Tal vez mucha gente justificará la actitud de estos hermanos agresores, afirmando que fue por el consumo del alcohol, creo que eso una manera sutil de aceptar la violencia. Pues conozco gente que consume alcohol pero se conducen con rectitud y respeto.
Pero se sabe que el consumo de alcohol no conduce a nada bueno, pues a la larga causa enfermedades, el poco o mucho dinero que uno tiene gasta en algo que no sirve para nada, sí el consumo del alcohol nno sirve para nada, no ayuda en nada a las personas que consumen, al contrario lo descontrolan.
NO nos callemos ante la violencia en todas sus expresione, no caigamos en la indiferencia.

===============================

| CPN RADIO – 09 FEB| Por reclamarles la borrachera, una madre de familia fue golpeada por sus dos hijos luego que llegaran en estado de ebriedad a su vivienda ubicada en el distrito del Tambo, en Huancayo – Junín.

Según fuentes policiales, Nidia Velasquez (75) reprimió a los hermanos David y a Édgar Arollo Velásquez, de 31 y 36 años respectivamente, por haber gastado su dinero en alcohol.

Ambos golpearon a su progenitora causándole hematomas y heridas en el rostro, hasta que fue auxiliada por efectivos del serenazgo local.

Fuente: CPN

Puntuación: 0 / Votos: 0