You’re Beautiful (‘Eres hermoso(a)’)

|
|
  Visto:63845 veces  

Share

You’re Beautiful (미남이시네요)/(Minamihshineyo) es un drama de 2009 dirigido por Hong Sung-chang. El guión quedo a cargo de las hermanas Hong (Hong Jung-eun y Hong Mi-ran), famosas por crear los guiones de populares dramas como “Hong Gil Dong”, “My Girl” y “Delightful Girl, Choon-hyang”. Este drama reunió a los jóvenes actores Jang Geun-seok y Park Shin-hye, además de los cantantes Lee Hong-ki (F.T. Island) y Jung Yong-hwa (C.N. Blue). “You’re Beautiful” cerró su temporada con un 12% de raiting en Corea, cautivando más al público juvenil. La popularidad de los actores asi como la venta de la primera banda sonora lograron más aceptación que el drama en si en Corea, sin embargo en el extranjero “You’re Beautiful” ha ganado una gran popularidad.

Argumento:

Go Mi-nyu (Park Shin-hye) es una novicia un poco torpe e inocente. Un buen día, el manager del grupo más popular de Corea, A.N.JELL., la localiza y le pide que ingrese al grupo haciéndose pasar por su propio hermano gemelo, Go Mi-nam (Park Shin-hye), quien sufrió una mala cirujía plástica en EE.UU. Desde ese momento, Mi-nyu se convierte en Go Mi-nam, el nuevo integrante de A.N.JELL. El líder del grupo Hwang Tae-kyung (Jang Geun-seok) es bastante parco, maniático de la limpieza y alérgico a los camarones, guarda además el vínculo que lo une con una famosa cantante y actriz. Jeremy (Lee Hong-ki), quien también tiene sangre europea, toca la batería y es el menor del grupo con una alegre y divertida personalidad. Kang Shin-woo (Jung Yong-hwa) toca la guitarra en el grupo, siempre es amable y de buen carácter, es una persona cálida. Yoo He-yi (UEE), nombrada como la “Idola Nacional”, es una jóven actriz bondadosa por fuera pero una bruja por dentro y se vinculará sentimentalmente con Tae-kyung. Por otro lado, Tae-kyung, Shin-woo y Jeremy comenzarán a sentir algo muy especial por Mi-nam. Mi-nam tendrá que convivir con los tres “ángeles” y sobrevivir a los escándalos que surgen en el mundo del entretenimiento.

Antes de fin de año (2009) tenía que terminar esta reseña!… la dejaba pendiente día tras día… quiero decir mucho sobre este drama *-*!!!… espero que sientan la escencia de “You’re Beautiful” con lo que escribo ^^…

Me interesé en este drama, 1º por Jang Geun-seok *-*!, 2º por la música! y 3º por que nunca había visto una comida romántica que se base en un grupo musical!… fue muy muy agradable verla y compartirla con los asistentes a las Proyecciones Korean Wave 2009-2… chicos y chicas se divertían con esta historia! La historia tiene todo lo básico para una comedia romántica… y aún más… juvenil!… actores y actrices lindos y lindas, actuaciones frescas y divertidas, melodías que perforan tu cerebro y te quedas tarareándola todo el santo día! (asi como la monjita ‘Mi-nyu’ cuando limpiaba a las estatuas en el jardín del convento xD!), diálogos sencillos… las hermanas Hong (guinistas) son expertas dándote en la yema del gusto con historias de este tipo… se nota bastante que fue creada por chicas!!! Tal vez sea por ese detalle de capturar a un sólo público que no le fue tan bien (como se hubiese esperado) en Corea… en terminos de números (rating!) … tanto es así que “IRIS” se lo llevó de encuentro!… pero lo gracioso es que aunque el rating no haya sido el mejor, la legión de fanáticas del drama y de los actores aumento significativamente… el efecto de “You’re Beautiful” fue extraño… ya que el rating parece que no pudo medir la popularidad verdadera del drama… y ni que decir en el extranjero!… fuera de Corea, “You’re Beautiful” alimento las ansias del público por una historia divertida y romántica…! Pienso que si “You’re Beautiful” hubiese tenido la publicidad que tuvo “Boys Before Flowers” la historia en Corea habría sido diferente… aunque tampoco creo que le haya podido ganar a “IRIS”… pero hubiese llegado a sus 20 puntos!

Este drama comienza con la mirada hacia el convento, donde ‘Mi-nyu’ es una monjita torpe… hasta la niñita a la que le dice “Apágalo…” no le hace el mayor caso… la siguiente escena muestra todas las peripecias que ‘Mi-nyu’ tiene que hacer para apagar el bendito reproductor!!!… luego entramos al conicerto de A.N.JELL… y suena, claro está… “Promise”…*chicas gritando!!!!* melodía que de una u otra manera te terminará gustando! A la pobre ‘Mi-nyu’ la interpreta la jóven actriz Park Shin-hye… que muy jovencita aún, sabe como manejar su trabajo. Puedo decir que con “Goong S” se equivoco… pero con “You’re Beautiful” logró no ser ni muy disforzada ni muy sosa… Shin-hye demuestra dulzura y amabilidad… por lo que su papel como monjita le quedó muy bien! Inocente y torpe… ‘Mi-nyu’ era ambas cosas… el amor por su hermano la llevó a convertirse en ‘Mi-nam’! (fue muy bueno eso de que al hermano le hicieron mal la cirujía y quedó =_ó! jajajaja xDD…).

A.N.JELL!!!… es inevitable que te gusten!… ‘Tae-kyung’ interpretado por Jang Geun-seok da la primera nota!… en la guitarra ‘Shin-woo’ interpretado por Jung Yong-hwa… y en la bateria ‘Jeremy’!!!!! (hermano menor del grupo!) interpretado por Lee Hong-ki quien vive todos los días la historia de A.N.JELL pero en su grupo F.T. Island!
‘Mi-nyu’, monjita y todo (ah! es cierto… no es monja aún… sólo es una novicia de baja categoría xD!) al ver por primera vez a los A.N.JELL… tampoco puede evitar que le gusten y llame dentro de si a la Madre… “hoy he visto a tres ángeles… son como las estatuas del convento, Tomás, David, Julian…”… xD!… luego viene el buen ‘Jeremy’… muy amable y respetuoso le firma un autógrafo y le dice un “annyeong!”… xDDD!

‘Mi-nyu’ ya convertida en ‘Mi-nam’ se tiene que presentar oficialmente como miembro de A.N.JELL… con muecas de disgusto de Tae-kyung… con la mirada comprensiva de Shin-woo… y con la curiosidad y dudas de Jeremy XDDDD… con todo ello… ‘Mi-nam’ se une a A.N.JELL… la escena en que ‘Mi-nyu’ se corta el cabello y se pone las vendas para ocultar su busto (algo inexistente según la Coordinadora Wang xDD!!)… da un poco de penita… el cortarse el cabello para una chica… es a veces difícil y denota un gran cambio… peor! aguantar una venda todos los días!!! pobrecita!!! -__-!
La vida de ‘Mi-nyu’, ahora ‘Mi-nam’ con los A.N.JELL tiene un comienzo difícil y… asqueroso! sobre todo con el líder… quedar borracha! vomitar en una maseta! matar a la pobre planta! a cualquiera le da asco… peor al líder que es tan pulcro!!! La torpeza del personaje de Park Shin-hye frente a A.N.JELL da la primera entrada con la caída encima de ellos… o mejor dicho de TAE-KYUNG!!!!!… ASCO!!!… el niño Mi-nam te vomita… y en la boca!!!!!!… pobre Tae-kyung… queda inconciente XDDDDD!!!

Con un comienzo tortuoso para el líder Tae-kyung… un comienzo cálido con Shin-woo quien se convierte en la primera persona que cuida de Mi-nam… y un comienzo EXTRAÑO Y DUDOSO con Jeremy!!! Muy cómico!!!!… ah! y un comienzo cariñoso y divertido con ‘Jolieeeeeeee’!!!!! (perro de Jeremy^^)… ‘Mi-nam’ convive con A.N.JELL :D.

Una de las cosas divertidas de este drama son los pensamientos de los personajes!… yo les llamo las ALUCINADAS.. el Manager Ma tiene varias xDDD!!!!!… como encerrar a Tae-kyung tipo la película “Old Boy” xD!!!, pedir perdón con la música y coreografía de “Sorry Sorry” de Super Junior xD!!!, la escena de película rosa antigua donde Tae-kyung toma la inciativa y termina electrocutado o Mi-nam toma la iniciativa y Tae-kyung también termina electrocutado xDDD, cuando se imagina como sería una boda entre Tae-kyung y Mi-nam xDD, cuando se imagina una posible relación entre Shin-woo y Mi-nam y otra entre Jeremy y Mi-nam (esta si que es demasiado “kiyowo”!!!!!! demasiado tiernos*-*!!!)… Tae-kyung también tiene ALUCINADAS… cuando piensa en cómo reaccionará Mi-nam cuando vea el autógrafo que le creó xDD (Park Shin-hye es la muerte en esa toma!!!), cuando piensa en Mi-nam como la esposa de un farmaceútico xD!… Jeremy también tiene ALUCINADAS… cuando ve acercarse a Mi-nam sosteniendo la manzana con mucha sensualidad xD (pobre Jeremy!… creía que le estaba gustando una CHICO!!! xDDD), cuando imagina lo PEOR entre Tae-kyung y Mi-nam frente al ascensor (creyendo que Mi-nam también es hombre xDDD).

En Mi-nam se distinguen los tres tratos o las tres relaciones con cada A.N.JELL… 1ero, Mi-nam y Tae-kyung… una relación conflictiva, por un lado Tae-kyung es demasiado seco y parece que siempre anda amargado… y es como si hubiese agarrado de punto a Mi-nam xD… esta relación tipo conflictiva es controlable, ya que Mi-nam es sumiso, siempre guarda respeto a su ‘hyung-nim’… aunque a veces lo odie xD… Tae-kyung siempre tiene las de ganar :P… y vive para fastidiarlo xD!… sin embargo, Mi-nam es el único que sabe más de lo que Tae-kyung muestra… se divierte con él(ella)… y como siempre se lo encargan, lo cuida como un hermano mayor. En los grupos de música, el mayor debo de cuidar de los demás, como una familia! Durante toda la novela se le oirá a Tae-kyung: “Go Mi-nam… Go Mi-nam… Go Mi-nam” con una voz seria y profunda xD. Es divertido cuando después de un mal momento (Tae-kyung siente nuevamente el poco afecto que le tiene su madre) Tae-kyung y Mi-nam salen… y ninguno sabe como llegar a la productora!!!!! xD… Tae-kyung que siempre quiere darse la razón termina girando en círculos a una heladeria… la escena es genial!

A Tae-kyung le va gustando Mi-nam… en primer momento creo que cuando ve a Mi-nam con ropa de mujer tras el primer concierto de Mi-nam… además que consoló a Mi-nam cuando se enteró de que su mamá ya se había muerto -_-! El cariño de Tae-kyung es bastante brusco… un buen personaje con un carácter frio por la falta de afecto de su madre.

Park Shin-hye y Jang Geun-seok tienen buena química… la combinación de sus personajes fue genial :D!

2do, Mi-nam y Shin-woo… una relación cálida y tierna… y penosa para Shin-woo, quien comenzó a interesarse en Mi-nam cuando lo sostuvo estando él(ella) borrach@… Shin-woo fue el primero que se dió cuenta que Mi-nam era mujer, por ello cuidó de ella… para él siempre fue ella :). Shin-woo inspira ternura pero a la vez pena… en un drama siempre está el “chico no correspondido”… el que lucha y lucha por interesarle a la protagonista pero nada… la melodía que siempre acompaña las escenas de Shin-woo de hecho te hace quererlo y comprenderlo!

La escena en que Shin-woo sigue a Mi-nam… es muy linda!!!… me gustó mucho el concepto :)… aunque claro, Shin-woo se queda o_o… cuando ve a Mi-nam partir… pobre Shin-woooo!!!!!!!! Shin-woo el personaje encantador ^^!

3ero, JEREMY, JEREMY, Jeremy!!! Aunque con un conflicto personal al principio creyendo que Mi-nam era hombre y no comprendiendo porque sentía ganas de cuidarl@ xDDD… Jeremy fue el personaje más puro, divertido y lindo… y aunque no pareciera… el más maduro! ¿por qué?… por comprender cuando tu amor no es correspondido… aún si hizo un berrinchito… fue de un buen caballero no guardarle rencor a Mi-nam por no corresponderlo. Lee Hong-ki hizo una buena escena dramática cuando llora HORRIBLE en el bus y canta con todo el dolor de su corazón una canción alegre :(((((… Jeremy eres lo máximo!

Por otro lado, este drama tiene su buena dosis de DRAMOTA… más allá del aspecto romántico… la relación o conflicto entre la madre de Tae-kyung, Mo Hwa-ran (Kim Sung-ryung)… que se puso primero como mujer antes de madre… y con una obsesión por un hombre que nunca la amó… la señora estaba LOCA!… Tae-kyung un hijo que creció sin el verdadero amor de madre, sin ser reconocido como hijo formó dentro de si una personalidad fría y un tanto solitaria… su debilidad es reflejada en los diversos padecimientos que guarda. La escena en la que su mamá acuerda una cita con él y le da la comida que le produce alergia… una comida… para él… significa dolor, humillación y odio… desprecio a la mujer que le tiene que decir “madre”… una “madre” que no conoce lo que sufre su hijo. Al final, la madre… digamos que reacciona… aunque sólo por no quedarse sóla si busca a su hijo… no me parece del todo bien… pero la relación madre-hijo toma un mejor rumbo.

Dentro de las escenas que más me gustaron… mi favorita fue la grabación del video de Mi-nam *-*!!! Tae-kyung y Mi-nam con ropa de colegio… y un amigo del verdadero Mi-nam… que chiquito es el mundo xD!… que gracioso cuando Mi-nam dice algo así: “Yo hago de un chico adinerado por eso mi comida es muy sabrosa… Hyung nim hace de un chico pobre por eso sólo como anchoas (Tae-kyung comiendo con amargura!)” xDDDD!!! La mirada de Tae-kyung cada vez que el otro chico agarraba a Mi-nam o se frotaban la cabeza xDDD… lo peor! cuando entran al baño… Tae-kyung por ayudar a Mi-nam comienza a preguntarle al otro chico si conoce la famosa canción de A.N.JELL… y comienza a tararearla xDDD.

La escena más encantadora!… cuando, filmando el video, comienzan a lanzarse las hojas y Tae-kyung con odio tira a Mi-nam y le echa más hojas… el rostro de Tae-kyung muestra esa sonrisa que rara vez se ve *-*!… sonrisa que provoca en Mi-nam otra de las tantas narices de cerdito xDDD.

Claro! no podía olvidar al atesorado CERDO-CONEJO!!!… creación o mutación que hizo Tae-kyung de entre los peluches que le regalaban las fanáticas xDDD… toda una cirugía especializada! jajajajaja…

Pero “You’re Beautiful” no sólo tuvo a A.N.JELL… la novela también tenía al Manager Ma (Kim In-kwon) quien se metía cada alucinada xD, la Coordinadora Wang (Choi Su-eun) siempre ayudando al Manager Ma y golpeándolo xD!, la presidenta del fan club (Bae Geu-rin) que hacía una gran labor como fanática n__nV, el presidente Ahn (Jung Chan) y sus palabras en inglés!, la malvada Yoo He-yi (UEE) y sus caprichos!, la tía de Mi-nam (Choi Ran) que le agarraba el trasero a Tae-kyung xDDD!!

La escena (casi al final) del concierto donde Tae-kyung canta solo me hizo recordar al final de “Un Deseo en las Estrellas” *-*!… el protagonista interpretando una linda canción y buscando entre la multitud a su amada… salvo que en este caso el protagonista tenía ceguera nocturna xD… cuando él se acerca y mira a Mi-nam y la abraza… que emocionante!! El final… parecía que concluía el primer volumen de un manhwa… como que guarda un “continuará”… sin embargo, el detalle del collar (más souvenirs de la novela: ganchito de Mi-nam, cerdo-conejo y collar de la estrella) fue encantador… Tae-kyung poco a poco expresaba más sus sentimientos… el abrazo final… muestra a Tae-kyung y Mi-nam no sólo como enamorados sino también como amigos ^^!

Este drama cuenta con dos bandas sonoras o OST (Original Soundtrack) muy buenas!.. en el 1er OST tenemos los temas “Still” cantado por Lee Hong-ki asi como por A.N.JELL (Park Shin-hye y Jang Geun-seok); “Descend from the Sky” melodía que nos recuerda la alegría entre Mi-nam y los A.N.JELL!; “Without Words” interpretado por 9th Street y por Park Shin-hye, sentimental balada que nos recuerda cada escena intensa entre Mi-nam y Tae-kyung; “Lovely Day”… linda melodía interpretada por Park Shin-hye en la que se expresan los sentimientos de Mi-nam!; el TEMA PRINCIPAL DEL DRAMA… “Promise” interpretado por Lee Hong-ki y otra por A.N.JELL!!!, “My Heart’s Calling” balada interpretada por Kim Dong-wook la cual expresa los el sufrimiento de Shin-woo por amar a Mi-nam (Mi-nyu) y no ser correspondido :(!!!

En el 2do OST tenemos los nuevos temas “A Song for a Fool” interpretado por Park Sang-woo; “What Should I Do?” interpretado por Park Da-ye, canción que representa a la mamá de Tae-kyung y todo ese amor tormentoso que vivió!; la versión de “Without Words” por Jang Geun-seok y el nuevo tema “Goodbye” también interpretado por el actor.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Aunque en Corea el rating no le fue beneficioso, You’re Beautiful se convirtió en otros lugares en una drama muy recordado, con un temática fresca y divertida! Una comedia romántica juvenil que te convertirá en un fan de A.N.JELL desde el principio^^! Todo en 16 episodios!

Imágenes: tv.sbs.co.kr/anjell/

COMPRA EL K-DRAMA ORIGINAL
(CLICK EN LA FOTO)
*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO
DE LA ADMINISTRADORA*

Puntuación: 3.63 / Votos: 300

Comentarios

  1. zeze´ comentó el

    yo le eh visto recomendable pero hay veces daba una colera go minyu y la gran personalidad de hyun nim
    gracias

  2. XxclaudiaxX comentó el

    awww yo la akbo de terminar de ver…. y me re encanto… me causo dolor de estomago de tanta risa…siempre en algun drama tengo mi preferido …pero en este la verda la verdad son los 3!!! aunq jeremy se la lleva creo ah!!! weno Hong Ki♥ es tan bello!!!
    gracias por hacerme recordar las partecitas mas emocionantes…
    creo q la actriz estuvo perfecta para el papel eh…tan tierna ella y ellos asuuu gran actuacion de todos…

  3. Ingrid comentó el

    Muy buena yo la vi y me quede pegada de este drama se los recomiendo

  4. katia comentó el

    yo la estoy viendo , pero como que no me gusta la conducta de go minan osea de la chica protagonista , muy soso e ingenuo su personaje , deberia ser mas fuerte y decidida, ahh y el chico su caracter fuera de lugar , pero en fin la seguire viendo porque no me gusta dejar las cosas a medias, lo rescatable me encanta el ost de drama jeje 🙂 … y claro algunas partes del drama inolvidables.. mmm bueno les recomiendo fantasy couple, my girl , thank you ( buenisima) jeje ; los dos primeros dramas son de los mismos escritores de you re beautiful

  5. silvia comentó el

    bueno lo q les puedo decir una de las mejores series q he visto es muy linda y me encanto chicas se las recomiendo aparte los actores son uno bellos .y encantadores chicos y la actris tiene un carisma y se dicen q los actores principales estabana en unos coqueteos q no se confirmo si hubo romance bye.

  6. isthi comentó el

    holllllaaaa..!!
    asu eres la mejor y m impresionaste todo un argumento
    bien merecido a YOU?RE BEAUTIFUL!!! *_* genial … todo lo que dices es cierto es de lo mejor
    y si Shin-woo da penita pero … y jeremy tambien cuando lloran..y no olvidemos la comida que preparadon los tres juntos y le echaron bastante sal y vinagre ,..todo para que le den a la hada mala..se pasaron los 3 jejej..
    pero la novela esta divina y la escena que m hizo gritar a la 1:45 am fue cuando tae besa a go mi na solo para callarla eso m dejo sin habla..esta novela lo recomiendo a cualquiera.. es la mejor
    YOU’RE BEAUTIFUL…..

  7. lucyta comentó el

    holaaa!!
    me enamore de shin woo jajajaja, k puedo decir k la novela esta buenisima, si hasta me kede mirando x horas 🙂 tiene una trama muy divertida y fresca… se las recomiendo

  8. Hanna comentó el

    ¢¾
    es el mejor drama q e vistooo lo ameeee
    amee a Yong Hwa ¢¾…espero su debut x3
    fueee superrr genial este doramaaa
    es demasiadooo recomendado *w*
    veanlooooo!! n.n….hyung-nim….
    dweji tokki ¢¾
    n.n

  9. aime comentó el

    hola no encuentro los enlaces para ver la novela me quede en una part y ya no puedo verla sacaron los demas y me quedeen suspenso …pero si esta buenisima si alguien sabe por favor pasemelos gracias

  10. pau comentó el

    hola cecilia

    solo te queria decir gracias por todo lo que haces, por poner a mano mucho de la cultura coreana.
    Te cuento que yo estoy viviendo en Argentina, y aqui no se sabe casi nada de la cultura coreana, ni siquiera pasan algun drama coreano. Empece con los Kdramas no hace mucho, por lo tanto recien voi viendo 9: – my name is kim sam soon, starway to heaven , winter sonata , tree of heaven, boys over flowers , full house , world within,goong y you’re beautifull , esta ultima definitivamente me encanto.
    Gracias a vos pude conocer algunos otros dramas y manejarme sola (ya que aqui nadie sabe nada).
    Por ultimo te pediria que me recomiendes algun drama, que sea especialmente parecido a you’re beautifull, es decir de comedia romantica.

    GRACIAS!!

  11. a20063203 Autor comentó el

    Hola Pau!

    Gracias por tus palabras :)!

    La comunidad de ciudadanos coreanos en Argentina es mayor que la de Perú… tal vez aún no se ha difundido fuertemente su cultura, no obstante en Argentina queda el único Centro Cultural Coreano de América Latina formado por la Embajada de Corea. Puedes informarte más aquí:
    http://argentina.korean-cul

    Por otro lado, si te gustan las comedias románticas te puedo ir recomendado "My Girl", "Attic Cat", "Coffee Prince", "Wonderful Life" (con un poco de drama al final).
    saludosº!

  12. pau comentó el

    hola otra vez!

    gracias por el link. y sí , tenés razon todavia no se ha difundido fuertemente.
    Tambien gracias por la recomendaciones cuando termine de ver "el hombre del viñedo" seguiré con coffee prince ya que actua yoon eun hye , como en goong(drama que me encanto). Otra vez te vuelvo a pedir algo (si no mucha molestia), una amiga y yo queremos, por favor si podés traducir una cancion de "goong" ,la cancion se llama Parrot (ó Aeng-mu-sae ) . Te dejo este link

    http://www.youtube.com/watc
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  13. Saraeli comentó el

    Este drama es padrisimo se los recomiendo mucho

  14. cindy comentó el

    cecilia!!! hace unos dias entre a tu blog despues de varias semanas y vi que habia algo sobre este drama luego maaaaas asi q supuse que tenia q ser muy bueno xD y ademas trabajaba park shyn hye que siempre me gusto… la vi! y me encantooooo es genia! y por lo q veo le dio una patada a la q era tu favorita (sam soom) xD … tuvo de todo y los protagonistas excelentes uffff…genial! ahora si leere todo lo q hay en tu blog del drama pq antes no entendia nada xD gracias! si no hubiera sido por tu blog no la hubiera visto 😀 tomare mas en cuenta todos tus consejos :DDD

    termine de ver el viernes y me encanto

  15. Maggy comentó el

    Hola muchos saludos a todos y todos de este hermoso portal:

    Desde hace unos meses atras me he dedicado a encontrar la pagina oficial de "Jang Geun Seok"; situacion que hasta hoy Martes, 09 de Febrero del 2010, ha sido lamentable pues hay algunos lugares que solo estan en Koreano lo cual me es un poco complicado entenderlo.

    Decidi hacerme miembro de algunos portales ya que me uno a las miles de Fans que tiene Jang y su serie Your are Beautiful que fue transmitida por SBS para EE.UU.

    Con respecto a la presentacion aqui, nos encanto muchisimo, es fuera de lo comun, fresca, hermosa y lo principal es para Todas las Edades pues aqui nos reuniamos toda la familia a verla sin perdernos un solo capitulo tomando en cuenta que se pasaba en Koreano con sub-titulos en Ingles y asi nos cautivo de manera tan impresionante que yo estoy ahorrando para comprarme un "Piggy Rabbit" peluchito que fue amigo inseparable de "Jang Geun Seok".
    Como puden verlo me converti en Fan #1 de Jang y de la serie "He’s Beautiful" nombre dado para Estados Unidos en su transmision.

  16. SaXuMi comentó el

    Ste Drama Destrono alos k eran mis favoritos, ahora …Se convirtio en el n1 mi Favorito, Lo AMO!!
    Como 100pre Ame a P.shin Hye..Jang geuk suk ,Lee Hong-ki y Jung Yong-hwa ..Los Amo +
    Amo a mis A.N.J.E.L.L Lo maximo
    Inolvidable el OST es de lo Mjejor..Me fascina!!
    La Historia musical, actuacion…Lo maximo!!
    OTRO DRAMAcon el k me Vuelvo a OBSECIONAR!!
    Komapsumnida Cecilia!

  17. sofi comentó el

    uhmm esta bien que sea un interesante drama , pero no tanto a si como destronar a los que vi, aun he visto dramas mucho mejores que este , solo es para pasar el rato diria este drama

  18. Lya comentó el

    Hermoso drama!!!!! me encanto de principio a fin es la mejor novela que he visto y que mas me ha conmovido y hecho reir a la vez…y el protagonista Jan Geun Seok…..ke lindo me encanta y ke linda voz que tiene, las canciones tambien me gustaron mucho muy buenas…..Recomiendo ver este drama…..

  19. alejandra comentó el

    HOLA PUES ESTA SERIE ME ENCANTOOOOO!!!!!
    PODRIA VERLA MUCHAS VECES DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL… ME PREGUNTO SI LA VENDERÁN?? SI ESTA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL O ESPAÑOL LATINO ALGUIEN Q SEOA PLEASE! RESPONDANME! QUIERO COMPRARMELA ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR????? SOY DE LIMA =D

  20. LuMi comentó el

    Esta serie es muy bonita ….m hizo iorar un monton buuu cecilia xfis puedes traducirme una cancion es un dorama Creando destino la cancion es de VOS Did not kwon Love, lo unico que encontre fueron videiitos xq no hay letra, encontre un videiito romanizado no se si podrias ayudarme a traducir este video te estaria muy agradecida te paso el link http://www.youtube.com/watc… , muchas gracias

  21. diana comentó el

    pues yo no entiendo como en korea no tuvo tanto reting xq AMI ME ENCANTOOOOO y eso que soy bien exquisito, me gusto mas BOF q matenme pero no la kise terminar de ver xq me desagrado q jan di nunca demuestre el mismo amor q sentio yun pyo x ella, eso me dio colera y me anse de verla poner siempre la misma cara de tonta, pero BOYS OVER FLOWERS me encanto todo, reparto, canciones, todo de BOF tbn me gustaron sus canciones, de los dos son lindas,
    weno en mi humilde me opinion me kedo 100 veces con you are beautiful y jang gon suk (wen actor y guapisimo ade+)

  22. tais comentó el

    ps ami me da una pena que no haya ganado el primer lugar destronada x los f4
    yo le daba el primer lugar me encantaron todos los actores los ost ME ENCANTO
    mi drama favorito empatado con ISWAK

  23. katherine comentó el

    hola ceci tu no me podrias decir el nombre de la cancion q canta jang geon suk en un capitulo
    no se q capitulo plop jaja
    la unika parte dde la cancion q recuerdo es q repite a cada rato : otokasho algo asi jaja
    si te suena xfa dime el nombre please
    PD: disculpa la molestia
    ah y yo tbn kiero unirme si tiene al club de jang

  24. Cerdo conejo comentó el

    Muy buen dorama.. xD esun mate de risa sobretodo la imaginacion del mannager Ma
    xD
    ^^
    Jeremy mola y muuchoo shi woo tambien. hyun nim me daba colera por ser tan duro .. pero no es lindisimo?

  25. fiorella comentó el

    hola ceci me encanto el drama dorama es lindisimo

  26. Miya comentó el

    Es gracioso, si xDD. Pero también tuvo unos momentos en que sacaba de mis casillas… respecto con Shin Woo, un poco soso a mi parecer; pudo haber hecho más como declararsele a Go mi Nan… le faltó valor xDD aunque no hubo mucha oportunidad y sí la encontraba, las situaciones daban vuelta a todo para que el no pueda hacerlo. Sin embargo, algo más determinación, no hacía nada mal xD. En conclusión fue un dorama que supo aprovechar el lado cómico, que ciertamente, opacó algunos detalles; por lo demás muy buena.

  27. Fressia comentó el

    he visto el doramay es increible, los chicos son muy simpaticos y tiernos, la verdad que recomiendo que todos la vean, esta dorama transmite diversion, tristeza y musica, la verda que no se la pueden perder..
    ¡es divertida!

  28. a20063203 Autor comentó el

    Hola katherine!

    Esa canción es "What Should I Do?", es el tema que cantaba la madre de Tae-kyung, aquí está la letra:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  29. Melany comentó el

    Esta serie es muy divertida y el doble papel de GO MI NAM, mostrandose tal dulce en su papel, y los chicos son lindos,les envio saludos muy cordiales desde PERU especialmente desde CUSCO

  30. Beatriz comentó el

    upss gracias x crear este espacio de las peliculas coreanas son muy lindas ,me encantan=)

  31. normy comentó el

    alguien me puede mandar la novela completa en video para verla por que me parece interesante mi primix me hizo ver el primer episodio como me llamo la atencion se ve q esta buen a please please soy de peruvian mandamela por mi correo

  32. lizie comentó el

    me encanto el drama x q tiene comedia amor y sus actuaciones y sobre todo la musica y tae kyung jeremy y shin whon me encanto el drama y q pena q haya sido tan corto desearia q ayga una segunda parte att lizie

  33. vanessa comentó el

    eesta novela es la mejor q e visto asta ahora es realmente increible y sus canciones son realmente hermosas y el lider del grupo fue el q mas me gusto , q hablar de yeremmy tan tierno .
    bueno en fin me quedo sin palabras al describir a los integrantes de esta novela

  34. Maggy comentó el

    hola ….muy bonitas las canciones pero qisiera saber si sabes como se llama la cancion en la que hwang tae kyung esta en las chacras y un señor se hace señas y luego es persegido por el chanchito

  35. isabel comentó el

    me encanto la novela super lindos en especial Shin Woo tiene una sonrisa hermosa me encanta PERU -LIMA

  36. liz comentó el

    me encanto mucho y cuando sea grande quisiera viajar a corea

  37. lizbeth comentó el

    hola me llamo liz y queria decirles q me encanto la novela y tambien las canciones son muy bonitas y jeremy un chico muy gracioso y muy tierno y shi woo se enamoro de go mi nan y el lider del grupo no me gusto tanto preferia q se quede con go mi nan con shi woo chauu

  38. Alie comentó el

    hola ceci!!!!
    espero que todo este bn, pero todavia es la hora que n he podido ver el drama you’re beautifl y lo buco y no lo encuentro en ddnd lo puedo ver?? grax

  39. a20063203 Autor comentó el

    Hola Alie!

    Aquí la puedes ver con subtitulos en inglés:
    http://www.mysoju.com/youre

    En español, ha sido retirado de Youtube.

    Saludos°!

  40. paulina comentó el

    me gusto demasiado la novala anque es muy triste go mi nam y go mi nyu

  41. pamela comentó el

    ummmmm es muy bonita me gusto un monton kisiera ke hubiera segunda parte y k go mi nyu se kede con tae-kyung los kiero mucho bye gracias

  42. pamela sofía comentó el

    me gusta un xhorro esta novela y especialmente las canciones yde los personajes ni k decir en especial jeremy .
    cuidense pz

  43. iveth nardy comentó el

    q chevere peli es la mejor de todas me llego al bobop es bien guapo jeremi ojalas q agan otra peli asi con los mismos personajes

  44. Carmencita comentó el

    Hola Ceci

    Muchas Gracias por hacer este blog, lo encontre de casualidad buscando en la red y es super chevere…

    Hace un mes, que veo los doramas, y en especial este… me quede super prendida de goong, luego Mi bella dama con Yoon Eun Hye es una buena actriz y super divertida, despues con este drama you’r beatifull… me encanta jang… es tan lindo… 🙂 y pues coincido con todas jeremy es super divertido…jijijiji cada vez que veo su foto tengo una sonrisa en el rostro… me encanto…!

    Ahora mismo me siento muy apasionada a estos dramas y mas aun a sus canciones… ya antes con mi adorable san soom y pues al comienzo de todo con un deseo en las estrellas… que transmitian x tv, pero ahora los puedo ver x este medio… tanto que puedo amanecer prendida a ellos… no se si les pasa… pero weno… debe ser porque el amor y la amistad se transmite sinceramente no?… aunque la maldad tb… porque los antagonistas son muy buenos… 🙂

    Una vez mas, muchas gracias, seguire comentando… y actualizandome mucho mas de esta movida :)… que esta para rato… 🙂

    Saluditos

  45. camila comentó el

    son hermosos me re gusto la novela y el gran final me en canto los admiro muchos tkmtkmtktmtkm

  46. leticia comentó el

    bn pzzz me super encanto todo el drama pero me ubiera encantado mas si lo doblaran al español
    jiji

  47. yanella comentó el

    mmm.. este me gustaria
    comprar CDs
    de estas canciones
    me podrias decir hago para obtenerlas
    esq realmente me gustan aa
    soy de PERU
    Y soy un poco nueva en esto ver peliculas coreanas y no se nada
    me gustaria q me ayudaran pss gracias por leer esto

  48. lizetthe comentó el

    LO MEJOR ….. ´´YOU ARE BEAUTIFUL´´…..LA MEJOR Y LA MAS BONITA NOVELA COREANA QUE E VISTO desde que la vi me encanto ….todo..los actores y actricez son bien presiosos(as)…..a mi me encanto mas el (jang geun suk and park shin hye) una pareja hermosa…nunca se separen por favor….los dos son bien lindos y brillan en la escuridad me encantan sus comerciales de (you tube) y todas las canciones en general…..les deseo a todos buen exito que sigan progresando..nunca me olvidare de esta novela.los amo a todos Y QUE VIVA YOU ARE BEAUTIFUL..huhhuuu

  49. nelly comentó el

    muybueno

  50. gladis comentó el

    me gusta sus cancion de jan geun suk y los actores de novela yuo re beautifuul me gusta q conocieran peruvia q es hermoso LOS AMOOOOO…..¢¾¢¾¢¾¢¾

  51. gladis comentó el

    los amo

  52. alejandra comentó el

    me gusto mucho esta seriiee …jeje…pero no me gusto mucho el final ..:(…..es q YO AMO A SHIN WOO!!!!! ES TAN LINDO ATENTO AMABLE GUAPO!!! …LO TIIENE TOODOO!!!!
    ME HUBIIERA GUSTADO QUE EL SE QUEDARA CON GO MI NAM !!!!…..AUNQUE TAE …ME CAYO BIEN AL FINAL…..¬¬…..jeje…bueno es mi opinion..=D…

  53. edith villamizar comentó el

    Estoy super emocionada, es la mejor serie que he visto y la primera en coreano, ME ENCANTA la trama, romance-comedia, no aburre,al contrario hace que sea mas emocionante. aun me faltan el pisodio 15 y 16 espero sean tan buenos como los anteriores. Ojala en mi pais, hicieran algo parecido o mejor

  54. ana teResa comentó el

    jejejjejejej liindHaa la seriie sObree tOodoo x jermii jijiji (lee hOngkii) lOo amO jujujuj

  55. carlos comentó el

    los quiero mucho espero conocerlos en persona seria fabuloso bayyy

  56. mirella elizabel comentó el

    hola ps me lamo mirella
    y su novela es muy linda me gusto
    mucho
    deseo conocer a los atores de3 asa serie ps

  57. mirella comentó el

    escribio. mirella
    hola ps mu gusto su novela me gusto mucho
    azu mi deseo es conocer alos actores ps
    es fabulosos son

  58. luz andrea comentó el

    es super lindo se los recomiendo que lo vean no se van a arepentir jaja beyyyyy

  59. sheyla comentó el

    me encanto la novela es super linda y es muy romanticay me gusto muxo el grupo a.n.gell
    peru-lima

  60. estefani comentó el

    es muy linda esta novela pero es muy hermopsa

  61. janet comentó el

    me encantO LA SERIE ME GUSTARIA BEER MAS DE ESTAS SERIES !!!
    los amo
    <3

  62. ana comentó el

    me encanto la novela los tres de verdad son muy simpatico la novela es muy divertida y romantica

  63. yenny comentó el

    me encanta todo de la novela todoo amoo a jan keun sukk ..¡¡¡ wiiiii ..¡¡¡

  64. vanesa rganedos rojas comentó el

    esta fantastico la novela los amo mil veces lo amo me ancanta jae keungaes muy linda todos los capitulos y muy romantica

  65. ELOISA IVETTE comentó el

    HOLA LA NOVELA ES FANTASTICA YO QUEDE ENAMORADA DE LA NOVELA Y DE SU PERSONAJE PRINCIPAL JAN KEUN SUK. OJALA PUDIERAN PASARME ALGUNA DIRECCION DE CORREO AL CUAL PODAMOS ESCRIBIRLES A LOS ACTORES. GRACIAS.

  66. mia comentó el

    mueroooo son tan lindos ojala vaya pronto a corea y los conosca mas de cerca

  67. akemy comentó el

    la novela es muy romantica y es hermosa y a mi me facina sobre todo un personaje:Shin-woo yo me he enamorado d su personaje .

  68. hola soy alison comentó el

    holaa! la cabo de terminar de ver me encanto es muy facinante los amo esmi mejor drama coreano me quede enamorada de la novela deste q la vi , a mi me justa jeremi y jolie los kiero muero son tan lindos los quisiera conocer a los a.n.jell

  69. sofia comentó el

    me encanto el drama You’re Beautiful me gusta como actuan los actores ….. me encanta les recomiendo q lo vean es realmente hermoso me gusto la actuacion de (Jang Geun-seok es muy lindo ..

  70. ivvette yasely comentó el

    como siempre el mas guapo espero que hagas mas doramas coreanos:0

  71. beatriz hilda uruchi ch. comentó el

    holas bueno me gusto la novela esta chevere y tambien me guataron los actores me gustan. sigan asi superense a quienes son y no se queden hay bamos ustedes pueden , ne gusto la novela y tanbien me iso llorar , bueno como quisira conoserlos y tenerles serca de miseria un sueño echo realidad .chauuuuu cuidense todos .

  72. Liliana Milagros comentó el

    SOY LILI Y LA NOVELA ME FASINO Y ME ENCANTO LOS ACTORES SON MUY GUAPOS ME GUSTO CUANDO GU MI NAM SE CAE BORRACCHO ENCIMA DEL LIDER TAE KYUNG.

  73. Jessi comentó el

    soy jessi yme encanto la novelaes buenicima.

  74. edith comentó el

    me gusto mucho la novela y jeremy es bien gracioso

  75. eliza comentó el

    la novela es muy graciosa y a la ves triste y jeremy es gracioso a la ves hermoso

  76. stefany lizeth comentó el

    me encanta esta novela los amo

  77. tatiana comentó el

    mi pregunta es si hay segunda parte de esta serie les hablo desde colombia les agradesco si saben de sobre esto

  78. fabiola comentó el

    los amooooo me encantoO su serie y termine enamorada de los tres protagoniustas de hiu nim oppa hyun yde jeremmi y no me gusto kaso el final pero lo uniko k puedo desir s k los amooooo y k m enkanto mucho y k saken otra termporada xfavor

  79. mishaell comentó el

    me encanto la novela pero me gusto mas shin woo no me gusta tae-kyung ni el ni su forma de ser con minan shin woo era el chico enamorado y mas cariñoso
    admiro mucho, mucho a shin woo.

  80. a20063203 Autor comentó el

    Hola tatiana!

    No hay segunda parte de este drama.

    Saludosº!

  81. melissa comentó el

    hola ah todos me encanta la no vela es chever los chicos son hermosos y cuando llegaran ah ah lima para conocerlos son bien churros les mando un besooooo teeee los amooooo sus canciones son bonitas yo lo escucho todos los dias lo recomiendo escuchar su musica los amooooo chicosss me gustaria conoceslos

  82. silvia comentó el

    queria decirles que no se la pierdan porque para mi esta buenisima claro en varias oportunidades he llorado junto con mi nam y los 3 chicos que estan re lindos y quisiera verla una y mil veces porque me encanto se las recomiendo bye

  83. ANGIE comentó el

    TE AMO JEREMYYYYY

  84. andrea comentó el

    k linda novela pues el k mas me gusta es jeremy y Kang Shin-woo pues son los mas lindo pues 😛

  85. diana ivone comentó el

    los amo ha los tres y me encantan sus musicas
    me encantaria conoserlos los amo…?

