Vie, 03/12/2010 – 05:00
.Según estudio realizado por Dan Zarrella, el restante 10% pertenece a trabajo y a la vida personal. Y en Inglaterra un 11 % de usuarios de Facebook han tenido sexo con alguien que conocieron a través del popular servicio.
Desde tiempos lejanos, cualquier actividad que congregue un buen número de gente, inevitablemente deriva en encuentros sexuales de algún tipo. Por ejemplo, en la antigua Roma los baños públicos, aquellos lugares de recreación y esparcimiento, sin distinción de clases, era también el lugar donde hallar una pareja ocasional.
Las épocas cambian pero el instinto humano, no. Y hoy en día con la aparición de las redes sociales las búsqueda de sexo rápido y sin compromisos sigue en pie, pues de acuerdo a un estudio llevado a cabo por el investigador de medios sociales y autor del libro titulado El libro del Marketing en los medios sociales, Dan Zarrella, el 90% de los links de usuarios de Facebook tienen como contenido principal el sexo, ojo no confundir con la pronografía la cual no es tolerada en Facebook, por ejemplo.
El estudio, realizado a partir del análisis de más de 12 mil links de la red social, reveló que el 10% restante de enlaces son con motivos de trabajo, revelar detalles de su vida familiar, compartir información, pistas musicales, por citar sólo algunas. En su investigación Zarella ha incluido los artículos publicados en los últimos tres meses en los perfiles de agencias de noticias, así como la mayoría de las historias publicadas anteriormente. Además, ha tenido en cuenta algunos de los blogs y ediciones online de los periódicos más importantes.
Asimismo, una investigación reciente de la página de Internet Onepoll.com, arrojó que un 11% de los usuarios de Facebook ingleses se han acostado con alguien que conocieron por medio de la famosa red social
Además, se destaca el hecho de que un 50% de usuarios reconocieron haber permanecido toda la noche despiertos navegando por sus redes sociales buscando nuevas personas con quien relacionarse. Para un buen número de los usuarios de las redes sociales el sexo no es un tema tabú. Por ejemplo, un 46% considera normal enviar mensajes internos con contenido sexual. Además, para el 35% de los encuestados, es “normal” enviar en dichos mensajes, de manera adicional, fotografías de sí mismos desnudos. ¡El teclado levita, señores!
¿Dónde lo has hecho?
Pero si la cosa ya se ha consumado y ahora quiere, usted, jamonearse de sus proezas en el ring de las cuatro perillas, le contamos que el sitio web ‘I Just Made Love’ permite a los internautas comentar en qué ciudad tuvieron sexo la última vez, en qué lugar –auto, sofá, cama, aire libre, en el baño más lejano de la oficina–, en qué posición, alguna extravagancia, si están satisfechos o no, solos o con otra persona y un montón de variables más que elevan un nivel más esto que las redes sociales hacen tan bien: contar lo que uno hace en cada minuto.
En base a los datos que aportan los usuarios, el lugar preferido para mantener relaciones sexuales es el sofá (74%), seguido por lugares al aire libre (23,3%), el automóvil (1,8%) y el barco (0,7 por ciento). Además, es en Japón y en Brasil donde más se usa preservativo, 47,3% y 44,5%, respectivamente.
Fuente: La República.pe