II Congreso de Responsabilidad Social y Medio Ambiente RESMINE 2008

II Congreso de Responsabilidad Social y Medio Ambiente RESMINE 2008

Culminando con el programa de actividades por su 75 aniversario, la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad Católica anuncia la realización del II Congreso de Responsabilidad Social y Medio Ambiente RESMINE 2008, organizado por la revista ECOMIN, que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP.

El evento congregará a las más importantes empresas minero energéticas del país; líderes comunitarios que viven y trabajan en las áreas de influencia de las mineras, beneficiados por los programas de responsabilidad social de esas empresas; representantes de las comunidades de la costa, sierra y selva, quienes narrarán sus experiencias, trabajo y aspiraciones para insertarse en la sociedad peruana actual, y quienes ofrecerán una feria en la que se expondrán sus trabajos artesanales, agrícolas, ganaderos y técnicos. Además, el Ministro del Ambiente, Dr. Antonio Brack Egg, hará un balance de cómo ha ido el 2008 en materia de asuntos ambientales.

Mayor información:
Teléfono: 4570558 / 7058227 / 997300848
Correo electrónico: resmine@ecomin.com.pe

Esta entrada fue publicada en Noticias Nacionales el por .

Acerca de Cambio Climatico

Este blog nació bajo la idea de un grupo de profesores de la PUCP de distintas especilidades interesados en promover la problematica de cambio climatico que actualmente nos preocupa a todos. El objetivo del Blog es simple, difundir noticas nacionales e internaciones, investigaciones, articulos, etc, relacionados al tema, sin tratar de tomar parte de alguna posicion en particular, solo informar.

2 pensamientos en “II Congreso de Responsabilidad Social y Medio Ambiente RESMINE 2008

1. María Paola Mejía

Quisiera tener información del congreso para poder asistir, yo vivo e Bogotá-Colombia, y soy fundadora-presidenta de una fundación que se llama ANGELITOS DE LUZ.
    Miweb es http://www.angelitosdeluz.org
    quisiera que me ampliaran la información sobre costos del congreso, a mi correo mpmejia@angelitosdeluz.org

Gracias,
    María Paola Mejía
    Fundadora-presidenta

RPTA: ESTIMADA PAOLA, TE TIENES QUE DIRIGIR AL CORREO ELECTRONICO QUE SE PUEDE APRECIAR EN LA NOTICIA DEL CONGRESO. ELLOS TE DARAN TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS

2. Fernando Alvarado

Buenos Dias:

La revista ECOMIN, esta Organizando el III Congreso de Responsabiliodad Social y Medio Ambiente RESMINE 2010 en la Pontificia Universidad Catolica del Peru, del 1 al 3 de diciembre.

Nos gustaria enviarles información del programa del evento, con quien podemos contactarnos para este pedido.

Quedo a la espera de sus gratas noticias.

Saludos,

Fernando Alvarado Alcedo