  86. toreta comentó el

    mmmmm bueno si estuvo buena la novela ,de los tres el mas algre es jeremy me gusta su forma de ser y de jung yong hwa ps si tanbien es agradable,me gusta sus ojos, bueno el lider es frio ,sonrie aveces mm bueno es algo arrogante mm shhhhhshshshshshhshs

  87. Kembly comentó el

    me encanto la novela, es fabulosa y bastante comica por ratos, muy buen guion 😉

  88. marizol blas o. comentó el

    me gusta x q lleva aligria emosiones y tan bien semtimientos hermosos

  89. PAMICURA comentó el

    FUE MUY INTERESANTE Y MOTIVADORA, SE VIVIERON MUCHOS VALORES COMO EL COMPAÑERISMO, LA LEALTAD O FIDELIDAD, Y EL ARIESGARSE POR UNA PERSONA, ES DECIR QUE EL ARGUMENTO DE ESTA NOVELA ES EXTRAORDINARIA Y CONTAGIADOR

  90. dora comentó el

    me encanto sobre todo jeremy y shimwo se los recomiento,tambien q escuchen la musica q toca cada uno con sus respectivos grupos, estan muy buenas

  91. lorin comentó el

    amo esta serie me gustaria estar en esa serie con (jeremy) lo amo tanto <3 <3 <3

  92. silvia gutierrez castillo comentó el

    solo quiero decir que esta novela no me caqnso de verla por que tiene de todo un poco es decir tiene comedia romance y ademas es una historia original

  93. mili comentó el

    kiero decir que me encancanto verla es un poco triste como tambien graciosa

  94. lus karen comentó el

    o los amo son tan lindos soy un a fans super lo s amo

  95. yanina comentó el

    buenome encanto lo mire todo saben espero que leean mi comentario sigan asi , actuando con el corazon son super wayyyyy

  96. vanessa comentó el

    uuuhh..!! me gusto muchisimo 🙂 me gustan todos <3

  97. kiwi.k-pop comentó el

    super super bueno el dorama es el quinto q veo pero xixas demen opciones de doramas igual q una mujer se vista de hombre y se enamora pliss ayudaaa!!!!!

  98. SHIRLEY Y JESSICA de bolivia comentó el

    EL DRAMA ES LO MEJOR QUE E VISTO EN TODA MI VIDA ES BUENO POR QUE MUESTRA A LAS PERSONAS CON DIFERENTES CARACTER PERO A PESAR DE ESO INTENTAN OLBIDAR SU TRISTEZA DE LA VIDA Y COMO UNO PUEDE SER TAM REAL LOS ADORO Y SIGAN ADELANTE SUERTE
    ME ENCANTA JEREMY ES EL INTEGRANTE DEL GRUPO FT ISLAM PORQ ES TAN TIERNO Y DIVERTIDO

  99. vilma comentó el

    los amo
    a todo de tu eres hermosa

  100. hilda comentó el

    me gusta

  101. KATYCITA comentó el

    ES LA MEJOR NOVEKA Y ME ENCANTO TODO ME ENCANTA SHIN WOO Y JEREMI SON LOS MAAAS LINDOS…..LOS AMO .QUISIERA VERLOS EN PERSONA ESPESIALMENTE A JEREMI POR QUE ES ALEGRE ESO ME GUSTA

  102. manu usuga comentó el

    ami me encanta la novela y me gustan los miembros de la banda en especial chiwu y taikiu son hermosos y me encanta la risa de taikiu

  103. hanna comentó el

    estubo muy bonito me gusto mucho porque se trató de chicos enamorados

  104. franci katherine ruiz fuya comentó el

    me parese k esa novela fue muy agradable y muy emocionante y romatica me parese k es muy bonita y es especialmente para los jovenes de hoy realmente me encanto esta novela k mal k se aiga acabado k lastima me gustaria k siguiera oaro todo nop dura para siempre gracias por esa novela tan linda ERES MI ESTRELLA es super cool

  105. antuanet comentó el

    es muy linda en serio me gusta el carisma de jeremy

  106. MARIA FERNANDA comentó el

    LA NOVELA FUE HERMOSA…Y LOS PROTAGONISTAS SON INCREIBLES!!

  107. ashly jaramillo comentó el

    los amo a los tres son los mas lindo de todo me encanta no me pierdo ninguna lo amo muxxxxx <3 <3 <3 <3w

  108. YUSMEILYS comentó el

    ME ENCANTO

  109. Ariadn a comentó el

    Este dorama lo he visto varias veces por Internet y me encanta, la música, los actores, los diálogos, todo, de verdad que quedó buenísima

  110. Ariadna comentó el

    Este dorama lo he visto varias veces por Internet y me encanta, la música, los actores, los diálogos, todo, de verdad que quedó buenísima

  111. vanessa comentó el

    me encanto mucho este dorama se los recomiendo que vean

  112. Estela Hernández comentó el

    Bueno aquí en cuba la estoy viendo y me parece maravillosa, es una novela que aunque con la actuación de jóvenes como para jóvenes a mí, ya pasada de esta edad, me encanta, el guión magnífico, la fotografía y los actores bellísimos y con buena actuación.No quiero perderme ni un capítulo, y cuando se acaba el que estoy viendo me quedo con deseos de seguir el otro. Y eso es bueno, no sé por qué en Corea, no tuvo esa aceptación, porque aquí en Cuba se sigue y gusta.

  113. Taysel comentó el

    Yo me enamore de Jang Geun-seuk,aqui en cuba lloramos mucho con esa novela,hasta los niños la vieron

  114. araceli comentó el

    hola fue la mejor drama que pude ver me gusto muchisimo me gustaron los actores ,,,espero que la vuelvan a dar otra vez …..

  115. isabela comentó el

    hola cm stan mi nombre es isabela,tengo 18 año,es solo para decirle k x primera vz vi una unala coreana k m impacto el corazon y m gustaron todos los personajes grasias x aserme ver una novela k x primera vz m iluciono el corazon al verla grasias wantankiu

  116. dulvais pinto comentó el

    si ojala q a vuelvan a dar miles de beses

  117. sara comentó el

    buenoo estuvo hermoso la novelaa que siga la segunda parte de la novelaa no se ve si se casan o nooo pero serian lindo verlos

  118. noemi comentó el

    esta mas lindo shin woo y a ustedes cual les parece lindo.

  119. yesenia comentó el

    La Mejor Novela Coreana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *