Ojalá puedan verlo mediante http://www.youtube.com/watch?v=wC902EfLNe4&feature=related.

ANTIGÉNESIS.

Cuando el hombre acabó con el cielo y con la tierra, la tierra era bella y fértil, la luz brillaba en las montañas y en los mares el espíritu de Dios llenaba el universo.

El hombre dijo: “Que posea yo todo el poder en el cielo y en la tierra”.

Vio que el poder era bueno, puso el nombre de Grandes Jefes a los que tenían el poder, llamó desgraciados a los que buscaban la reconciliación, así fue el sexto día antes del fin.

El hombre dijo: Que haya gran división entre los pueblos, que se pongan de un lado las naciones a mi favor del otro las que están contra mí, hubo buenos y malos, así fue el quinto día antes del fin.

El hombre dijo: Reunamos nuestras fortunas, todo en un lugar, y creemos instrumentos para defendernos, la televisión para controlar el espíritu de los hombres, los uniformes para dominar las almas de los hombres. Y así fue. El mundo quedó dividido en dos bloques, en guerra. El hombre vio que tenía que ser así. Y así fue el cuarto día antes del fin.

El hombre dijo: “Que haya una censura para distinguir nuestra verdad de la de los demás”.

El hombre creó dos grandes instituciones de censura, una para ocultar la verdad en el extranjero y otra para defenderse de la verdad dentro de casa. El hombre lo vio y lo encontró normal. Así fue el tercer día antes del final.

El hombre dijo: “Fabriquemos armas que puedan destruir grandes multitudes, millares y centenares de millones a distancia”. El hombre creó los submarinos nucleares que surcan los mares y los misiles que cruzan el firmamento. El hombre lo vio y se enorgulleció. Entonces los bendijo diciéndoles: “Sed numerosos y grandes sobre la tierra, llenad las aguas del mar y los espacios celestes, multiplicaos”.

Así fue el segundo día antes del fin.

El hombre dijo: “Hagamos a Dios a nuestra imagen y semejanza, que actúe como actuamos nosotros, que piense como pensamos nosotros, que mate como nosotros matamos”. El hombre creó un Dios a su medida y lo bendijo diciendo: “Muéstrate a nosotros y pon tierra a nuestros pies: no te faltará nada si haces siempre nuestra propia voluntad. Y así fue. El hombre vio todo lo que había hecho y estaba muy satisfecho de ello.

Así fue el día antes del fin. De pronto se produjo un gran terremoto en toda la superficie de la tierra, y el hombre y todo lo que había hecho dejaron de existir.

Así acabó el hombre con el cielo y con la tierra. La tierra volvió a ser un mundo vacío y sin orden, toda la superficie del océano se cubrió de oscuridad, y el espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=wC902EfLNe4&feature=related