Video Calentamiento Global. Omnilife

[Visto: 10159 veces]

Puntuación: 1.59 / Votos: 37
Esta entrada se publicó en Video y está etiquetada con en por .

Acerca de Cambio Climatico

Este blog nació bajo la idea de un grupo de profesores de la PUCP de distintas especilidades interesados en promover la problematica de cambio climatico que actualmente nos preocupa a todos. El objetivo del Blog es simple, difundir noticas nacionales e internaciones, investigaciones, articulos, etc, relacionados al tema, sin tratar de tomar parte de alguna posicion en particular, solo informar.

18 pensamientos en “Video Calentamiento Global. Omnilife

  1. maria elizabeth

    que se difunda mas , para que la gente sepa lo que es calentamiento global,las consecuencias que traeria mas tarde espero que lo hagan muchas gracias

    Responder
  2. Mónica Patiño

    ¡Hola! El motivo de mi correo es para saber con quien me puedo dirigir para poder reproducir este importante video, yo trabajo en un museo y mi interés es que lo vea la mayor cantidad de personas. Si alguiensabe por favor envíenme los datos. se los agradeceré muchísimo. Mil gracias

    Mónica

    Responder
  3. RUBEN T. PARRA NATTEROS

    Primero debo felicitar la inicativa de Omnilife en la persona delilustre Señor Jorge Vergara.

    En la Macro Región Sur del Perú, ya se dió la "Guerra del Agua", regiones vecinas, poblaciones rurales y urbanas, agricultores y pobladores citadinos hoy disputan por contar con mayor dotación de agua para consumo y labores agrícolas.

    Todo este desorden climatolçogico es originado por el Camio Climñatico, que las cordilleras cadadía seencuetra en un frnaco desheilo y comoconsecuencia esta colapsando la napa freática de las zonas alto andinas y en litoralcostero, que ya demuestra ficiamente una severa intrusión marina que etaafectandolos cultivares de la costa,fundamentalmente los olivares,que cada año hay un decremento en la producción y baja calidad.

    Sin embargo, las poblaciones alto andinas cada día migran a las ciudades por la crisis hídrica, fuertes heladas y nevadas y precipitaciones de granizos ylluvias torrebciales en fechas no acostumbradas lo que afecta los cultivos andinos.

    Que debemos hacer,frente a este grave problema social y ambiental?

    INIDES, ha tomado un realcompromiso con los agricultores sin tierra, modestos y precarios agricultores minifundistas del altiplano como asi de la costa, estamos enprendiendo una labor sin precedentes, irrigar el desierto con agua de mar desalinizadas, con cultivos de corto perido vegetativo, buen rendimiento y su correspondiente proceso industrial; una eficaz "Cadena Productiva", cuyos actores son los agricultores y jovenes hoy convertidos en Micro Empresarios agrarios "Agromypes" consorciados a la Empresa Agroindustrial de las Mypes Agrarias Familiares "COAGROMYPES", que pronto ofertarán al mercado los alimentos "Comidas Andinas" en base a cultivos andinos, de la costa y del mar, reto para alimentar a la población infantil, local nacional y colocar al mercado internacional siempre a la poblacion de menores recursos,que es elfundamento de COAGROMYPES.

    Estamos en coordinacion con la Fundación de las Naciones Unidas y muy pronto tendremos un Forum Internacional sobre Cambio Climatico y las Zonas Especiales de Desarrollo Sostenible y el Programa Desarrollo Agro Marino Sostenible.

    Que en forma especial estaremos invitando al Señor Jorge Vergara y Esposa, para que nos brinde una Charla Magistral "Omnilie frente al Cambio Climático y la Lucha Contra la Pobreza".

