AISLAMIENTO Y SALUD MENTAL

En nuestro primer Neuro-Edúcate, les comentamos que en el Perú, 33% de niños y adolescentes tiene problemas de salud mental asociados a la pandemia.
Nuestro cerebro está diseñado para interactuar con otras personas. Por ello, el aislamiento puede afectar nuestras emociones.
En el INL reconocemos las implicancias que tiene el aislamiento en nuestras vidas. Por ello, con el primer NEURO-EDÚCATE queremos que conozcas más sobre este tema. ¡Sigan atentos y atentas a nuestras redes sociales para seguir conociendo sobre otros temas importantes en nuestras vidas!

Vicente Sánchez Vásquez

Presidente del Instituto de Neurociencias para el Liderazgo. Abogado y Magister en Gerencia Pública.