[Especial] Partituras de ‘Mi Adorable Sam-soon’ (My name is Kim Sam-soon)

Visto:9121 veces

20100807-normal200571151922146117iw.jpg

Para quienes como yo gustan de tocar el piano y saben leer partituras (aplicable a otros instrumentos)… les dejo las partituras de algunas canción del OST de “Mi Adorable Sam-soon” 😀

Agradecimiento a Summer Santa (Yoon Yoo-won sshi) n__nV!

1. Iris comentó el

chevere! gracias! XD

2. DTNunez comentó el

HOLA

Quiero agradecerte grandemente por este articulo, al igual que tu a mi tambien me encanta tocar piano, claro que apenas estoy comenzando y cuando aprenda a tocar estas canciones me enamorare mas aun de este ermaoso instrumento.

Queria preguntar, esta serie me encanta, KSS, y la musica es muy bonita pero desde hace tiempo estoy tratando de conseguir la partitura de la cancion que se toca Hyun Bin cuando el y Kim Su Ah estan en el restaurante solos y KSS sale a buscar licor y un pedazo de bizcocho, parece es un tema corto pero a mi me encanta, no se cual es el titulo y si existe alguna partitura de ello. Si tienes informacion podrias hacermela llegar es que esa melodia me encanta mucho y aunque he tratado de recrearla no me suena igual es que algo me falta, bueno mas mis me falta mucho, jajajaja.

Nuevamente gracias por esta maravillosa aportacion. Ahh pregunta dentre de tu blog existe un area donde hallas posteado mas partituras, dime siiiii.

Mil gracias.

3. a20063203 Autor comentó el

Hola DTNunez!

Uhmm… revisa el link de la Partitura 4 y la canción… creo que ese es el tema que buscas :).

Sino, veré esa escena otra vez para averiguar de que tema se trata.

Este es el primer artículo de partituras… espero que me envíen más!
    saludosº!

4. josly comentó el

oie cm vajo las partituras amo tocar el piano
    peor px amo my lovely samsoo…..los amo cm vajo las partituras

5. a20063203 Autor comentó el

Hola josly!

Da click en la partitura que desees, se abrirá la ventana del servidor de descargas, esperas unos segundos y da click en Descargar.
    Saludos°!

6. Iria comentó el

hola me encanto tu blog pero no puedo descargar el pdf porfas podrias chekarlos o mandarloa a mi correo, atashi_otaku@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente me encanta este dorama mas que nada y es el primer blog en donde los encuentro porfaaaaa

7. aramy chan comentó el

hola! ^^ amo tocar el piano y mas si son canciones coreanas *-*… per como descargo? cada vez que hago clik me manda a otra pagina ._. (que esta en otro idioma XD ) …gracias _:3

8. liz comentó el

hola tendras don yo daggaga

9. ubaldo comentó el

prove con todo y no logro abrir la partitura 4

10. Blue comentó el

Hola, me encantó este blog! pero quisiera saber si pueden enviarme las partituras de las canciones, ya que al abrirlas dice que el link está roto. se los agradecería muchoo!!
    Amo este dorama, lo he visto muchas veces 😀

1. Cecilia (Administradora Korean Wave) Autor comentó el

Hola Blue!

Acabo de actualizar la Partitura 2.

Próximamente iré actualizando el resto.

Gracias por visitar el blog Korean Wave^^!