¿El ser humano por què se deja corroer el alma con la ambición de querer tener más y más?, ¿Qué sentido tiene acumular dinero más y más si no lo disfruta a plenitud?.
Claro el dinero, tener negocios, bienes otorga a uno un status, PODER, pero ¿para què?. La respuesta es obvia, para DOMINAR, PARA SER ADMIRADO(A) esto es en el fondo que muchas personas persiguen con obsesiòn, poniendo como pretexto el bienestar de sus hijos(as), familia. Pero si realmente amaran a sus hijos(as) y a su familia ¿ por qué llegan a extremos como el asesinato?.
Por ùltimo por esa ambición de tener màs y más y no conformarse con lo necesario para vivir dignamente pierden todo. Creo que si la gente se conformara con lo necesario para vivir dignamente habrìa menos desigualdad social y por tanto menos violencia.
Pero nunca es tarde para desaprender la actitudes machistas arraigadas en nuestra sociedad, pues esas actitudes conduce a la gente de ambicionar màs y màs con la finalidad de ostentar PODER para dominar a otros y otras

=====================================

Rong Yan Wu Tam (58) no mostró arrepentimiento ante la Policía por haber matado a su ex esposa, a la madre y al hermano de esta.

El ciudadano chino, nacionalizado peruano, Rong Yan Wu Tam (58), confesó a las autoridades que ayer asesinó a su ex esposa, suegra y cuñado porque ellos querían quedarse con sus negocios y porque escuchó a la madre de sus hijos planificar su muerte.

“Estaba muy molesto y la maté porque le escuché decir ‘quiero matar a Wu’. (…) Como es mi esposa, ella con su familia me robaron mi dinero, mis dos chifas y mi anterior auto. Incluso no pude pagar una deuda a un paisano”, contó el triple homicida a la Policía.

También reveló detalles de su difícil convivencia con su ex cónyugue Huang Xion Ginng y de cómo supuestamente lo extorsionaba. “Ella y mi cuñado me mandaron chinos de la mafia para pedirme 50 mil dólares. Quemaron la habitación 304 de mi hotel. (…) Le escuché hablar con un abogado que si yo moría, ella se quedaría con todo”, agregó.

En todo momento, Wu Tam dijo ser la víctima de su familia política y que ahora solo le da pena los dos hijos pequeños que tuvo con Xion Ginng. Añadió que quiso vender todos sus comercios para regresar a China, pero su esposa no lo permitió.

Fuente: Perú21

Puntuación: 0 / Votos: 0