TERRIBLE HECHO OCURRIÓ HACE 8 DÍAS EN HUNTER. CÁDAVER FUE ARROJADO A UNA ACEQUIA EN CONGATA
Asesina a esposa de 10 cuchilladas
05 de Febrero del 2010

AREQUIPA | Un cargador de telas asesinó a su esposa de 10 cuchillazos porque la mujer se negaba a retomar la relación luego de 6 meses de separación.

El parricida la mató el 28 de enero del 2010 y recién ayer a las 10:00 horas, después de 8 días, se descubrió el horrible crimen.

La denuncia de desaparición la presentaron los padres de la víctima el 31ENE10 en la sección Secuestros del Depincri y tras intensa búsqueda, los detectives intervinieron a Manuel Valdivia Coila (32), quien en un principio negaba los hechos.

Ante las evidencias del charco de sangre en su habitación de la calle Montevideo 104 en el distrito de Hunter, terminó confesando el parricidio.

Contó que el 28ENE10 acudió al hospital Honorio Delgado, con su ex esposa Katty Jasmet Pérez Torres (29) para unos exámenes. Allí la convenció para ir a su vivienda en Hunter a las 14:30 horas.

Luego de unos minutos discutieron fuerte y Manuel Valdivia cogió un cuchillo de 20 centímetros y la apuñaló en las manos, en la pierna izquierda y en el tórax. El corte letal fue en el corazón.

“Después me fui al banco a sacar plata y regresé a las 10 de la noche para botar el cadáver. Pensaba echarlo por El Huaico, pero me pareció que podían verme. Entonces decidí arrojarlo envuelto en una frazada en una acequia por el fundo Jara, en Congata, más abajo del puente Tiabaya” relató a Correo el asesino mientras encendía un cigarrillo y colaboraba con el personal de homicidios.

Manuel Valdivia, vestía un polo rojo y pantalón negro. Lo notamos tranquilo y sin remordimientos cuando se bajó del auto de la PNP y señaló sin titubear: “el cadáver está allí”. Parecía un “loco” en su mundo que no pensaba en sus hijos: Jeraldine (8) y Manuelito (4).

Katty Jasmet fue hallada en posición decúbito ventral. Vestía pantalón y zapatos negros. Lucía su tórax semidesnudo. Los peritos tuvieron que cortar el agua del canal, utilizar lampas y barretas para el levantamiento del cuerpo en estado de descomposición.

Se pudo conocer que lo que molestó a Manuel fue cuando le refregó en su cara: “…estoy cansada de tanta pobreza y miseria, déjame en paz y rehacer mi vida”.

Fuente: correo

Puntuación: 2.5 / Votos: 2