HÉROES ANÓNIMOS DEL BICENTENARIO

SALIÓ LA REVISTA “HÉROES ANÓNIMOS DEL BICENTENARIO”
ELSA COLLADO: EJEMPLO DE AMOR AL PRÓJIMO
A partir de hoy 14 febrero puedes acceder a nuestra revista Héroes Anónimos del Bicentenario: Los líderes de hoy!
El Instituto de Neuroeducación para el Liderazgo se complace en presentar este proyecto como un regalo al Perú en su Bicentenario.
Con este proyecto queremos resaltar a los peruanos de a pie que también hacen historia.
El primer número es sobre Elsa Collado, una líder de Barrios Altos, que ha dedicado casi toda su vida al desarrollo de su comunidad, un ejemplo vivo de amor al prójimo en el Día de la Amistad.
Descarga libre del ejemplar en el siguiente link: http://neuroeducacion.pe/…/Proy…/PromoviendoLideres.html.

Vicente Sánchez Vásquez

Presidente del Instituto de Neurociencias para el Liderazgo. Abogado y Magister en Gerencia Pública.