Pasará 30 años en la cárcel por violador
31 de Marzo del 2010
Dato
JUICIO. Sentencia se dio ayer en el penal de Pocollay.
TACNA | TACNA. Nuevamente los argumentos de un representante del Ministerio Público ante el Poder Judicial lograron que se imponga una drástica sanción a un violador sexual. A las 8:45 horas de ayer el transportista David Mamani Ccalli (40) fue condenado a 30 años de prisión efectiva y el pago de 3 mil 500 nuevos soles como reparación civil.
La sentencia fue dictada por un juzgado colegiado de Tacna en la sala de audiencia del penal de Pocollay. Los cargos por delito contra la libertad sexual (violación sexual a menor) en agravio de una niña de 12 años de edad fueron sustentados por el fiscal Eduardo Rejas Claros.
Según el representante del Ministerio Público, en el hecho delictivo existió la agravante de que la víctima era hijastra del procesado y los abusos sexuales ocurrieron en reiteradas oportunidades.
Asimismo, se tuvo conocimiento de que Mamani Ccalli, dedicado a conducir unidades del servicio de transporte público y a la albañilería en Tacna, el año 2007 también habría agredido sexualmente a otra menor de 14 años de edad.
DENUNCIA. La madre de agraviada, cobradora de microbuses, fue quien presentó la denuncia ante la Fiscalía Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín, luego de que notara en su hija un decaimiento anímico y la menor terminara por confesar que era víctima de los abusos de su padrastro cuando estaba sola en su vivienda de la asociación La Rinconada.
Correo Tacna