SOSPECHAN DE AMIGOS O EMPLEADOR
Dato
� Karen Rivero desapareció la tarde del viernes 31, la hallaron muerta dos días después, el domingo 2 de enero. Sus restos fueron llevados a su domicilio en la calle Panamericana Sur s/n, barrio Manya del distrito de Huayucachi.
HUANCAYO | ROSARIO RODRÍGUEZ
rrodriguez@epensa.com.pe
Su padre está lejos, su madre trabajaba en la chacra para mantener a sus ocho hijos. Karen era la mayor de la familia Rivero Carbajal y buscaba un empleo para apoyar a sus hermanitos. La tarde del viernes 31 de diciembre del 2010, la joven de 18 años se despidió de mamá, diciendo que iba a buscar trabajo y que volvería pronto. Más en el camino se encontró con su verdugo que la mató y arrojó en una acequia del distrito de Sapallanga.
Lidia Carbajal Acuña (37) creía que su engreída Karen estaba trabajando en algún lugar, pero al no tener noticias, decidió buscarla.
REQUIEREN APOYO. Una vecina le dijo que en la morgue de Huancayo estaba el cuerpo de una mujer asesinada y allí la buscó. Lidia rompió en llanto al reconocer el cuerpo de la alegre Karen o “Gabi” Rivero Carbajal (18) quien fue asesinada y presuntamente ultrajada en el barrio Huayllaspanca. “Quiero justicia que atrapen al asesino”, comentó sollozando Lidia, quien además pidió ayuda para el sepelio, porque por su precaria economía, los deudos no tienen para comprar el ataúd.
Según las indagaciones, Karen vivía en Huayucachi, algunos amigos dicen que la vieron subir a una moto, otros cuentan que estaba en una fiesta, por ello los agentes de la Divincri PNP continúan las pesquisas.
Fuente: Correo Huancayo