    Cordialmente,
    RUBEN T.PARRA NATTEROS
    Presidente de INIDES
    Distribuidor independiente y Consumidor Consumado
    Codigo: 51509621

    Responder
  4. Pablo

    Saludos amigos, No se pierdan la Conferencia por Cable e Internet a nivel mundial, desde Educare , el proximo 30 mayo, visita web ProductosOmnlife.com Somos gente que cuida a la gente
    Saludos
    Pablo Oliveros distribuidor independiente 51224143 OHP

    Responder
  5. Pablo Oliveros

    Este verano, un grupo de turistas embarcaron en un antiguo rompehielos para ver los bloques congelados del Polo Norte y encontraron una laguna de más de un kilómetro de largo. El barco, que sólo seis años atrás había tenido que atravesar una capa de hielo de más de dos metros de espesor en su parte más delgada, ahora navegaba por el mismo sitio sin dificultad, ofreciendo al mundo una evidencia de que el calentamiento global es una realidad que se nos ha echado encima.
    Según version de algunos científicos, dentro de 50 años los hielos del Polo Norte, hasta ahora llamados perpetuos, ni siquiera existirán y la superficie que han ocupado desde hace millones de años será navegable.
    Te invitamos a ver Calentamiento Global y Efecto Invernadero
    Viisita: http://www.youtube.com/watc

    Responder
  6. ILO

    Hola a todos aquellos que presentan en sus prioridades el medio ambiente , sobre todo a ustd. Señor Parra Natteros, por que no comiensa en lugar de mostrar su rostro tan fingido por la preocupacion por el medio ambiente siendo sincero legal y real, ya me aburri de tanta palabreria, sere directo, en lugar de promover actividades en un terreno que no es propiedad suya ni de nadie afin a usted preocupese de resolver sus problemas legales, de ser mas moral en sus actos y dejarel cambio ambiental en paz por que esto no merece ser un motivo para sus pehoria y maniobras ilegales se lo agradece , el pueblo de ilo. donde ust no es bienvenido .gracias.

    Responder
  7. Pablo Oliveros

    La COP 16 finalizó el 11 de diciembre de 2010 con la adopción de un paquete equilibrado de decisiones que establecen compromisos más firmes de todos los gobiernos hacia un futuro de bajas emisiones y apoyan intensificar las acciones del cambio climático en el mundo en desarrollo. "Cancún ha hecho su trabajo. El faro de esperanza se ha vuelto a encender y la fe en el proceso multilateral de cambio climático para obtener resultados,

    Las Naciones Unidas puso en marcha un conjunto de iniciativas e instituciones para proteger a los pobres y a los vulnerables ante el cambio climático; y de recurrir al dinero y la tecnología que los países en desarrollo necesitan planificar y construir su propio futuro sostenible. Y estuvieron de acuerdo en poner en marcha medidas concretas para preservar los bosques en los países en desarrollo, lo que aumentará en el futuro.
    Los principales elementos de los Acuerdos de Cancún supone, entre otras cosas que: Los objetivos de los países industrializados están oficialmente reconocidos en el proceso multilateral y estos países deberán desarrollar planes, estrategias con bajas emisiones de carbono y evaluar la mejor manera de cumplirlas, se incluye que se realice a través de los mecanismos de mercado, e informar sus inventarios anualmente. . Los países en desarrollo deben publicar los informes de progreso cada dos años". Fuente: Web EmpresaExterior.com

    Responder
  8. RUBEN T. PARRA NATTEROS

    ¡ RESPUESTA DE SOLIDARIDAD AL CLAMOR MUNDIAL !

    NOS DIRIGIMOS A SU EXCELENCIA SEÑOR PRESIDENTE BARACK OBAMA Y SEÑORES NEGOCIADORES SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO DE LA ONU:

    ¿Qué esta pasando a nuestros representantes del mundo para evitar un nuevo crimen en contra de la paz, la destrucción masiva de nuestro ecosistema y como tal un crimen en contra de la humanidad y sea declarado un delito internacional?.

    El mundo no puede permitirse retrasar más la acción climática. Les pedimos que abandonen su propuesta de posponer un acuerdo global vinculante hasta 2020 y defiendan a los países vulnerables de todo el mundo, que sean más ambiciosos y aceleren la acción climática audaz.

