Un llamado a aquellos hombres que buscan tener placer, sexo con chicas en los locales nocturnos, prostíbulos, night clubs reflexionen antes de requerir el servicio, piensen que probablemente esas chicas estàn en esos locales contra su voluntad, lejos de su familia, incomunicadas, solo pensando en salir de esos locales, pero no pueden salir porque son amenazadas de muerte y no conocen la ciudad. Piensen que tienen una hermana, prima, amiga y no les gustarìa que vivan explotadas y abusadas sexualmente.

=================
PNP tras los pasos de “Trata de personas”
16 de Julio del 2010

Dato
La PNPestá detrás de una persona apodada la ‘Chinita’, quien vive en Andrés Araujo, quien se dedicaría a llevar mujeres menores de edad para colocarlas en los bares y prostíbulos.

PIURA | TUMBES. Escándalo. Luego de la desaparición de una adolescente de 16 años, que fue captada por una mujer tumbesina, quien también captó a tres menores para que trabajen en un bar de dudosa reputación en el Cantón Arenillas, la Policía Nacional está tras los pasos de una red de inmigración ilegal, dedicada a la “Trata de personas”. La red operaría en Tumbes (Perú) hacia la provincia de El Oro (Ecuador).

El escándalo se ha suscitado cuando la adolescente C.A.P., el pasado jueves 8 de julio cerca de las 2:30 p.m., desapareció sin dejar rastro al salir de su vivienda ubicada en Andrés Araujo con destino a su centro educativo ubicado en Corrales.

PROPUESTA.Ante el hecho se descubrió que la joven recibió una propuesta de trabajo en el Ecuador, por parte de una mujer de 19 años, quien a su vez, ya había convencido a dos chicas más.

La persona adulta las condujo hasta el cantón Huaquillas, donde la esperaba una señora de nombre artístico ‘Yuliana’ de nacionalidad ecuatoriana.

A UN BAR. Fuentes policiales revelaron que la extranjera condujo a la menor al cantón Arenillas, donde la dejó con el dueño del bar nocturno ‘Chenten’, ubicado cerca del hospital de la localidad, y de la discoteca ‘Kabú’.

Se conoció también que la menor no se quedaría con el propietario, ya que este la condujo a una casa, donde le cedió un ambiente para que viva con doce chicas más cuyas edades oscilan entre los 15 y 18 años, quienes estarían a cargo de dos mujeres ecuatorianas entre 32 a 37 años.

Se supo también que las chicas trabajan los viernes y sábados, y para laborar en el bar se tienen que vestir con pantalón licra con agujeros, con una blusa escotada y sentarse en cada mesa acompañando a los clientes varones.

El pago acordado es 10 dólares diarios, así mismo contribuir en la limpieza del local caso contrario se le descontaba dos dólares.

La menor regresó a Tumbes el domingo alrededor de la medianoche, donde tuvo que pasar el examen médico legal y su caso ha pasado al Ministerio Público.

Puntuación: 0 / Votos: 0