La nota aperecida en el diario Perú21, no es un nota solo farandulera, pues el transfondo de la noticia relata actitudes que lindan con la intolerancia y las discriminación, incluso ciertas actitudes linda con el atentado a la libertad sexual.

===========================

La brasileña Geisy Arruda luce sus encantos en la última edición de la revista Sexy. Sus compañeros casi la lincharon en 2009 por su vestido.

Portada e interior de la publicación con Arruda. (Sexy)

Un año después de sufrir la hostilidad de sus compañeros de la Universidad de Bandeirantes de Sao Paulo por vestir minifalda, Geisy Arruda finalmente pudo “vengarse”. Esta rubia apareció luciendo sus encantos en la edición de noviembre de la revista Sexy y está en todos los quioscos de Brasil.

En octubre de 2009, la estudiante de Turismo casi fue linchada en los pasillos de dicha casa de estudios porque consideraron “indecente” el cortísimo vestido rosado que usaba para ir a clases. Incluso, amenazaron con violarla y la Policía tuvo que rescatarla.

Tras la humillación pública y la expulsión con posterior retorno a su universidad, Geisy se hizo conocida internacionalmente a tal punto que 2010 lo considera su año. La entrevistaron en TV, perdió peso, se sometió a una cirugía estética, fue una de las figuras del Carnaval en Río, creó su propia línea de ropa, participó en un reality y ahora aparece en la portada de Sexy.

La chica de la minifalda habría recibido cerca de 58 mil dólares por el posado en Sexy. La sesión de fotos fue en Punta del Este (Uruguay) y tuvo tiempo para dirigirse a sus agresivos ex compañeros. “Les deseo mucha suerte. Que cada uno tenga lo que se merece”, les dijo.

Fuente: Perú21