[Concierto] SUPER JUNIOR EN LIMA – JOCKEY CLUB 27 de abril 2013

Visto:8317 veces

20130206-pict.jpg

Super Junior llega a Lima, Perú con un espectacular concierto!!!

Fecha: 27 de abril, 2013.
Lugar: Jockey Club del Perú.
Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro a partir del lunes 18 de marzo a las 12pm.

20130316-884342_602011293160538_2042380192_o.jpg

20130317-525078_571853606171903_744418059_n.jpg

1. jenny santos maldonado comentó el

quisiera informacion sobre el precio de las entradas para el concierto de super junior ….gracias

2. a20063203 Autor comentó el

Hola Jenny Santos!

Aún no se han publicado los precios de las entradas.

Saludos°!

3. Fabrizia comentó el

Cuales son los precios?

4. silvia comentó el

pero que se diga en cuanto esta cada entrada

5. kelly yenifer comentó el

hola chica fanaticas del k-pop, bueno se q aun no se han confirmado los precios de las entradas al concierto de suju, pero quisiera saber un promedio….. lo quierso saber tengo q ahorrar.

6. Yda comentó el

este concierto es imperdible… el mejor grupo de K-pop chicas de verdad lo recomiendo

7. amber tokiulen elf comentó el

plisss ni bien sepan el precio de las entradas unformenme si gracias ç

8. elizabeth comentó el

estamos impacientes ,,ya de una vez cvendan las entrdas al precio ke sea pero vendan yap ,,

9. elizabeth comentó el

ya digan ke dia se venderan las entradas para los super junior

10. elizabeth comentó el

entradas suoer junior yap

11. flavia comentó el

nesecito ganarme una entrada como ago ahora

12. enma thalia llocclla anyosa comentó el

estoy muy emocionada por que sera mi primera vez en ir a un concierto pro estoy anciosa por verlos

13. Erika comentó el

pORFAVOR MANTEGANOS INFORMADOS CUANDO SALDRAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SUJPER JUNIOR !! PLISS .. I LOVE ♥ KPOP ~

14. a20063203 Autor comentó el

Hola a todas!

Aún no publican los precios en Teleticket.

Saludosº!

15. Karina Rivera A. comentó el

Por favor no me hagan sufrir más digan cuanto cuesta las entradas por favor me muero de curiosidad .

16. Lizbeth comentó el

Por fa avisen con tiempo que dia se venderan las entradas por que hay que hacer cola para comprarla por fa avisen siiiii amo a super junior

17. a20063203 Autor comentó el

Ya se encuentra la información de los precios!!!

Saludos°!

18. Sussy comentó el

Hola chicas
    Les pido oren porque puedan venir los chicos al concierto, pero sobretodo para que no haya guerra, aunque por los avances en las noticias están en alerta de guerra anunciada por corea del norte. Nosotros conocemos a los chicos que están en estos momentos en el servicio militar y esto ayuda a que seamos mas solidarios con Corea del Sur para orar por ellos con mucho amor y solidaridad por todo un pueblo, lo mismo que por USA. Un abrazo para todas y todos los que lean este mensaje. Dios les bendiga!!!

19. Sussy comentó el

Hola chicas

20. ariana comentó el

el concierto stuvo genial son tan lindos _ _