Tras ser separado de sus hijos, el actor admitió que tiene problemas psicológicos. Según un amigo suyo, podría intentar suicidarse.
Para Charlie Sheen, sus hijos ahora son más importantes que cualquier otra cosa. (Reuters)
Tras protagonizar varios escándalos, Charlie Sheen finalmente admitió que, desde que perdió la custodia de sus hijos, tiene problemas psicológicos que están perjudicando su cordura.
“Realmente estoy empezando a volverme loco. Estoy listo para pedir ayuda (…) De verdad estoy tratando de contenerme a mí mismo ahora. Mi abogado quiere ir a mi casa para llevarse las balas de mi pistola”, dijo el actor a la revista Life&Style.
“Haré lo que sea para tenerlos de vuelta (a sus hijos). Ahora me importa un carajo el programa o cualquier otra cosa”, agregó, dando a entender que para él es más importante recuperar a sus gemelos Bob y Max que protagonizar Two and a Half Men, que fue cancelada luego de que Sheen se peleara con el productor se la serie, Chuck Lorre.
Además, un amigo de Charlie contó a la publicación que con todos los problemas que atraviesa, el actor podría intentar suicidarse. “Su casa es una locura. Él está realmente enojado con el programa y Brooke (Mueller, su exesposa) está empezando a ser mucho para él. Charlie está manejando una bomba de tiempo y todos tememos que pueda hacer algo drástico, como suicidarse o volver a las drogas duras”, indicó.
Fuente: Perú21