Lunes 13 de febrero del 2012 | 06:13
Lidia Mendoza Riquez (30) discutía con su pareja, el inglés Owen Arthur Godard cuando se precipitó más de 10 metros de altura. Ocurrió en su departamento ubicado en San Isidro.

La Policía llegó a la escena del crimen para recoger evidencias. (Perú21)
Compartir

Una mujer con tres meses de gestación murió esta madrugada en extrañas circunstancias luego de caer del tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 4 de la calle Coronel Odriozola, en San Isidro.

Los hechos ocurrieron cuando la fallecida, identificada como Lidia Maribel Mendoza Riquez (30), peleaba con su pareja, el inglés Owen Arthur Godard, en el departamento donde vivían. Aparentemente estaban sobre una cama al costado de una ventana con las lunas abiertas.

Según las primeras pesquisas, antes de caer, la mujer fue brutalmente golpeada con un martillo. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al extranjero tendido al lado del cuerpo Lidia Mendoza y cubierto con un edredón. Este tenía signos de haber bebido licor.

No se ha podido comprobar que él también haya caído desde el tercer piso. Ambos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa, donde ella falleció. “Este hombre (Owen Arthur Godard) era muy violento y un drogadicto (…) al ver que (Lidia Mendoza Riquez) no se movía empezó a tirar cosas y él mismo se lanzó”, dijo en RPP Flor Olivia Riquez, hermana de la fallecida, quien culpó al extranjero de la muerte de su familiar.

Asimismo, rechazó la versión del Casimiro Ulloa, que señaló que Godard está muy grave tras el incidente. Aseguró que su tío lo vio en buen estado y moviéndose con facilidad.

En el lugar donde ocurrieron estos hechos fue detenido una tercera persona, quien sería un amigo del británico. La Policía ya investiga las circunstancias en las que murió Lidia Mendoza Riquez.

Fuente: perù21

Puntuación: 0 / Votos: 0