Condiciones preventivas para asegurar el éxito en la implementación de una política de seguridad ciudadana

-Todas las condiciones como el liderazgo político, el equipo técnico, la metodología, las coaliciones y los recursos financieros, tienen su nivel de importancia, cuya estrategia conjunta conlleva a los fines perseguidos.

-La comunicación multisectorial debe procurar prácticas que perduren con los años

-Por más capacitados estén los facilitadores, sin arrojo cívico la dirección política perderá su rumbo sin desarrollo o innovación de quien debe liderar.

-Sin el modo ordenado y sistemático de proceder para llegar a un resultado, el liderazgo por más generador de confianza sea, su proceder puede resultar cortoplacista, perdiéndose los fines reales; por no tener una perspectiva a largo plazo.

-La participación organizada, sin la conducción orientadora incidirá en alianzas frágilmente instituidas.

-Sin disponibilidad de recursos económicos propios o financiados, el recurso humano con preponderancia se verá debilitado por la carencia de apoyo.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. patricia peña lovera escribió:

    que para poder tomar una decision uno debe ser organizado especialmente en la sociedad como poder organizar nuestra sociedad

  2. yalitza donayre cabrera escribió:

    establece que debe ver organizacion de parte de todos para un mejor avance y crecimiento del pais combatiendo la delincuencia y todos aquellos actos ilicitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *