My Name is Kim Sam-soon (‘Mi Adorable Sam-soon’)

|
|
  Visto:150695 veces  

Share

Es un K-drama de la cadena televisiva MBC del año 2005, bajo la dirección de Kim Yoon-chul. Fue y sigue siendo uno de los mejores dramas de estos tiempos con el rating maximo de 53.4% en Corea!! En el 2008 llega al Perú a través de la señal de canal 7 (TV PERÚ), capturando a más aficionados de las novelas coreanas.

Argumento:

Nuestra heroína esta vez es la gordita de noble corazón y fuerte actitud, Kim Sam-soon de 30 años (Kim Sun-ah) que, además de odiar su nombre tiene como profesión la repostería, por lo que no es raro verla comer cuando este deprimida.
Fue justo en Navidad que descucbre a su novio engañándola y sintiéndose tan mal fue a parar al baño de hombres donde tendría el primer encuentro con el protagonista Hyun Jin-hun de 27 años (Hyun Bin) que por esas cosas de la vida se convertiría en su jefe. ‘Sam-shik’, como le llama Sam-soon a su jefe, es el clásico príncipe azul asediado por muchas mujeres que se ve obligado a sentar cabeza por obligación de su madre, dueña de los mejores hoteles, quien le encarga administrar el restaurante ‘Bon Appetit’. Sin embargo Jin-hun tiene un pasado dramático ya que 3 años atrás tuvo un accidente donde mueren su hermano y su cuñada y fue el mismo día del accidente que su novia Yoo Hee-jin (Jung Ryu-won) lo deja y se va a a EE.UU. sin explicación alguna. Luego ella volvería al lado de Jin-hun, pero él ya había creado un afecto especial por Sam-soon. Trás Hee-jin viene a Corea su amigo el Doctor Henry Kim (Daniel Henney), un coreano-americano que esta enamorado de ella.

El personaje, Kim Sam-soon, fue catalogádo como ‘La Bridget Jones, Coreana’, por ser la chica subida de peso que termina con un novio guapo, con dinero y en este caso más jóven que ella.
Desde el primer episodio reiras con la actitud cómica que tiene Sam-soon hacia la vida. Kim Sun-ah desarrolla su papel de forma natural, desde sus gestos sarcásticos, su voz extraña, su pose de hermana mayor (nuna) con los del trabajo, y sobre todo esa aún inocencia de la chica de 30 que no se casa y que en cuestiones del amor siempre ha llevado las de perder. Es ahí donde entra a tallar el personaje de Hyun Bin, el recordado ‘Sam-shik ahhhhh’ en quien Sam-soon pone todas sus esperanzas de que con él si va a poder tener una relación verdadera en la que ella ponga las reglas!

Ante esto mi escena favorita es cuando Sam-soon le dice a Jin-hun una serie de reglas necesarias para salir con ella hasta llegar a presentárselo a su mamá. Para mi es la escena que refleja toda la ‘Escencia Sam-soon’.

Dentro de las dramáticas destaco el trabajo de Jung Ryu-won (Hee-jin) cuando le suplica a la madre de Jin-hun que le deje estar con él. Me conmovió muchísimo ver esta faceta de Jung Ryu-won ya que anteriormente la había visto como cantante del grupo femenino Chakra. Y claro, el drama cuenta con un OST genial!!!..Dentro de los temas principales está (y mi favorito!) ‘She Is’ cantado por el grupo Clazziquai es excelente!!! n___nV…definitivamente merece ser escuchado! También tenemos el opening del drama, ‘Be My Love’ interpretado también por Clazziquai junto a Lee Seung-yeol.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Este K-drama se adorna aún más con los deliciosos postres que desfilan a lo largo de toda la novela. Y como olvidar la bebida que Sam-soon siempre pide: “Deme un café con leche..y con mucha azúcar!”

Romance y comedia, escenas y locaciones memorables!…una divertida trama en sólo 16 episodios!

Imágenes: www.imbc.com

COMPRA EL K-DRAMA ORIGINAL (CLICK EN LA FOTO)
*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO
DE LA ADMINISTRADORA*

Puntuación: 3.95 / Votos: 1227

Comentarios

  1. soir comentó el

    bueno!!! esta novela es buena… en el sentido de su realidad en la que vivimos que una chava que no tiene una posicion economica buena y no es la tipica modelo guapa delgada y joven clasico en estas series te dada una opcion quizas el ser asi y te atrapa desde el primer momento que tu la vez por que la vida puede ser haci o hasta mejor y que si tropiezas hay alguien que te hechara una mano y demuestra que el verdadero amor no tiene edad ni posicion economica y demuestra que si quieres algo tu puedes tenerlo …..

  2. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Soir por tu comentario!

    Como tu dices este k-drama es bueno! 😀
    Te deja como que muchas cosas en que pensar y te hace reir y te emociona desde el primer episodio!

    Que bueno saber lo que sientes al ver "My name is Kim Sam-soon"!

    Disfruta de esta página!!!
    saludos°!

  3. Tatiana comentó el

    Me encantan los dramas coreanos y My name is Kim Sam Soon no es la excepción, con un excelente elenco y con una trama muy bonita. Los felicito por publicar este artículo

  4. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por tu comentario Tatiana!

    Te felicito por apoyar a los k-dramas, en especial "My name is Kim Sam-soon" que es de los mejores!

    Este blog esta para satisfacer a los fans de la Korean Wave!

    Sigue disfrutando de la página!
    saludos°!

  5. Zeremus comentó el

    Ya empezaron a transmitirla por TV abierta en Mexico, el doblaje es bastante bueno (aunke se siente diferente a la serie original), kisas la unica keja es ke pasan medio capitulo nada mas, lo editaron y te das cuenta de eso, pero se agradece, pues desde hace algun tiempo han pasado algunas series koreanas muy bueno

  6. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Zeremus por ese dato!!! *o*!!!

    Me da mucha alegria que "My name is Kim Sam-soon" ya se este emitiendo en México por TV abierta!!!!!!! q emoción!!!!!! Pues eso significa que pronto la emitiran acá en Perú :D!!!

    Aunque si..eso es lo malo..acá también cuando pasan k-drama por canal nacional te pasan la media hora del episodio anterior y la otra media hora es del nuevo episodio T-T! Ojala que sigan doblando más k-dramas en México que tanto nos gustan!!!!!!!

    Me muero de ganas de que ya la emitan acá para escuchar el doblaje…aunque nada mejor que en su idioma original! n___nV
    Sigue disfrutando de los k-dramas!
    saludos°!

  7. ara comentó el

    hola donde puedo bajarla,esque me encanta

  8. a20063203 Autor comentó el

    Hola Ara!

    Como eres de México puedes disfrutar "My Name is Kim Sam-soon" en español en la TV a través del canal 34, también la puedes ver online en la página del canal:
    http://www.edomexico.gob.mx
    saludos°!

  9. Alexandra comentó el

    M encanta este drama!! Es preciosa,y me ha hexo reir mucho como pocas lo han hecho.Que pena ke aki en España no la emitan.Otro gran drama coreano es "Escalera al cielo" o Starway to heaven,ke es su nombre original ^^

  10. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Alexandra por tu comentario!

    Como tu dices es un k-drama precioso!!! la vuelves a ver y a ver muchas veces e igual mueres de la risa xD!!!!!

    Que penita que en España no emitan…pero si tiene gran acogida entre el publico que habla español de seguro la emiten!!!..ojala!

    "Escalera al Cielo" con este k-drama pasa lo mismo..pero en este caso llorar todas las veces que lo ves ;__;!
    Sigue apoyando a los k-dramas°!
    saludos°!

  11. brenda comentó el

    pues no la e visto y eso que la compre pero la voy aver muy pronto por lo que me andicho se ve que esta muy pedre y ademas me encantan las series coreanas estan padrisimas.

  12. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Brenda por tu comentario!

    Por mi parte…"My name is Kim Sam-soon" es altamente recomendable! Te vas a divertir mucho. Es una serie muy linda! Ya luego cuando termines de verla puedes comentar que tal te pareció ;D

    Sigue disfrutando de los k-dramas!

    saludos°!

  13. Erika comentó el

    alOOha!!! me llamo Erika y soy FAN!!! de esta crie.
    Está gnial!!!!!!!!!!!!!! el drama, los actores, el mensag, el amor, la musik, todo!!!!!!!!!!.
    La verdad quede enamorada de Hyun Bin!!!!!! q guapo!!!! no creen????.
    Recomiendo muuucho esa crie x t hac vr a vida de otra forma.
    Q bueno q la pacn en la tle!!!! aunq dbrian pasarla + tiempo, jajaja
    Un bzo!!!!
    y me gustaria bajar las kncionez, como lo puedo hacr????.
    Gracias!!!!!!!!!

    CiaOO!!!!!!!!!

  14. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Erika por tu comentario!

    Un super k-drama es "My name is Kim Sam-soon"..inolvidable!!! Que bueno que te haya gustado tanto 😀 y que en México tenga la alegría de verlo por TV n___n!!!!!!

    En la ‘Zona Descargas’ para el mes de Junio puedes descargar el OST de este k-drama, aqui esta:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  15. itzel comentó el

    =D hola!! io ia la vii i ta re guena!me diverti muchisimisimoo viendóla i muy pronto la comprare porque quiero verla muchas vecs y vere la pag. para podr dscargar la rolitas xq tan mui wonitas! xD thank u

  16. Nay comentó el

    hola
    pues esta muy bien la explicacion y todo, y pues estoy viendo la serie ya casi terminandola pero un punto de vista mio es que sam-shik jaja como le dice ella, pero el no es un playboy por salir con mujeres sino que el mismo dice que su mama es la que lo hace salir por que quiere que olvide a su exnovia y por eso lo hace salir con citas a ciegas, bueno asi yo lo lei cuando estaba viendo la serie
    pero de ahi en fuera en todo tienes razon ^^
    bye

  17. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Itzel por tu comentario!

    Corre a comprarte este k-drama..que tantas veces lo veas te divertira una y otra vez!

    saludos°!

  18. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por tu comentario Nay!

    Me refería a playboy no como un chico que juega con las mujeres (un picaflor xD)..sino de esos que son asediados por ellas…como es guapo, con dinero y agradable!
    Y si su mamá le hacía las citas..y ella quería ya ya que se casará para poder darle una imágen materna a su nieta 🙂

    Gracias por tu punto de vista°!
    saludos°!

  19. Alexandra comentó el

    Este fue el primer drama ke he visto coreano,ahi me aficione y conoci la deEscalera al cielo…pero me gustaria ver mas dramas coreanos,me encanta sus historias,los actores y su musica.¿Podrian recomendarme algun otro?Lo he estado buscando pero no se.Pero mi favorito sera siempre My name is Kim Sam Soon ^^

  20. a20063203 Autor comentó el

    Hola Alexandra!

    Tuviste un buen comienzo en el mundo de los k-dramas con "My name is Kim Sam-soon"…es buenísimo!!! *o*

    Bueno que tipo de k-drama te gustaría ver? estan los dramas para llorar (como "Escalera al Cielo" que ya viste), los clásicos, los históricos, los de medicos, los de misterio, policiales o de agentes, los netamente cómicos, y las comedias románticas…asi como "My name is KimSam-soon"…si te gustan así una buena elección es "Full House" (es lo básico y necesario que debes de ver!)…he hecho una reseña aquí a ver si te interesa!:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Luego puedes revisar la Categoría: Dramas Coreanos (a la izquierda del blog!) donde he hecho varias reseñas de algunos k-dramas que he visto! Aún faltan más claro!
    Espero haberte ayudado en alguito!
    saludos°!

  21. alejandra comentó el

    la historia esta muy divetida y a mi me justa mucho verla

  22. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Alejandra por tu comentario!

    Que bueno "My name is Kim Sam-soon" haya sido de tu agrado! Este k-drama tiene actuaciones únicas y geniales!

    Sigue disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  23. JESICA comentó el

    PODRIA POR FAVOR AYODAR A CONSEGUIR EL VIDEO COMPLETO PARA OBCEQUIAR A UNA AMIGA….
    POR FAVOR SI…………..

  24. a20063203 Autor comentó el

    Hola JESICA!

    A qué video completo te refieres??? a todo el drama??? o los videos del OST???
    Si puedes ser más específica sería genial, para poder ayudarte n__nV!

    saludos°!

  25. Asiey comentó el

    hola a toDas saben es muy buena la novela coreana mi adorable Sam Soon, yo la veo solo en ocasiones por que veran coMo la pasan Temprano por Tv abierta a veces no llego a tiempo para verla podrian decirme donde puedo conseguirla. La historia muy buena y divertida…otras novelas coreanas q puedan recomendarme y ademas un sitio para conseguir las canciones :p me gusta su musica

    Saludos 😀

  26. a20063203 Autor comentó el

    Hola Asiey!

    Bueno este k-drama ha sido licenciado en varias webs por lo que no se puede ver on-line…sin embargo si eres de Perú puedes comprarlo en alguna tienda comercial!

    n__nV

    Puedes revisar las reseñas que he hecho sobre algunos dramas que he visto y recomiendo en la categoría Dramas Coreanos (al lado izquierdo!)

    La música de este k-drama la he subido en la categoría Zona Descargas! (al lado izquierdo!)
    Espero haberte ayudado°!
    saludos°!

  27. jEnNi HiPhOp comentó el

    oH cYeLoZ!!¡¡
    eZ tAn gEnYaL¡¡!!
    eZa NoVeLa eZ
    La PuRa OnDa¡¡
    jAjA mUi rEc0mEnDaBlE…

  28. bel comentó el

    hola
    primero q nada q chido esta este blog me encanto lo de sam soom se ha convertido en una de mis novelas favoritas ademas de sonata de invierno definintivamente lo tiene todo
    bueno me gustaria saber donde puedoconseguir las canciones al igual q la serie es q me facinan las canciones
    y eso seria todo por el momento
    gracias

  29. gaby comentó el

    si esdtas chidoooooooooo este bloc y super la novela coreana
    en serio que sonata de invierno y un deseo en las estrellas y claro sam soom estan super!!!!
    estan chidas las canciones super!!! soy gaby
    dejom mi correo me neknta
    gab_dark24@hotmail.com

  30. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Bel y Gaby por sus palabras!

    Que bueno que les agrade el blog!…y claro esta novela es muyyy buena!! :D!!!

    Bel: Las canciones de "My name is Kim Sam-soon" las subi en la sección: Zona Descargas! (barra al lado izquierdo!)…n___nV
    sigan disfrutando de este blog..y de la Korean Wave!
    saludos°!

  31. *Ana* comentó el

    **hola* waa kim sam- soon es una exelente novelas recomendable pa todos es muy divertida y a ala vez tiene sus partes romanticas pero es super chistosa!!

  32. a20063203 Autor comentó el

    Hola Ana!

    Siii…"My name is Kim Sam-soon" es mi favorita en este género de comedia romántica con toques drmáticos…tiene de todo!!!

    Y al fin! Perú ya va a poder disfrutar de este fabuloso k-drama en señal abierta y totalmente doblada!!!!!!!!! *_____________*!!!!!…aunque me gustará más en su idioma original jeje..

    gracias por tu coment!
    saludos°!

  33. carmen lucia francisco picon comentó el

    me parece expectacular es una mescla de comedia y drama como siempre las novelas coreanas son facinantes recomiendo a todos que la vean si ami me gusto de seguro ati mas.

  34. MARIA DE FATIMA comentó el

    Oh esta novla si que promete mucho me encanto mucho cuando la vi desde el primer momento me encanto, es akgo que jamas me imagine ver felicitaciones a todo el elenco lo hicieron super bien, pues ojala que les guste y la disfruten mucho quiza mas que yo la disfrute al verla.

  35. LALIS comentó el

    HOLA:
    ESTA SERIE ME ENCANTO YA QUE DICE QUE NO SOLO LAS DELGADAS PUEDEN CONSEGUIR NOVIO O SER ATRACTIVAS PARA LOS CHICOS, YA QUE TODA MUJER ES BONITA CLARO HAY QUE VER LO MEJOR DE ELLA EHEHEH!!!
    SOBRE TODOS LOS CHICOS, QUE SE VAN POR LO FISISCO.

  36. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Carmen, Maria y Lalis por sus comentarios!

    Que bueno que "My name is Kim Sam-soon" la hayan disfrutado!!!!! Es mi favorita en este género de comedia romántica…!!!

    Me encanta el mensaje que deja esta novela…eso de primero quierete a ti misma para que luego puedas amar *o*!

    Sigan apoyando a su k-drama favorito°!
    saludos°!

  37. dayan comentó el

    esta novela es super mega divertida me encanta aparte los personajes son muy divertidos he interesantes eso me encanta

  38. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por tu comentario Dayan!

    Sii…los personajes estan muy bien trabajados y muy naturales!
    Sigue disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  39. Yemaina comentó el

    Hola! a todos

    Me encantan los dramas koreanos todos los que he visto me han gustado mucho y este de sam soon esta genial ojala, los personajes estupendos.

    gracias a ustedes que hacen posible tener a nuestro alcance estos maravillosos dramas, y saber mas de la cultura koreana.

    saludos

  40. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Yemaina por tus palabras!

    Que agradable saber que te han gustado todos los k-dramas que haz visto!..son muy especiales por las tramas, los escenarios, los personajes..y la música!

    Y bueno..este blog esta hecho para que los fans de la Korean Wave en Perú y en todo el mundo disfruten….y claro conozcan a través de este tipo de expresión la cultura coreana :D!
    Sigue disfrutando de la web°!

    saludos°!

  41. maria comentó el

    CHICAS ESTA NOVELA VA A DAR EN PERU POR EL CANAL DEL ESTADO PERO MUY PRONTO TENGO KE VERLA PORKE IO ADORO A LAS NOVELAS KOREANAS
    <<
    ESTA KREO KE N O ES TRAGICA

    **

  42. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Maria por tu comentario!

    El estreno de este k-drama ya esta fijado!

    Será la otra semana!!!!…más sobre el estreno puedes encontrarlo en el blog n_nV!
    saludos°!

  43. ADRIS comentó el

    HOLA!!!!! ME AGRADA LA CASION SHE IS Y ME GUSTARIA QUE SUBIERAN CAPITULOS DE LA TELENOVELA MI ADORABLE SAM SOON DEL PRIMER CAPITULO POR QUE ME LO PERDI ……

  44. a20063203 Autor comentó el

    Hola ADRIS!

    El tema "She Is" es hermoso!!! he hecho una traducción y romanización de esa canción, aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Y si te perdiste el primer episodio de este k-drama, encontré donde puedes verlo con subtítulos en español:
    http://www.youtube.com/watc

    Esta dividido en 5 partes!
    saludos°!

  45. ADRIS comentó el

    HOLA !!!!!! MUCHAS GRACIAS POR HAVER LEIDO MI MENSAJE Y YA PUDE VER EL PRIMER CAPITULO BUENO Y ESCUCHAR LA CANSION BUENO HASTA LUEGO Y DE NUEVO GRACIAS YA QUE ES UNA HITORIA MUY AGRADABLE YA QUE EN MIS VACACIONES LA PUEDO VER Y YA NO PERDERME MAS CAPITULOS …. HASTA LUEGO 🙂

  46. a20063203 Autor comentó el

    De nada ADRIS!

    Los mensajes que se dejen en el blog se leen continuamente….y en la medida de lo posible se trata de complacer a los fans de la Korean Wave con sus pedidos!

    Sigue disfrutando de tus vacaciones y de este fabuloso k-drama n___nV!
    saludos°!

  47. mariela comentó el

    Hola me encanta esta serie como la mayoria de las koreanas es muy buena la recomiendo es muy buena

  48. a20063203 Autor comentó el

    Si Mariela!

    Sigue apoyando a tu k-drama favorito°!

    saludos°!

  49. patricia comentó el

    hola
    me llamo patricia
    me gusta mucho las novelas de korea
    estan super tiernas
    y me gusta mucho la de "my lovely kim sam soon" y tambien la de "sonata de invierno" estan realmente hermosas creo que la vida de sam soon se parece mucho a la mia que triste no

    pero ni hablar
    me encnata este drama y es uno de mis feboritos
    creo que esas si son novelas estan super lindas y no demuestran ni odio ni vewnganza estan hermosas

    buenoa dios

    bye

  50. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Patricia por tu comentario!

    Las novelas coreanas son suaves…aunque sólo algunas…por ahi también hay aquellas que tocan esos temas de venganza y odio….pero quizá no de la manera tan fuerte como novelas de otros lugares.

    Pero "My name is Kim Sam-soon" es un k-drama muy bueno y lindo!!!

    Sigue apoyando a los k-dramas°!
    saludos°!

  51. patricia comentó el

    hola
    espero que sigan pasando esas novelas
    bueno a mi por lo general las novelas coreanas se me hacen demaciado dulces asi como para hacerte llorar, y dan muchos consejos donde no todas las novelas las dan, bueno ami por lo general me gustan las novelas donde no expresen odio ni rencor me gustan mucho los dramas y a uque demas son cortas las historias y todas tienen picardia mediante el drama me gustan mucho las canciones ya que expresan sentimientos muy dulces
    en pocas palabras me encanta las novelas coreanas
    y no se que mas decir aque si la vulvn a repetir otra ves
    por favor

    bueno adios

    se cuidan

    y gracias por esta novela que vale oro

  52. a20063203 Autor comentó el

    Hola Patricia!

    Las novelas coreanas tienen siempre algo especial que ofrecer…la gran mayoría esta muy bien trabajada tanto así que te llegas a compenetrar con la historia que dan!

    Al igual que tú, también creo que los k-dramas son un todo…música, historia, actuación, escenarios…y tantas cosas más! Aunque te digo que no todas las novelas coreanas son cortas…hay novelas que generalmente estan programadas para los fines de semana e Corea y tienen más de 60 episodios…y claro hay de todo género! Disfruto mucho con los drama cómicos :D!!!!!!
    Gracias por apoyar a los k-dramas°!

    saludos°!

  53. patricia comentó el

    orale
    a pues que chido
    bueno eso esta bien

    y gracias por contestarme

    bueno adios

    bye

  54. lizett comentó el

    me encanta

  55. lizett comentó el

    me encanta las cancines koreanasn y novelas me fasinan

  56. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por tu comentario Lizett!

    Sigue apoyando a la Korean Wave°!
    saludos°!

  57. lizett arnica comentó el

    sy grasias por responder de donde eres me encantavn muero con esas canciones y novelas grasias por eso
    sigan asi
    quisiera correos de esos actores o chicos koranos
    siii
    chauuuuuuu

  58. sheila comentó el

    sta cvr sta muy bonito

  59. sheila comentó el

    las novelas me encantan son las mejores sigan pasandolas xk estan chidas
    bye cte

  60. pamela comentó el

    la novelas coreanas me parecen muy bonitas son fascinantes super alegres y divertideas especial lows actores tan mas buenazos pa chuparselos de pies a cabezas sin mas q decir me despido con un besoteeeeee

  61. GEMMA comentó el

    hola wenO gracias por el aporte, no sabes donde la podria conseguir en descarga directa?, esto es debido a que empezé a ver desde el episodio numero 10 jejejeje pero en estos capitulos que he visto me gusto mucho me divertí a lo grande xD ^^’ aunque solo tengo 14 añitos jeje soii peque ^^’ me agradó xD dejo mi correo a ver si me puedes responder en el Ok ^.~

    walitas_bill@hot…

    o si no vendré a ver esta página y haber si me contestas aki ok ^.~

  62. GEMMA comentó el

    wow me identifico muxo con sam-soon xD
    • soy un poco llenita xD
    • quierO ser chef repostera xD
    • Siempre como cuando me deprimo xD

  63. paul comentó el

    ami tambien
    me gusta estas novelas
    por k me relajan
    y me hacen sentir bien
    las personas k kieren hablar conmigo
    este es mi correo
    maldito-123@hotmail.com

  64. carlos comentó el

    estas novelas me reflejan
    en mi forma de ser y mi actitud
    por k son muy bonitas y me gustan las novelas k pasan por TVPERU un deseo en las estrellas todo sobre eva
    y varias mas mi coreo es
    evanesence_maldix666@hotmail.com

  65. lily comentó el

    hola ¡¡¡¡

    ps para mi la serie es la mejorrrr
    me parece zuperRr
    romantico , me nknta
    esta hermosa y me
    nknta Hyun Bin
    mmm esta zuperrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡

  66. Myra comentó el

    hola……!!!,me facinan las novelas Koreanas porque tienen contenidos y mensajes interezantes …..y esta la vi anoche por primera vez y la verdad me gusto ,esta super!!!, me rei tanto ¡ja,ja,ja! ………….,creo que sera una de las mejores novelas q’ vea…….los actores son perfectos….se las recomiendo .Me parece estupendo q’ televisiòn Nacional emita este tipo de novelas.CHAUUU!!!!!!

  67. a20063203 Autor comentó el

    Hola Lizett!

    Soy de la ciudad de Lima en Perú! por lo que blog es netamente peruano, pero dirigido a todos los fans de la Korean Wave que hablan español en todo el mundo ;D!

    Sobre los correos de las estrellas coreanas…pues eso es bastante difícil de tener…como que es algo privado para ellos :).

    Pero si deseas alguna web oficial de algun actor o actriz en especial puedes revisar la categoría: Estrellas Coreanas [Hallyu Star] (barra al lado izquierdo!), en cada ficha encontrarás la página web de cada uno!

    Si quieres las páginas oficiales o en español de algún grupo o cantante coreano en especial me avisas para escribirte la dirección!
    Espero haberte ayudado°!
    saludos°!

  68. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Sheila por tu comentario!

    Ojala que sigan pasando más y más k-dramas en la televisión sobre en Latinoamérica donde estas series tienen mucha pegada!

    Sigue apoyando a los k-dramas°!

    saludos°!

  69. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Pamela por tu comentario!

    Los k-dramas son series geniales en su mayoria! Buenos argumentos, buenos actores, buena música….todo muy bien logrado!
    Sigue apoyando a los k-dramas°!
    saludos°!

  70. a20063203 Autor comentó el

    Hola GEMMA!

    No hago mucho descargas de novelas, por lo tanto no sabría decirte un lugar con descarga directa como pides….pero puedes ver on-line los primeros episodios de "My name is Kim Sam-soon" que te faltaron, aquí:
    http://www.youtube.com/watc

    Estan con subtitulos en español… ah si! estan divididos en alrededor de 5 partes por episodio.
    Espero que la disfrutes°!
    saludos°!

  71. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Paul y Carlos por sus comentarios!

    Siempre es bueno tener la opinión de los hombres conrespecto a los k-dramas!

    Que bueno que les guste tanto…!!
    Sigan apoyando a los k-dramas°!
    saludos°!

  72. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Lily por tu comentario!

    Y que bueno que te guste "My name is Kim Sam-soon"!!!
    Sigue disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  73. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Myra por tu comentario!!!

    Ayer "Mi adorable Sam-soon" estuvo buenísimo!!!…jajajaja…xD

    Concuerdo absolutamente contigo…los dramas coreanos tienen historias muy interesante y en este caso super divertidas que te atrapan de principio a fin!

    Gracias a TV PERÚ que apuesta por un entretenimiento sano!
    saludos°!

  74. Iisabela comentó el

    Que novela ,sin lugar a dudas las novelas coreanas son muy bonitas…………..y no como otras las mismas historias.Los que escribieròn el libreto sin duda son muy creativos .Me encanta!!!!!!,esta muy graciosos………….veanla.Para poder charlas de estas novelas este es mi correo isabela-x@hot…..

  75. DIANA comentó el

    HOLA:
    SOLO LES PUEDO DECIR QUE KIM SAM.SOON ES UNA SERIE MUY INTERESANTE E INTRIGANTE ADEMAS PORK TIENE UN TRAMA MUY DRAMATICO PERO TAMBIEN DE AMOR, LO UNICO QUE PEDIRIA SERIA K TAMBIEN VOLVIERAN A PASAR SONSTA DE INVIERNO Y TODO SOBRE EVE YA QUE FUERON UNAS SERIES MUY BUENAS AQUI EN MEXICO POR EL CANAL 34. BUEN ADIOS Y QUE QUE LES VAYA BIEN Y SIGAN HACIENDO NOVELAS KM LAS DE HASTA AHORA
    FELICIDADES POR SU NOVELAS

  76. anixxa comentó el

    ya se esta tramsmitiendo en peru a las 9.00 pm y la verdad estan por el capitulo 3 y esta muy buenaa..esperoo que el canal7 apueste mas por esta serie…para k pongan mas series koreanas k son entretenidas y sanas..diferentes alas telelloronas repitivas k nos tiene acostumbrados…

  77. yoshira comentó el

    ME ENCANTAA ES TAN LIN DO PERO MEJOR ES HANA YORI DANGO ,, TODO COMENZO CON UN BESO,, ETC

  78. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Lisabela, DIANA y Anixxa por sus comentarios!

    Lisabela y Anixxa: sigan disfrutando de "Mi adorable Sam-soon"…cada episodio se porndrá más y más interesante!

    DIANA: "Todo Sobre Eva" y "Sonata de Invierno" son 2 preciosas novelas, que de seguro marcaron en el público mexicano…ojala que el canal que mencionas pueda deleitarlos de nuevo con tan lindos dramas!
    Sigan apoyando a los k-dramas..que nos brindan entretenimiento sano!
    saludos°!

  79. a20063203 Autor comentó el

    Hola Yoshira!

    "Hana Yori Dango" es japonesa y "Todo Comenzo con un beso" es china sino me equivoco.

    Sigue conociendo más producciones asiáticas de calidad…en este blog se aporta sólo con producciones coreanas!
    saludos°!

  80. ines comentó el

    es muy loca la kim sam son me encanta la novela

  81. natalí comentó el

    Olaa!!!!!!!!!
    estuvo muy divertida muy linda la novela lo malo ke la empece aver kuendo estaba en el capitulo 11 mmmmm y pozz mi ermanita empezo averla en el # 4 y eske como no avia nada de weno en esa ora poz le tuvo cambiando uno por uno y fue ke vio la novela y le gusto komo a ella le gusta muxo los programas japoneses y poz por supuesto ke oi no me laperdi jejeje lo malo ke xa a cabo mmmmm y poz kisiera saber donde la puedo kon seguir para empezar a verla y kave mensionar , hyun-bin es lindo y seve simpatiko y i zo wena pareja kon kim sun-ah, ke darian muxaz x ser ella jejeej pal bombon ke tuvo a su lado weno poz loz dejo y les mando muxoz saludoz bexoz(muack muack…) y abraxoz

  82. natalí comentó el

    ola otra vex jijij
    a porsierto se me olvido jijijij
    les dejo mi korreo para los ke kieran platikar
    me gusta aser muxoz amigoz jijijiji
    este es mi korreo baena_1389@hot…
    weno poz aora zip loz dejo me dio gusto dejarles mi comentario cuidense biie

  83. patricia comentó el

    hola
    de nuevo
    quisiera saber si van a volver a pasar kim sam soon
    y haber si la vuelven a pasar si podria ser un poco mas tarde por favor

    bueno espero que si addios

    cuidase mucho

    bye

  84. gaby comentó el

    hola me enkanto el final de sam soom fue m,uy distinto a todos los demas como el de todo sobre eva un deceo en las estrellas y sonata de invierno y el diaio de las hermanas claro todas tienes esa escencia que lass caracteriza en fin ya me voy hoy pasaron el final y quede enkntada la tendre que comprar dejo mi mail por si les intresa me voy y super!!!!!!

    gab_dark24@hotmail.com

  85. a20063203 Autor comentó el

    Hola Ines!

    "Sam-soon" es EL PERSONAJE!

    Sigue disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  86. a20063203 Autor comentó el

    Hola Natalí!

    Que bueno que "My name is Kim Sam-soon" te haya gustado..aunque la agarrasta comenzada, te divertiste!

    Si tu hermanita y tú quieren verla desde el principio..pueden hacerlo aquí:
    http://www.youtube.com/watc

    Los episodios estan con subtitulos en español y subdivididos en 5 partes aproximadamente.

    Espero que se diviertan de nuevo…y difruten viendo a Hyun Bin y a la querida Kim Sun-ah ("Sam-soon").
    saludos°!

  87. a20063203 Autor comentó el

    Hola Patricia!

    Debes ser de México, donde ya terminó la novela…yo soy de Perú y no tengo información si volverán a pasar "Mi adorable Sam-soon" en tu país..lo siento.

    Lo que pdrías hacer es escribir o llamar por teléfono al canal por donde pasaron la novela para pedirles que la repitan, por que de seguro hay mucha gente que también desea lo mismo que tú!
    saludos°!

  88. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Gaby por tu comentario!

    Que bueno que hayas disfrutado de "My name is Kim Sam-soon" hasta el final!

    Como tu dices….cada k-drama tiene lo suyo y aporta algo diferente al público!

    Sigue apoyando y disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!
    PS: Ojala que acá en Perú pasen "Diary of Sisters" (Diario de las hermanas) muy pronto!

  89. Luisa comentó el

    Hola cecilia

    ya era hora de ver una mas de las novelas coreanas
    creo que estabamos esperando mucho. lo unico malo con los comerciales pero bueno que podemos hacer hay que seguir disfrutando las locuras de sam soon por encontar al amor de su vida.

    no se dejen de verla !!!!!! bye bye

  90. juanita vargas saavedra comentó el

    bveno al primçncipio me encanto y me siguio encantando y cvando termine me puse mui triste
    por k el joven se k era y sera kien lo sabe es un amorrrrrrrrrrrrrrrr kisas todas las zhikas kerrian tar con el me encanto y lo icieron realmente bien y como deberia de serlo me encanto
    nu tengo mas palabras para describirlo por k ers fantaztico nunca vi algo asi

  91. roxana capcha mendez comentó el

    hola ablo desde peru mi vario es de huachipa ,me gusta la novela ,es muy bonita y espero q sigan con sus exsitos y q sigan con mas novelas xq me gusta mirar a los chinitos son muy huapos chau te saluda tu amiga roxana capcha mendez cuidense

  92. Carolina Palma comentó el

    ME ENCANTA ESTA NOVELA AUNQUE RECIEN VOY POR EL SEGUNDO CAPÍTULO YA QUIERO SABER CUAL ES EL FIN ,LOS ACTORES SE PASAN, CHAUFIS.

  93. Cristina comentó el

    Esta drama es buenazo hay comedia romance y un argumento interesante que t hacer pegarte desde el primer instante a la tele. Es lo máxiMO!!!!!!!

  94. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Luisa, Juanita, Roxana, Carolina y Cristina por sus comentarios!

    Que bueno que esten disfrutando de "My name is Kim Sam-soon"…!

    Por todo el Perú se siente la "Fiebre Sam-soon"!

    Todos los fans de los k-dramas esperan que canal 7 ponga más series de este tipo…y por que no repetir las antiguitas! 😉

    En fin…hay que esperar hasta el final de la novela con paciencia!
    Sigan apoyando a los k-dramas°!
    saludos°!

  95. gail comentó el

    me encanto es la kinta sserie k disfruto sigan asi el canal 34 acerto al poner las series coreanos
    no dejen de pasarlas todas son hermosas

  96. lizbeth comentó el

    es lom mejor que e visto y la mmusica es super bonita deja una enseñansa verdad enorme

  97. madeley condori aondori comentó el

    es un encanto , es maravillosa , desde el primera vez ne gusto la novela . y soy muy fande las novelñas coreanas

  98. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Gail por tu comentario!

    Por lo que leo debes ser de México! Que bueno que el canal que mencionas les haga disfrutar de buenas series coreanas!!!

    Acá en Perú…tenemos al canal 7 que nos deleita ahora con "Mi adorable Sam-soon"!
    Sigue disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  99. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Lizbeth y Madeley por sus comentarios!

    Sigan apoyando y disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  100. fresia rodriguez comentó el

    la novela me encanta y la cancion que mas me gusta es be my love ojala que sigan haciendo mas series coreanas para asi podernos divertir y darnos cuenta que el amor no tiene edad…..bye

  101. lizett comentó el

    me encanta la novela
    y las canmciones koreanas

  102. khim comentó el

    esta novela nos agrada muzoooooooo y ademas es muy romantica y divertida sobre todo el chico es un papasito y un amor lo amo jejjejejej

  103. a20063203 Autor comentó el

    Hola Fresia!

    El tema "Be My Love" ya lo voy a traducir..para que todos los que gusten del opening de "My name is Kim Sam-soon" la puedan cantar y cantar!!
    saludos°!

  104. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Lizett y Khim por sus comentarios!

    Lizett: aquí en el blog puedes descargar música coreana variada asi como videos musicales, lo puedes encontrar en la Zona Descargas! (barra al lado izquierdo!)

    Khim: he hecho una ficha completa del protagonista de "My name is Kim Sam-soon" si lo quieres conocer un poquito más!..aquí está:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  105. mili comentó el

    hola mi nombre es mili , me encantan las novelas coreanas, yo he visto solo un capitulo de la novela My name is Kim Sam-soon, me perdi los otros capitulos porque llego tarde del trabajo, alguien sabe si es que la repiten en el canal 7 en la noche a que hora?. porque antes repetian las novelas de escalera al cielo y sonata de invierno a la 1 de la mañana. Quiero ver la novela. completa. 🙁

  106. AZCENA AVILA comentó el

    HELLO mY nA,E iS AzuCEna!!!.
    bueno EztA nOvElA lO MaXiMo, TiEnE uN bUeN sEnTiDo DeL huMOr, m eNcAnTan LaS NoVeLaS cOrEanAs y EStA es UnA d La MeJOrES cOmO el DeBuT q TuVo esCaLeRA aL cIeLo……
    *******My NaMe Is Kim SaM sOon***********

  107. HeLLeN comentó el

    hola
    mi nombre es hellen…!!!! esta novela es recontra xvr..espero q traigan otras novelas coreanas…son muy romanticas, divertidas….y a todo el mundo le agrada.

  108. ALE MASEN comentó el

    hola chicas mi nomnbre es alejandra, me gustaria comprar la serie completa de "mi adorable Sam Soon", yo vivo en Mèxico, y para mi desgracia me entere de esta serie cuando ya estaba a punto de termnar y por lo poco que vi me facino, pero no se como conseguirla , si alguien sabe en donde la puedo conseguir xfa escribanme a mi mail aresalejandra@hotmail.com, se los agradeceria de todo corazon

  109. luna comentó el

    k chevere esta la serie

  110. gaby comentó el

    bueno soy de peru y estoy encantada con la novela mi querida sam soon ,es la mejor novela que he visto y los actores son de primera .
    sus escenas de romance son muy enternecedoras y divertidas. muchos besos y agradecimiento por darnos estas novelas coreanas que son muy hermosas ,no dejen de emitirlas .

  111. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Mili, Azcena, Hellen, Ale, Luna y Gaby por sus comentarios!

    Mili: No hay repeticiones de "My name is Kim Sam-soon" en canal 7 después de las 12pm..uhmm…deberían hacer como antes! Pero puedes conseguir ese k-drama en algun Centro Comercial de Lima 😉

    ALE: Acá en Perú si venden "My name is Kim Sam-soon"..pero en México no se donde podrías conseguirlo. Pero puedes ver este drama on-line con subtitulos en inglés aquí:
    http://www.youtube.com/watc
    Sigan apoyando a su k-drama favorito°!

    saludos°!

  112. Melin comentó el

    Hola, personalmente Kim Sam soon no me gusto, me parece q la pareja principal no cuaja y cuando no se ve la quimica entre ellos no me puedo creer la historia, pero bueno, por lo menos el canal del estado esta trasmitiendola, y es una forma de que se conosca sobre la Ola Koreana en nuestro pais, por lo menos a traves de sus doramas.

    Esta historia a obtenido varios premios el año q fue transmitida en Korea, pero bueno ya explique mis motivos.

    Q bueno q haya a quienes si les gusto.

    PD: si quieren tener la historia con su idioma original y subtitulos en español lo pueden encontrar en http://www.doramanofansub.e

  113. Brendaaa comentó el

    hOlaaa..!!

    quisiera saber cuanto tiempo dura esta serie q es super super divrtida ???

    xq e averiguado y dic q dura solo 16 episodios

    eso es cierto??

    xq en peru la da de lunes a jueves eso signisik q dura solo un mes?????

    puxa si es asi ya me desanime x eso kiero saber si es cierto o no

    graxias …besOs

  114. Marce comentó el

    Hola, este dorama es de 16 capitulos pero son capitulos de 1 hora, en el peru estan pasando el equivalente a 30 minutos por dia, asi que saca la cuenta son 8 semanas aproximandamente q lo van a transmitir, el otro anuncion de TV PERU es q pasaran el resumen los domingos asi q lo pueden ese dia seran justamente las 2 horas q dan durante la semana.

  115. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Melin por tu opinión!

    No a todos les va a gustar un mismo k-drama, por ello se respeta tu comentario!… felismente hay una gran variedad para elegir 😉

    saludos°!

  116. a20063203 Autor comentó el

    Hola Brenda!

    Tranquila! "Mi adorable Sam-soon" tiene todavía mínimo para 2 meses de transmición…puede que un poquito más dependiendo de que canal 7 estire más la novela..uno nunca sabe 🙂

    Y como dice Marce…habrán repeticiones los Domingos de 4 a 6 pm. si te perdiste desde el primer episodio!
    Mientras tanto sigue disfrutando de este divertido k-drama°!
    saludos°!

  117. GIANEYLA comentó el

    Esta novela me parece muy linda, con un buen desenlace y mucho carisma de parte de los actores.
    Gracias por darnos una novela tan dulce e inolvidable que nos hace recordar muchas cosas.
    Mi adorable San-Soon es una de las mejores novelas de corea, como en el amor y el drama………………….
    !NO SE LA PIERDAN!

  118. jeset comentó el

    me encanta la serie sobre todo por que yo soy muy romantica ayyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se porque tiene tan pocas escenas deberia seguir y seguir ahhhh

  119. carmen comentó el

    me gusta la novela espero que sigan con mas novelas coreanas que son muy preciosas

  120. omayraa comentó el

    la novela es muy chisto y graciosaaaa deveriannn venir los acctores a perrruuuuuuuuuuuuuuuuuu losss quierrrrrooooooooooooooooooo

  121. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Gianeyla, Jeset, Carmen y Omayraa por sus comentarios!

    Jeset: Una gran parte de las novelas coreanas (k-dramas) son de pocos episodios..pero muy bien trabajados!! Seria demasiado estirar una trama como en novelas de otros paises…algo que puede resultar aburrido. Pero también hay otros k-dramas más extensos de más de 50 episodios pero las tramas son de otro corte, aunque estan los "sitcoms" que son series divertidas por lo general con más de 300 o 400 episodios. Hay mucho donde elegir!

    Omayraa: Seria genial que los actores y actrices que filman los k-dramas vinieran!!!! *O*!
    saludos°!

  122. Lourdes comentó el

    Estaba paranoica buscando una canción que ni sabia de quien era y la hallé:) SHE IS de CLAZZIQUAI es excelente y expresa la fuerza del actor con un toque de complicidad mm no se como describirlo pero es simplemente muy buena gracias quien seas por iluminar mi camino. La novela se presenta por si sola es realmente fresca y diferente y eso la hace especial :)En Perú estamos locos con la novela espero que nos manden otras producciones lo amigos orientales asi como más de su musica que aquí es dificil de conseguir. Saludos a todos 🙂

  123. josselyn comentó el

    me perese algo tan bonito

  124. milagros comentó el

    soy d peru, hace poko k empeze a ver la novela, sta bravaza, pero solo spero k no nos decepcionen cn un feo y triste final … xk ahi si k s arruinarian too, soy fanatica d las novelas koreanas ,,, nunka m perdi ninguna sobre tioo scalera al cielo,, claro no m gusta el final muxo sufrimiento ,., ah un deseo en las estrellas k termina cn un abrazo noc speraba mas… weno bye

  125. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Lourdes por tu comentario!

    La letra de "She Is" del grupo Clazziquai la puedes encontrar (si es que aún no la tienes) en la categoría: Letras K-Music (barra al lado izquierdo!)…ese tema tiene un gran significado para mi asi que es muy especial!
    Sigue disfrutando del blog..y por supuesto de "Mi adorable Sam-soon"°!

    saludos°!

  126. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Josselyn y Milagros por sus comentarios!

    Milagros: el final de "My name is Kim Sam-soon" o "Mi adorable Sam-soon" no es triste!! jeje..canal 7 nos ha traumado colocando una tras otra novela con final trágico….pero no te preocupes! este k-drama es de un género diferente por lo que no habrá tragedia ni nada que te haga llorar…. a mi parecer este k-drama finaliza como debe de ser..y ojala que puedan comprender el mensaje que deja!
    saludos°!

  127. pamela comentó el

    Esta serie koreana es super xvere, y me emociono desde la primera vez, me encantan esta clase de dramas y toy feliz y espero k sigan transmiendo mas dramas y tambien te felicito x la pagina xq es super k incluya la musica. y si tienen capitulos o lo k sea sobre estas series koreanas por favor pasenmela a mi correo. gracias por todo

  128. guisela comentó el

    bueno esta es la mejor pelicula q vi es la mejor . no pense q fuera tan emocionante es la mejor es increible. la chica es un chongo y el chico res guapo es todo lo lindo q se puede reflejar y lo q mas me gusta es la actitud de sam soon es una persona muy especial. tiene algo muy lindo q refleja en su linda cara de treintona .es muy linda y da con el chico es una perfecta pareja.los felicito son un buen personaje los dos.son lo mejor gracias por dar alegria y entretenimiento a nuestras vidas .

  129. amanda comentó el

    hyun bin e s todo un cuero un hombre perfecto un ejemplo para todos es la pareja ideal ke toda chika kisiera , soy latina para espesifikar bien soy de peru y la evradd aki ningun chiko tiene el encanto de hyun bin , la verdad eske la gente ariental en especial los varones coreanos , chinos , nipones y otros orientale s son ams varoniles inteligentes y guapisimos weno eso era todo mi komentario aqui le s dejo mi msn si hay gente que quisiera hablar de este tema lianjet17@hotmail.com

  130. nalle comentó el

    hola llevo mas de una semana esperando la serie y ya no la transmiten que es lo que paso como puedo conseguirla es maravillosa

  131. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por tus palabras Pamela!

    Si quieres ver algun título en especial con gusto te mando un link para que veas el que te guste más! Puedes ir revisando las reseñas que hasta el momento he hecho de algunos k-dramas, estan en la categoría: Dramas Coreanos (barra al lado izquierdo!).

    saludos°!

  132. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Guisela y Amanda por sus comentarios!

    Sigan apoyando a los k-dramas!!!!!!!
    saludos°!

  133. a20063203 Autor comentó el

    Hola Nalle!

    "My name is Kim Sam-soon" ya terminó en México (la semana pasada creo), debe ser por eso que ya no la vez.

    No obstante, vuelvela a ver en su idioma original y con subtitulos en español, aquí:
    http://www.youtube.com/watc
    saludos°!

  134. yoselin comentó el

    hola soy YOSELIN esta novela koreana es bunisima espero que haigan mas novelas de korea..

  135. Brendaaa comentó el

    hOla..!!

    sabes si van o ya venden la seria en dvd??

    y si es asi dond la venderan??

    graxias…xoxos

  136. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Yoselin por tu comentario!

    Ojala que traigan más y más k-dramas de este género!!!
    Sigue apoyando a los k-dramas°!
    saludos°!

  137. a20063203 Autor comentó el

    Hola Brenda!

    "My name is Kim Sam-soon" ya esta a la venta! La puedes encontrar en Polvos Azules, en el Barrio Chino…y creo también en el CC. Arenales (aunque esta más caro ahí).
    Te deben de vender 4 DVD’s, cada uno con 4 episodios!
    Comprala y diviértete°!
    saludos°!

  138. Brendaaa comentó el

    hola ceci..!!

    muxas gracias x decirme dond la venden

    en estos dias me la compro

    :)..!!!!!!

    bye…xoxos

  139. Brendaaa comentó el

    hola ceci..!!

    muxas gracias x decirme dond la venden

    en estos dias me la compro

    :)..!!!!!!

    bye…xoxos

  140. Evelin!! comentó el

    Me encato la novela ya habia visto unas anteriormente pero esta en especial me agrado mucho , la trama esta bien planeada y me encataria q pusieran las traducciones de las canciones q pasan dentro de la novela .
    El articulo esta super bien hecho esta muy bien realizado, buen trabajo !!!!
    saludos a los fans

  141. maybe comentó el

    uffffffffff se pasaron ahhhhh esta novela es lo maximo , y los personajes ya no ya .aunq recien empeze a verla pero desde el primer capitulo me facinaron les mando un besot enorme especialmente ah …………….bye

  142. cristina comentó el

    esta novela ES BUENASA NO ME
    lo pierdo por nada es mejor q
    las mexicanas desde el primer capitulo
    me encanto me hiso reir

  143. kathyflor comentó el

    las novelas coreanas son muy bonitas no me lo pierdo para nada.son novelas sanas me encanta . muchas felicidades salñudos a los actores.

  144. Vanessa comentó el

    Esta novela es buenisima, muy buena solo q el final no me paresio tanto , siento q quedo inconclusa xq se supone q tenia otra hermana osea q eran tres y nada mas vi a dos, y la VERDAD m uviera gustado mucho q se kasaran sam-soom y jin-hun, y tambien su ermana con el cosinero JAJAJA, bueno les mando un saludo, y m gustaria q sigan pasando mas novelas como esta

  145. dalja comentó el

    hola queridas aficionadas del mundillo asia.. es cierto lo confieso . Yo soy tambien una seguidora acerrima dela cultura asiatica ( que no solo se basa en los doramas de korea… tambien hay buenas series japonesas y taiwanesas….. y se los advierto son adictivas) Me encantan!!!!!!!!! y la musica tambien es genial.

    Creo que quede fascinada con los doramas cuando vi por primera vez All about eve con el guapisimo Jang Dong Gun y desde ahi mi mente se abrio, que no solo es hollywood aceedor de los actores mas guapos como nos lo han hecho creer.

    No amigas…… los actores asiaticos no tienen nada que envidiarle a los del occidente , su performance es extraordinaria y no se comparan

    si quieren seguir divirtiendose con el corte de my lovely sam soon, no pueden dejar de er FULL house OSt , en realidad no se arrepentiran es divertidisima con la participacion de Rain o tambien conocido como Bi y Song kyo(la de otoño en mi corazon)

    otro dato si quieren sequir deleitandose con otrs doramas y no tener que esperar hasta que se emitan via Tv Peru seria bueeno que se den una vuelta por la calle capon y compren sus series y bajense los soundtracks de http://www.imeem.com

    un besote para todas …..y…….FIGHTING

  146. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Evelin por tus palabras!

    He traducido algunas de las canciones de "My name is Kim Sam-soon"…son muy hermosas!…las puedes encontrar aquí:

    http://blog.pucp.edu.pe/cat

    Seguire traduciendo más temas. Todas las traducciones incluyen video y romanización!
    Sigue disfrutando de los k-dramas°!
    saludos°!

  147. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Maybe, Cristina y Kathyflor por sus comentarios!

    La fiebre "Sam-soon" esta llegando a todo el público… que bueno! Como dice Kathyflor son novelas sanas! Y muy divertidas!!!
    saludos°!

  148. a20063203 Autor comentó el

    Hola Dalja!

    Espero que disfrutes de este blog que esta dedicado enteramente a la CULTURA POPULAR COREANA!

    Tienes la razón en todo! Actores como Jang Dong-gun nos desmuestran una calidad actoral de primera!

    Gracias por tu comentario!
    saludos°!

  149. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Vanessa por tu comentario!

    El final de "My name is Kim Sam-soon" en un principio también me pareció inconcluso…pero luego comprendi que era lo correcto, aparte creo que también querian hacer una continuación…pero mejor que se quede asi!
    En si, hay que entender el mensaje final que deja este k-drama…te aseguro que luego saldrás totalmente satisfecha!
    saludos°!

  150. rosio comentó el

    bueno esta buena la novela me gusta

  151. SoLaNgE comentó el

    XVR la musica aunk pudrian poner a TVXQ, bi rain tambien k tan genaxus los xinitos y px sus canciones son xvrs y MI ADORABLE SAM SOON es lo maximo !!!!

  152. stephany comentó el

    olaaa
    weno yo se mucho de esto
    empece a ver esta novela en youtube, pero solo los primeros dos capitulos y me guztaron muxo, no se donde encontrar la serie completa me puedes ayudar a bajarla o algo parecido???
    graxias byee

  153. a20063203 Autor comentó el

    Hola Solange!

    Hay musica coreana en la categoría: Zona Descargas (barra al lado izquierdo!)..ahí he subido música variada incluyendo por supuesto a TVXQ y Rain!
    saludos°!

  154. a20063203 Autor comentó el

    Hola Stephany!

    Si vives en Lima – Perú, pudes comprar este k-drama en Polvos Azules o en el Barrio Chino!
    También puedes verla on-line a través de Youtube..aquí:
    http://www.youtube.com/watc
    Disfrútala!
    saludos°!

  155. Patty comentó el

    es hermosa esta novela aca en peru aun estan en los primero capitulos es un mate de risa tiene de todo un elenco geneial…las novelas coreanas son lo maximo como el caso de escalera al cielo,sonata de invierno,otoño en mi corazon y porsupuesto MI QUERIDA SAM SOON
    &#9829;&#9829;&#9829;&#9829;PATTY&#9829;&#9829;&#9829;

  156. saori comentó el

    bueno k puedo decir yo nunka he visto novelas koreanas pero ya me llego el turno jojo ayer x la madrugada vi y me parecio genial …wenaza nad mas k decir ahora pienso verdad todos los dias ……..

  157. lorena comentó el

    M e parece muy graciosa y divirtida no me la pierdo por nada y nada sera porque yo tambien tengo treinta y toda mi familia mefriega con que cuandome caso ¡¡¡¡
    Excelente.

  158. azucena comentó el

    me encanta la novela esta chevre quisiera conoer a hin jun y a sam soon los dos son lindos son buenos actores para mi los amo te amo hiun jun.

  159. analy comentó el

    la novela esta muy linda me fascina super dibertida

  160. mary sol comentó el

    esta miniserie es super locasaaaaa………………. y quisiera que hin jun y todos los protagonistas de la historia vinieran al peru. lo unico q me qda por decir es q no me la pierdo y q sigan llegan do mas de estas miniseries coreanas al peru! ! ! ! ! !!!!!!!! ! ! ! !
    amo a hin jun! ! !

  161. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Patty, Saori, Lorena, Azucena, Analy y Mary Sol por sus comentarios!

    Que genial que más y más gente este divirtiendose y conociendo un poquito más sobre las novelas coreanas! Definitivamente "My name is Kim Sam-soon" es una buena opción para todos!!!

    Sigan riendo y emocionandose con ‘Sam-soon’ y ‘Jin-hun’°!
    saludos°!

  162. Mary Sol comentó el

    gracias por tus saludos cecilia .
    eapero q todos sigan viendo "mi adorable kim sam soon"

  163. paola comentó el

    me encantaaa esta serieee me muero d ela risa cunado la veoooo!!!!!!!!!

  164. soila comentó el

    hola soy soila espero que todos sigan viendo mi adorable kim sam soon aparte que el esta un papacito

  165. patricia comentó el

    hola mi nombre es patty soy de lima peru mi comentario es esta novela diferente a lasa nteroriores trae mas comedia bueno en caso de samm sonn con muchas ganas de salir adelante y en busca de su principe azul ella muestar su sencilles osea se muestra tal y como es bueno que lindo que alla una novela asi como esta que ayga tristeza alegrias y ni que decirces de las demas novelas

  166. Mary Sol comentó el

    apoyo tu comentario SOILA l verdad es q JIN HUN es un papacito! !!!! !!!!!! !!! !

  167. bet comentó el

    hola me gusto desde el principio en especial que siempre hay una luz para quien se lo propone y que es cuestion de ponerle ganas

  168. a20063203 Autor comentó el

    Jin-hun..Jin-hun…Jin-hun!

    Hyun Bin quien interpreta a ‘Jin-hun’..es un actor muy guapo…este chico se esta robando el corazón de muchas ‘Sam-soon’!!!!
    Gracias por sus comentarios!
    saludos°!

  169. mayra alexandra comentó el

    hola me guata mucho las canciones me puedes por favor decir donde las bajaste me encanta la novela en muy graciosa y quiero que me dijas donde las bajaste y donde puedo ver las en idioma español gracias

  170. .geraldine comentó el

    me encanta la novela si esta chido y estoy muy contenta porque Sam Soon y jin-hun son increibles

  171. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mayra Alexandra!

    Las canciones de "My name is Kim Sam-soon" las subi hace un tiempito al blog…asi que las puedes descargar aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    No te olvides de comentar si te gusto o no 😉

    Si quieres las letras de las canciones romanizadas y traducidas al español las puedes encontrar aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/cat

    Aún me faltan traducir unas más!
    saludos°!

  172. MAYRA ISABEL comentó el

    si eres eres super pero todavia quiero algo mas por favor quiero una cancion que era de sonata de invierno en ingles cuando estaba en el restaurante o me puedes dar el nombre y la cantante para bajarla y de otra de todo sobre eva donde puedo descargarla por favor y gracias por el anterior y ojala sigas asi adelante

  173. estefany comentó el

    es una novela muuuuuuuuuuy buena.recomiendo k la
    vean ,es buenisima agradesco k este dando xk es super divertida

  174. la estrellita comentó el

    que esmuy chistoso y alabes es muy triste por eso querio que cuelgen la peli ps porfitas

  175. sheyla yoshie comentó el

    mi querida sam soon es muy lindo prmite la diversion el entretenimiento y aveces la tristesa pero sobre todo la alegria q nos causa la vida emotiva y rara y curiosa de los personajes son muy graciosos pero sobre todo intretenida q siga asi la telenovela y q les valla bien…………

    de su fans byeeeeeeeeeeee

  176. beatriz comentó el

    ahora podemos verlo en nuestro pais por tv peru pero en que termina la novela?

  177. angielik comentó el

    holaas a todos aunque no lo creean ya termine de ver esta taquilla coreana me baje los vides de youtube que estan en ingles pero me dio igual y entendi me encanto la novela espero que todos la vean las canciones son buenazas y me gustaria que me si sam shik es soltero es muy lindo xD

  178. a20063203 Autor comentó el

    Hola Beatriz!

    Pues…el final de "My name is Kim Sam-soon" no es común..algunos dicen que es inconcluso..yo digo que en un principi parece así..pero si lo vez por segunda vez notarás que es correcto que termine de esa manera sobre todo por el mensaje que deja!

    Pero…mejor mira el final para que crees tu propia opinión!
    saludos°!

  179. a20063203 Autor comentó el

    Hola Angielik!

    ‘Sam-shik ahhhhhh’ osea el actor que lo interpreta llamado Hyun Bin, si es soltero!

    😀
    saludos°!

  180. karolyn vega chozo comentó el

    HOLA TODOS Yo soy peruana y estoy muy contenta en ver esta novela es myu divertida y creo que a todo el mundo la vea ps tengo el orgulo que mi msn lleva l nombre de SUN ps no savia que alguien llevaria eso en la novela ps un saludote a todas que le encvantan una telenovela coreanas

  181. sally comentó el

    bueno a mi encanta la novela y quisiera luego que terminara esta novela que siguieran dando mas novelas asi parecido a esta ya que era tan hermosa ,aunque todavia no la termino de ver me parece interesante ….pues le recomiendo verrla y escucharsus canciones ……………bye…..

  182. VANESSA comentó el

    Cecilia hola soy vanessa, soy super fan de kim sun-ah y de hyun bin me encantan como pareja son una de las mejores parejas q hay por eso q hubieron esos rumores de al parecer eran pareja y que la quimica q tenian iba mas alla de la serie, porque la invito a ella sola a ver lo jugar baseball. Me encantaria q volvieran a grabar juntos son una muy buena PAREJA.
    Te escribo en especial porque queria saber si sabes de alguna pagina en la que yo pueda ver la premiacion de MBC del 2005 subtitulada en ingles o español(soy de Peru) porque me muero por saber lo que dijeron en la premiacion solo lo dicen en koreano y haci esta la mayoria de videos y ya me vi toda la novela een youtube.com es muy bonita y desde alli me puse a ver todos los videos referente a ellos y que es lo que han estado haciendo desde mi adorable sam soon y que es lo q habian hecho antes que por cierto q bonita video clip q hizo kim sun-ah para un cantante en el 2007.
    Bueno porfa si puedes pasame la pagina si es q conoces alguna en la que este la premiacion en ingles, mi correo es misato450@hotmail.com o kv1_6@hotmail.com
    GRACIAS!!!!

  183. monica comentó el

    la novela es muy chebere divertida y mas cuando discuten,te hace pasar momentos felices es tan solo una hora de novela,bueno solo yo keria saber donde se sacan las canciones de fondo cuando pasa cada escena

  184. a20063203 Autor comentó el

    Hola VANESSA!

    Si hubieron rumores sobre una posible relación más allá del drama….pero quedo ahí, ambos son buenísimos amigos! Los mismos rumores ocurrieron con Kim Sun-ah y Gong Yu…también hacen una genial pareja y han trabajado varias veces juntos! Entre ellos igualmente hay una excelente amistad 😀

    Segui buscando la premiación que quieres y no encuentro con subtitulos en inglés y menos en español…sólo hay en chino!
    Yo tengo otra premiación del 2005 que es de música (la tengo en VHS) y ahí también premian el OST de "My name is Kim Sam-soon", y también presentan un premio Daniel Henney y Jung Ryu-won..creo que sale también Hyun Bin (no recuerdo mucho hace tiempito que no lo veo!)..pero eso si, no sale Kim Sun-ah.

    Ojala que alguien se anime a subtitularlo, ya que el fanatismo por "My name is Kim-soon" crece cada día!

    Sigue disfrutando del blog°!
    saludos°!
    PS: Kim Sun-ah sale muy linda en el video de Lee Ki-chan "Tres Personas" del 2007…me encanta el cabello corto de Kim!!!!!!! *o*

  185. a20063203 Autor comentó el

    Hola Monica!

    El OST de "My name is Kim Sam-soon" lo puedes encontrar aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    No olvides dejar tu comentari si te gusto o no!

    Disfrutalo°!

    saludos°!

  186. a20063203 Autor comentó el

    Hola MAYRA ISABEL!

    He subido el OST de Todo Sobre Eva..aquí está:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Sobre la canción de Winter Sonata..pues han habido muchas escenas en donde estan en restaurantes, para poder ayudarte y decirte de que tema se trata dime en que episodio escuchaste esa melodía? dices que es en inglés?

    saludos°!

  187. yuleysi comentó el

    es super chevere la telenovela,megusta mucho,como lo actuan es magnifico

  188. Anggie comentó el

    q sucedio con hee jin?? muere?? o como es q sam soon logra conquistar el amor del presidente, porque el parecia muy enamorado de hee jin … si alguien sabe de ello por favor cuentenmelo!!!

  189. a20063203 Autor comentó el

    Hola Anggie!

    Bueno lo que te puedo contar…para que el drama no pierda el gusto de verlo!…es que Hee-jin no muere, asi que tranquila! Y Sam-soon lo logra siendo ella misma algo que ni ella se cree!

    Pero mejor sigue disfrutando del drama!
    saludos°!

  190. cynthia comentó el

    este drama me facina ia no es komo los otros cortavenas k veia perop eran bonitos como escalera al cielo , todo sobre eva , otoño en mi corazon , arbol al cielo, etc, my name inn kim sam soon es hemoso y es un mate de risa y no es de la protagonistas delgadas y lindas k solemos ver el dramas como personaje principal eso es lo k lo diferencia de otras veanla esta exelente!!!!!!!!

  191. eva comentó el

    me gusto la serie pero lo que !mas, mas me gusto fue el actor hyun bin ! por que esta super diper recontraarchi guapisimo ¿no se les hace igual? quisieran que vuelvan a repetir la serie en la television abierta y porfavor que pongan mas series buenas como esa y sobre todo en las que salga el.

  192. madali comentó el

    me parecio muy buena l sobre todo el actor hyun bin es muy guapo y hace su papel excelente viva mi adorable sam soon

  193. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Cynthia, Eva y Madali por sus comentarios!

    como dice Madali: QUÉ VIVA MI ADORABLE SAM SOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este drama es mi favorito en este género de comedia romántica! 😀
    Sigan visitando el blog°!

    Ya hay nueva letra del OST de "My name is Kim Sam-soon"
    saludos°!

  194. Brendaaa comentó el

    hOla…!!!

    no se si te acordaras q t pedi dond podria encontrar la serie en dvd??

    en fin la compre y ayer la termine de ver

    cuando termino senti algo tan fuerte en mi corazon y cada vez q lo recuerdo ((como ahorita)) lo vuelvo a sentir

    es como una gran presion y me da ganas de llorar

    noc xq..!!!!!!!!

    ahora q hago??

    adoroooo a mi adorable sam soon!!!!!!! y tambien lo adoro a kim tae-pyung o sea a hyun jin hun 🙂

    ahora q hago???

    recomiendame otras novelas asi de cortas para comprarlas y pelis tambien

    oie mas bien si quizas vas a comprar pelis coreanas o q se yo te averiguas ""SHE IS ON DUTY" q es con kim sun-ah ((kim sam soon) y de ahi me dices dond la viste para ir a comprarla xfaa

    si es q sales claro

    bye bechOs…..

  195. a20063203 Autor comentó el

    Hola Brenda!

    Claro que me acuerdo! Que bueno que ya hayas terminado de ver "My name is Kim Sam-soon"…como digo es GENIAL!!!!!! Y eso que sientes…tranquila…es el efecto Sam-soon! Algo normal ;D…que bonita es esta novelaaa!!!!!!!!!!! *o*

    Bueno si quieres ver más dramas de este tipo..asi cortitos, con amor y risas…pues te recomiendo "My Girl", "Attic Cat", "Coffee Prince", "Goong"..estas para empezar! Puedes conseguirlos en Polvos Azules ;).

    Sobre la película de Kim Sun-ah, "She Is On Duty" (también la encuentras en el mismo lugar y en muchas partes de Lima…esta por todas partes!), te digo que también es muy graciosa y linda! Te la recomiendo!…puedes leer la reseña que hice sobre esta peli aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Espero que sigas disfrutando de los k-dramas y las k-movies!

    saludos°!

  196. Margaret comentó el

    es uno d los mejores k-dramas k e visto es super graciosa hasta mi ermano c engancho aunk diga k es la serie es tonta … el es el tonto jijijiji…. ia la completa pero no m gusto mucho su final u_U es diferente a lo k me esperaba …. pero igual no deja d ser buena y super chistosa … felicitaciones cecilia es una pagina muy buena !!!

  197. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Margaret por tus palabras!

    jaja…al final todos se enganchan con la novela! ;)… es algo a lo que no te puedes resistir 😉

    El gusto también esta en que toda la familia se anime a ver este tipo de series…sanas y entretenidas n__n!
    Sigue disfrutando de la novela y de este blog°!
    saludos°!

  198. samanta comentó el

    me parece una serie muy bonita, graciosa, y con unos actores de lujo todos son buenos y graciosos.chau los quiero

  199. keny antuane gomez comentó el

    bueno soy de peru esta novela es muy graciosa me gusta mucho ademas que es muy real esta buenisima que mas podria decir bye y espero q atodo el que la vea le guste la novela

  200. LOURDES DEL ROSARIO ZETA PINGO comentó el

    A MI ME ENCANTO LA NOVELA SAM SON PORQUE ES MUY CHISTOSA A Y POR CIERTO JIN HUN ES MUY GUAPO TE QUIERO

  201. ***lucero*** comentó el

    me encanta esta novela!!! su trama es especial x los momentos donde te ace reir hasta no dar mas y momentos donde te sientes con mucha emocion x lo q puede pasar y yoras …bueno no c… eso me pasa a mi… XD bueno en conclusion es la mejor serie y la mas pedida!!!!!aparte q el protagonista Hyun Jin-hun … wow!!!! es lo maximo!!!!!! …. lo amo U///u n.n

  202. yeni comentó el

    esta linda lanovela especial mente los actorer

  203. johana comentó el

    siempre me encantaron los dramas coreanos….. asi que este no es la excepcion
    pr cierto tu page esta recontra chevere…… hay pocas personas en mis pais que gustan de los k-dramas

  204. a20063203 Autor comentó el

    Gracias a todas por sus comentarios tan buenos sobre esta novela!

    saludos°!

  205. SOL comentó el

    ¡HOLA!
    ME GUSTO MUCHO LA NOVELA DEVERIAN DE VOLVERLO A PASAR BAY.

  206. VANESSA comentó el

    ESTA NOVELA ES DE LO MEJOR ES MUY BUENA NO HAY OTRA IGUAL .,,,,,,…. BUENO RESUMIENDO TODAS LAS NOVELAS COREANAS SON BONITAS ME ENCANTAN AMO A HYUN BIN LO ADORO BUENO BYE Y VEANLO QUE ES DE LO MEJOR…. 🙂

  207. Rocio comentó el

    Bueno este K-drama me parce muy bueno aparte de ser comico es tambien dramatico como "escalera al cielo" Mi adorable Sam Soon es uno de mis novelas favoritas!!!

  208. sandra comentó el

    hola…una pregunta,va ver segunda parte de mi adorable sam soon…es que soy una fan de mi adorable sam soon…

  209. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sandra!

    Se rumoreaba mucha la producción de una segunda parte de "My name is Kim Sam-soon"…pero hasta el momento todo quedo en rumores. Kim Sun-ah (Sam-soon) hace poco a hecho una películas y un nuevo drama, mientras que Hyun Bin (Jin-hun) esta en la producción de un próximo k-drama para el 2009 al lado de la talentosa actriz Song Hye-kyo ("Full House").

    Como te digo no hay nada claro en si habrá una segunda parte de esta divertida novela 🙂

    Espero haberte ayudado°!

    saludos°!

  210. susan comentó el

    hay que linda novela de verdad que linda y muy emosionante por cierto

  211. giuliana comentó el

    hola si yo he visto partes en youtube es qu eno me da tiempo de verla por el canal 7 a las 9 pero quisiera saber si la repiten los domingos la repitieron un solo domingo y nada mas o si en la madrugada la pasan de nuevo como lo hacian con escalera al cielo

  212. saharita comentó el

    me encanta esta novela no me la pierdo nunca soy fanatica de las novelas koreanas esta es muy preciosa
    he visto la mayoria de novelas espero q nunca dejen de dar

  213. Anni comentó el

    hola!!! ya termine de ver mi adorable Sam sooN y me genial y muy divertida!! he visto ya varios darmas coreanos y este se hace uno de mis favoritos indudablemente…espero q aqui en Peru sigan transmitiendo mas novelas coreanas…la q no he terminado de verla es Full House, q pagina me recomiendas no la encuantro completa..gracias y sigasn las novelas coreanas q stan buenisimas!!!!

  214. a20063203 Autor comentó el

    Hola Giuliana!

    Esta novela no la repiten en la madrugada, y el especial de aquel domingo sólo fue en esa fecha… por que muchos querian verla desde el primer episodio.

    Ojala que canal 7 se anime a hacer resumenes los fines de semana 🙂
    saludos°!

  215. mily comentó el

    please please alguien me puede decir en que termina MI ADORABLE SAM SOON x favor? me muero de la curiosidad!!!

  216. mily comentó el

    ya ps diganme en que termina la novela no sean malitas..!! que estuve leyendo que sam soon no quede con hyun y me tiene muy confundida!! please ayudenme diciendome en que termina xq ya lo busque en youtube y no sale nada =(

  217. erika comentó el

    !!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto esa novela igual sonata de invierno las dos estan padrisimas las canciones de ambas estan muy chidas bye

  218. aracelly comentó el

    hola porfavor kien me puede decir donde conseguir la serie completa de esta serie porfa

  219. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mily!

    Puedes terminar de ver "My name is Kim Sam-soon" con subtitulos en español..aquí:
    http://www.youtube.com/watc

    saludos°!

  220. a20063203 Autor comentó el

    Hola Aracelly!

    Si vives en Lima-Perú puedes comprar la serie en el Barrio Chino o en Polvos Azules 🙂

    O sino puedes verla on-line aquí:
    http://www.youtube.com/watc
    saludos°!

  221. a20063203 Autor comentó el

    Hola Anni!

    El link de confianza que tengo donde puedes terminar de ver "Full House" lo estan arreglando….uhmmm..pero creo que aquí lo puedes ver:
    http://www.anime-altar.com/

    cualquier cosa me avisas!

    saludos°!

  222. iran pierina comentó el

    hola q tal me encanta esta novela me fascina esta chevere y el cuero chico coreano es un amor q lindo y chica tb es muy linda bueno chau

  223. patty comentó el

    bueno mi adorable sam soon me parece la mejor serie coreana q haya visto y q chevere q ayas puesto la musica gracias

  224. mily comentó el

    gracias cecilia =)

  225. lisbeth comentó el

    el prota es un cuero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es sin duda la mejor serie coreana

  226. iran pierina comentó el

    eso muy bien chikas la mekor serie coreana lo maximo

  227. IRAN PIERINA comentó el

    SALUDOS AMI FAMILIA DELGADILLO ESTAMOS EN LIMA PERU VIVAAAAAAAAAAA

  228. IRAN PIERINA comentó el

    SALUDOS AMI SISTER HUEVITO GRECIA DELGADILLO TOMASEVICH ELLA TAMBIEN VE LA SERIE COREANA TB DICE Q ES LO AMXIMO

  229. marisela comentó el

    hola chicas yo comparto con ustedes mi gusto por este drama ya la habia visto antes y ahora lo estoy viendo otravez es que me encanta esta historia me atrapo desde el comienzo esa pareja es super divertida asi que me puse a investigar donde mas actuaban los protas y ps puede encontrar una novela de hyun bin creo que se llamaba the snow queen no se si seescribe asi pero aunque este drama no es comedia es un drama romantico me encantooooo la actuacion de hyun bin se los recomiendo hay van aver como que otro bin otro papel diferente al de sam soom y sobre kim suh ah ps solo encontre una peli con goon yo (disculpen si no se escribir bien su nombre el galan de cofee princess) pero todavia no la veo,les recomiendo que sigan viendo sam soom para los que no lo han visto tavia no se lo pierdan que cada ves va a estar mas emocionante se los dice un fanatica de los dramas lo digo con experiencia he visto muchossssssssss bye mi correo es marisel_777@hotmail.com

  230. marissita comentó el

    ami tambien m agrada la novela es chevere

  231. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Iran, Patty y Lisbeth por sus comentarios!

    Patty: de nada! todo k-drama siempre viene con su OST asi que la música es infaltable 😉

    Iran: que bueno que en tu familia disfruten de la novela… VIVA MY NAME IS KIM SAM-SOON!!!!!!!!

    Lisbeth: En el blog hay ficha de Hyun Bin para que lo conozcas un poquito más 🙂
    Sigan disfrutando de la novela°!

    saludos°!

  232. MILAGROS comentó el

    TENGO 27 AÑOS , NO ME GUSTA LAS NOVELAS ,SON MUY MALICIOSAS , PERO NO PENSE Q ESTA NOVELA ME IBA A IGNOTIZAR , NO ES BROMA ,ESTA SUPER CHEVERE, ES DIVERTIDA, Y NO ES COMO LAS OTRAS ,PUEDES SACAR COSAS BUENAS DE ESTA SERIE , BUENO SE LAS RECOMIENDO AMIGOS

  233. a20063203 Autor comentó el

    Hola Marisela!

    Que bueno que incentives a ver "My name is Kim Sam-soon" 😀

    No te haz equivocado al escribir "The Snow Queen", un lindo drama de Hyun Bin..también te recomemiendo "Ireland" si es que aún no la haz visto.

    El actor que en 2 oportunidades ha trabajado con Kim Sun-ah se llama Gong Yu..si el de "Coffee Prince"! Los puedes ver haciendo una gran pareja en las películas "She Is On Duty" y en "S Diary"… también hay un drama corto que hizo Kim hace tiempoooo..ahí hacia de mujer con el corazón roto, nada cómico por cierto!

    En fin… sigue disfrutando de más k-dramas°!!
    saludos°!

  234. anaie comentó el

    hay tienen que verla es bonita!!!

    y hyun bin es lindo!!

    quisiera saver un poco mas de su vida ya lei un poco pero quisiera ver mas !!!
    recomiendo que vean!!!

  235. a20063203 Autor comentó el

    Hola Anaie!

    Puedes revisar la ficha completa de Hyun Bin aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    También incluyo su página web oficial!
    saludos°!

  236. a20063203 Autor comentó el

    Gracias MILAGROS por tu comentario!

    Las novelas coreanas tienen otro estilo…muyyy diferente a lo que usualmente se ve en Latinoamérica…que bueno que te este gustando esta novela n___nV
    saludos°!

  237. diana comentó el

    hoola bueno esta muy bonito esta novela me parece re chebre

  238. JULIA ROSA comentó el

    BUENAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hola, yo soy peruana bueno pues desde que vi la novela por cierto que fue de casualidad, me enamore de ella hasta la ahora la veo.
    en esta novela encontre todo lo que busco para divertirme y llorar y mas cosas
    ES SUPER CHEVERE HERMOSA ……
    Y ESE PROTAGONISTA ESTA BUENAZOOOOOOOOOOOOOOOO ES SUPER LINDO!!!!!

  239. JULIA ROSA comentó el

    BUENAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hola, yo soy peruana bueno pues desde que vi la novela por cierto que fue de casualidad, me enamore de ella hasta la ahora la veo.
    en esta novela encontre todo lo que busco para divertirme y llorar y mas cosas
    ES SUPER CHEVERE HERMOSA ……
    Y ESE PROTAGONISTA ESTA BUENAZOOOOOOOOOOOOOOOO ES SUPER LINDO!!!!!
    aaaaaa y para cualquier cosa avisen soy fanatica de los dramas coreanos

  240. Brendaaa comentó el

    hOlaaa…!!!

    espero q te aucerdes de mi ((te pedu una recomendacion d lo q podia vr para olvidarme un poco de kim sam soon y tbm te pedi un recomendacion de dond podia comprar my lovely sam soon))

    en fin te cuento q ayer me compre un nueva novela…"My girl" y tambien me compre un peli "A Millionaire’s First Love" con hyun bin ((me hizo llorar))

    noc si ya habras visto la nove my girl pero como q hay algo q no me gusta muxo y eso es q la protagonista deberia estar enamorada del otro chico ((jun gi lee) aunk no he visto aun toda la novela pero a mi parecer me gustaria q se quedara con el ((jun gi lee))

  241. a20063203 Autor comentó el

    Hola Brenda!

    El k-drama "My Girl" lo he visto..y es muy gracioso! Ya he hecho reseña también 🙂

    Sobre quien se enamora de quien pues eso lo han hecho los dirección del drama…. pero a mi parecer Lee Da-hae (la protagonista) no juega mucho como pareja de Lee Jun-ki (el amigo!)…aunque al personaje de Lee Jun-ki se le ve más entregado por ella, no?…en fin.. asi es la historia!

    Ojala que puedas ver las demás novelas que te recomendé ;)..sino antes de comprar puedes leer las reseñas que he hecho de algunas novelas que recomiendo, para que veas más o menos de que trata el argumento!
    saludos°!

  242. aracely comentó el

    esta novela es fabulosa me encante quisiera que mi vida sea asi jajaj extraordinaria felicitaciones

  243. deysi comentó el

    estubo lindicimo me gusta muchisimo el drama la historia como me gustaria que pasara eso en realidad en mi vida en un futuro no muy lejano me gusta como son los personajes el jefe es guapisimo

  244. deysi comentó el

    la gusta la novela coreana es chebre a y un secreto me gusta mi compañero gerson

  245. treisi comentó el

    me gusta billi y la novela coreana esta buenicima

  246. rosa comentó el

    rosa megusta las cansiones de esta novela

  247. ibeth comentó el

    esta novbela esta muy buena las recomiendo a que la vean esta muy chida y pss tambien las canciones novela estan buenisimas buenicimas….;) 🙂

  248. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por sus comentarios!

    Si les gustan tanto las canciones de la novela…pueden encontrar el soundtrack completo en la Zona Descargas! (barra al lado izquierdo del blog!)…una pequeña colaboración para los fans de "My name is Kim Sam-soon"
    Sigan disfrutando del blog°!

    saludos°!

  249. Monica comentó el

    me encanta la novela con ese toke de drama, romance y comedia y lo mejor de todo es ke tiene un final feliz, y las canciones seon bonitas la recomiendo.

  250. sofi comentó el

    me encanta la novela la veo hasta en las repeticiones de los sabados en el canal 7 Perú de señal abierta, la recomiendo, lo que quiero saber es si tiene un final bonito con sam soon y Jin-hun juntos por que estas novelas son tan inesperadas y esta vez quiero prepararme para el final.

  251. patty comentó el

    lo maximo es esta serie una de mis favoritas por no decir q es la q mas me gusta … me a hecho reir ya no yaaaa y tambien me esta haciendo llorar pero eso me gusta jojojo me desfogo lo maximo mi adorable sam soon y Jin-hun esta buenazo y me encanta su mirada de sinico es lindo!!!!!1

  252. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sofi!

    El final de la novela no es trágico…puede que llegue a ser un poco inconcluso, pero a mi gusto esta bien, es un lindo final …. y los últimos episodios son muy lindos y más graciosos aún xD.

    Las escena final es muy tierna 😀
    Sigue disfrutando de la novela°!

    saludos°!

  253. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Mónica y Patty por sus comentarios!

    Sigan disfrutando de tan buenos k-dramas como "My name is Kim Sam-soon" :D!!!!!!

    Mónica: he colocado las traducciones de las canciones de la novela en la categoria: Letras K-Music (barra al lado izquierdo!)

    Patty: esta linda historia nos hace reir y llorar…pero sobre todo cuenta algo lindo :).
    Sigan apoyando a su k-drama favorito°!
    saludos°!

  254. Diana comentó el

    hola cecilia esta chevere el blog, la novela esta linda creo q es la mas me gusta, auque tambien me gusta escalera al cielo ylas demas, me he visto todas las q ha transmitido el canal del estado, y a mi me parece q si hay quimica entre ellos, hacen una linda pareja, auque sam soon en la vida real de fea y flaca no tiene nada, es bien linda, por ahi lei q habia tenido q subir 15 libras para hacer la serie, ah y me he enamorado del protagonista me encanta como actua, cuando llora, cuando rie, cuando se paltea, cuando se molesta…………ay q lindo es un buen actor, me encanta she is, quisiera saber como se llama el ex novio de sam soon en la vida real, el tambien es bien lindo auque actue de sin verguenza.

  255. a20063203 Autor comentó el

    Hola Diana!

    Esta novela cada día cautiva a más gente :D!
    Y si! Kim Sun-ah quien interpreta a ‘Sam-soon’ tuvo que subir más de 20 kg. para este papel.

    Muchas chicas también se han quedado así: *o*! por Hyun Bin, ‘Jin-hun’ en la serie!

    Sobre tu pregunta… el actor que interpreta al ex-novio de Sam-soon se llama Lee Kyu-han lo último que ha hecho en cuanto a dramas a sido "Que Sera Sera" del 2007 y en películas ha trabajado en "Mapado 2" también del 2007.
    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  256. mili comentó el

    es muy bonita la novela y muy guapo el acto jnhun es muy divertida y espero que pongan otravez la novela o una seri

  257. mily comentó el

    cecilia puedes decirme cual es el final de mi adorable sam soon? que ya vi todos los capitulos de youtube y no sale el final :S

  258. linda comentó el

    bueno me encate la novela me fasina por eso la veo tadas las noches a bueno con toda mi fami.

  259. gabriel comentó el

    esta novela es buenisima cuando termine por favor vuelvan a repetirla. la pareja que actua es de lo mejor.

  260. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mily!

    Aquí puedes empezar a ver el último espisodio de "My name is Kim Sam-soon" con subs en español:
    http://www.youtube.com/watc

    Esta dividido en 6 partes!
    n__nV
    saludos°!

  261. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Mili, Linda y Gabriel por sus comentarios!

    Que genial que este k-drama pueda ser disfrutado en familia como ocurre con Linda y de seguro con muchos que disfrutan de "My name is Kim Sam-soon". Canal 7 siempre preocupandose de los admiradores de las novelas coreanas seguramente la repetiran a pedido del público que quiere disfrutarla de nuevo o verla por primera vez!
    saludos°!

  262. claret comentó el

    que linda es esta novela eh me encanta y buenoo soy fantinaca de las novelas corenas jeeje y ps me encanta Hyun Jin-hun jeje pero aveces no me gusta cuando hace llorar a Kim Sam-soon mmm wno xiauu cdtt

  263. angie comentó el

    hola q tal este drama es muy bonito y gracioso ,sabes ceci no puedo ver el drama en canal 7 ps trabajo , pero la veo en el inter en youtube , claro subtitulada ,pero eso si el darma ta buenisimo y las canciones tambien sabes me adelante y su final ta bonito ,bueno bye…

  264. gabriela comentó el

    hola soy gabriela ultimamente estoy biendo su programa y nes el mejor tengo 11 años y en los a11 k tengo es la mejor novela k es y kiero k esta novela siempre este todos lo años los kiero a todos .respondanme graciaas
    gabriela

  265. Rudy comentó el

    bueno ami en particular me gusta muxo las novelas coreanas todas en especial esta "mi adorable san soom" por k es casi es como la vida o la historia k kisiera tener por k yo kiero estudiar reposteria jaja talvez digan es algo tonto pero si bueno no hay mas k desir todas las novelas coreanas estan buenicimas beanlo

  266. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Claret y Angie por sus comentarios!

    Sigan disfrutando de lindos k-dramas como "My name is Kim Sam-soon"
    saludos°!

  267. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Gabriela por tu comentario!

    Tan jovencita y disfrutando de la novela! que genial!!! 😀 Este k-drama si que es especial…apto para todos n__n!

    Uhmm..esta novela no dura varios años, sólo tiene 16 episodios, pero ojala que canal 7 se anime a poner más series coreanas de este tipo *o*
    saludos°!

  268. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Rudy por tu comentario!

    Las series coreanas casi siempre muestran hechos que pueden ocurrir en la vida cotidiana y muchas veces temas asi identifican al público.

    ánimo con los estudios en reposteria!
    saludos°!

  269. tatiana comentó el

    ayer vi el final de la novela que lindo, el se van con su ex a norteamerica dizque por una semana pero no regresa en dos meses y sam soom piensa que la dejo
    a l final regresa; su sobrina ya habla pero la mama no aprueba el matrimonio pero iual se quedan juntos … es bien linda pero igual la segurire viendo en el canal 7

  270. iran pierina comentó el

    hola a todos de la gran serie coreana q vivan todos q les gusta verla les invito lo maximo no me encanta chevere bueno gracias cecilia por tu msn trank y bueno saludarlo al cuero "el protagonista" bueno saludos y cuidence ha fulll saludos a mi familiiiiiiiiiii jejejjej byeeeeeeee

  271. iran pierina comentó el

    hola atoda la gente fanatica como estan bueno solo decirles q esten atentos creo q es obvio no pero de todas maneras jejeej

  272. sofia comentó el

    esta es la mejor novela coreana de todos los tiempos ………xd: es lo mejor la super recomiendo para todos no se pierdan esta novela

  273. giselle comentó el

    wnuu pzz.. sta novela es buenisimaa muy lindaa… y n particular stas novelas son la q me gustann. n especial esta muy buenaa…!!!

  274. lizeth comentó el

    a mi me encanto la novela es una de mis favoritas porque es bien original , nos demuestra la apariencia timida que tenian los koreanos SE REVELaRON jajaja esta novela me hace reir mucho y me encanta

  275. Cinthia comentó el

    Cieloz!!!!! QUE NOVELAA!!! es lo maximo, la verdad que me ha cautivado !!! desde la actuacion de sam soon hasta las canciones toDoo!!! es buenisimo!!! la verdad me encanta!! y ojala sigan paando mas k-dramas asi aki en perU!! Y Tambien porfa quisiera que me pasen las canciones a mi correo ,es que no he podido bajarlas les agradeceria mucho!! aunke ya hacen bastante favor con este blog nos vemos

  276. a20063203 Autor comentó el

    Hola Cinthia!

    Gracias por tu comentario!

    Aquí puedes descargar la música de este k-drama:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  277. Gianina comentó el

    xq ya no se puede escuchar las canciones de esta paginaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero escucharlasssssssssssss

  278. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gianina!

    Si se pueden escuchar las canciones on-line, sólo tienes que esperar a que cargue el reproductor luego dale play o elige el tema que quieras escuchar dando doble click 😀

    Si gustas puedes descargar el OST completo, es decir la música de este k-drama, aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Deja tu comentario para saber si te gusto n_n!
    Espero haberte ayudado°!
    saludos°!

  279. gabrielx comentó el

    holaQ!!!…me gustaria saber cual es el nombre de la tercera cancion??..gracias

  280. rossana comentó el

    Hola muy biun blog y la musica genial, bueno yono veia muchos dramas coreansopero desde ke vi a kim SannAsoon m e enamoreee de estos dramas, enseriooo son geniales, en especial este.. te hace reir, llorar,emocionarte haaa es maravillosoooo.

    lastiam kedure tan poco T_T
    pero bueno espero ocnseguirla pronto ejej ay ke kiero ke todo mundo vea este drama

  281. yanina comentó el

    Me encantan las novelas coreanas, son tan romanticas………es mas quisiera tener un novio coreano.

  282. Gianina comentó el

    Pues no se cuantas horas se tiene q esperar para poder escuchar las canciones,pues ya tengo mucho tiempo esperando que carge pero aun no carga y la verdad q eso esta incomodando…..

  283. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gianina!

    Que raro, eres la única que no puede oir las canciones o.O?! Quizá sea por que tu PC no tiene instalado el último Macromedia, con ello es que funcionan el reproductor on-line.

    Bueno, si ya no quieres esperar más, como te dije en el mensaje anterior puedes descargar la música de este k-drama en la categoría: Zona Descargas! (barra al lado izquierdo!)
    saludos°!

  284. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gabrielx!

    El nombre de la 3era canción que se encuentra en el reproductor on-line de "My name is Kim Sam-soon" se llama: "Inside My Heart" y es interpretada por la cantante Kim Jung-eun.

    Puedes encontrar la traducción y video de este tema aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Espero haberte ayudado°!
    Sigue visitando el blog°!

    saludos°!

  285. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Rossana por tu comentario!

    Siendo nueva en el mundo de lo k-dramas, que bueno que hayas empezado viendo "My name is Kim Sam-soon", de seguro muchos sienten lo mismo que tú por este bella novela 😀

    Muestra esta novela a tus amigos! de seguro les encantará n__nV

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  286. Gianina comentó el

    pero si ante si`podia escuchar las canciones , si no fuera asi no te estuviera escribiendo no lo crees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  287. Rudy baldeon medrano comentó el

    saben estuve escuchnado LAS canciones y me gustaron como kisiera tenerlas en mi cell para escucharlas siempre uhm

  288. FLORIELLA comentó el

    Hola, soy nueva en esto de las nov koreanas pero sinceramente me estoy divirtiendo muchísimo es lo que mas me relaja, literalmente me meto de la risa, es lo máximo; si no es mucha molestia pueden pasarme las caciones a mi correo, no he podido bajarlas….MUCHAS GRACIASSSSSSSS

  289. a20063203 Autor comentó el

    Gracias FLORIELA por tu comentario!

    Aquí puedes descargar el OST, es de decir la música de esta linda historia:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Sigue visitando el blog°!

    saludos°!

  290. a20063203 Autor comentó el

    Hola Rudy!

    Puedes descargar las canciones, guardarlas en tu celular y escucharlas todo el día…aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Disfrútalas°!

    saludos°!

  291. maria comentó el

    me encantan las novelas coreanas he visto desde un deseo en las estrellas hasta mi adorable sam soon, la cual me encanta , ademas es una version distinta a las otras novelas . y no puedo creer que estas lindas novelas las hayan pasado en nuestro pais y gracias por las hermosas canciones

  292. molagos comentó el

    olaz esta serie esta buenaza y chistoza por sam-soon y tambein publqn mas canciones de la serie son facinantes bueno bye y la recoimiendo q la vean ……

  293. Rudy Lucy Baldeon Medrano comentó el

    saben d everdad kisiera tener la musica en mi cell pero no se como descargarlas solo lo escucho cada vez k entro al internet uhm kiero escucharklas todos los dias diganme como las dscargo please ps eso seria todo jajaj y no dejen de ver la novela ps okay deverdad esta bonita

  294. a20063203 Autor comentó el

    Hola Rudy!

    Ya te deje el link para que descargues los temas de este k-drama 🙂
    Aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Sólo buscalo en la lista, daz click y listo! esperar unos segundos y saldrá en una nueva página la opción DOWNLOAD
    Espero que puedas disfrutarlas°!
    saludos°!

  295. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Maria y Molagos por sus comentarios!

    Maria: si que haz seguido todas las novelas que canal 7 ha emitido :D…ojala que vengan más para que todos podamos disfrutarlas!

    saludos°!

  296. stefany comentó el

    hola me llamo stefany tengo 17 años ..yo tambein veo la serie y asta ya la termine de ver por inter.. esta lindisima de verdad muy chevere yo me kede muda kuando vi al papi del actor principal q es Hyun Bines u namor de hombre de verdad komo no viene aca a peru …de verdad ta lindote te amoo!!!! jejeje no d veras es un papi aki ls dejo mi msn estefany_19_6@

  297. gianina comentó el

    ola pues nada solo qu7e me encanta esrta novekla coreana que estra lo maximo, porque ya la vi la final , es tan real , solo espero que nos sigan mandando videos desde corea al pèru asi de buenazoz bay y un saludo para esos fanaticos de las obras de los del oriente………..besos

  298. PAOLA comentó el

    hola me llamo paola y soy de peru y me encantan las novelas corenas….me gustaria saber si despues que acabe la novela mi adorable sam soon van a poner otra o si van a repetir las antiguas.
    Ah y me gustaria saber tambien en donde puedo encontrar las peliculas coreanas como las de kim sun ah las quiero ver completas,lo venderan en la tienda que hay en la calle capon^?
    bueno con esto me despido y gracias por poner este blog que esta bien chevere y que siga la fanaticada por lo coreano.

  299. elqui suli tarazona caceres comentó el

    es buenisimo la pelicula me encanta mejor dicho me faaaaasiiiiiinaaaaaa.

  300. rudy lucy comentó el

    hola cecilia gracias por ayudarme pero sabes me vas a disculpar es k en esa pagina k me diste esta todo en ingles ps la verdad no se muxo el ingles y no entiend bien kiero descargarlas a mi cell

  301. rocio comentó el

    esta supoer xchevereeeeee soy sus fan me encantas henry todos un besooooooo

  302. bel himura comentó el

    hola
    disculpa es q quiero la musica pero no tengo ni idea de como bajarla de internet

    me ayudaria mucho si alguien me dice como hacerlo
    bueno eso era todo y q chido blog
    arigato

  303. NATIUSKA comentó el

    la mera verdad que la telenovela esta de pelos me encanta …….. espero pues k la disfruten por que todas estas novelas son muy buenas …..

    ***NaTiUsKa***

  304. jenny comentó el

    hola ..la novela de mi adorable sam soon me parecio muy divertida y bonita teniendo a protagonista tan lindos jajjaj bbye

  305. a20063203 Autor comentó el

    Hola Rudy!

    Ya te mande un tutorial a tu correo para que descargues la música!
    saludos°!

  306. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Bel Himura por tu comentario!

    Aquí puedes descargar la música de este k-drama:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Si no sabes como descargar de Z-Share, te he enviado una guía o tutorial a tu correo 🙂
    saludos°!

  307. seo yin comentó el

    hola em llamo wendy kim me gusta esta novela xq es de natal de corea bye mi smn es rut_13_2006

  308. brenda balla comentó el

    pucha q esta novela es locasa, 100pre la veo y me fasina
    el chico es un cuero

  309. mariela paucar cornejo comentó el

    me gusta ver todo sobre china y sus canciones nos podria enviar les deseo muchoos exito y sus fotos de todos los personajes.

  310. a20063203 Autor comentó el

    Gracias por sus comentarios!

    Mariela: "My name is Kim Sam-soon" es una serie coreana! 🙂

    Seo yin: que bueno que disfrutar de esta novela siendo coreana!

    Brenda: concuerdo contigo sobre el chico protagonista!
    Sigan viendo este lindo k-drama°!

    saludos°!

  311. a20063203 Autor comentó el

    Hola PAOLA!

    Si! puedes encontrar material de Kim Sun-ah entre otros de Corea en el Barrio Chino (Calle Capón!)
    saludos°!

  312. noelia kim comentó el

    hola me llamo noelia kim y disfruten del la nueva novela añio bye

  313. Gaby comentó el

    a q hora dan la serie en TVperú

  314. erika comentó el

    es una de los materiales mas lindos que he podido ver, tienen un muy buen complemento entre los actores, simpatica, y todo; muy precioso …
    donde podria encontrar un poco mas de las novelas coreanas que me encantan, las pocas que he visto son muy lindas y quisiera seguir disfrutandolas!!!!!!

  315. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gaby!

    La serie da de Lunes a Jueves a las 9pm por TV PERU (canal 7)

    Disfrutala°!
    saludos°!

  316. a20063203 Autor comentó el

    Hola Erika!

    Bueno he hecho varias reseñas de algunos dramas coreanos que he visto, las puedes leer en la categoria: Dramas Coreanos (barra gris al lado izquierdo del blog!)

    Si te interesa alguno, puedes rivisar en la lista de dramas de esta pagina y verlo on-line:
    http://www.mysoju.com
    Lo único si, es que los subs estan en inglés!
    saludos!

  317. MILAGROS comentó el

    ME GUSTA LA NOVELA ES CHEVERE QUE NO AIGA PROPAGASDA TNTO NO ME GUSAT

  318. Magda comentó el

    Me parec bonito pero abra un sitio para bajar los capitulos de la novela.

  319. Gabiciux comentó el

    Me enganché con la miniserie hace tres domingos, ahora la estoy viendo en días de semana. Bien!

  320. a20063203 Autor comentó el

    Hola Magda!

    Creo que este sitio te puede ayudar:
    http://www.asia-team.net

    No soy de descargar novelas…son muy pesadas para mi PC..pero ojala que la página que te doy te sirva!
    saludos°!

  321. gianina comentó el

    yo quisiera que traduscanuna novela coreana que no me acuerdo su nombre pero trata de una mujer qu7e es gorda , la humillan y ella decisde operarse desapareciendo por un tienpo de su trabajo y regresa regia……………..creo que se llama Kanna-San, Daiseikou Desu", es penosa por lo qyen he leido

  322. dalja comentó el

    Tengo mucho pesar en comunicarles que nuestro tierno ‘Min-yeop’ (Lee eon ki) alias "mucho músculo y nada de cerebro" que ama a la hermanita de ‘Eun-chan’)el angel q el decia amar en la serie coffee prince murio el ultimo 21 de agosto del 2008 en un accidente de motocicleta despues de celebrar el fin de su ultima serie, aun no se sabe si conducia en estado de ebriedad, su muerte fue instantanea nada se pudo hacer por el .. es lamentable que esta vez su angel de la guardia no lo acompañara recordemoslo siempre por esa brillante y encantadora sonrisa con la cual se robo nuestros corazones

  323. Ingrid comentó el

    ES una miniserie linda entretenida y con toques de humor , y cada día nos hara brivar de la emoción

  324. Rudy baldeon medrano comentó el

    diganme es cierto el mensaje kme bino donde desia k ‘Min-yeop’ (Lee eon ki) a fallecido por k alleer el mensaje me asu deberdad iso k me kedara pensando si es cierto o no deverdad aunk no mecrean me da ganas de llorar fue un personaje muy bueno bye cuidense

  325. vanessa... comentó el

    Me encanta ……….x k la protagonista rompe todos los squemas de la tipica y aburrida chica pobre, k mas parece una MISS… bueno a parte es divertida. tvPERU se paso con sta novela………!!!!!!!!11

  326. VANIA comentó el

    ME GUSTO MUCHO LA NOVELA Y ESPERO QUE SIGAN DANDO MAS DE ELLAS

  327. a20063203 Autor comentó el

    Hola Rudy!

    Si la nota que ha dejado Dalja lamentablemente es cierta
    -.-

    Las y los que pudimos disfrutar de "Coffee Prince" y de "Strongest Chil Woo" siempre recordaremos la calidad de interpretación que guardaba Lee Eon-ki.

    Esta noticia ha sido muy chocante.
    saludos.

  328. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gianina!

    La historia a la que te refieres, en versión coreana se llama "200 Pounds of Beauty" y es una película.

    Seria bonito que también la pasen por la tv. Lo que si te puedo decir es que esa película la estaremos pasando durante las Proyecciones de Cultura Popular Coreana que se dan todos los jueves de 12 a 3 pm en la Universidad Católica. Este ciclo además presentamos la comedia romántica "Full House" :), entre otras películas y musicales.
    Más info:
    http://blog.pucp.edu.pe/cat
    saludos°

  329. yaneth comentó el

    la novela me facinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rs muy bonitaaaaa

  330. jasmin comentó el

    bueno mi nombrees alhitu y quiero saer como se llama la primera cancion de my name is kim sansoon por fa no c cmo c llama espero q me ayuden

  331. MIRIAM comentó el

    la serie es la mejor que he visto en especial por Hyun Jin-hun y en la realidad quisiera encontrar un chico como el es lindo y la serie es realmente cautivadora tanto asi que me gustan sus canciones y quisiera tenerlas siempre conmigo y quisiera el cd o saber como puedo tenerlas.

  332. Claudia Rubi M. C. comentó el

    Bueno yo digo que hacen una hermosa pareja los personajes que son Kim Sam Soon Y Hyun jHIN.Y ademas me encanta su teleserie y se a vuelto una de mis preferidas novelas al igual que otoño en mi corazon y escalera al cielo pero esta tiene de todo y es muy graciosa…por sia mi correo es osita_175_1@hotmail.com

  333. elizabeth comentó el

    bueno es lo maximo sam soon es chevere

    porfavor si alguien puede mandarme las canciones a mi corre se lo agradeseria ya que me concidero fanatica de too bye eli_2866@hotmail.com

  334. a20063203 Autor comentó el

    Hola Miriam!

    Puedes comprar el OST de "My name is Kim Sam-soon" aquí:
    http://www.yesasia.com

    Revisa si aún está en stock!

    O también puedes descargar la música que subí de mi CD…aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Espero que las canciones te acompañen en tu día a día!
    saludos°!

  335. a20063203 Autor comentó el

    Hola Jasmin!

    La primera canción de "My name is Kim Sam-soon" se llama "Be My Love" y la interpreta el grupo Clazziquai junto al cantante Lee Seung-yeol.
    saludos°!

  336. onyenakims comentó el

    tambien desearia bajar ‘She Is’ cantado por el grupo Clazziquai para mi mp4 , gracias

  337. Rocio comentó el

    Creo que tambien deberias considerar a Anh Jae Wook en la pagina, aunque esta algo pasado de moda es un gran cantante, desde que lo conoci fue cuando llegue a introducirme o acercarme con lo coreano, asi que vale recordarlo la suya fue la primera cancion coreana que he escuchado. y despues escuche otras y ME empezo a gustar LOS K-DRAMAS Y LA MUSICA KOREANA

  338. a20063203 Autor comentó el

    Hola Onyenakims!

    Puedes descargar toda la música de "My name is Kim Sam-soon" incluyendo ‘She Is’ de Clazziquai, aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    No olvides dejar tu comentario en el artículo si descargas n__nV
    saludos°!

  339. a20063203 Autor comentó el

    Hola Elizabeth!

    Ya se te respondió a tu correo n__n!
    saludos°!

  340. Thania comentó el

    muy hermosa la foto y bacanasa su sertie X100PRE SU ADMIRADORA LOS QUIERO

  341. scheri comentó el

    bueno esta novel es sumamente xuper muy distinta alas amerikanas x k primeramente almenos hay la actris principal nu es una tan bonita k digamos no klaro sin ofender numas jejej pero xuper la novel me enkanta almenos el xiko k es super churrooo jiji mua un kiss para el

  342. Aura Parra comentó el

    wolaz como tan ei Cecilia no c quien eres pero muxas gracias x crear esta pagina aki en mi pais estan pasando la NOVELA es decir VENEZUELA pero solo la pasan media hora y ps siempre me deja super picada decidi buscarla en youtube y la consegui la vi todita Ex Lo MAXIMO me rei muxo, me di cuenta q todas las personas te agradecen a ti y ps No Voe Hacer La Unika q’ No Lo Haga muxas GRACIAS cuidate mucho aki te dejo mi correo thanea_1992@hotmail.com Me Super Encanto La Novela Quiero pedirte el favor de q Bajes ESCALERA AL CIELO o me digas a donde puedo encontrarla en Internet en youtube no sale hien xfas ayudame =) Me Han Comentado0o q’ Ex muy buena… espero0o pronta respuesta

  343. maria comentó el

    hello soy de peru san son es lo maximo adoro al chico buena novela no como lola huac

  344. JULIA ROSA comentó el

    CHICAS!!!!!!!
    MUSICAS Y VIDEOS DE LA NOVELA COREANA KIM SAN SOOM YO SE LAS PUEDO PASAR MANDENME UN MENSAJE A MI CORREO july_4_37@hotmail.com Y DIGANME CUAL ES SU PEDIDO YO LOGRE BAJAR TODO SOBRE ESTA NOVELA SU MUSICA Y CAPITULOS
    ES LA MEJOR NOVELA QUE PUEDA EXISTIR Y CLARO EL PROTAGONISTA IGUAL NO LO CREEN?

  345. Raisa comentó el

    esta novela es SUPER, lo escribo en serio. Es la primera novela q me ha llamado la atencion!!

  346. ALLISON S. comentó el

    Es lo mejor delo mejor y HYUN BIN y KIM SUM AH hacen una emoza pareja me encantan por que no escomo las demas novelas en la que el chico se fijaen una chica que es delgada y linda y ademas es muy chistosa solo quisiera saber cuan do fue creada esta novela o serie .LES AGRADESCO POR HABERLA ECHO es genial y se a convertido en una de mis novelas favoritas o yo diria en la numero uno y no la dejaria de ver ni por un dia y no me pierdo de ningun capitulo. Y quisiera saber los meil de todos los personajes y sus datos es lo unico y que novelas como esta se vuelvan a repetir por que tiene de todo.BSOS y los ADORO MUXO…..

  347. KAROL comentó el

    esta novela es una de las mejores …..xp¡¡ ya que ami me encantan …espero terminar de ver el final en emocionante ….y tambien adoro alos personajes son tan particulares jijij…xd …kAroL…XD¡¡¡.

  348. lizeth comentó el

    aiiiii esta novela, si ke me izo reir muxisimo.,,me encantó y tambien esta pagina ,,en serio esta wenisima,,,
    me fascinaria ke escribas sobre la novela koreana SNOW QUEEN por en el blog nu la encontrado aun es una novela lindisma y muy triste tambien a parte el protagonista es hyun bin ;),,,,io la staba viendo pero por los trabajos de la u. ahora nu puedo sino me vuelvo una viciosa,,weno eso es todo…..bye!!!! felicitaciones por la pagina….

  349. ana comentó el

    hay yo pienso q esa telenovela esta de lo vacan me gusto mucho el chico es bien guapo y la chica es linda quisiera conocerle achico esta bien lindo

  350. diana comentó el

    hola soy dianita de peru espero q les agade soy fanatica de tu novela mas amo a tu pareja sam soon muy bonito los amo a los dos y por su novela ajan otras por son lindas
    (=

  351. Roxana comentó el

    HOLAAAAAAA!!!!!!!! CECILIA………
    Bueno el drama ya lo terminé de ver, y la historia me parece muy original, diferente a las demás, muy buena…………
    Lo que estoy tratando de ubicar son las canciones, quisiera preguntarte si sabes el nombre exacto de los cantantes de las canciones 4, 5 y 9 de tu lista de reproducción, porque no las ubico………ojalá que me puedas ayudar……………bueno gracias!!!!!!…………..
    Cuidate!!!!!!!! v (^ 0 ^) v

  352. anali comentó el

    adoro las canciones y novelas koreanas soy fanatica besos bye.

  353. cynthia comentó el

    holas de nuevo esta novela me fasina ia la termine de ver hace 3 semanas me lo kompre mno pude esparar hasta el final …….XD aaaaaaaa todos los k les gusta todo asiatico koreano , japones , io los puedo ayudar me correo es cyndi_315@hotmail.com,,,,,,,,,,,,,,,,, sayonara !!!!!!!!!!!!!

  354. fiorels comentó el

    stuvo padrisimo .
    la novela s encantadora desde el comienzo…. y ese protagonist ++++++ bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la novela es todo n triunfo

  355. angielik comentó el

    Hola tengo una pregunta la novela esta traducida al español? porque en cnal siete la vemos en español pero no se sie n la web tambien esta quisisera saber con que nombre la han subido si esque la han subido y si esta hjablada la español plis xD ESQUE ES TAN HERMOSA Y CUANDI LA BUSCO PARA COMPRARMELA ME DICEN QUE ESTA subtitulada plis si alguien sabe donde la puedo encontrar por favor digame. arakitao

  356. fiorella comentó el

    han cambiado de horario ahora da alas 11 , pero lo pueden ver los domingos de 4 a 6

  357. a20063203 Autor comentó el

    Hola Angelik!

    Hasta donde se…"My name is Kim Sam-soon" esta en YouTube con subtitulos en español. Aún no la han subido doblada.

    Yo te recomendaría, si vives en Lima, que te compres los 4 DVD’s de la novela, se encuentran con subtitulos en español también. Puedes adquirirlo en el Barrio Chino, Polvos Azules o el CC. Arenales.

    Para mi, siempre es mejor en su idioma original n__n!
    saludos°!

  358. lo amo comentó el

    amo al protagonista de mi adorable sam soom no haty palabras para describirlo es lo mas hermoso q he bisto es superhiperarchi churro

  359. mi adorable es lo mas bonito hay comentó el

    hola mm mmmmmm tu novela es muy lindo esta de pelos mmm sam soom actua bien y el chico k se puede decit es muy lindo esa novela me encanta como lo kiero al chico lloto por su novela jajajaaj

  360. vueval hacer otra novela como estas comentó el

    esta novela es bueniksima se als recomiendo atodos , no se pierdan ni in capitulo porqe esta super divertida

  361. mi adorable sam soom es lo mejor comentó el

    hay que les boy adecir ps que me encanta mi adoprable sam soom y que sigan traendo mas novelas koreanas a l peru y ha hora lo pueden ver los domingos de 4 a 7 a hora por que los de lunes a jueves da a hora a las 11:00.
    mi adorable es una novela muy bonita y romantica y que me hase rei r mucho …. eso solo les digo bye

  362. hola comentó el

    para ti

  363. jesenia_14_9@hotmail.com comentó el

    sam soon re linda buenasa es la mejor novela , pense k despuesde escalera al cielo no encontraria mejor , esta es fuera de lo comun es muy linda !!!!!!!!!
    pero el final me deja desconstrenada no se vio si se casan o no o si la hermanade sam soon se casa con el chef
    pero ygual es bella e reido y llorado por las actitudes de Sam-shik es adorable y hermoso la mejor novela re linda pero no deberia terminar asi
    por k no la siguen con sam soon 2
    seria genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  364. pretty comentó el

    oaaaaaaa keria decirles q la novelas coreanas son lo maximo y akella perso k no le guste esta demente

  365. WOW comentó el

    Hola a todos…!! Mi adorable Sam soon es ALTAMENTE recomendable… esta bacan! super…!! ya la termine de ver y que impactada por la frescura de esta novela.
    La recomiendo una y varias veces, no dejen de verla, esta muy buena…. un elenco excelente que no deja de hacerte pasar un buen rato y desconectarte de todo.
    Quisiera ver otra asi, del mismo corte, algo de comedia – romantica pero del estilo de Mi adorable Sam Soon, Cual me recomiendan???

  366. ROXANA comentó el

    GRACIAS!!! Cecilia por la página para descargar las canciones……….y si tienes razón, también prefiero la novela subtitulada, porque son los diálogos originales, y de pasó escuchas la pronunciación del idioma…………Todas las canciones están lindas!!!!!!, espero que sigas subiendo más……….Cuidate v ( ^ 0 ^ ) V

  367. bonita comentó el

    tu novela es muy bonita especialmente el chico es algo vacan

  368. a20063203 Autor comentó el

    Hola WOW!

    Bueno como "Mi adorable Sam-soon" no hay otra! pero del mismo género, te recomiendo "Full House", "Attic Cat", "Sweet 18", "Goong" (esta es más juvenil pero muy linda), "Delightful Girl, Chung-hyan", "My Girl"…bueno estas para empezar!
    saludos°!

  369. aime comentó el

    buenO ps esta buenisima hasta ahora y creo q el nuevo horario meconviene a esa hora vengo de eestudiar ps quisiera saber tmb cuando va ah relisar su proxima reunion del club? pOrfavOresat ves nO mela quiero perder

  370. HOLA HYUN comentó el

    hola amix *MI ADORABLE SAM SOON * es muy lenda es lo mejor que pude ver visto sin duda alguna es la una novela recomendable para todos aquellos q tienen buen gusto si asi es los quiero muxo tkm

  371. a20063203 Autor comentó el

    Hola Aime!

    La próxima fecha de las Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies] se realizará este jueves 11 de setiembre en el aula Z-216 en la Universidad Católica.

    Para más informes, entra aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  372. laura comentó el

    nunca pense ver una novela tan linda ……realmente es buena ME ENCANTA LA CANCION DE ENTRADA epero q siga teniendo mucho rating en otros paises y espero que se sigan haciendo novelas como estas .el drama es muy interesante …………….me encanto……….gracias

  373. leslie comentó el

    olas me llamo leslie y me encanta su serie pero me da pene k lo haigan cambiado de orario xk ia nolo puedo ver x lo ktengo k ir al kolegio xeso o soy su admiradora

  374. gabriel comentó el

    la novela es de lo mejor, hagan mas convenios para poder ver mas novelas koreanas en peru.

  375. odry comentó el

    me gusto es muy encantadora y graciosa …………
    odry

  376. ELIHAN comentó el

    hola…el dorama es buenisimo.yia lo termine de ver pero..no me gusta el final.. me parece que pudieron haber continuado con la historia,pero en fin lo hecho hecho esta….

    esta historia al igual que me he reido he llorado,es hermosa ,quisiera que por favor publicaran los videos doblados al español,por q subtitulados no se puede entender mucho ..no es igual…

    espero compartir algunas ideas con ustedes
    gracias por este espacio !
    muy atentamente ELIHAN
    (es mi nombre y no lo cambio por ninguno)

  377. ivett comentó el

    la novela mi adorable sam soon es increhible es buenisima el chico super guapo y hace bien su papel al igual que los demas actores ……..
    saludos a todos los protagonistas a la produccion sigan adelante……
    desde ¨Perú¨

  378. TANIA MARDELI comentó el

    HOLA SABEN TODO MUNDO ESTA NOVELA ES LA MAS MARAVILLOSA SABEN QUIEN LA CREO CREO QUE PENSO EN MI JAJA SE LAS RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA BUENO ALMENOS TODAS LAS NOVELAS COREANAS SON LAS MEJORES PERO´¨¨MI ADORABLE SAM SOON ES LA MEJOR¨¨¨BYE LOS AMO

  379. Teresa comentó el

    Me encanta esta novela es fresca, jocosa, no es la tipica llorona que rompe esquemas, y me gusta porque hacen ver la vida de un modo diferente y wao que encanta los hermosos apisajes que presentan y claro los buenos actores que hay en korea que la verdad me quede sorprendida, Sam Soom este tipo de novelas es que se necesita, 10 puntos.
    Desde Peru.

  380. Teresa comentó el

    Me encanta esta novela fresca y dinamica no es la tipica llorona, este tipo de formato deben haber muchos mas, sam som nos hace ver la vida de un modo diferente, y aparte los hermosos paisajes que presentan que uno se queda admirada.
    Arriba 10 puntos.

    Desde Perú.

  381. paty comentó el

    hola soy d peru i estoy viendo kim samsoom
    en el canal 7
    y el k-drama me parece buenisimaaaaaaaaa
    ;Dla amoooooooo
    kawaiii ^^

    …sayonara !!

  382. iran pierina comentó el

    si es verdad e slo maximo es una hermosa novela la mas linda de todas noc en q acabaran todavia pero no me la pierido me da tanta colera q pasen muchos comerciales da una rabia bueno ademas es fuerte la protagonista osea kim san soom bueno cdt todas y todos

  383. iran pierina comentó el

    HOLA SOY DE PERU DISCULAP dianita creo q te conosco o me equivoco bueno d etodas maneras bienbenida ha este espacio bien bye cdence

  384. thania comentó el

    mi adorable san soom es una de mis novelas favoritas porque habla del amor y aparecen chicos guapisimos como Hyun Jin-hun que es mi amor platonico espero que haya mas novelas parecidas .

  385. Darkkradlee comentó el

    Olass no se si tendran en su lista de proyeccion el dorama my boss my hero es japonesa hi re-divertida
    haver si m avisan si la tienen ok thx

  386. luz comentó el

    hola ,me gusta la telenovela es muy dibertida y que tambien se lo se las decomiendo es muy bonita

  387. milagros comentó el

    eS De lO MaS LiNdO nU Me pIeRdO NiNgUn CaPiTuLo Si nU Lo vEo mE PoNgO Ha lloRaR xQ sAM SooM Es gorDiTa cOmO Yo y mE eNcAnTan sUs cArItAs y sUs jEsTos cOmO KISIeRa q hAgAn uN ReCoRrIdO x lImA Y TeNdRaN ToDio hA Sus PoSiCioNeS lO MaS FuLL SiNtOnIa chEvErE Me eNcAnTa

  388. Diana comentó el

    ho la cecy felicitaciones x la pagina yo queria preguntarte como podia hacer para conseguir una cancion de la novela pero no se su nombre y en tu pagina no esta, no se pero la pusieron cuando jin jeoun empieza a extrañar a sam soon cuando se va de la psteleria y el se va a la cocina y empieza a leer su cuaderno. tu sabes quien la canta y en que paginas puedo encontrarla es q me guasta mucho porfa te lo agradeceria mucho.

  389. judith comentó el

    hola me llamo judith y soy de peru , bueno la novela sam soon y escalera al cielo estavan muy lindas las novelas me hicieron llorar . espero q sigan produciendo novelas , espero q sigan dando novelas asi tan bonitas aqui en peru….

  390. MANUEL comentó el

    Hola estuvo bravaza me gusto me encanto y sobre todo las mujeres como san-soom merecen la felicidadamultiplicado por 2

  391. luis miguel rios navarro comentó el

    la mejor novela q e visto esta super chr……….. bale q siga la 2 parte porfasssss…

  392. liz comentó el

    bueno, este k-drama te da mucho que pensar . es una historia muy comun en esta realidad que vivimos. asi que si se vuelve a repetir y repetir, la vere, por que en cada escena te enseña algo.
    es cierto provoca mucha risa, pero hay partes en la que provoca tristeza, por ese infortunio que sam soom tuvo al principio con un hombrey como ella logra enamorarse nuevamente, pero que es muy difiil para ella.
    gracias por haber creado este espacio para todos nosotros .

  393. marielly comentó el

    Olas soy marielly; y los kiero felicitar x la novela "mi encatadora kim sam soon" ya k asido un gran exito total… vatio con el reitin…a los acotres k isieron posible k salga aflote esta novel… muchas felicitaciones… y k sigan adelante!!! les deseo muxo existo para el futuro..

  394. laila comentó el

    zuper lindo y maz el xico es un xico wapo
    y la xica tmb zuerte a loz doz .. loz kelo muxo..

  395. a20063203 Autor comentó el

    Hola Darkkradlee!

    En las PROYECCIONES KOREAN WAVE de la Universidad Católica NO SE EMITE MATERIAL JAPONES, NO CONFUNDIR, POR FAVOR!.

    "My Boss, My Hero" es una película originaria de Corea del Sur, sino que en Japón hicieron su versión.

    La versión original de la película coreana de "My Boss, My Hero" también esta planeada para futuras emisiones n__nV en las Proyecciones Korean Wave.

    saludos°!

  396. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Diana por tus palabras!

    Aquí tienes el OST de "My name is Kim Sam-soon":
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Ahí puedes encontrar el tema que buscas°!
    saludos°!

  397. a20063203 Autor comentó el

    Hola ELIHAN!

    Al igual que a ti, a muchos tampoco les convenció el final de "My name is Kim Sam-soon"…querían ver más!!! 😀

    Siempre digo que "todo en su idioma original es mejor!". Pero eso también depende de cada quien, yo vi por primera vez esta novela en el 2005 en coreano su idioma original…y me parecío igual de chistosa que ahora doblada xD.

    En fin… por ahí alguien se anima a subir la novela que pasaron en canal 7. Yo no hago eso.
    gracias por tu comentario°!
    saludos°!

  398. briggith comentó el

    esta novela es xevere me fasina es buena espero k la disfruten tanto kopmo io

  399. lucy comentó el

    esa telenovela es increible, es algo lindicmo:::::::::::mas q todo los 2 primeros protagonistas::::::::::::::::::::::esa pareja es linda hermnaosa:::::::::::::lucy_567_8@………..

  400. luz comentó el

    la novela me encanto fue muy romantica . me ancanto la actuacion de HYUN BIN el es muy guapo . tambien me gustaron las canciones de la novela .

  401. melissa comentó el

    hello my name is melissa , bueno esta novel a korena es muy buena asi como toas las noverlas q son lo maximo

  402. hermelinda comentó el

    bueno este telenovela estaba buenaso la verdadd me gusto .

  403. irais comentó el

    bueno yo me llamo irais, esta fue una de las novelas que mas me gusto, de las cuales he visto, y me agrado mucho, y lo que mas me gusto de esta novela fue la musica que estan incereible

  404. regina zapata chavez comentó el

    hola mi nombre es regina zapata chavez tengo 17 años saben a mi al principio no me llmaban la atencion las novelas koreanas sera por que habia visto una que otra hasta que empese a ver de un momento a otro esta novela que ha sido un exitaso a qui en peru en mi casa no se veia otra cosa a las 9 de la noche y cuando lo cambiaron de horario a las 11 nos aguantabamos el sueño para no perdernosla bueno me ha encantado la trama y sobre todo sus canciones a y porsupuesto el protagonista es que esta buenazo ustedes saben ps jajajajaja

  405. EveLin!!!! comentó el

    hola soy evelin ya habia comentado en este blog pero me gustaria preguntarte donde es que yo puedo conseguir este tipo de k-dramas ya q me han gustado bastante y este muchisisimo más soy el df
    espero m puedas ayudar gracias y adoro my namer is kim sam soon

  406. gabiciux comentó el

    mi amiga itala dice que ella es la sam soon peruana y yo le digo que no se robe mi personaje, me encanto la miniserie, que pena que solo fueron 16 capítulos.

  407. Sthefany comentó el

    etto…donde.me.recomiendas.comprarm.la.serie.completa.en.Peru?..gracias x tu dedicacion y aporte..
    buen blog ^^

  408. CLARY comentó el

    la seri esta bien chr les acoonsejoVERLA TODA

  409. lu!! comentó el

    esta novela n serioo m encanto es definitivamnt fuera d lo comunn verdaderament vale verla….muy wenaa los personajes n verdad xser distintos alo q se acostumbra cautiva y not aburre me encatoooo!!!la adoroooo………
    lo maximoo!!!!!!!!

  410. daniela comentó el

    ammm panas io soy la sam soom jajajjajaja
    me parece re buena la historia ps k mas puedo decir me encantan las novelas koreana en especial sam soom amm mi correo es anyelina_14_@ solo para los k les guste la novela sam soom bye pana

  411. Milagros Garcìa comentó el

    Me estàn atrapando las novelas Koreanas, desde que vì todo sobre Eva, sabìa que My name is kim Sam Soon me iba a encantar, no pude verla desde el principio pero vi todos los capitulos en internet, me encanta el hecho de Sam soon consiguió el amor que tanto esperaba, y que era correspondida a pesar de todas sus dudas, lo que no me gustò es que la suegra no la acepta a pesar de lo buena que es. Me encantan las canciones de la novela, gracias por ponerlas en esta pagina para poder descargarlas.

  412. fergie comentó el

    hola mi nombre es fergie me gusto mucho la miniserie espesiamente el chinito es tan lindo qe pena qe acabo tan rapido

  413. james comentó el

    sinceramente me encanto el drama ps me gusto mucho y aun mas la protagonista kim sun ha ,es muy bella…gracias por todo

  414. maritachus comentó el

    holas… weno solo quisiera comentar que MI ADORABLE SAM SOON ha sido la telenovela koreana mas maravillosa de todas las q he visto, ya q tiene un final espectacular y sobre todo por los protagonistas ps, solo eso, chaufitas espero q a todos ustedes tbn les haiga encantado ps……

  415. pamela sykes comentó el

    porsupuesto la novela tuvo buena zaaaa

    pero mas bueno stuvo en papi sam – shik
    tuvo linda la novela coreana pz
    ia safooooo

  416. rocio comentó el

    holas . bueno me encanta las canciones , q bueno q estan traducidas , asi aprendo mas del idioma , espero tener noticias para poder ir los jueves a ver las series , siguen asi dando los ultimos datos de las series , gracias bye ….

  417. Mary comentó el

    hola….
    que les pedo decir de "mi kerida sam soon"…. que el argumentoo es buenazo!!!!… que los actores son de primera!!!!!!!!…. que los luegares donde lo han filmado son hermosos (ya quisiera ir!!)!!!!!… que no le termine de ver cuando la pasaron en canal 7!!!! :(… pero que la compre subtitulada!!!! :)… y que las canciones del OST son excelentes!!!!!!!!! :)…que las tengo casi todas!!!! :)… pero que me falta la penultima que sale en la lista de arriba!!! :(…. que no se donde conseguirla!!!! 🙁
    que si aluien seria tan amable de decirme como conseguirla
    gamsahamnida!! XD

  418. a20063203 Autor comentó el

    Hola EveLin!

    Soy la administradora del blog y soy de Perú, no se como podrias conseguir k-dramas en México.

    Pero puedes comprar los k-dramas originales aquí:
    http://www.yesasia.com
    Espero que te sirva°!
    saludos°!

  419. gisela comentó el

    q lindo q MI ADORABLE SAM SOON sea el articulo mas votado se lo merece.
    me encantó el drama y creo q kim sun ah ha roto el prototipo de la ^protagonista modelo^ y hyun bin es muy lindo.
    ojala q tv peru siga presentando + sobre la cultura coreana.
    bye besitos …

  420. christopher comentó el

    me encanto la novela , y siempro veo las novelas coreanas , se las recomiendo

  421. CHERYTO comentó el

    HOLA A TODOS BUENO SOY DE PERU Y ME DIO UNA LASTIMA POR QUE QUIZE VER ESTA SEMANA MI NOVELA Y NO LA EMITIERON CREO QUE YA TERMINO QUISIERA VERLA DESDE UN INICIO YA QUE POR DESGRACIA SOLO VI DOS A TRES CAPITULOS Y ME GUSTO MUCHO LA NOVELA MUY CHISTOSA Y SOBRE TODO ME ENCANTA EL PROTAGONISTA DE LA NOVELA

  422. Edith comentó el

    Buenas atrdes ante todo, este drama, novela, me encantio desde el primer dia q lo vi no solo por la parte de comedia q tien pues arranco muchas carcajadas ami familia sino por la ternura y dulzura, mis felicitaciones a su director, gracias por escucharme.

  423. Dana comentó el

    hola quisiera saber el nombre del cantante del tema goodbye. me encanto esa novela

  424. lucia comentó el

    chevere aaaaaa yo la miraba todos los dias asta me boy a compar el video

  425. Catarina comentó el

    La primera novela coreana q vi y es la mejor .. me la veia todos los dias y la verdad q da pena de q haya sido tan cortita.. me encantoo .. creo q yo tambien me comprare la novela completa JAJA 🙂

  426. Susan comentó el

    Holas a todos, me llamo Susan soy de Lima – Perù y la verdad que esta novela me encanto muchìsimo desde el principio hasta su final, espero que realizen la segunda parte de esta novela porque es tan linda….tan chistosa…tan romantica…es lo mejor!
    De por si yo me considero fan numero uno de la novela
    SI TUVIERA QUE DESCRIBIR EN UNA PALABRA A KIM SAM SOON SERIA : "DULCE AMOR". porfavor pido al club de fans que me ayude a ser una fans mas y porq no ir a verlos hasta alla…Chao los km su amiga.Sus.

  427. Susan comentó el

    Cecilia porfavor mandame todo los que tengas de estos dos actores todo su vida sus fotos sus novios en donde viven bueno todo por fis me muero por saber todo de ellos se q eres super archi fanatica de ellos tambien por eso se q me entenderas. mi correo: rodriguez_veri@hotmail.com
    bye !

  428. Fiorella comentó el

    Hola queria que me saques de una duda me he vuelto ultrafanatica de esta parejita y ultimamente ando buscando noticias sobre ellos y queria saber si era cierto algunas cosas como:

    1: HYUN BIN confenso una vez que a el le gustaria alguna vez estar con una chica con la que estuvo al lado del horno hace algunos años haciendo pasteles

    2.-Le gustan las mujeres mayores y siempre se comunica con una chica de inicial K

    3.-Que le encataría encontrar una mujer como KSS

    4.- Que nunca olvidara el baile que le hizo kim su ah en la serie y siempre la tiene en memoria

    5.- Que el estaría con una chica a la que su madre acepte. Y todos en korea saben que la mama de HYUN BIN adora y admira a Kim su ah.

    Weno espero me puedas confirmar estos datitos saludos y ya hize mi favorito a tu blog espero tener ultimas noticias sobre ello realmente hacen una linda pareja ojalá vuelvan actuar juntos…no podemos como fans sugerirlo y que estoy llegue a oidos de los productores allá… saludos

  429. Emy comentó el

    Hola amikos ps meste drama es estupendo ps le cuento es una comedia y me gusta retearto ps y amis mikos tambien ps

  430. susana comentó el

    mi adorabla sam soon es muy hermosa tantos los protagonistas como ella me gusto mucho mejor dicho me gustan las novelas coreanas

  431. Gabriela Tello comentó el

    Que bueno que hayan chicas tan habiles e inteligentes que puedan ayudar al projimo y los mantengan informadas, de todo lo que pasa en los paises lejanos como KOrea…..chicas!!!!gracias por existir!!!!!!!!
    Y no olviden hacer su zaping, por las paginas del Oriente para que nos mantengan informadas de los ultimos chismesitos….principalmente de los protagonistas de mi adorada Kim Sam Soom

  432. a20063203 Autor comentó el

    Hola Dana!

    El intérprete del tema ‘Goodbye’ o también llamado ‘Farewell’, se llama Jo Yong-won.

    saludos°!

  433. a20063203 Autor comentó el

    Hola CHERYTO!

    Aquí puedes ver desde el principio "My name is Kim Sam-soon" con subtitulos en español:
    http://www.youtube.com/watc
    saludos°!

  434. a20063203 Autor comentó el

    Hola Susan!

    Si este k-drama es mi favorito en este género, por ello estoy haciendo un especial sobre "My name is Kim Sam-soon"..ya estará listo!
    saludos°!

  435. raquel comentó el

    hola io tbm vi mi adorable sam soon o my name is Kim Sam soon y siiiiiiii me encanto la mayor parte d la novela m la he pasado riendo muy wenaaaa!! …io no soy d ver asi este tipo d novelas en realidad no veo muxas novelas pro esta a stado muy linda,muy graciosa fuera d lo comun ,,io tbm vi hace dos años una muy bonita pero era mas dramatica "todo sobre Eva "creo q q c llamaba "All about Eve" me hizo hasta llorarrrrr!pro si estuvo muy bonita lo q kisiera preguntar aki y talvez no es con relacion a novelas mira hac tiempooo escuche un video musical en animax y me gusto bastant la cancion noc tu podras ayudarm
    kisiera encontrarlo pro noc como creo q era un grupo coreano pro no estoy segura algo recuerdo su nombre era algo asi como chilipuokawa ay la vdad no se jjajaja de solo escribirlo m da risa pro algo asi se llamaba el grupo noc si alguien me puede ayudar xfavor m escriben eliraquel4@hotmail.com

  436. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Raquel por tu comentario!

    El único video que he visto en ANIMAX es del grupo femenino coreano CSJH (pero le ponen Tenjoshinki por que asi se les llama en Japón), con la canción "Boomerang".

    Creo que ha ese video te refieres n_n
    saludos°!

  437. eder comentó el

    alñguin me puede decir todoslos temas de la serie mi adorable sam soon siiiiiiiiiiiii me llamo eder soy de pru

  438. a20063203 Autor comentó el

    Hola Eder!

    El OST de "My name is Kim Sam-soon" esta disponible para descargar aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    He incluido los títulos e interpretes de las canciones para poder reconocer los temas.
    Espero que esto te ayude°!
    saludos°!

  439. wendy kim comentó el

    hola me llamo wendy kim y mi mama se llama noelia kim somos de corea del sur cualquiera q quiera contactar con nosotras el msn es rut_13_2006@ …
    añio seo bye &#55036;,&#44116;&#47308;&#48165;, &#44397;, &#51201;, &#44600;, &#47928;&#51068;, &#50508;, &#50743;, &#50526;, &#50557;&#45264;, &#51424;

  440. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Wendy por dejar un correo para contactarlas!
    saludos¡Æ!

  441. melina comentó el

    hola me llamo melina y quiero compatir con ustedes q ste estereo me gusto muchisimoo p q lo veo a cada hora y pues me encanto muchisimo chaoooooooooooooooo y les recomiendo q lo vean muchisimo por q es muy lindo ….. , y espero q se cuiden
    15/10/08

  442. isis comentó el

    la mejor y mas divertida novela q eh visto..mucha informacion de corea de sus costumbres platos tipicos en fin hay de todo y mas aun por ser una serie q te atrapa y divirte sanamente…ME REENCANTO…..considenme una fans PERU…SALUDOS A TOOS SE LA RECOMIENDO…

  443. MILITZA comentó el

    la verdad no vea tanto mi adorable sam soon pero las pocas veces que la e podido ver mi parecio re re redivertida estoy segura de que aqui en PERÚ todo el mundo la ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  444. astry comentó el

    ma adorable sam soon es la novela que tiene de todo amor divercion y mucho mas ademas los protagonistas jin jhyun y henrry son unos kuerazos y la novela es lo mejor y tambien las canciones d fondo son muy lindas ojala los koreanos produscan novelas paresidas ha esta ho mejores byebye

  445. jose comentó el

    bueno para mi kim sun ah es encantadora he visto algunas telenovelas coreanas , y bueno ps una tan buena como esta no creo que todo la gente peruana comenzo a conocer este tipo de ‘k-dramas’ desde todo sobre eva pero en si es genial cabe resaltar que Kim Sun Ah es modelo en corea aparte de actriz tb estudio piano en una escuela de paris de ahi porque los que han visto la escena del piano casi al final ella lo toca!! si o no si quieren entren a you tube y ven como toca el piano , tiene una destreza impresionante ademas de la cantidad de comerciales que ha hecho , tambien algunas de sus entrevistas me he vuelto admirador de toda esta onda y en paricular de Kim Sun Ah muy buena actriz, aunque para mi no estuvo tan gorda en el drama , pero bueno , incluso me parecia mas simpatica que hee yin jaja weno eso es todo chaufillasssss!!

  446. eder comentó el

    ola amia no se si alguien me pudiera decir como hago para comprarme el co drama original de la serie mi ADORABLE SAM SOON por favor me llamo eder y mi correo es eder_therock@hotmail.com si esperare sus respuestas

  447. erica comentó el

    hola como te va monica´´´´´´´´´´´´que tal vistes la novela kim sam soom estuvo espectacular no que dices amiga siguela viendo en el internet.y la musica .

  448. Fran comentó el

    Alguien me puede decir de donde descargarla…porfavor y otras telenovelas coreanas….y la letra de "be my love"
    mi correo es samurai_x00@hotmail.com GRACIAS

  449. almendra comentó el

    la novela esta super chvre
    en serio-……………… me cautivo …….

    tienen q verla TA SUPER CHVREEEEEEE

  450. Marcos comentó el

    mi adorable si que es mi adorable kim sam soon, y me gusto muchisimo esta novela, sonata de invierno tambien es buenisima, la verdad es que las novelas coreanas si que tienen lo suyo y llegan al alma.

  451. eli comentó el

    ay q linda novela coreana les recomiendo Q LA VEAN es muy divertdida graciosa y tambien ay un toque de tisteza pero lo si digo es rererere bonita esta novela ¡mi adorable sam soon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  452. a20063203 Autor comentó el

    Hola Eder!

    En el artículo he puesto la foto y un link para que compren el k-drama ORIGINAL de "My name is Kim Sam-soon". Se compra a través de una tarjeta de crédito, pero primero debes crearte una cuenta en la tienda que sugiero. Hay diferentes versiones del drama, pero esta que pongo es la que considero la mejor versión, tiene buenos subtitulos en inglés y el material extra es de muy buena calidad, el empaque es muy lindo también!

    Espero puedas adquirir el k-drama ORGINAL!
    saludos°!

  453. a20063203 Autor comentó el

    Hola Fran!

    No sé donde puedes descargar "My name is Kim Sam-soon", pero esta para verla on-line en YouTube. También puedes comprar el k-drama ORIGINAL!

    Aquí puedes ver las letras romanizadas y traducidas al español del tema "Be My Love":
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  454. milagros beverly comentó el

    my name kim san soom es un trama koreano muy bueno , te hace suspirar desde el momento en q la miras te envuelve en sus episodios y te emociona al verlos juntos ademas nos hace reflkexuinar acerca de es eamor imposible pz como vemos en esa historia nada es imposible , si lo anhelas con todo el corazon puede hacerse realidad x lo tanto no desesperes mas bien espera pues ese amor algun dia te correspondera.,

  455. YEVI comentó el

    Hola soy de Perù, esta pàgina esta super chevere, las canciones son buenazas; la novela Samsoom es una por no decir la mejor de todas las que he visto, làstima que en Perù ya termino, pero aùn asi ingreso a la web para verla jijijij. Les cuento que la novela aqui en Perù la daban al comienzo a las nueve de la noche y solo media hora bubu y siempre me dejaba con las ganas de saber que pasarìa en el otro capitulo jijij y trataba de llegar en forma ràpida a mi casa para verla y no perderme el capìtulo 🙂 y despuès la cambiaron al horario de las once de la noche y hasta esa hora me quedaba solo por verla jiji ¡ah! y tb mi mami je le gusto mucho; espero que sigan haciendo novelas asì son divertidas y romànticas 🙂 sobretodo me encanta el novio de samsoom y el como le quedan los colores fuertes mmmm buenazo. Que Dios los bendiga en todos sus proyectos besototessssssssss y uno en especial para el novio de samsomm mua

  456. Daniel reyes comentó el

    Hola…
    No puedo descragar en ningun lado el soundtrack, de verdad ya he intentado todo, le doy click a los links q aparecen y nose puede de veradd te pido ayuda porfa!!!!!!!!, no sabes cuento me gusta jijij
    oki espero me puedas ayudar este es mi correo o pues aqui tambien esperare respuesta : vangogh987@hotmail.com , de verdad ayudame porfis…

  457. a20063203 Autor comentó el

    Hola Daniel!

    Ya actualizé el link de descarga del OST de "My name is Kim Sam-soon", asi que ya puedes tener el OST, aquí esta:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Disfrútalo°!
    saludos°!

  458. jennyfer comentó el

    esta novela es lo mas chebre k e visto me enamore de los personajes atrevanse a verlo,kim su ah es lo maximo
    bye.

  459. MONCE comentó el

    hola ps esta bien padre esta tenenovela…
    me encanto esta super…. me gusto la historia ….
    deverian hacer mas tenenovelas como estas….
    los actores esta muy bien y hyun bin esta super…..
    esta historia es muy romantica y me encanto.. la calificacion que les doy de 0 a10 es 10 eee…
    gracias por esta historia si me hizo llorar

  460. yazmin comentó el

    Me gvsta ver mi adorable sam soon, n me canso de ver, es chevere el argumento los personajes todo es bonito ojala q saquen una novela asi de comica convinado con drama……….me hizo reir y tambien soltar lagrimas un mate de risa jajajaa.

  461. rocio comentó el

    olaz
    de verdad es una serie coreana de las mejores k he visto de todas d las k vi esa es la k mas m gusto de verdad recomiendo k la vean es genial k combinen el roman con la comedia tiene de todo los actores , la forma en k actuan , la musica ,los lugares donde se graban ,y tiene mas de verdad veanla …rocio

  462. rocio comentó el

    olaz
    soy rocio de peru y kiero k sepan k esta serie es muy bonita combina la comedia y el romance es k de verdad se la recomiendo muchisimo es k tiene de todo osea tiene muchas razones para k la vean
    1.los actores .
    2.la musica .
    3.la forma en k actuan .
    4.los lugares donde se graban…
    tienen mas razones pero sobre todo la forma en k combina la comedia y el romance por sea caso en peru es muy vista se la recomiendo a toodos
    a otro dato m entere k en corea tenia 53.4% de rating era la mas vista … veanla …rocio

  463. Violeta comentó el

    Hola mi nombre es Violeta y me encanta Hyun-bin… esa clase de chiko es el que me gustaria tener a mi lado… pero creo q es imposible… jejej

  464. lucero comentó el

    hola me LLaMO LUCErO me fascina hyun- bin asu me encanta x su manera de ser ademas xq es simpatikisimo y me gusta su manera de ser es todo lo ke una xika quiere tener a su lado bueno espero que la vean ps
    aparte tienen un lindo romance es asuuuuuuuuuuuuuu 5comentarios bueno saludossssss

  465. evelyn comentó el

    es una de las series, mas bonitas que he visto donde el prototipo de chica bonita no cuenta, asi deberian ser todas ya que suelen poner a las chicas plastic-perfectas para las series televisivas, despues nos quejamos de que muchas las imiten y esten enfermas… mi adorable samsoon es divertida fresca, tocando rasgos de ls sociedad que existen en nuestros tiempos… quieren enamorarse pues disfruten de esta linda y tierna historia de amor…

  466. Inés Cortés comentó el

    Hola, Soy de México y recientemente he visto la telenovela, busque acerca de ella en internet y encontre esta página. Me gustaria bajar la cancion que sam Soon canta cuando esta bebiendo cou jin hun en el restaurante frente al piano…. aqui aparece como Unknow o bien my pretty lover, pero no he podido encontrarla, por favor diganme como se llama o el artista que la canta….. gracias

  467. karina lopez cruz comentó el

    hola me llamo karina y san soon el chico es mio por k ami me gusta el , pero es la historia mas bonita k he visto me gusta mucho , y les felicito por eso sigan triunfando , y k dios les vendiga amigos , los deseo buena suerte un beso muy grande

  468. rudy lucia comentó el

    la verdad no me canso ni me cansaria nunca de ver esta novela ni de escuchar su musica es lo mas lindo me gusta muxo no habra nada k lo cambien me trae muy buenoa recuerdos y es muy divertido

  469. kimberly comentó el

    no m canso de ver esta novela es lo mejor

  470. araceli comentó el

    hola como estan, pues a mi se me hace una historia muy bonita con la que cualquier chica del mundo soñaria tener.
    Esta historia te pone a pensar mucho y te da muy lindos mensajes de superacion.
    Una mujer es linda sin importar la apariencia y mucho menos el fisico.
    Solo esperamos el dia en que un chico llegue y valore lo que esta frente de el.
    Bueno por ultimo la verdad yo no me la pierdo y mucho menos ahora que es de una hora los domingos.
    bueno saludos a todos los fans
    chaito.

  471. elizabet tamayo infantes comentó el

    ps como todos dicen la miniserie mi dorable san soom es de lo maximo supero me gustaria que lo pasaran e nuevo sabes cuando cambiaron de horario a las 11:00 yo y m hermana nos quedabamos hasta esa hora tan solo para ver esa miniserie sabes es supero me encanta es supeeerrrrrrrrrrrrr me encaantan los protagonista hun es un papiiiiiiiii y san soom es una mami jajajajjjj …

  472. Geiz comentó el

    Adoro la novela..con esta me he enamorado mas de los dramas coreanos son buenisimas….lo maximo!!!
    Si alguien tiene musica sobre cualquier drama puede intercambiar conmigo, yo tengo algunas canciones…

  473. esther comentó el

    me encanto el comportamiento de sam soom y ademas me he enamorado de henrry .

  474. fany comentó el

    pues la verdad ami me fasina la serie de mi adorable kim sam soon esta padrisisisisisma y aprte de todo actuan super espero que salga la segunda temporada por que esta padrisima!!!!!!!!!!!!!!!!

  475. CHERYTO CENTTY comentó el

    GRACIAS CECI POR TU AYUDA SABES AHORA ESTOY VIENDO UNA SERIA ASIATICA SE LLAMA UNA JOYA EN EL PALACIO Y ES BUENISIMA NUNCA PENSE QUE ESTE TIPO DE SERIES SERIAN TAN LINDAS NO SE SI ME PUEDES FACILITAR MAS SERIES DE ESTE TIPO

  476. claudia milagros montoya fernanadez comentó el

    pxa la vrdd sta novela es xpr xvr….es fuera d lo komun ,prsonajz divrti2—es mui lindo0o**se la rekomiendo es lo mxm…..tbn el xiko!!!

  477. a20063203 Autor comentó el

    Hola CHERYTO!

    Si te gustan los k-dramas de corte histórico te recomiendo "Jumong" es bastante buena, asi como "Taewangsashingi" o también "Hong Gil Dong".

    Si te gustan más las comedia románticas, te divertirás muchisimo con "My Girl" o también con "Delightful Girl, Chun-hyang"… podrías ir empezando con esas!
    saludos°!

  478. a20063203 Autor comentó el

    Hola Inés Cortés!

    El tema cuando Sam-soon canta en el piano junto a Jin-hun se llama "Beautiful Person" y lo interpreta el cantante Seo Yu-seok. Es una canción bastante antigua, pero en la segunda versión del OST de "My name is Kim Sam-soon" la recopilaron.

    El tema ya esta disponible para descargar aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  479. Geiz comentó el

    Hola!!

    Alguien podria indicarme como puedo conseguirla musica o un cd con los temas de los-k-dramas; me encantan he visto ya tres SONATA DE INVIERNO; ESCALERA AL CIELO y MY LOVELY KIM SAM SOON, que es una de miz favoritas y ahora vuelvo a verla x segunda vez wow!!!..me super encanta..alguien pasame las canciones de la novela..esas que se escuchan de piano..son lindas

  480. ashley geraldine comentó el

    bueno en todas sus fotos los dos juntos se ven muy bn ps y hyun bin eress muyy lindooooooo

  481. a20063203 Autor comentó el

    Hola Geiz!

    Por el momento esta disponible en el blog la música de "My name is Kim Sam-soon", aquí está:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Pero pronto estaré colocando temas de "Escalera al Cielo" y "Winter Sonata" 🙂
    saludos°!

  482. michelle comentó el

    eres una persona muy espesial ojala puedas leer esto no te olvides de tus admiradores de a qui de mexico ok tqm bay

  483. MICHELLLE comentó el

    HOLA SOY MICHELLE PLIS YA PONGAN LA NUEVA TEMPORADA POR QUE EMOS VISTO LA NOVELA 3 VECES Y YA NO ARTO QUE REMOS VER LO QUE SIGUE OK GRASIAS ES QUE LA VERDAD NOS GUSTA MUCHO BAY

  484. yenny comentó el

    simplemente me encanto esta novela coreana q gracias a dios transmitieron en peru, nunca habia visto una novela como esta, es lo maximo, tiene de todo, drama, romanticismo, comedia, suspenso… es perfecta, ojala la vuelvan a transmitir… me encanta kim sun ah y hyun bin es realmente un cuero, una pareja adorable… lo uncio q si por favor necesito ayuda apra poder descargar las canciones de esta novela porq son un poco dificiles de conseguir…

  485. a20063203 Autor comentó el

    Hola Michelle!

    "My name is Kim Sam-soon" NO TIENE TEMPORADAS, sólo son 16 episodios, nada más. Por el momento no hay segundas partes ni nada por el estilo.

    La novela es una sóla y no dividida en temporadas!
    saludos°!

  486. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Yenny por tu comentario!

    El OST de "My name is Kim Sam-soon", es decir la música de la novela esta disponible en el blog para descargar… aquí está:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  487. patty comentó el

    hola ^^

    sta muy xvr el blog

    wow Mi adorable sam soon!! muy graciosa y tierna

    me enkanta las series koreanas y spero kompartir

    komentarios sobre ellas

    exitos 🙂

    apoio ste blog ¢¾

  488. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Patty por tus palabras!

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  489. hee jin añaseoi comentó el

    que bella esta la musica se lo agrasesco a cecilia ojala tambien pongan de litro de lagrimas es hermoso tambien bueno me gusta esta novrela me gusta porque me da risa y los actores y actrices son muguapos la mas bonita es hee jin y hyun bin tambien henrry y sam soon es la mas bonita aaaaaaaaaa cecilia muchiiiiiiiiiiisinmas graaaaaciaaaaaassss

  490. Marianita comentó el

    Hola CeCi, sabes? empece a ver este tipo de novelas y por esta hermosa historia que gracias a UDS llega a nuestro pais, Mexico, me encantan…
    Porfitas me gustaria que me informaras cuantos episodios o capitulos hay de esta historia "my name is kim sam soon", y si puedo conseguir la novela en dvd para tenerla en mi coleccion de "especiales"… Mil gracias y les deseo un maravilloso año 2009.

  491. a20063203 Autor comentó el

    Hola Marianita!

    "My name is Kim Sam-soon" tiene 16 episodios. Yo soy de Perú y aquí venden el drama, pero no se si en México lo venden.

    Pero puedes comprarte el drama orginal en página que sugieron en el artículo… el empaque es lindo y viene con muy buen material extra 😀
    saludos°!

  492. rakel comentó el

    es porqueria

  493. pau comentó el

    hola me encanta todo lo que sea de korea e visto muchas veces el de todo sobre eva,sonatad inviero y mi nombre es kim sam som pero quisiera saber como puedo conseguir las cancionesm puedes ayudar y gracias la pag

  494. a20063203 Autor comentó el

    Hola Pau!

    Por el momento esta disponible en el blog el OST de "My name is Kim Sam-soon", aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    El OST de "Todo Sobre Eva" me falta actalizar el link de descarga pero espero hacerlo pronto. De igual manera trataré de colocar el OST de "Winter Sonata" 😀
    saludos°!

  495. merly comentó el

    yo soy merly me gusta ver los capitulos bueno yo tengo mi disco de la novela hermosa que me hace sentir como enamorada

  496. merly comentó el

    yo saludo a los protagonistas

  497. merly comentó el

    los amo a todos

  498. miriam comentó el

    hola
    sam soon momo

  499. gabriela comentó el

    hola mi nombre es gabriela y la verdad me encanta la novela de hecho la empece a ver por mi hermana y cada que la veo me siento enamorada de todos los protagonistas me encanta ….me gustaria que me dijeras en donde puedo comprar el soundtrack de la novela …gracias

  500. Ingrid comentó el

    Hola!!!!

    esta genial este espacio dedicado a mi nombre es kim sam soon!!! yo AMO esta novela, desde k la empeza a ver ya no pude parar m identifico tanto con ella y m da mucho gusto encontrar un lugar donde s hable d esta maravillosa novela…

    Amo a hyun bin!!!! ahhhh m robo el corazon en serio, he tratado d buscar cosas d ellos pero aki en mexico casi no hay nada eso es triste… m encantaria ir a korea a verlo solo a verlo jeje has d pensar k estoy loca pero en serio m robo el corazon esa tierna sonrisa….

    oye una preguntota como s llama la cancion 4 esk m gusta mucho es la k canta sam soon cuando esta borracha y s da su primer beso con mi novio, bya la busque en todos lados y no s como s llama t agradeceria infinitamente si m pudieras decir

    bueno m despido

    cuidate
    esta genial tu espacio

    byeeee

  501. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Ingrid por tu comentario!

    Que bueno que también te haya gustado esta linda historia 😀

    Sobre tu pregunta… la canción que canta Sam-soon cuando esta borracha en el piano y luego se besa con Jin-hun…xD!… es canción se llama "Beautiful Person" y la interpreta en cantante Seo Yu-seok… es una canción un poco antigua como de los 70’s.

    Aquí he traducido la letra de esa canción:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Y aquí está la canción para descargar:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  502. lu comentó el

    hola!!!!
    me encanta esta serie. me gustaria descargarla algien me podri desir como.
    saludines…

  503. ELIANA comentó el

    BUENO PARA M,I LA MEJOR SERIE Q HAYA VISTO MUY COMICA TE MATAS DE RISA DE PRINDIPIO A FIN SE LAS RECOMIENDO A TODOS VERLA Y UN SOUNDTRACK BUENISIMO ME ENCANTO ….Y QUISIERA CONOCER A PERSONAS Q LES GUSTE VER LAS SERIES COREANAS PORFAVOR Y HACER AMIGOS Y ASI PODER COMPARTIR VIDEOS O INTERCMABIAR COMENTARIOS
    MI CORREO ES elianaa_246@hotmail.com

  504. sandra comentó el

    HOLA SOY UNA ADMIRADORA DE MY NAME ES KIM SAN SOOM Y QUIERO SABER SI ME DICEN UNA DIRECCIÓN DE INTERNET PARA QUE LA VEA PORFIS.

  505. MARIANA comentó el

    HOLA SANDRA SOY MARIANA Y YO VEO TODOS LOS EPISODIOS UNO POR UNO EN YOU TUBE, BUSCALO COMO MY NAME IS KIM SAM SOON Y BUSCA EL EPISODIO 1 Y DESDE AHI DISFRUTARAS DE ESTA HERMOSA NOVELA.

  506. a20063203 Autor comentó el

    Hola Lu y SANDRA!

    Pueden ver "My name is Kim Sam-soon" con subtitulos en español en YouTube, como dice MARIANA.

    Aquí les dejo la dirección exacta para que empiezen a ver:
    http://www.youtube.com/watc
    saludos°!

  507. BRENDA KARLA JARAMILLO SANCHEZ comentó el

    HOLA!!!!!!!!!! MI NOMBRE ES BRENDA, Y YO VEO LA SERIE "MY NAME IS SAM SOON" YO EN LO PERSONAL PIENSOQUE ES UN SERIE MUY BONITA Y ENTRETENIDA, PERO LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS CHAVOS, BIENO, Y A QUIEN NO.
    BUENO ESPERO QUE CUANDO TERMINE LA SERIE NADIE SE OLVIDE DE ELLA.

  508. melissa comentó el

    bueno aki en peru la trasmitiero por tnt pero estuvo muy buen a de verdad me hizo reir mu cho mas el capitulo cuando sales bailando en un karaoke jajaj

  509. erika comentó el

    me encanta esta serie esta de pelos deberian de transmitir mas series como esta, ah y sonata de invierno ni se diga excelente adoro este tipo de series y las canciones tambien

  510. gisela comentó el

    comparto la idea de erika deberían transmitir mas series
    ojala q este 2009 lo hagan muxo mas me encantan los protagonistas ahhh y ami tambien me encantó sonata de invierno …..

  511. pelusa comentó el

    La telenovela Mi nombre es sam sun, con el repeto que se merece la audiencia, el drama es idiota, los coreanos tienen mejores realizaciones, como sonata de Inviernoa, Hotelier,Leyenda y muchas mas.

  512. PELUSA comentó el

    ¿N O HAY LIBERTAD DE EXPRESION?
    MI COMENTARIO NO APARECE. , NO ME GUSTO MI NOMBRE ES SAMSUM

  513. a20063203 Autor comentó el

    Hola Pelusa!

    En el blog se mantiene la libertad de expresión siempre y cuando en el comentario haya respeto (sin improperios) y se guarden las buenas costumbres. Siempre hay que mantener una discusión alturada 🙂

    Más bien, que bueno que tengas una postura diferente con respecto a "My name is Kim Sam-soon" y que quieras expresarla mediante el blog!
    Felismente, Corea produce dramas para todos los gustos! Como siempre digo, cada uno debe de formarse su propia opinión sobre algún k-drama, música o película. Somos personas diferentes, por tanto no tenemos la misma percepción, y claro… se respetan las opiniones.

    "Winter Sonata" es mi favorita en cuanto a drama romántico. "Taewangsashingi" o "Legend" también es muy buena!

    Dices, que no apareció algún comentario tuyo? Quizá cuando estuvieron haciendo mantenimiento en la red de informática de la universidad hubo algún error y no paso tu comentario. Pero ahora todo esta normal.

    Espero que sigas visitando el blog°!
    saludos°!

  514. JOSEFINA BAEZA MENDOZA comentó el

    hola a todos los fanaticos de la telenovela mi adorable sam soon, yo la veo en MÉXICO y penosamente no la vi desde el inicio quisiera saber en que lugar la puedo comprar aqui, ya que sorprendetemente veo que los cometarios de aqui son del PERÚ. pero yo vivo en la ciudad de México y no tengo ni idea donde la puedo comprar, por favor que alguien me digaaaaaaaaaa!!!
    estaré eternamente agradecida…. BYE

  515. a20063203 Autor comentó el

    Hola JOSEFINA!

    Gracias por tu comentario desde México!

    Si el blog es de Perú, pero si quieres ver el drama de nuevo, puedes hacerlo aquí:
    http://www.youtube.com/watc

    Esta en su idioma original (coreano) y con subtitulos en español, asi lo venden aquí en Perú 😀

    saludos°!

  516. lala comentó el

    hola soy lala yo tambien vivo en la ciudad de mexico y la novela la pueden comprar en mercado libre custa 50 pesos cada disco. no pasan de los 400 pesos

  517. lala comentó el

    el coreo del vendedor de series corianas es k.dramas@hotmail.com espero les sirva de mucha ayuda
    att:lala

  518. MARIA FER comentó el

    BUENO ESTA NOVELA ME PARECIO SUPER ES INCREIBLE Y PEDIRIA Q LA VUELVAN A PASAR EN TELEVISION

  519. Margaret comentó el

    hola saben la verdad me encantab esta novela, yo soy de mexico y la veo en el canal 34 pero quisiera tenerla en mi casa y verla cuantas veces quiera, por que la verdad con esas ecenas tan romanticas dan ganas de llorar.
    muchas felicidades por crear un programa tan lindo y sobre todo basado en la realidad.

  520. Laura comentó el

    Saludos a todas, es uno de mis doramas favoritos aparte de Sonata de Invierno,gracias a este medio conoci la novela mil gracias. al leer de que trataba me identifique con esa novela, exite una parte en mi vida que se relaciona, k bueno que exitan chicas a las que nos encantan este tipo de novelas pense que era la unica. esos actores coreanitos estan divinos. Saludos desde Mexico. espero me recomienden mas doramas de este estilo,comedia-romance, les puedo recomendar la encantadora Choon Hyang. es la ultima que vi.

  521. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Laura por tu comentario desde México!

    Y que bueno que através del blog te hayas animado a ver "My name is Kim Sam-soon". En México admiran mucho este k-drama 😀

    Dentro de los más destacados de comedia romántica te recomiendo: "Full House", "My Girl", "Coffee Prince". Además, puedes ver "Attic Cat", "I Love You", "Last Scandal", "We are dating now"… puedes ir empezando con esas!
    saludos°!

  522. merly comentó el

    hola me agrada saludarlos de nuevo porque quisiera ver su novela de nuevo bye

  523. gaby comentó el

    gaby ;
    hola me encanto esta novela mucho esta muy bonita ,
    yo soy de Peru y alla tienen una grande popularidad a todos les gusta las novelas coreanas bueno agradesco a todos por hacer novelas espero que hagan mas ,saludos y abrasos atodos ok bye bye.

  524. Laura comentó el

    Miiiiiil Gracias por las recomendaciones Ceci, ahora se que hay chicas como yo. que nos encantan estos Doramas he.he,he Felicidades por tu Bloc. un mega abrazo.

  525. elizabet tamayo infantes comentó el

    hola yo opino que deben pasar de nuevo MI ADORABLE SAN SOOM es super y me encanta porfa pasenlo de nuevo siiiiiiiiii atte. elizabet ( perú)

  526. merly comentó el

    yo soy merly y me gusto su novela coreana soy de peru y me encantaria ver su novela de nuevo y ademas sus cansiones son muy romanticas bueno yo tengo 12 años cumplidos en enero 14 lo cumpli del 2008

    mando saludos a todos grasias

  527. cinthia comentó el

    kim sam soom es mi mejor novela koreana.. es la que mas me encanto me hizo reir….. asu que me cagaba de la risa super chevere y divertida!!!!!

  528. paty comentó el

    la novela de kin san soom es fantastica m encanta la verdad m encanta todo sus personaje son fantasticos y ade4mas muy graciosos nunca me lo pierdo esta chidisimas

  529. ayame adriana comentó el

    me canta esta historia ya que kin sam soon mas su personalidad se paresen me facino iso que soñara mucho me enamore de los personajes se cuidan

  530. TaniaMalfoy comentó el

    Hi!!!

    Ahhhhhhhh Muchas Gracias, por fin se como se llama,a mi me gusto Mucho^^, te agradezco la información.

  531. merly comentó el

    hola

  532. DORIS ELIZABET TAMAYO INFANTES comentó el

    hola me llamo DORIS ELIZABET soy de PERUy veo la teleminiseria UNA JOYA EN EL PALACIO y esta muy bonita porfi quiero ver de nuevo MI ADORABLE SAM SOON porfis me encato y quisiera verla d nuevo.. chau cuidense tan rechidas los comentarios

  533. yaneth comentó el

    hola!!..a todos soy Yaneth de Peru y me encanto la novela… me gustan los chiniitos…y ademas k es una novela donde la protagonista es una persona bien loka y sobre todo me gusta la manera en k como realiza su profesion ama a su profesion … hayyyy…. y es una gordiiita…como yooo …..jijiji..bueno…aki hay muchas chicas k admiran a Jin Hun y a la gordiita..Kim Sam Soon…hasta pronto…

  534. Alanis comentó el

    pucha me recontra encantan las novelas coreanass …y mas aun cuando vi la primera vez mi adorable sam soon …me enamore de sam-shik …he visto la novela mas de tres veces y no me aburro …esa chika se perece mucho ami por eso me da risa su caracter …espero ver mas novelas como esas .

  535. SARAI MORALES ORTA comentó el

    ES UNA HOTORIA FENOMENAL, LASTIMA QUE YA NO PASA POR TELEVISION QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA VERLA, PORQUE ES UNA HISTORIA QUE TE HACE REFLEXIONAR SOBRE EL AMOR Y DE LA PERSONA QUE TE ENAMORA …A Y QUESIERA QUE EL GUAPO JIM HUN MANDARA SALUDOS PARA LAS MEXICANAS Y SAM SOON ERES FENOMENAL…….BESOS A TODOS LOS FANS DE LA MEJOR NOVELA

  536. ruth comentó el

    este drama es muy diferente alos otros es decir tiene otro estilo bien marcado me facina como actua kim sun ah O SEA SAM SOON y hyun bin O SEA JIMHUN TIENEN MUY BUENA QUIMICA el drama es realmente recomendable para todos los fanaticos de los dramas coreanos me considero fans de los dramas y todo aquello que se relacione con el pais asiatico de COREA DEL SUR.mis felicitaciones por tu blog esta super chaaaaaaaaau

  537. a20063203 Autor comentó el

    Hola SARAI MORALES!

    En este link puedes ver "My name is KIm Sam-soon" en su idioma original y con subtitulos en español:
    http://www.youtube.com/watc
    saludos°!

  538. ruth salas perez comentó el

    hola me llamo ruth soy de peru y quisiera que se volviera a transmitir el k drama MI ADORABLE SAM SOON porfis bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  539. marisol comentó el

    megusta mucho esta historia es muy linda me gustaria que siguiera pero no se si lo caanselaron o hasta ahi quedo lo unico que se esque es muy linda y a los dos protagonistas los amo

  540. MAXIMILIANO comentó el

    HOLA DEN COMENTARIOS HAORA SON BUENAS LAS PELICULAS COREANAS LAS NOBELAS= JEJEJ LA VEO =( asi me sentia =0 despes esto =) despes feliz T_T LUEGO YORO DE tristesa despes XD CHAU JUEGO AL RAKION LATINO MI SMS ES maxi_lavilla17@hotmail.com

  541. maria comentó el

    bueno esta pelicula esta super chevere por que es muy romantica ademas te hace reir y sam soon es una chica super divertida, jin hun y sam soon hacen bonita pareja ademas trabajan muy bien ,pero tuvo un final un poco incompleto espero que salga la continuacion.
    ademas a mi ,a mi hermana y ami mamà nos gusta mucho

  542. shuery comentó el

    esta novela fue lo mas lindo q e visto en mi vida

  543. IsAk comentó el

    Que buena serie de verdad y eso que a mi no me gustan mucho las novelas pero esta es divertida en fin esta tan bien hecha que no me aburro de verla una y otra vez y las canciones que ponen tambien estan chidas y ultimamente vi algunas fotos de SAM SOON (KIM SUN-AH) y es muy BONITA jejeje

    ¿Que opinan de ella?

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  544. arcoiris comentó el

    que bonita novela me encanta muchisimo
    sobre todo los protagonistas
    es lo mejor que existe respecto a novelas
    estoy muy encantada

  545. maryory comentó el

    maryory:
    ami me gusta esta serie esbien buena

  546. Jose Maria Etxeberry comentó el

    Es la segunda vez que veo un drama Coreano, la verdad esos coreanos saben trabajar, Kim es un drama muy bueno, me desvelaba viendo los capitulos, muy romanticones…la pagina es otro punto fuerte, se ve que le han invertido mucho tiempo y calidad…felicidades a todos…
    Saludos desde la Ciudad De Mexico
    Jose Maria Etxeberry

  547. Doris Elizabet Tamayo Infantes comentó el

    por que lo pasan a las 6:30 demasiado temprano bueno para mi demasiado temprano yo trabajo hasta las 7:30 y no puedo ver MI ADORABLE SAN SOOM por que lo pasan a esa hora yo lo quiero ver cambien de horario porfis, cambielo a las 8: 00 u a las 9: esas horas son ideales para verla porfis hagan una espcion siiiiiiiiiiiiiiiiii los pido bueno chau saludos y besitos para todos…

  548. yesica comentó el

    hola a todos queria desirle a todos que esta serie de sam soon es muy buena y me gusta mucho pero me gustaria q la volvieran a dar desde el principio para verla completa por fa gracias y besos

  549. Rocio L. comentó el

    Saben me identifike demasiado con esta novela….¢¾la adoro bye

  550. hyo-rin comentó el

    hola soy la fan numero 1 de super junior (del kpop en general ) tambien me gustan mucho los dramas voreanos xd y me gustaría pedirte un favor y es que cuelgues este mensaje en tu blog por favor , si no puedes avísame mi email esta al final del mensaje , gracias de todos modos

    EL LLAMAMIENDO DE LOS KPOPEROS (lol,xd)

    Quiero hacer un llamamiento a todos los fans del pop coreano que quieran participar en los sm auditions , tenemos la oportunidad de hacer que sm auditions vengan a España , ya que están pensando aun en añadir 15 países nuevos para celebrar los sm auditions , quería que todo el mundo a el que le interese o nos quiera ayudar que enviara un mensaje a sm Entertainment para proponer a España como uno de los países en los que se celebrara este año (2009) , aquí os dejo el email de sm entertainment : 2009sm@smtown.com
    Recordar que para participar no importa el origen , sexo ni la edad lo único que se requiere es talento, ya sea : cantando , bailando , actuando o siendo modelo
    Gracias por vuestra atención y espero vuestra ayuda ^_^
    Si queréis alguna información o hacerme alguna pregunta este es mi email:
    hyo-rin_kpp@hotmail.com

  551. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Jose Maria por tu comentario desde México!

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  552. Marcia ``la diva´´ comentó el

    Es de lo mejor este programa enrealidad deberian berlo y a esos actores huy ni se digan son de lo mejor en especial alos protagonistas de estas novelas nadie las puede igualar saben estas novelas son unicas, espero verlos en otra novela, y a Sam Soon que sus fotos son hermosas ya las he visto, si puedes mandenme tus psters y la de compañero de la novela es que es muy guapo el y el otro chico que te dejo en la novela, pero de a juego, porque en realidad quien queria dejar a una chica tan bonita como tu saludos y besos de tu fans Marcia espero conocerlos muy pronto suerte.

  553. MIA comentó el

    Este programa es lindísimo, uno de los mejores, realmente. Sería lindo que existieran personas capaces de realizar producciones así aquí, con esta calidad actoral y de realización en general…..estas son mini series, no las porquerías del 2.

  554. katey comentó el

    esta de locos es super y muy romantica wiiiiiiiiiiiiii…?

  555. JANET comentó el

    SIN DUDAS ESTA NOVELA FUE BUENISIMA EL DRAMA Y ME ENCANTO Q HASTA COMPRE EL DVD,PARA TENER Q SPERAR A Q LA REPITAN ,AHORA LO VEO CUANDO YO QIERO,BUENAZAAAAAAAAA…

  556. isabe comentó el

    esta novela es muy chevere y tanbien es muy sentimental y tanbien da reflexcion me encanta esta novela

  557. IsAk comentó el

    Solo espero que la vuelvan a repatir algun dia en Mexico
    ya que esta super chida a y la cancion 4 De este Blog esta Super algien sabe como se llama o de donde la puedo descargar

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperare la respuesta

  558. isabel comentó el

    hola me gusto mucho este drama por que es divertido y super sentimental ya que la disfrute de principio a fin y me compre el video también y lloro mucho cada vez que lo veo abuuu…… 🙁

  559. isabel comentó el

    Hola Cecilia quisiera saber si la canción numero 6 tiene letra y por favor dime ¿donde puedo encontrar la letra de esa canción?
    gracias por tu respuesta.

  560. mercy comentó el

    hola soy de Ecuador me encanta las novelas coreanas en especial ‘Mi nombre es Kim Sam-soon’ espero que verme la siguiente novela amigos

  561. melissa comentó el

    me encanta my name is sam soon es lo mejor k e vizto y hyu bin es un bombon XD

  562. a20063203 Autor comentó el

    Hola IsAk!

    La 4ta canción del reproductor que ves en este artículo la puedes descargar aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Se llama "Beautiful Person" interpretada por el cantante Seo Yu-seok.
    saludos°!

  563. a20063203 Autor comentó el

    Hola isabel!

    El tema 6 del reproductor musical de este artículo NO TIENE LETRA, solo es un INSTRUMENTAL!

    Pertenece al OST de "My name is Kim Sam-soon"
    saludos°!

  564. isabel comentó el

    hola cecilia gracias por la respuesta en verdad me gusta esa cancion.
    cuidate 🙂

  565. jazmin lp comentó el

    me encanta, desde la musica, los personajes y la historia. es de las mas romanticas novelas que e visto, a parte de que me encantan las series koreanas

  566. isabel comentó el

    hola cecilia soy fanatica de los dramas coreanos especial de este drama y me gustaria saber si aqui en peru hay algun canal donde pasen los dramas coreanos yo tengo cable magico y mi tia cable star vivimos en arequipa espero tu respuesta y gracias de ante mano.

  567. estefania comentó el

    es romantica

  568. LILIAN ELIZABETH DIAZ CALLES comentó el

    samsoon y yin ju hacen buena pareja en la novela de mi querida samsoon bueno mi nombre es lilian y fue mi primera vez que vi esta novela y para mi fue muy bonita solamente espero que la pongan muchas veces los quiero yin ju tu eres muy bonito te mando un abrazo y un beso espero que sigan adelante ccchhhhaaaaaooooooooo LOS QUIERO MUCHO

  569. a20063203 Autor comentó el

    Hola Isabel!

    Estás de suerte! Si vives en Arequipa, y tu tía tiene Cable Star… ve rápido a su casa! Cable Star tiene el canal coreano Arirang TV, donde pasan todo sobre Corea, desde novelas, películas, musicales, noticias… todo lo último de Corea del Sur!

    Aquí te dejo este artículo donde doy más información:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  570. gisela comentó el

    hola ISABEL tambien soy de AREQUIPA y vivo muy interesada en todo lo q tenga q ver con Corea y si tambien te gusta la musica coreana, en el canal arirang tv puedes ver a las 3:00 p.m todos los dias el programa POPS IN SEOUL, pasan rankings,entrevistas y videos de los mejores cantantes de Corea.
    ademas hay dramas,noticias,programas culturales y mucho mas.bueno y si no sabes sobre las proyecciones aqui en Arequipa puedes respoder este mensaje para darte la información.
    saludos,bye
    saludos

  571. elizabet tamayo infantes comentó el

    hola soy elizabet soy de trujillo (campiña de moche) me encanta ver las tv coreanas especialmente las de coreas del sur jejejjjej pero todo es bonito quiero que vuelc¡van a pasar mi adorable sam soon porfavor en el horario de las 9:00 para asi todos en mi family lo vean jejejej especialmente yo bueno espero su respuesta chau cuidense besitos…

  572. isabel comentó el

    hola Gisela gracias por el dato que me diste me gustaría que me informaras a cerca de las proyecciones también
    espero tu respuesta bye cuidate.

  573. a20063203 Autor comentó el

    Si! Gracias Gisela desde Arequipa!

    También veía "Pops in Seoul" cuando lo tenía en mi cable… que tiempos *-*! Un programa excelente y con muchos premios 😀

    Y de ser posible, podrías informarme a mi también sobre las proyecciones que se realizan en Arequipa, para poder informar en el blog!

    Que bueno que la Korean Wave llegue a tantas partes del Perú n__________n!
    saludos°!

  574. Jerovero comentó el

    Este k-dorama ha sido el mejor que he visto me sigue encantando aunque la he visto 4 veces….ahhh esta buenisisma no me canso de verla…Por cierto Felicidades esta muy bueno tu articulo

  575. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Jerovero por tus palabras!

    "My name is Kim Sam-soon" es un gran k-drama (no es dorama, por que ese es el termino de las series japonesas, y esta es coreana), que bueno que te haya gustado tanto!

    Yo también la he visto incontables veces… y seguirá siendo mi k-drama favorito!

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  576. matiel comentó el

    realmente me facino esta serie debo confesar que las series koreanas son lo maximo!!!

  577. IsAaK comentó el

    Hola solo escribo para agradecer que ya tengo la cancion 4 del Blog y ahora pido ayuda otra vez para que me digan porfavor en donde puedo descargar o si alguien sabe como se llama la cancion que sale al principio del Cap. 1 de Mi Adorable Sam Soon, es esa cancion que se escucha de fondo en el hotel justo cuando Sam Soon esta detras de su novio y descubre la infidelidad de el.
    Bueno es todo y esperare la respuesta y dejo mi correo por si a caso chiko_097@live.com.mx

    Gracias saludos desde Mexico!!! 🙂

  578. gisela comentó el

    hola Ceci e Isabel,
    bueno sobre las proyecciones aqui en AQP solo hay sobre TVXQ y unas mas paqueñas sobre Shinee; no tienen fecha fija, mas q todo se dan en los cumpleaños de los integrantes de tvxq la ultima fué el 19 de este mes,celebrando el 1er año del club TVXQ AQP.
    pero ya se está organizando un grupo del cual participo para difundir no solo la musica y novelas sino tambien la cultura coreana.Asi como organizar grupos de estudio del idioma.
    bueno aunque muchas veces el tiempo corre en contra nuestra esperamos poder organizarnos bien y crear un grupo serio.
    Ceci gracias x el interés y x el blog q 100pre lo mantienes actualizado.
    Isabel aqui te dejo mi correo para q podamos hablar mas… alesig_gigi@hotmail.com
    bye, … saludos

  579. gisela comentó el

    hola Ceci e Isabel,
    las proyecciones aqui en AQP pertenecen a dos clubs el primero es TVXQ AQP y el otro mas pequeño es LATINSHINE AQP este ultimo hace proyecciones del grupo SHINEE; estas proyecciones no tienen fecha fija casi 100pre se dan en los cumpleaños de los integrantes de cada grupo o en el aniversario, como se dió el 19 de este mes x el 1er año del club TVXQ AQP.

  580. gisela comentó el

    Pero como korean wave es muxo mas q eso, se esta creando un grupo al cual pertenesco para difundir la cultura coreana como cantantes, grupos,dramas,costumbres, etc .Ademas crear grupos de estudio para aprender coreano.Esperamos q se logre.
    Isabel aqui te dejo mi correo para comunicarnos y avisarte de las proyecciones q se aproximen alesig_gigi@hotmail.com .
    Gracias Ceci x el interés y x el blog q 100pre nos informa sobre la korean wave *o*
    saludos, bye….

  581. jennyfer comentó el

    mi Adorable sam soon sigue dando en las tardes son la mejor pareja de sta novela koreana, me gustarian k ellos vinieran y con l grupo clazziquai k hizo sus canciones d la novela, ojala vinieran al !!!!!PeRu¡¡¡¡¡ seria genial poder verlos te KeLo mUcHo **** hyun bin y kim su ah**** XD bye.

  582. miirian fer comentó el

    m enkanto un mknto poes rei muxo poez es una xistosa drma ajojojo ademans veo muxox dramas coreanos poes son xeveres

  583. angelita comentó el

    bonita es la novela
    zaben si van a pasar de nuevo
    tontassssss

  584. Hino utsuki comentó el

    hola que tal espeor que todo este bien
    les mando saludos y mis mejores deseo se cuidan

  585. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gisela!

    Que bueno que se estén organizando en Arequipa para apoyar a sus artistas y seguir difundiendo la cultura coreana :).

    Si necesitan alguna ayuda sobre algún tema referido a la Cultura Coreana aquí estoy para apoyar!

    Éxitos°!

  586. ian comentó el

    ay desde q la vi en el canal 34 me encanto, es una comedia soper linda, y nos deja muxhas lecciones, lastima q solo dure 16 episodios, porq es una de esas historias q deberian d durar muzOo mas, pero weno, ojala y saque la continuacion!!!!!!!!!!! saludos

  587. Margarita comentó el

    hoola¡he visto otros k-dramas o doramas no se cual sea la diferencia pero sin lugar a duda Sam-Soon es mi favorita x todo elOST sta buenisimo veo k hablan de Full House como la no1 para mi siempre sera Sam-Soon gracias CECY x tener una pag komo sta

  588. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Margarita por comentar!

    Y buen, si es relevante la diferencia entre KDRAMA y DORAMA.

    Los K-DRAMAS vienen de COREA DEL SUR, mientras que los DORAMAS vienen de JAPÓN… por favor no lo olviden!!! 😀

    Que bueno que te haya encantado "My Name is Kim Sam-soon", es mi drama favorito también!!!

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  589. Evenia comentó el

    Soy de Puerto Rico. Aqui se paso Sam Soon recientemente y quede fasinada. Desearia poder optener el video de la serie doblada o con subtitulos en español. Sera posible?

  590. a20063203 Autor comentó el

    Hola Evenia desde Puerto Rico!

    Que genial que en Puerto Rico ya vieron "My name is Kim Sam-soon"… puedes volver a verla con subtitulos en español aquí:
    http://www.youtube.com/watc
    saludos°!

  591. Mónik comentó el

    Hola Cecilia!!
    Tiene tiempo que he visto los dramas coreanos y me facinan, todas me gustan: TODO SOBRE EVA, UN DESEO EN LAS ESTRELLA, SONATA DE INVIERNO pero mi favorita es: MI ADORABLE SAM SOON
    Soy de México y he tratado de buscar en internet donde puedo comprar el drama completo en un CD con una buea resolución de video y doblada al español, pero no mas no encuentro nada, porfa si me puedes ayudar a conseguir MI ASORABLE SAM SOON y otros más te lo agradeceria.
    Espero tu respuesta GRACIAS.

  592. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mónik desde México!

    Que bueno que te gusten los K-DRAMAS!!!

    Bueno, sobre tu pregunta, pues no hay en CD o DVD las novelas que mencionas u otras dobladas al español.

    Aquí las venden con subtitulos en español, o se pueden ver on-line con subtitulos en inglés.
    Espero haber despejado tu duda.
    saludos°!

  593. humberto varona comentó el

    hola yosoy d mexico y la serie que mas me fasina es mi adorable sam soon tengo la serie completa y yavi todo sobre eva sonata de invierno un deseo en las estrellas y escalera alcielo

  594. maggi_1290 comentó el

    eh visto la serie 3 veces es una d mis favoritas pero aun no se exactament k significa su nombre … xk eso es lo mas dramatico segun ella pues eso es lo k atrae su mala suerte … alguien sabe k significa ?¿

  595. Cintya Alejandra Ortiz Luna comentó el

    Me encanto ésta novela, es una historia muy linda, parece como un sueño de hadas, es quizá con el inalcanzable que toda mujer ha soñado alguna vez.

  596. Millie comentó el

    Hola soy de Puerto Rico y desde que vi la serie Mi querida Sam Soom, quede facinadat y desde ahi las busco en you tube. jaja ya he visto tres. Tree of Heaven, y ahora estoy viendo World Within,creamen que son estupendas.

  597. rubi comentó el

    hoola tarados pero actuan bien

  598. JESSICA.. comentó el

    OLZ…
    esta novela … , fue la k abrio mi corazon …
    en todo sentido ..es la mejor q tendra mi vida asta el fin…
    gracias por dar un pokito de esta magnifica novela..
    »ç¶û.. bye

  599. yanet comentó el

    esta novela es de lo mejor esta buenisima me encanto desde la primera vez q la vi me identifiq demasiado kon ella ojala pudiera existir la segunda parte de esta novela tan bonita y creo q siempre la recordare aunque tambien me gustaria conocer en persona alos personajes e incluso ir a conocer el lugar donde se grabo la novela bueno bye ………..
    saludos espero m respondan

  600. JORGE comentó el

    a mi tambien me gusto muchooo la verdad rei mucho reflexione mucho llore tambien pero pocoo , jejejejej muy buenaaaaa VA CON MI REALIDADDDD QUE DIOS LOS BENDIGA

  601. LILIA. comentó el

    LAS TELENOVELAS COREANAS ME FASCINAN, SON REALMENTE MUY CORTAS, PERO SÍEMPRE VAN HECHAS CON UN BELLO MENSAJE, SON MUY ROMÁNTICAS. Y TODOS LOS PROTAGONISTAS SON MUY GUAPOS. LAS HE VISTÓ TODAS. TODAS ME HAN GUSTADO ENORMEMENTE. HAY UNA EN ESPECIAL, QUÉ NUNCA PODRÉ OLVIDAR: TODO SOBRE EVA, ME SUPER ENCANTO!!!!. OJALÁ SIGAN HACIENDO MÁS TELENOVELAS CON ESA MISMA CALIDAD. GRACIAS MIL POR SU AMABLE ATENCIÓN. LILIA R.G.

  602. claudia comentó el

    La serie es muyyy buena ami me encanto desde el primer capitulo..aca en Peru la estan dando en tv nacional y es super….la he visto ya 2 veces por tv y 3 en internet..es super buena..se la recomiendo a todos en especial sam shikaaaa..esta super bueno…
    bye!

  603. jackeline comentó el

    Es una serie muy linda me encanto desde el principio .Es muy gracioso y divertida y al mismo tiempo tiempo un poco dramático.

  604. dyan comentó el

    hola solo quiero saber si alguien sabe donde puedo bajar la novela en español x fis si alguien sabe donde puedo bajarla por fa diganme ba chaito

  605. STEPHANY comentó el

    WEnO A MI LA VERDAD ME ENKANTO

    SOBRE TODO EL :p

    ^^

    ME GUSTA MUZHO

    ZTA PAG
    AC 2 DIAS LA ENKONTRE

    Y LA VERDAD

    K N UNK

    PARO D ENKONTRAR ALGO NUEVO

    ME ENKANTA
    Y SOBRE TODO SABER K ES PERUANA

    ME ALEGRA MUZHO MAS

    =D

    KISIERA K PONGAN ALGO ZOBRE : COFFE PRINCE X FA!

  606. a20063203 Autor comentó el

    Hola STEPHANY!

    En el blog ya hay una reseña completa sobre Coffe Prince, puedes verla aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  607. stephany comentó el

    graxiaz
    amiga

    ya lo

    vi
    y esta muy

    interesant

    estoy viendolo
    voi x el kapitulo 3 xp

    pero zta
    muy divertido

    😉

  608. gabi comentó el

    estuvo my buena es pero quelo buelvan a pasar.
    me mo tivo desde el primer capitulo . me puse sentimental cuando sumsu, estuvo muy divertida yo se las recomiendo.

  609. a20063203 Autor comentó el

    Hola maggi_1290!

    Bueno, "Sam-soon" es un nombre muy feo en Corea, hay quienes dicen que tiene un significado, pero nadie lo quiere decir… sólo se que es un nombre muy feo y antiguo… no es usual ponerlo en estos tiempos.

    Igual "Sam-shik" es el complemento masculino de nombre feo al nombre de "Sam-soon".

    Espero haberte ayudado un poco.
    saludosº!

  610. Yelyn comentó el

    Buuuuu ='(

    AMO LAS NOVELAS KOREANAS ='( .. PERO TAMBIEN SUFRO CON ELLAS , NO SE SI LLEGARON A VER TODO SOBRE EVA? O UN DESEO EN LAS ESTRELLAS CON EL ACTOR AHN JAE WOOK Snifff… Y AHORA CON MI ADORABLE SAM SOOM OMG !! SUFROOOOO CREANME Q SUFRO UN MONTON T_T SON TAN LINDAS HAY… ME QUIERO IR A KOREA…!!! JAJA ESTOY LOCA LO SE , PERO ESQ ME ENCANTAN EL 1er CAPITULO DE MI ADORABLE SAM SOON SI ME HIZO LLORAR Y RECORDAR LO MALO Q AVECES SON LOS HOMBRES , ME HIZO RECORDAR EN UN MOMENTO LO Q PASE , PERO PS YA VEN TODO SE SUPERA Y COMO DICE ELLA AVECES VEMOS EL AMOR DE LA MANERA Q NOS CONVIENE VERLA … Q SIGAN LLEGANDO MAS NOVELAS KOREANAS Y LAS TRASMITAN EN PERU PERO YA NO EN EL CANAL DEL ESTADO , ME ALEGRA VER Q LO ESTEN DANDO POR CANAL 5 …BUENO CUIDENSEE Y VIVA LAS NOVELAS KOREANAS …=)

  611. darkmam007 comentó el

    heyyy heyyy no qe me paso, yo no soy de ver novelas pero si me gusta&#65279; mucho el anime y dibujos de verdad cuando la vi me causo gusto y mas por qe me parecio divertido y mas qe todo los gestos qe el dibujo anime hace la novela con personas de carne y hueso la hacian me encanto y mas la actriz kim sun ha linda koreana me gusta de verda le soy sincero la veo y la re veo es por el drama de amor qe emana esta novela de dos personas muy distintas y no me canso de verla las calamidades de mi kim san soom linda chica me gustaria algun dia encontrar una chica asi como ella me gusta

  612. estefany comentó el

    AY ES LA MEJOR NOVELA K E VISTO LOSSS AMO A TODOS SSS EN ESPECIAL AL JEFE JUN JIN JUN TE AMOOOOO

  613. stef comentó el

    uhmmm!!!!!1 he tenido una idea ! k me a estado rondando
    ya que el canal 5 y 7 estan pasando dramas koreanos como para ganar de sintonizacion a "al fondo hay sitio"=s, hay k recomendar algunas novelas pero el problema es k no hay muchas novelas traducidas x eso seria bueno k traducieran varias novelas ….. quizas los conevencemos =P

  614. Cathy comentó el

    SABEN ESTOY SUPER FELIZ Q ESTEN TRANSMITIENDO MI ADORABLE SAM SOON OTRA VEZ,ES UNA SUPER NOVELA OJALA QUE AL TERMINAR SIGAN TRANSMITIENDO MAS NOVELAS COREANAS COMO TODA SOBTE EVA Y MUCHAS MAS Y QUE PUEDAN TRADUCIR FULL HOUSE,LA BRUJA YOO HEE,ARBOL DEL CIELO,HANA KIMI ,HANA YORI DANGO PTUEBA EL DULCE AMOR Y MUCHAS MAS OJALAAAAA PORFA PARA INTERCAMBIAR COMENTARIOS ESCRIBAN A MI MAIL alomi_tkm@hotmail.com

  615. eileen comentó el

    es super linda la novela sobre todo jin-hun

  616. ISAMAR comentó el

    hola esta novela me encanto que gracioso verdad como quisiera que hagan novelas parecidas aca en el peru , pero les recomiendo otra parecido a mi adorable kim sam-soon, se llama full house se trata de un joven q es estrella de cine , pero en la vida real el es un cantante su nombre artistico es rain el canta una cancion en la novela se llama sung by why es bien bonita en español . en kim saan soon ellos hacen un contrato para que sean novios a cambio de dinero es parecido en full house , pero aqui hacen un contrato para que se casen pero a la final llegan a estar juntos los dos que bonito (el chico el protagonita es simpatico y la chica tambien ) esta dorama es locuras, comedia .wuaaaaa que bonito

  617. ISAMAR comentó el

    les recomiento tambien que vean las horas de la princesa se enamoraran de del principe YUL que bonito es el tiene de todo ese chico es para mi , como quisieran que fueran asi los chicos de peru, bueno la historia se trata de chan yun creo qeu es asi ella es una chica normal estudia en un colegio donde tambien esta el principe de korea ,es un poco molesto atorrante pero a la finales tambien les gustara el aunqeu mas prefieran a yul , ella se casa con el principe heredero por matrimonio politico , años atras su abuelo de la chica hizo una promesa con su amigo que es su abuelo del principe heredero que ssus nietos se casarian y tuvieron qeu casarse . les recomiendo que lo veannnnn como quisiera que pusiran esa novela en el cana 7 y full house , pero que penita ivan hacer la segunda temporada de las horas de la princesa pero devido a un incidente el chico el protagonitas que fue capturado por la policia por drogas ,qeu pena la de ese chico siendo modelo y como actor tenia mucha carrera por delante que penita io esperaba tener la princesa y el princesa un hijito y yul ahhhhh no puede ser .

  618. isabel comentó el

    que bueno saber que hay mas seguidores de los dramas coreanos hay que seguir apoyando para que puedan traducir otros dramas al epsañol.

  619. sandra comentó el

    olas ps soy sandra yo vivo en peru y quiero que la pelici es muy bonita por eso es lo que estoy pasando ps y el chico jinjun es muy guapo ps

  620. Laura comentó el

    Saluditos Ceci Solo pasando a Saludarte
    sigue con tu blog veo k hay muchas chicas a las k nos encantan los k dramas, solo nosotras nos entendemos un abrazo desde Mexico a todas

    Y CEci felicidades por k son este medio nos unes a todas bye

  621. vannesa comentó el

    es lindo esto de sam soom me encata quiero llorrar

  622. ali comentó el

    bueno me encanta sam soom es bonito y me gusta como actuan todos son bonitos

  623. DAYANA Y EVA comentó el

    CREO K ES UNA NOVELA MUY DIVERITDA Y ME GUSTA PZZZZZ

  624. evanghel comentó el

    que es muy bonito y nunca me cansare de verla

  625. yoselin comentó el

    hola me gusta esta novela

  626. michael comentó el

    hola soy de peru
    bueno ustedes me caen chevere san- soom jin- hum hee-jin y henry son lo maximo como qisiera conocerlos y qe me dieran sus correos los4 soy fanatico de ustedes y me gusta la parte donde san -soom se esta besan do con jin- hun y su hermana como no sabia qe eran los dos le decia esa chica se lo va a devorar me mate de la risa pero gracias por nhaber echo eas novela tam hermosa deverian hacer kin san- soom la 2
    y chao alos4

  627. MARICE RIVAS comentó el

    HOLA CECI, ME ENCANTA ESTA NOVELA, LA CUAL NO ME CANSO DE VER, PERO….HE NAVEGADO Y BUSCADO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES, POR ENCONTRAR EL NOMBRE DEL ACTOR COREANO, AQUEL QUE COINCIDE EN LA CITA, ESE SEÑOR QUE SALIÓ EN UNA CITA A CIEGAS LA PRIMERA VEZ, CUANDO SE EMBRIAGA, LO RECUERDAS?…Y QUE EFECTIVAMENTE COINCIDE CUANDO LA CITA DEL "GORDO HORROROSO", COMO LE DICE ELLA,…..SÉ QUE ME QUITARAS LA DUDA, BESOS.

  628. judith comentó el

    ola ceci me encanta esta novela la cual no me canso de ver pero he navegado y buscado de todas las maneras posibles por encontrar el nombre del actor corean aquel que coincide en lacita ese senor que salio en una cita a ciegas la primera vez cuando se embraiga ,lo recuerdas?….y que efectivamente coincide cuando la cita del gordo horroroso como le dice ella,….. se que me quitaras la duda,besos.
    27

  629. a20063203 Autor comentó el

    Hola Judith!

    En esta oportunidad todavía no te puedo quitar la duda :(… pero investigaré para saber el nombre del actor que hizo de la cita a ciegas de Sam-soon :D!!!
    saludosº!

  630. angelica comentó el

    disculpa tu novela es super lindo o my good claro pz como ese papasito mmmmm cdt muxo sigue asi

  631. Yen comentó el

    Me encanto es una de las mejores novelas que he visto en mi vida… me super identifico con el personaje de Kim… y me deja soñar un poco…
    Gracias!!! =D

  632. hilary comentó el

    es muy bonito el k drama,soy del peru y lo q dio en el canal 5 es espectacular me gustaria q lo pasen de nuevo ;porsiacaso holaaaaa!!!!!1111=0

    MMe encanta la novela porq es graciosa y bonita ,la verdad ,me podrias responder esta pregunta cecilia : los personajes sam son y hyun wu pero q sus nombres verdaderos kim sun ah y hyun bin en verdad son novios en la vida real????? porfa respondeme esa pregunta me sacaras de mis dudas gracias!!!!!

  633. narayana comentó el

    mmm… kim sam soon, que buenos recuerdos me trae ese drama… yo lo vi en directo, MIS DOS DRAMAS PREFERIDOS SON: KIM SAM SOON, Y EL ULTIMO ESCANDALO DE MI VIDA; pero kim sam soon, es lo maximo, ES TOTALMENTE APEGADA A NUESTRA REALIDAD, eso el lo que la hace unica. !WOW¡ CREO QUE VOY A LLORAR, me pasaron tantas cosas lindas en esa epoca…. llego una estrella a mi vida, con ojos rasgados, piel amarilla, y con manos frias, ¿quien iva a pensar que tu serias? gracias por todo…. gamsahamnida

  634. miri comentó el

    Chicas!!, y por que no pedimos, qeu hagan una nuevo drama Kim Sun Ah y Hyun Bin???..son lo mximo, actuando los dos…divertidisimos…a mi me gusto muchooooo

  635. Catalina comentó el

    Cecilia

    Visitando tu blog, quisiera saber cual es el nombre de la cantante que tienes en la lista. Me encanta la nº 3 y no la puedo conseguir.
    Gracias por tu apoyo,

  636. genesis comentó el

    me gusta la novela de kim san soon ya q esa es una de la novelas mas favorita de venezuela me gustaria q la pasaran en los canales de tv venezolanas

  637. sherilyn comentó el

    Este drama es super divertido y a la vez muy romantiko pxz
    jaja
    es el uniko en su clase me encanta
    ademas sam soon es una xika super dinda y de buenos sentimientos y el protagonistas ay es guapisimo pxz ah y las canciones q tiene el drama son tan dindas pxz

  638. a20063203 Autor comentó el

    Hola Hilary!

    Kim Sun-ah y Hyun Bin NO SON NOVIOS.
    saludosº!

  639. a20063203 Autor comentó el

    Hola Catalina!

    El 3er tema del reproductor lo canta Jisun, vocalista de la banda Loveholic.

    Aquí está la traducción del tema:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Si quieres el OST completo, puedes descargarlo aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/cat
    (My Name is Kim Sam-soon OST)
    saludosº!

  640. Yngridd comentó el

    Holaaa me encanta esta novela la vi hace un par de años sabes donde puedo conseguir todo el soundtrack?
    hay una cancion que me encanta y no se su nombre eh buscado y no sale se escucha mas cuando se pelean los protagonistas :S te lo agraceria muchoo

  641. Lisa Maria comentó el

    HOLA, SOY LISA MARIA DE PANAMA, ME ENCANTO LA NOVELA, HE QUEDADO FASINADA, QUE ME GUSTARIA QUE SE HICIERA UNA SEGUNDA PARTE PERO CON LOS MISMO PROTAGONISTA, ES DIVINA, ME GUSTO COMO LA INTERPRETARON, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR IMFORMACION SOBRE LOS ACTORES SUS VIDAS QUE HICIERON DESPUES DE LA NOVELA ESCRIBAMEN A MI CORREO lisamaria1978@hotmail.com

  642. yourbania comentó el

    hola todos soy yourbania pero mis amigoos me conocen por chanel soy de Panamá,esta novela es magnifica,estoy encantada no me la pierdo ningun dia de transmisión,los personajes son super divinos.

  643. masiel alexandra rodriguez dancourd comentó el

    me encanta esta novela desde el momento en k la vi me parecio dibertida y comica con esenas romanticas y todo, me encantan los personajes la actitrud de kim sam soon , es una de las mejores novela coreanas y les recomiendo k la vean por que a mi me encanta …

  644. Sandra comentó el

    Hola me encanta muchísimo esta novela coreana le he visto muchas veces y la seguiré viendo porque está realizada muy bien, tanto la producción como la actuación de los protagonistas vale la pena. quisiera saber si alguien tiene la letra de la canción "Ah reum da oon&#65279; sa ram" basado en el poema de Herman Hees. Ya que esa escena es una de mis favoritas y quiero la letra en ese idioma y en español. Amo a My adorable kim sam soon!!

  645. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sandra!

    La traducción del tema que buscas se encuentra en el blog desde hace algún tiempo, puedes verlo aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludosº!

  646. nicole rivas comentó el

    esta super cool esa seri koreana ojala agan la 2 pate es k esta super cool k lastima k se alla acabado

  647. leticia comentó el

    super, estos es tan chik me encanta dmasiado es una de las novelas coreanas mas importantes y divertidas que he visto en mi vida. quede muy enamorada de esta novela coreana no puedo dejarla de verla, a doro los dos personajes principales creo que dan un gira perfecto. algo me quedo muy bien son las cansiones, es que devaerdad no puedo crearlo es simplemente perfecta me atrae demasiado. el dias que muera solo quiero recordar esta increible novela, perfecta para darle sentido a mi vida.

  648. PAM comentó el

    hHOL KISIERA DECIRLES Q LA NOVELA ES MY BONITA Y KISIERA SABER QUIEN CANTA Y DEL HIN JUM ES NUY LINDO SIGAN HACIENDO MAS NOVELAS CHAU

  649. a20063203 Autor comentó el

    Hola PAM!

    Hay varios cantantes que interpretan los temas de esta novela. La banda sonora la puedes descargar de la Zona Descargas! del blog :).
    saludosº!

  650. mareji comentó el

    esta padre este drama
    muy bonitos todos
    son muy alegres t epuedes estar imaginando como kieres ser en la vida pero tambien lo k me gusta de los dramas
    es lo real k pueden ser por k casi nunca se vive feliz por siempre
    muy hermosos!!!
    y ni hablar de los guapos koreanos
    jiji

  651. franchesca comentó el

    el chico esta guapisimo como siempre

  652. geraldine comentó el

    hols a todos soy de Perú y ps k les puedo decir d staq novela k para mi s super divertida y linda.
    obvimente k no me la pierdo me enkanta y x eso les kisiera sugerir k la vean todos los dias
    ps bueno bye

  653. alessandrea comentó el

    hola!!! soy de mexico… y me encanta la serie… pero m encantaria conseguier el dvd CON TODA LA SERIE
    en español…

  654. carol comentó el

    amo este dorama ! es lo maximo, lo veo, lo veo y lo reveo y sigue gustandome !!! hyun bin <3

  655. liz maria quispe comentó el

    soy de peru y quiero decir que es muy bonito y me gustam todos los personajes en especial Jin-hun es muy lindo espero comoserlos algun dia…

  656. jessica comentó el

    holas
    esta serie es muy linda
    la vi toda
    y me parece que tiene un argumento muy significativo
    resalta que no importa el fisico, condición social
    eso la hace especial
    bueno espero que pongas mas capitulos

  657. Daya comentó el

    la verdad es ke me super encanta esta serie todos los personajes estan super guapos y las canciones son d lo mas lindas no me canso de escucharlas.
    ¿porke no hacen novelas tan buenas en mexico?
    las ke hacen son un asco
    ME GUSTO TANTO LAS SERIES COREANAS KE LES PIDO KE PORFAVOR ME RECOMINDEN OTRA SERIE KE ESTE IGUAL DE SUPER BUENA KE ESTA…gracias

  658. gianina yerimar comentó el

    gracias por este programa eso me encanto kisiera k lo repitan pero estuvo muy buen o

  659. gethse comentó el

    hola me ncanta esta serie y quiero conseguir todas las canciones se acuerdan de que sam soon deja su bici en el departamento de jin hun? bueno el juega con ella antes de que sam soon llegue y ponen una cancion muy linda pero no se como se llaman por favor alguien digame mi correo es lenakatina-@hotmail.com

  660. janeth comentó el

    que es la mejor novela coreana que haya visto y hyun bin es el mejor actor

  661. Rosscr comentó el

    Hola a todos en el foro, la verdad es la primer produccion coreana que veo y me encantó realmente quedé facinada con la trama y la actuacion de Kim Sun Ah es excelente y Hyun Bin me encanta, la representación del personaje fue unica, aqui en mi país la pasaron durante todos los días a una hora diaria, pero la verdad lastima que no tenia mas episodios xq realmente te emociona y te deja esperando más, es una producción que se identifica con la audiencia y latimosamente terminó muy rápido. Me encantan ellos dos como pareja de actuación, no hay pòsibilidades de la segunda prte o algo asi? ese final te deja esperando más, muchas cosas o historias sueltas que podráin finalizar en una segunda entrega

  662. Elizabeth comentó el

    TODO LO COREANO ES SUPER CHEVERE… EN VERDAD AMO A LOS COREANOS…..

  663. Krista Roman Bernard comentó el

    Hola!!…
    Me encanta ste cortometraje, una mezcla de comedia, romance, sta genial, deverdad que llega al corazon, muy buena!!!!! Exelente!!!!

  664. a20063203 Autor comentó el

    Hola Daya!

    Bueno, una novela tan buena como "My name is Kim Sam-soon"… y con el lindo mensaje que guarda… no hay! pero si hay comedias románticas entretenidas y lindas, te puedo recomendar algunas que puedes encontrar para que vayas empezando:
    "You’re Beautiful", "My Girl", "Full House", "Goong".
    saludos°!

  665. Yolanda comentó el

    hola
    bueno solo queria preguntar en que pagina web puedo ver completa esta comedia en español latino o si bien me pudieran tambien ayudar a conseguirla con el español latino completa vivo en mexico D.F y desde hace mucho la busco se los agradeceria infinitamente.
    Saludoos..!

  666. MARLIN DURAN JIMENEZ comentó el

    hola!!!!!soy de costa rica!!!!!me enamore de MI QUERIDA SAM SUM ES GENIAL CUANDO SALGO DEL TRABAJO CRUZO TODOS MIS OBSTACULOS PARA LLEGAR PRONTO AMO ESA TELENOVELA!!!!!ES HERMOSA!!!!!ME IDENTIFICO MUCHO CON SAM SUM LA VERDAD NUNCA ME CANSARIA DE VERLA NUNCA!!!!!

  667. CARMEN ILIANA comentó el

    Aun no la he terminado de ver pero lav erdad me ha impactado la mayoria de novelas no tienen esa chispa
    que esta si refleja .

  668. Alexy comentó el

    Nyaaaa a mi tambien me encanta sam soon *o* es mi idola (?). Y bueno al igual que gethse quisiera saber como se llama la cancion que ponene de fondo cuando Yin Hun juega con la bici de Sam soon en su deparamento xD, Esa cacnion es tan llegadora Y.Y *llora* jajaja y me recuerda muchas cosas asi que si alguien sabe alguna info porfa envienme un mailito o agreguenme al msn ^^. Thanks!!!! y que buena pagina!!!

    siary.kat@hotmail.com

  669. astrid y jesus comentó el

    Mi favorita sam soon es adorable en verdad.

  670. suka comentó el

    ola a todos esta novela me E N C A N T A es una de mis favoritas en verdad me hace reir a ma…. jijijijiijiji y la puedo ver 1 y otra vez y no me aburro es fantastico

  671. luz isabel comentó el

    hola k talk io tambien opino asi me encanta este drama koreano es supero xvr en verdad no me xnso berla esta lindaaaaa

  672. Eloina comentó el

    Hola. Esta fue la segunda que pasaron por TV aqui en Puerto Rico. La primera fue Escalera al Cielo (llore como loca) Mi Adorable Sam Soom me gusto mucho pues fue divertida pero con un trama definido. Ojala que continuen dando series como esta pero doblada al espanol latino. A las personas que hacen el trabajo de doblar las series asiaticas les doy mil gracias. A mi me encanta la cultura de ellos y los admiro por el respeto que siempre veo en ellos. Gracias Mil

  673. YEONSEO comentó el

    MI PRIMER KDRAMA POR ESTO ME VOLVI FAN CECILIA ADMINISTRADORA PORFAVOR CONTESTAME ESTA PREGUNTA PUEDES ENTRAR A YOUTUBE pones esto — DG MARRY JH (FANMADE MV) — Y me puedes decir la cancion por favor por favor esta cancion esta genial no se el tema por favor espero tu respuesta por favorrrrr

  674. ROSARIO comentó el

    ESTA NOVELA COREANA ME ENCANTA Y TANBIEN SU MUSICA TODO ES MUY BONITO ME ENCANTA Y SE LAS RECOMIENDO Q LA VEAN XQ LA VAN A VER Y SE VAN A ENAMORAR

  675. paz comentó el

    una novela muy graciosa y bonita

  676. Enuzo comentó el

    para la fecha en la cual se emitio este drama en el mismo korea, habian mejores dramas que este en paralelo de programacion tv, que no fueron, ni seran traducidos o doblados

    quizas tenga tana fanaticada por el hecho de que es el mas emitido, no hay comparacion con escalera al cielo y series que no seran dobladas como las 4 estaciones

  677. janeth comentó el

    esta novela coreanoa me facina y todo mis amigos dicen k me parecso akimsamsum bueno aunk no mucho jajaj me encantaria conocer aun coreano

  678. kassandra comentó el

    hola soy kassandra esta telenobela me encanta me paresemuy dibertyida y aun mas su cansion son muy lindas nunca las canbiare x nada xq me encantan no podria vivir sin esta musica la amon y amo masal actor es muy lindo son realmente buenas esta telenobelaespero k la miren es muy linda espero y la escuchen cuidense

  679. a20063203 Autor comentó el

    Hola Yngridd!

    El soundtrack de esta novela lo encuentras aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Está con el nombre My Name Is Kim Sam-soon OST.
    Saludos°!

  680. yesmely comentó el

    me encanta cuando lo vi x primera vez no podia dejar de verla fue lo maximo ver esta novela divertirme a la vez con las partes graciosas…..

  681. betzabet comentó el

    me ewncanto la niovela y sobre todo el chico hyun bin

  682. Moraa comentó el

    Amo esta novelaaaa!!

  683. charety comentó el

    amo esto besos

  684. aracast comentó el

    me encanto este dorama y me encataria volverlo a ver ,te hace escapar un poco de la realidad y te permite soñar un poco, te enamoras de los personajes.alguien podria decirme donde encontrarla. mexico

  685. LIA comentó el

    ES una de mis favoritas no me perdi ni un capitulo mecautivo mucho es la mejor y sus canciones son hermosas ni hablar

  686. Alejandra comentó el

    Es mi serie favorita me dejo muchas cosas buenas, de verdad que My Name is Kim Sam Soon es una serie que mucha gente tiene que ver yo compre la serie & me la paso todos los dias viendola & riendo adoro a Sam Soon las series coreanas son las mejores que eh visto

  687. vicsi. comentó el

    Hola Kim Samsum soy de perú me encanta tu novela creo que me enamoré de ti Samsum

  688. edwin comentó el

    como se llama la cancion que suena al entrar al blog respondame please !!! esta muy buena

  689. miimii comentó el

    Cuando vii esta serie en el 2008 asuu..quede enamorada de esta serioo! la amoo ii Ojala la pOngan de nuevoo en la tele sii

  690. anamaria comentó el

    hola kim sam soom me guto mucho la telenovela soy de mexicoD.F. Amo las canciones las llevo en mi cel..soy anamaria gracias los amo…¡¡

  691. SARA comentó el

    HOLA!!! HACE TIEMPO SALIO ESTE DRAMA Y ME LO HAN RECOMENDADO MUCHO SOLO QUE NO LA HE ENCONTRADO EN ONLINE CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL, SOLO DOBLADA AL ESPEÑOL, MAS NO ME GUSTA ASI, NO ES LO MISMO ESCUCHARLA DOBLADA, QUE EN SU PROPIO IDIOMA QUE ME ENCANTA…SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO VER LE AGRADECERIA MUCHO ME PASE EL LINK POR FAVOR…GRACIAS!!

  692. maria ..loqiita comentó el

    esta super xvr okiz jaaaaap me encanta …

  693. maria ..loqiita comentó el

    me encanta esta super bonitho

  694. maria ..loqiita comentó el

    me encanta esta super bonitho

  695. hellen comentó el

    uhm.. wenazaaa.. kazii al ptincipio n m iamaba la atencion pero dezpues uyyy.. agarratee me kede pegaa en la kompu.. buenasaa….!! re buena les rekomiendoo …! ah! 🙂 peroo en peru si emiten dramas koreanas.. mas biien si n imitieran uyyy para que esta en el internet…!!

  696. Gabriela comentó el

    hola! este blog esta buenisimo, te felicito! Soy de Venezuela y desde hace poco tiempo estan transmitiendo doramas en se~al abierta, aunque yo comence a verlos on line desde hace un a~o, kim sam soon fue el ultimo que vi, y me encanto la sustancia del drama, algo real, que puede suceder! la prota me parece una mujer sumamente inteligente, con experiencia y que sabe lo que quiere tanto en la vida real como en el papel que interpreto…Saludos!!!

  697. MELI comentó el

    Me gusto mucho su telenovela deseo bajar la telenovela si me pueden dar una wed a mi correo: melirodriguez_98@hotmail.com

    GRACIAS

  698. solagie gonzales vigil comentó el

    hola soy sol de peru esta muy lindo lo k hiciste con este relato de la novela es myu bueno te felicito

  699. xyomy comentó el

    es buenisima me encantaria ser sam soon por un dia

  700. christian comentó el

    la serie completa de mi adorable sam soon la puedes conseguir en polvos azules lima peru

  701. christian comentó el

    pues a mi me gustaria conoser en persona a la actris que interpreta a sam soon es muy bonita

  702. YUJI comentó el

    ESA NOVELA ES LO MÁXIMO Y LO MEJOR QUE HE VISTO DE TODAS LAS DORAMAS

  703. maria guadalupe aguilar garcia comentó el

    hola me encanto, y cuando la veia vivi etapa de mi vida inolvidable,es parte de mi vida jajaja fue muy bonito jajajaja y divertido,la cancion es muy especial para mi jajaja.

  704. lesly comentó el

    0ola esa pelicula es chistosa y el chavo guapo alto ke habla ingles mmmmm..

  705. maria jose comentó el

    me podrian decir el nombre de la banda de este video que no es "EL PORTA" un chico que hace rap…..yo quiero saber el nombre de la banda del video ayudenme porfaaaaaqa http://www.youtube.com/watc

  706. yeslitania comentó el

    me gusta mucho y esta recomtra limda , me encamta

  707. Sakura comentó el

    Esta fue la unica serie coreano que fue de mi agrado , quisiera que las demas actrices actuaran natural como la protagonista de esa novela sin actuar tan ridiculamente.Deverdad es la mejor serie coreana que e visto!!!!!

  708. michelle comentó el

    En verdad que esta telenovela es muy chistosa y me hace reír demaciado y a pesar que ya la e visto 4 veces igual aun me da risa

  709. michelle comentó el

    En verdad que esta telenovela es muy chistosa y me hace reír demaciado y a pesar que ya la e visto 4 veces igual aun me da risa

  710. michelle gomez comentó el

    La verdad es que me encanto demaciado y me hace reír y aun ya la e visto 4 veces y igual me hace reír

  711. luuce comentó el

    como veo la serie mi adorable sam-soon

  712. chelita comentó el

    mi comentario es que es una de los dramas mas vistos ,les felicito a los actores porque nos ha hecho sentir como si nosotros mismos estuvieramos en la misma situacion , me siento muy alegre de haber visto mi adorable sam soon

  713. chelita comentó el

    mi comentario es que es una de los dramas mas vistos ,les felicito a los actores porque nos ha hecho sentir como si nosotros mismos estuvieramos en la misma situacion , me siento muy alegre de haber visto mi adorable sam soon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *