te dejará “entrar” en ella, así que la satisfacción completa no se garantiza.
Safari. Es bellísima. Realmente te sentirás a gusto estando con ella. De todas maneras, hay algo frustrante en ella: trae a sus amigos sin preguntarte cuando la invitas a tu casa.
Chrome. Extremadamente flaca, pero muy buena onda y amistosa. De todas maneras, en la cama tiene muy poca experiencia y no tiene mucho que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, el estilo misionero es todo lo que obtendrás.
Internet Explorer. Para muchos ella fue la primera vez. Ella realmente es muy fácil, pero te puedes infectar.
Fuente: perú21
diablos, realmente estamos graves… nunca entendere.. siglos y siglos de desarrollo evolutivo, de pensamiento, ideologico, cientifico para… esto?
deberia darle vergüenza al tio que escribio esto ser tan corto, tan escaso de pensamiento. si fuera el pensaria seriamente en donar mi cerebro.
Lo curioso de la nota es ¿por qué no han realizado la misma analogía con un hombre?. El autor inocentemente hace exteriorizar su pensamiento machista.