No es que desvalorice la muerte de Orlando Zapata Tamayo el cubano que se sometió a la huelga de hambre, sino lo que me indigna es el tratmiento de la inforamción de los medios de comunicación, pues parece que la vida de Zapata es más valioso que la vida de Vanessa Zepeda y Claudia Brizuela activistas contra el golpe militar de Honduras. Eso indignante, pues la vida tiene el mismo valor sea de quién sea. Finalmente da la impresión de que Zapata fue utilizado pór los explotadores.

=============
La muerte el pasado 23 de febrero del recluso Orlando Zapata Tamayo en el Hospital Hermanos Amejeiras, de Ciudad de La Habana, como consecuencia de más de 80 días de ayuno voluntario, ha ocasionado críticas a Cuba por parte de medios de prensa y algunos gobiernos, que acusan a la Isla de no hacer nada por salvarle la vida.

El Noticiero Nacional de la Televisión Cubana muestra el testimonio de los médicos que lo atendieron y de su madre, Reina Tamayo, quien reconoció los cuidados que la institución sanitaria brindó a su hijo:”Estamos viendo todo lo que se está haciendo por salvarlo”, dice.

Fuente: http://www.cubadebate.cu

Puntuación: 0 / Votos: 0