Investigan a coronel EP por abuso sexual
Mar, 15/06/2010 – 08:57

Mal ejemplo. Militar es director de la escuela del ejército. Estudiante del segundo año lo acusa de haber abusado de ella en abril. Pulse a qui para ver Nota relacionada

El ministro de Defensa, Rafael Rey, reveló ayer que el director de la Escuela Técnica del Ejército, coronel EP Marco Vilela Seminario, está siendo investigado por presuntamente haber abusado sexualmente de la joven estudiante de dicha institución Shirley Castillo Yarlequé, de 20 años.
“En este caso habría que tener en cuenta la credibilidad de la joven, que tiene antecedentes poco ejemplares en la Escuela Técnica del Ejército”, manifestó, al respecto, el titular de la citada cartera.
Asimismo, en declaraciones a una radio local, Rey cuestionó por qué recién salió a luz el hecho si, según lo denunciado, habría ocurrido en abril. Como se recuerda, el reciente domingo un programa periodístico informó las supuestas agresiones que la alumna del segundo año de la Escuela Técnica del Ejército Peruano habría sufrido a manos del citado oficial.

Fuente: La República