El interés y la concentración en el evento futbolístico podría causar discusiones en los hogares.
Los varones dejan de lado a sus esposas por ver el Mundial. (Intra)
El Mundial de fútbol de Sudáfrica podría ser la causa de algunas peleas en los matrimonios durante este mes, debido al interés y la concentración de muchos hombres por ver la competencia deportiva, dejando de lado a sus mujeres, señaló el Instituto Guestalt de Lima (IGL).
“Todos están pendientes del mundial y ello podría generar discusiones y conflictos. Muchos hogares se llenarán de personas y los esposos, novios y enamorados d*esaparecerán tardes enteras,* absortos frente a la televisión. Inlusive algunos hasta pueden faltar del trabajo por ver un partido”, indicó el director del IGL, Manuel Saravia.
El especialista sugirió, en ese sentido, que las mujeres y hombres eviten cometer el error de competir con los partidos y comparar la importancia de su relación frente a uno de los encuentros futbolísticos, para así evitar discusiones.
Señaló que “este será un mes en el cual muchas personas de diversas edades se concentrarán en el televisor, y por ello, *las parejas deben tener paciencia *porque el mundial transcurre cada cuatro años y dura sólo un mes”.
“Por ejemplo, las mujeres deben considerar que es un interés pasajero, que disfruta su pareja solo en unas fechas determinadas. Es un error por ejemplo pensar que ya no les gustan a sus maridos cuando ellos centran su atención en el fútbol”, apuntó.
fUENTE: Perú21