Una grave acusación
17 de Junio del 2010

PUNO | Un docente del colegio Norbert Wiener, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional, este sujeto es acusado de haber ultrajado a una menor de edad que es su alumna; el profesor fue llevado a la SEINCRI y al parecer tendría otras acusaciones en su contra.

El indeseable fue identificado como José David Stefanero Mamani (32), el mismo que laboraba como profesor de Educación Física en el colegio Norbert Wiener. Al parecer los hechos habrían ocurrido hace un año atrás, contra la menor de iniciales L.D.C.V. (12), quien no soportaba seguir ocultando lo sucedido y contó lo ocurrido a sus padres, quienes presentaron la denuncia ante las autoridades policiales, los mismos que llegaron al referido centro educativo para detener al depravado.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la SEINCRI, al momento de ser trasladado al médico legista fue agredido por los familiares de la menor, quienes intentaban tomar la justicia con sus propias manos.

Al parecer, el profesor tendría otras acusaciones en su contra, debido a que habrían alumnas que no quisieron denunciar en su momento los hechos por temor a ser agredidas; se dice de una señora comerciante retiró a su hijo del colegio por este tipo de problemas con el docente, aunque todo es especulación y tendrá que ser investigado. La fiscalía presentará la denuncia, al parecer solicitarán duras sanciones contra el presunto violador.

Fuente: Correo Puno