    Como los precarios agricultores de las Zonas Alto Andinas de la Macro Región Sur del Perú, afectados por el Cambio Climático; hemos suscrito un Pacto Global-Alianza Estratégica, para producir alimentos a fin de contribuir con la seguridad alimentaria y biocombustibles (etanol) para evitar la contaminación ambiental y reducir la emisión del CO2, poniendo en valor 400,000 ha en el desierto, irrigadas con agua desalinizada del mar, a fin de generar empleo verde y mejorar la calidad de vida de la población. Reto que nos hemos impuesto; en obediencia a las recomendaciones de su Excelencia Dr. Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, y acordes los lineamientos de Política del Gobierno Peruano “Crecimiento Económico é Inclusión Social”. Razones por lo que solicitamos el valioso apoyo para la ejecución del Mega Proyecto Desarrollo Agro Marino Sostenible.

    POR TANTO:

    “El Pueblo Peruano, fundamentalmente los agricultores de la Macro Región Sur, pedimos a su Excelencia Señor Presidente BARACK OBAMA, Secretario General de la ONU Dr. BAN KI-MOON y negociadores; que en la Clausura de la Asamblea de la COP 17, Cumbre del Cambio Climático-Durban, Sudáfrica, se sirvan tomar acuerdos inmediatos y con firmeza, suscriban una “Declaración de Principios y Derecho a la Vida del Hombre y de nuestro Ecosistema”.

    RUBEN T. PARRA NATTEROS
    Presidente de INIDES
    Ilo-Perú, Noviembre del 2011

    Responder
  9. Luis Carlos

    Las dinámicas de cambio de cobertura y uso de la tierra han sido identificadas como uno de los factores de cambios globales más impactantes en la Biodiversidad de los Andes Tropicales. Estas dinámicas se verán afectadas en escenarios futuros y los impactos asociados que tendrán junto con el cambio climático en la biodiversidad de los Andes… ¿ Que acciones se tomaran para evitar ?.. El cambio Climático es una oportunidad para cambiar de manera de convivir con la naturaleza , si y la tecnología existe para hacerlo por que no se lo hace ?.. Será que pese a todo lo que la humanidad vive en un planeta agonizando se sigue pensando en cálculos económico y Políticos ? .. no olvidar que solo tenemos un planeta acto para la vida humana y de que lo que hagamos ahora será el futuro de la civilización.
    Luis Carlos Giler.
    Comuna San Jacinto del Antiguo Camino Real.
    Manabí Ecuador

    Responder
  10. Luis Carlos

    Las dinámicas de cambio de cobertura y uso de la tierra han sido identificadas como uno de los factores de cambios globales más impactantes en la Biodiversidad de los Andes Tropicales. Estas dinámicas se verán afectadas en escenarios futuros y los impactos asociados que tendrán junto con el cambio climático en la biodiversidad de los Andes… ¿ Que acciones se tomaran para evitar ?.. El cambio Climático es una oportunidad para cambiar de manera de convivir con la naturaleza , si y la tecnología existe para hacerlo por que no se lo hace ?.. Será que pese a todo lo que la humanidad vive en un planeta agonizando se sigue pensando en cálculos económico y Políticos ? .. no olvidar que solo tenemos un planeta acto para la vida humana y de que lo que hagamos ahora será el futuro de la civilización.
    Luis Carlos Giler.
    Comuna San Jacinto del Antiguo Camino Real.
    Manabí Ecuador

    Responder
  11. RUBEN T. PARRA NATETROS

    ECOCIDIO CRIMEN CONTRA HUMANIDAD Y ECOSISTEMA

    INIDES-COAGROMYPES SAC-AZEDSAM, han iniciado una campaña para solicitar a las Naciones Unidas que el ECOCIDIO sea considerado como un crimen internacional que pueda ser juzgado en la Corte Penal Internacional (Internacional Criminal Court, ICC)… Que escuchen al clamor de los pueblos; creemos que es necesario reclamar con justicia el derecho a la vida, y que las Naciones Unidas y sus Delegados en los países deben apoyar esta iniciativa privada, que no se puede permitir la destrucción, daño o pérdida de los ecosistemas, ya sea por la acción humana o por la irracional extracción de minerales, petróleo, pesca industrial y otras causas. Su vínculo con los otros crímenes contra la humanidad, está clara: la extracción irracional de los acuíferos, la contaminación de la tierra, de los ríos, lagos, lagunas y el mar, conducen al ECOCIDIO, que a su vez conlleva al agotamiento de estos recursos y estas prácticas conducen a la generación de conflictos; tal como hoy ocurre en las regiones del Perú y en otros países latinoamericanos.

    En conclusión, en la Cumbre RIO+20; el abogado Mark Gray, manifestó el ECOCIDIO es la destrucción de la naturaleza en tanto sea considerado como un crimen., o como propone el Presidente Correa del Ecuador, la “declaración de derechos de la naturaleza”. El problema radica en que en este momento no todos los países tienen leyes para proteger a la naturaleza, y por otro lado se debe considerar que la mayoría de empresas que destruyen la naturaleza son aquellas cuya matriz procede de un país extranjero, con lo cual es necesario establecer una ley que se aplique a nivel global.

    Por otro lado, la abogada Polly Higgins propuso a la ONU que el ECOCIDIO se convierta en uno de los cinco “crímenes contra la paz” internacionales, de esa forma los casos se podrían juzgar en la Corte Penal Internacional. Algunos activistas, como el movimiento Eradicating Ecocide consideran que no solo se debería encarcelar a las corporaciones que destruyen entornos naturales, sino que también deberían juzgar a los presidentes y ministros de paises que permitan tal destrucción.

    LA SED Y EL HAMBRE NO ESPERA…

    “El Pueblo Peruano no puede esperar. INIDES-COAGROMYPES SAC-AZEDSAM Y LAS MYPES AGRARIAS vienen instaurando las Zonas Especiales de Desarrollo – ZEDES y la Implementación de los Programa Agua y Saneamiento PAS y Programa de Desarrollo Sostenible – PRODES en las Macro Regiones del Perú, a fin de cautelar el uso irracional y evitar la contaminación, manejo eficiente del agua y la tierra en los valles interandinos, amazonía y en la costa, mediante la desalinización de agua de mar irrigar extensas áreas del desierto, para la producción de alimentos, a fin de contribuir con la seguridad alimentaria y la producción de biocombustibles para evitar la contaminación ambiental y generación de empleo verde, en síntesis aplicar la BIOECONOMIA – (Economía Ecológica); razones por lo que invitamos a participar de esta iniciativa privada, los llamados son los precarios agricultores de las zonas rurales y peri-urbanas afectados por el Cambio Climático. En tal virtud te invitamos a participar de esta gran campaña para seguir instaurando é implementando las ZEDES, PAS y PRODES, acorde los Objetivos de Desarrollo del Milenio, la Adaptación del Cambio Climático y Lucha Contra la Pobreza. Realizaremos una ardua labor inmediata de promoción y sensibilización de la sociedad civil, autoridades, y con rigor técnico tomar acuerdos trascendentales para suscribir Alianzas y Declaración de Principios “El Agua-Tierra-Ambiente Derecho a la Vida del Hombre y de nuestro Ecosistema”.

    INIDES-COAGROMYPES SAC-AZEDSAM, realizaremos un Foro Internacional en Noviembre del 2012, en la ciudad de Lima, estamos invitando la participación de la Presidencia de la República del Perú, Poder Ejecutivo, Parlamento Nacional, Naciones Unidas, Comisión Central del Cambio Climático y a los Organismo Internacionales inmersos en la preservación de nuestro Planeta como la Fundación de las Naciones Unidas-World Bank, FAO, OXFAM, OEA, etc.

    Ilo, Septiembre del 2012 – INIDES/COAGROMYPES

    Responder
  12. Katlyn

    Hi there.Howdy to Everyone. I am genuinely glad I discovered your site. Now i’m wanting to get caught up. I’ve marked this for future reference and desire to be involved in future conversations. Many thanks.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *