Coffee Prince (‘El Príncipe del Café’)

|
|
  Visto:103827 veces  

Share

El título original de este k-drama es “The 1st Shop of Coffee Prince” (커피프린스 1호점) y esta basado en la novela del mismo nombre de Lee Sun-min, que la directora Lee Yoon-jung lleva a la TV en el 2007 a través de la señal de la MBC y que lograría un rating promedio del 25,6%. De corte romántico, se toca el tema de la homosexualidad de forma cómica. Este ha sido el último trabajo de Gong Yu antes de entrar al servicio militar obligatorio, así como el trabajo más apreciado y mejor desarrollado (hasta el momento) de la jóven Estrella Hallyu, Yoon Eun-hye.

Argumento:

Go Eun-chan (Yoon Eun-hye) es una chica que tiene que sacar adelante a su madre y hermana menor tras la muerte de su padre. Para ello va dejando su lado femenino para poder trabajar mejor bajo la apariencia de un chico y sus conocimientos en el Tae Kwon Do la hacen aún más fuerte!. Entre uno de sus tantos trabajos, el repartir comida le permitirá conocer a Choi Han-kyul (Gong Yu), un jóven que está cerca de los 30 años, que se ha pasado el tiempo divirtiendose, conociendo a muchas mujeres y gastando el dinero que tiene gracias a su adinerada familia. Sus caminos se unirán cuando Han-kyul ante la insistencia de su familia de que se case, opte por hacerse pasar por “gay” contratando como pareja a Eun-chan creyendo que ella es hombre. Y para sentar cabeza, la abuela de Han-kyul le ordena la dirección de un acabado café, llamado “Café Príncipe”, y necesitará la ayuda de Eun-chan y de nuevos trabajadores, es decir los “príncipes” para sacar adelante el café. Entre estas confusiones, Han-kyul y Eun-chan comenzarán a quererse, pero Han-kyul como cree que Eun-chan es hombre duda de su sexualidad.

Este drama me causó mucha espectativa ya sea por ser un nuevo trabajo de Yoon Eun-hye! y el último trabajo de Gong Yu!!!! *o*!. Lo compré y me agradó la trama entre ‘Eun-chan’ y ‘Han-kyul’, sobre todo cuando comienzan a salir como pareja gay..me pareció super gracioso!!! xD. Y también cuando ‘Han-kyul’ cree ser gay por estar enamorado de ‘Eun-chan’, que hasta va al médico para que le recete algo para esa enfermedad..xD!.

Para mi destaca el personaje de Yoon, por ser esa chica esforzada que lucha día a día por su familia, que en si deja de vivir para ella y más bien asume la responsabilidad de un ‘padre’, por ello que tiene que lucir como hombre, para que las cosas se le hagan más fáciles. Es entonces ‘Eun-chan’ el reflejo de la mujer que sufre por sacar a su familia adelante, aunque sea vistiendose de hombre. Y claro como no olvidar la enteresa en el personaje de Gong Yu, esa terrible confusión que tiene que pasar por sentirse atraido supuestamente por un hombre, algo que le hace sufrir..pobrecito!! ya hasta se asumia gay..cuando..plop! ‘Eun-chan’ era mujer!!!

Creo que este drama trata de demostrar las diferencias entre la forma de sentir de las mujeres y la forma de sentir de los hombre. Esto tiene mucho que ver con ese conflicto amoroso paralelo a la historia de los protagonistas, es decir él primo de ‘Han-kyul’, ‘Choi Han-seong’ (Lee Sun-gyun) con una personalidad opuesta a la de ‘Han-kyul’. Sin embargo, Han-seong oculta un profundo dolor por una descepción amorosa que su novia de muchos años ‘Han Yoo-joo’ (Cha Jung-ahn) le hizo. No obstante conocerá a Eun-chan que le demostrará otro lado de la vida generando un gran aprecio por ella. ‘Han-seong’ tiene ese estilo suave capaz de atraer a muchas mujeres, pero detrás de eso esta el dolor por haber sido abandonado de una forma cruel, dañándolo e inclusive dañando a la gente que le rodea. ‘Yoo-joo’ es el reflejo de la mujer práctica, la mujer sofisticada que trabaja para ella, pero que en el fondo su lado sofisticado no puede borrar por completo su fragilidad como mujer y su necesidad de ser amada.

En si todo lo que se refería a la historia en torno a ellos me pareció genial, aunque habían capítulos en los que flojeaba :S…y me daba sueño -___-! Pero las partes en los que la trama se desarrolla en torno a todo lo que ocurre en el café es buena! Sobre todo las ocurrencias de los “príncipes”, ‘Ha-rim’ (Kim Dong-wook) el picaflor que adora a la ‘Eun-chan’ diciendole “My chan”!, ‘Sun Ki’ (Kim Jae Wook) el japones misterioso y atractivo, el tierno ‘Min-yeop’ (Lee Un) alias “mucho músculo y nada de cerebro” que ama a la hermanita de ‘Eun-chan’, e incluso el asqueroso ex-presidente del café, el Sr. Hong (Kim Chang-wan).

Esta novela aparte de contar con un reparto principal jóven, cuenta con la presencia de grandes actores destacados como la madre (Kim Ja-ok) y abuela (Kim Young-ok) de ‘Han-kyul’. La gran actríz Park Won Sook (recordada como la madre de Gu-jin en el drama “Todo Sobre Eva”) que interpreta a la descocada madre de ‘Eun-chan’.

Dentro de los escenarios se tienen la verdadera “Cafetería El Príncipe, Sucursal Nº 1” ubicada en la zona de la Universidad Hongik(o Hongdae) donde se filmó la mayor parte de las escenas y donde aún se encuentra la pintura que hizo ‘Yoo-joo’. El Centro de Arte Gana que es la galeria de arte donde van ‘Han-seong’ acompañado de ‘Eun-chan’ vestida de mujer. El restaurante chino, Sandong Sugyo Daewang donde ‘Han-kyul’ y ‘Eun-chan’ tienen esa recordada escena donde comen como hermanos y sale a luz el gran sentido del olfato de ‘Eun-chan’. La Calle del Colegio para Niñas Deokseong en donde se grabó la escena de lluvia mientras ‘Eun-chan’ y ‘Han-kyul’ estan corriendo con los muñecos de peluche.

Corección: Hace poco me regalaron el OST (Original Sound Track) de este k-drama, y escuchándolo con paciencia me llegaron a gustar varias canciones aunque la mayoria eran instrumentales. De cualquier forma el tema ‘Go Go Chan!’ que te hace recordar el tierno y excéntrico amor entre ‘Eun-chan’ y ‘Han-kyul’ sigue siendo mi favorito! aunque junto a este puedo añadir ‘Badayeohaeng’ una canción que se encuentra en el cd en 3 versiones, con una melodía suave la recomiendo para hacer karaoke n_nV.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Un k-drama diferente sin perder el sentido romántico, que te puede gustar! Y cuenta con 17 episodios!

Imágenes: www.imbc.com

COMPRA EL K-DRAMA ORIGINAL (CLICK EN LA FOTO)
*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO
DE LA ADMINISTRADORA*

Puntuación: 3.92 / Votos: 646

Comentarios

  1. Bonnie comentó el

    jiji me considero muuuy extraña XD siempre me enamoro de los personajes masculinos secundarios XD jiji (ahor que lo noto… los primos O.o Kim Jung Hoon en Goong! Lee Jun Ki en My girl (aunque tambien Lee Dong Wook) y waa… Lee Sun gyun!! el primo es un amorrr me encanta, pero eso sí, la relación entre los protagonistas es única! me encanta el cambio total de Han Kyul en el transcurso de la serie… o.o! termina siendo muy tierno! Ademas lo bueno es que al primo no se le ve "malvado" por decirlo así, mm, me refiero a como el jefe, sr, byeon hak do en delightful girl choon hyang (que llego a ser muy acosador T.T)
    Pero lo cierto es que tengo grandes recuerdos de este drama que van llegando y hacen que me ria frente la pc y mi mama me mire con cara de o.o?? XD es una historia muy buena y unica <3333 XD con momentos super graciosos XD wiii, gracias por el articulo, con esto recuerdo muchas cosas de este drama que ya estaba olvidando!!! *u*
    Veanla si? *u*!!!

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Bonnie!

    "Coffee Prince" como digo es un drama diferente! jeje..y eso que te pasa con los personajes secundarios me pasa a mi también! xD!!!!!!…será que eligen mal a los principales?…se me hace que se confunden!

    Justamente estoy viendo "My Delightful Girl, Choon-hyang"…recien voy en el episodio 2…y esta bonita la novela *o*!!…ya haré reseña!

    Que bueno que haya sido de tu agrado el artículo n__nV
    Y eso es lo que busco…que vean este k-drama también!
    saludos°!

  3. Dartañan comentó el

    es una de las mejores series q he visto en mi corta vida
    me hizo reir muchas veces

  4. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Dartañan por tu comentario!

    Que bueno que te haya agradado "Coffee Prince"! Ojala que puedas disfrutar de otros k-dramas tan buenos como este n___nV!
    saludos°!

  5. tatiana comentó el

    es una historia extraordinaria muy linda y que trata del amor

  6. angela comentó el

    esta novela me ha encantado totalmente , BONNIE creo que tambien es una de las novelas que mas me han gustado 😉 tambien ha hecho que me ria muchas veces ….. Y a mi si me ha gustado el personaje principal es super lindo!!!!!!!. CECILIA te felicito por hacer este blog me parece muy lindoY tambien las canciones de la novela me encantan,gracias..bye,saludos;)

  7. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Angela por tus palabras!

    Que bueno que hayas disfrutado de "Coffee Prince"!

    Ahora que tengo el OST me gusta mucho la música de este k-drama! Colocaré más melodías!
    Sigue visitando el blog°!

    saludos°!

  8. melba comentó el

    soy una venezolana que le gustan mucho los dramas coreanos, particularmente esta me gusto demasiado lastima que la vi hasta el episodio 16 con sub en español, espero ver el o los capitulos finales. me rei mucho, y es otra cosa. me encantaria seguir viendo novelas asi, jocosas y a la vez sentimentales me encanto mucho y la disfrute un monton. graciaas por permitirnos disfrutar esta novelas coreanas son espectaculares.

  9. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Melba por tu comentario desde Venezuela!

    Que bueno que "Coffee Prince" te haya gustado! Sólo te falto ver el episodio final…si gustas puedes verlo aquí con subtitulos en inglés:
    http://www.mysoju.com/the-1

    Sigue disfrutando de los drama coreanos..y por supuesto de este blog°!
    saludos°!

  10. Margaret comentó el

    vi este kdrama luego d darle una ojeada al blog … gracias cecilia xk d verdad m enkanto … eun chan era un personaje tan tierno preocupandose por su familia asi tuviera k sacrificarse incluso el hecho d postergar su boda 5 años para no dejar de lado asu mama y asu hermanita engreida.. fue genial unika y divertida =)

  11. a20063203 Autor comentó el

    Hola Margaret!

    Que bueno que el blog te haya servido para que puedas ver "Coffee Prince" :D…y que alegría que hayas disfrutado de este k-drama!

    Como señalas, "Coffee Prince" llega a ser una historia única y divertida…con un lindo mensaje n__n!

    Espero que sigas disfrutando de más k-dramas…he hecho una reseña de un drama de Kwon Sang-woo aquí puedes leerlo:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Quizá te animes a verlo si es que ya no lo haz hecho!
    saludos°!

  12. Sarita comentó el

    La verdad la primera vez que me animo a ver una novela coreana completa, he podido ver otras como Toda sobre Eva que tambien esta buena pero esta Caffe Prince.. me parece excelente es muy buena. Creo que los actores principales especialmente Gong Yu, que no se en que otras novelas ha actuado, es muy bueno. Los demas tambien encajan con cada uno de ellos. En realidad les recomiendo verla, la pueden encontrar en youtube toda completa, espero no la saquen nomas. Alguien me puede decir en que si es verdad que este es el ultimo trabajo de Gong Yu y en que otras novelas ha participado.

  13. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sarita!

    Que bueno que te haya gustado "Coffee Prince" 🙂

    Si quieres conocer un poquito más de Gong Yu y despejar todas tus dudas sobre él, puedes leer la ficha que he hecho sobre él, aquí:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Podrás encontrar la lista de todas peliculas, k-dramas, y más datos sobre él n__nV. Este k-drama ha sido su último trabajo ya que ahora se encuentra haciendo el servicio militar y eso le tomará 2 años.

    Espero que te sirva°!
    saludos°!

  14. norma comentó el

    hola cecilia

    me gustaria saber donde puedo descargar la musica de este drama la vdd m encanto

  15. NINA IVANOVA NORIEGA SINTI comentó el

    hola soy nina, sin duda el mejor drama coreano que he podido apreciar,excelentes personajes y una tematica diferente poco casual. El galan de este novela te robara el corazón .
    Gracias por tu blog
    SALUDOS PERU

  16. kristel comentó el

    olaz!..-me llamo kristel! akabo de terminar de ver *Coffee prince* y quiero ver mas!…jajajja el final es tan sencillo que te deja queriendo ver mas! pero por eso me empezaron a gustar los dramas coreanos!
    tambien he visto my name is kim sam-soon que es muy bueno se la recomiendo! con estas dos me he reido sin parar!..*.* me gusta la comedia que hay en ellas y el tipo d relaciones no son cursis pero igual son lindas! ayyyyy lo maximo! quisiera saber que otros dramas me recomiendan algunos para reir y llorar a la vez ! esperare sus respuestas! gracias! xD

  17. a20063203 Autor comentó el

    Gracias NINA y Kristel por sus comentarios!

    Que bueno que les haya gustado "Coffee Prince" n__nV

    Kristel: uhmm..para que vayas empezando te recomiendo en cuanto a si quieres reir el k-drama "My Girl" (comedia romántica) "Goong" (tiene de todo! es muy linda!), "Full House" (comedia romántica muy buena!), "Bad Love" (drama romántico, lindo! y trabaja el actor principal de "Escalera al Cielo"), "The Snow Queen" (trabaja el actor principal de "My name is Kim Sam-soon")… con eso puedes ir empezando!
    saludos°!

  18. andres comentó el

    definitivamente el mejor drama k he visto , la musica tambien es muy buena. no es un drama muy comun.
    Es muy tierno y muy divertido se los recomiendo a todos!!

  19. tamara comentó el

    es una novela muy divertid

  20. a20063203 Autor comentó el

    Hola Norma!

    Ya esta disponible el OST de "Coffee Prince" en el blog…aquí está:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Disfrútalo°!
    saludos°!

  21. silvia comentó el

    soy peruana y soy fanatica de las novelas koreanas me encanta el actor principal me gusta su trabajo como actor espero que pronto llegue el numero dos de la novela besos chau

  22. velia comentó el

    holis esta es la mejor novela coreana que habia visto , ademas es originasl por que la actriz es super buenaa en fin es super .

  23. patricia comentó el

    esta novela es bien chevere me gustan todas las novelas coreanas tengo casi todas me encantan son muy binitas

  24. Kriss comentó el

    Estoy viendo esta serie estos días de vacaciones y ya voy por el capítulo 11.Me encanta! La trama es única y tan peculiar. De alguna manera muesta cómo los hombres y las mujeres actúan verdaderamente cuando están en una relación o están enamorados…Esta serie demuestra esto sin restricciones, y el tema homosexual es muy bien abordado…al fin y al cabo las sociedades se han vuelto más abiertas al aceptar parejas gay.
    Coffee Prince es, personalmente, una de las series más emblemáticas de la televisión coreana!

  25. natali comentó el

    hola cecilia
    pues me encantan los k-dramas ya e visto algunos como my name is kim sam soon por sierto esta fue la primera que vi y me encanto de hacho la vi en el canal mexiquence tu ve la dicha de verla en español n.n donde aperece my novio hyun bin jejeje donde prosierto me hizo llorar en la pelicula a millonare firs love linda la peli la recomiendo u.u n.n tamben e visto , bad love, my girl, princess hours, full huose entre otros pero kiero ver caffee prince pero no busco ken la tenga completa nose si me podrias ayudar te lo agradeceria (n.n).
    te felicito por tu blog mui buen trabajo.

    espero tu respuesta

    biie.

  26. a20063203 Autor comentó el

    Hola Natali!

    Gracias por tus palabras.

    Encontre en Youtube que la han subido subtitulada al español aquí:
    http://www.youtube.com/watc

    Pero no se si esté completa, aunque hay varias versiones subtituladas en español e inglés.
    saludos°!

  27. samantha comentó el

    hola oie quiero ver el dorama pero solo lo eh vistoo hasta el segundoo cap y no consigoo los demas
    mee puedes decir donde lo puedoo ver
    en verdad tengoo muchas ganaas !

  28. a20063203 Autor comentó el

    Hola Samantha!

    Puedes ver "Coffee Prince" desde el episodio 3 aquí:
    http://www.youtube.com/watc

    O, si vives en Lima, Perú, puedes comprarlo en Polvos Azules o en el C.C. Arenales.

    Ah si! Y "Coffee Prince" es un K-DRAMA… NO DORAMA!!!
    saludos°!

  29. Dolores comentó el

    Hola!!!
    Me encanta Coffe Prince es el mejor dorama que he visto, lo tiene todo pensé que sería el tipico drama que todo se descrube al final de la historia, pero este se descubrió un poco antes me gustó mucho la pareja se veía muy tierna la verdad desbordaban miel, me encanta goon yoo es guapisimo (mi hombre perfecto), aunque tambien su primo me encantó apesar de no ser tan guapo.

    La música me fascinó tengo varías canciones pero tengo un problemita, en el episodio 16 oí una canción que me encantó pero no se como se llama, me gustaría que me ayudaran a saber como se llama, ese episodio lo ví en YouTube dejo el link, para que si tienes tiempo lo veas y escuches la canción, es la que está de fondo cuando Hang Kyul y Hang Seong están charlando en el bar : http://www.youtube.com/watc… es en el minuto 6:32-8:00

  30. luis francisco comentó el

    kubaliz
    yoon heun hye tiene de los mejores dramas y sin duda es muy talentosa y ademas superhermosa, he visto sus dramas y su pelicula seven cuter y tengo algo de su grupo baby vox, no veo novelas pero esta chica me hace soñar, creo que estoy enamorado de ella, bueno, saludos a todas y felicidades por escoger otras opciones diferentes a las que nos dan las televisoras nacionales, pues el mundo es muy grande y siempre hay mejores opciones a escoger,, por cierto si te pareces a heun hye y quires tener un admirador y amigo, lo puedes tener en mi. bueno, se me olvidaba, me encanta preparar pan tanto salados como dulces…..

  31. oshin tashira comentó el

    esta novela definitivamente me encanto es hermoso

  32. vanna comentó el

    bueno las dos primeras chiks q exponen q el primo es mas lindo q Han Kyul ESTAN LOKS EL ES EL ACTOR MAS LINO ES UN BOMBON TE AMO ERES LO MAXIMO no habria uno que se iguale a el y su primo es lino pero no le llega a los tobillos a el mi Han Kyul es tan mildo
    la serie me enknto super divertida y a la vez tierna me hizo remover mis sentimientos hasta a veces llorar es tan linda y super romantik besos

  33. doriz comentó el

    hola soy una super fan de estas novelas comicas como la de full house esta es una super novela espero k pasen muchas a si bueno bye los kiero

  34. carla comentó el

    me encantan este tipo de dramas son muy buenas

  35. yesmin comentó el

    no soy una persona muy adicta a este tipo de programas pero la verdad cafe princip m gusto fue lo maximo…..

  36. a20063203 Autor comentó el

    Hola Dolores!

    Este es el tema que tocan de fondo cuando Hang Kyul y Hang Seong están charlando en el bar:
    PINEAPPLE – “&#51060;&#48324;&#51204;&#51032; &#48156;&#47116;&#53440;&#51064;” (Un san valentín antes de la despedida)
    saludosº!

  37. shofhitha* comentó el

    fue una serie muy bonitha,buena y divertida…geniial drama pero zobre tood gran amor…recomendable…

  38. Laury Marely González comentó el

    Hola, soy de México, considero que la serie es muy bonita,pero no tuve la oportunidad de verla completa. Me gustaría que la volvieran a repetir. Soy de Campeche y me agrada mucho este tipo de programas.

    Es muy romantica y divertida, está super…!!!!

  39. linda comentó el

    me encanta la serie es muy bonita me gustaria verla de nuevo soy de lima . me gusta el papel de Yoon Eun-hye y Gong Yu bueno me gustom mucho me gustaria q me manden fotos a mi msm de elllos o novela es esmeralda_1825

  40. allison scarlet villon comentó el

    este chino esta muy bueno y es bello ah y la novela es chevere

  41. katia comentó el

    me encanta la seria ….. quisiera saber donde puedo tener la version traducida de esta cancion… White love story en si me encantas todas …..=)

  42. IRIS comentó el

    HOLA!!!!! Cecilia me llamo Iris y soy de ECUADOR me encanta esta teleserie aca en mi pais aun la estan dando…..Y me a encantado especialmente los actores principales…..
    Me podrias decir donde la puedo conseguir? porque no me la vi desde el principio, espero tu respuesta pronto…..
    Gracias!!!!!Tu idea de crear esta página ha sido muy buena…..BYE…..

  43. magaly comentó el

    me gusto su novela por la coreografia, actores,escenario, musica, y lo mejor de todo el respeto, me parece un fin interesante,con todo mi amor para todos ustedes….!!!
    desde ecuador, manabi, portoviejo

  44. a20063203 Autor comentó el

    Hola IRIS!

    En Youtube la puedes ver con subtitulos:
    http://www.youtube.com/watc

    Yo no la he visto por ese medio, por lo que no sé si está completa.

    saludosº!

  45. yesenia comentó el

    hola chevere pero cuando se extrena en lima peru xD en latino jajajaj es que me la e visto maso menos en sub es uper divertida y ha otra cosa esta supere la radio

  46. Rocio comentó el

    Hola en Venezuela la comenzaron a transmitir esta semana y lo q he visto me a parecido genial, la verdad me gustan mucho las novelas coreanas me parece q no son como las novelas latinas q siempre tratan de lo mismo "la pobre y el millonario o la hija desaparecida" me gustaron los personajes son muy distinto a lo q he visto en series y novelas.. BYE XD

  47. Manu Rojas comentó el

    aah la estoy viend es buenisima..me encanta la cancion It´s love full donde puedo encontrar la letra de la cancion…=)

  48. Manu Rojas comentó el

    aaah la estoy viend es buenisisma me encanta la cancion It´s love full donde puedo encontrar su letra

  49. glybe comentó el

    hola soy una venezolana que quedo facinada con la serie. hay me encanto es diferente tiene drama, comedia bueno en fin de todo un poco sencillamente buenisima….
    hagan uan segunda parte si????’
    jejejejeje saluditos

  50. claudita comentó el

    Es la novela que siempre he buscado en mis 18 años de edad que me hizo desvelar hasta las 5 de la mañana para terminar de verla me hizo reir me hizo llorar especialmente me hizo volar el amor tan grande que llegaron a tenerse esa naturalidad del trato entre amores y el mensaje tan hermosos que tienen los personajes especialmente la ternura, el amor que mostraba Gong Yu y tambien la musica esta buenasa. la recomiendo a todos

  51. laura comentó el

    para mi coffe prince es lo maxxxximooooo
    es uno de los mejores k-dramas q e visto
    me enamore totalmente de han kyul
    es demasiado lindo
    y tb el japones
    la historia es muy boni
    totalmente recomendada 😀

  52. geovanna comentó el

    a mi me gusta mucho la serie y me gustan mucho los personajes segundarios

  53. santa comentó el

    hola en verdad esta nevela del principe del cafe es genial y me encanto tanto que un dia la mire en un canal del pais venezolano y al dia siguiente como no la televisaron la descargue y me pase alrededor de 9 horas mirandola sin parar, me acoste ese dia como a las dos de la mañana… me iso reiiir tanto y hasta llore. pero en verdad me lleno de satisfaccion. los felicito. chaooooo

  54. Christopher comentó el

    Hola Soy Christopher venezolano primera vez que veo una serie koreana es buenima les felicito…. plis alguien que me oriente para descargar algunos temas son buenisimos aunque no los entiendos jejeje me encanta el ritmo

  55. Césc & Gerard comentó el

    La verdad es que me parece que es una producción muy buena, la trama es divertida, fresca, interesante y agradable. Los actores interpretan una actuacion muy juvenil y espontánea sobre todo Yoon, ella es muy buena. Espero q sigan trn smitiendo novelas coreanas, ,poq he visto muchas y son muy buenas.

  56. MARY comentó el

    QUE NOVELA MAS BELLA…..SOY VENEZOLANA Y JAMAS EN MI VIDA PENSE QUE VERIA UNA NOVELA TAN HERMOSA COMOEL PRINCIPE DEL CAFE.. BESOS PARA EU CHANG ….QUE LE DIGA RAPIDO A HAN YEOL.. QUE ES UNA MUJER.. . BESOS Y ABRAZOS.

  57. stherlin comentó el

    es la mejor novela que he visto no es la tipik q estamos acostumbrados a ver los ecuatorianos los japoneses me sorprenden siempre con este tipo de historias

  58. Virginia comentó el

    Hola, gracias por la información. Me encanta la música de Coffee y el drama me cautívó, además muestra muy bien parte de la idiosincrasia Koreana. Es super completa la historia, toca muchos tópicos y da pie para muchas reflexiones sociales, culturales, económicas y de convivencia. En fin, simplemente me encanta. Soy de Venezuela y al ver un capítulo en Tv también busque en Youtube y me la vi completa en una noche. Y ahora parezco loca pues la veo a cada rato.

  59. a20063203 Autor comentó el

    Hola stherlin!

    Pero "Coffee Prince" o "El Príncipe del Café" no es japonesa… ES COREANA :D!!!

    De todas maneras… que bueno que te gustó el drama!
    saludosº!

  60. francineth comentó el

    soy de coro estado falcon venezuela mas nofi y me gusta mucho la serie EL PRINCIPE DEL CAFE soy fanatica todos los dias veo la serie es muy buena y divertidaAAaAaAaAAAAaAa y romanticaAAaAaAAaAaaAaaAaaaAaAa CHAITOOoOoOoOoOoOOoOooOoOoOoOooOoOOoOoOoOoOoOoOoOo..

  61. maria laura comentó el

    me encanta la novela quiero comprarla completa traducida nose como hacer si pueden ayudarme—-

  62. claudia delgadao comentó el

    holaaa la verdad la novela es mi preferida, soy de venezuela y la veo cada noche, los actores son lo maximo y la hiostoria es maravaillosa, de verdad espero algun dia poder ir a corea y conocerlos, y espero verlos en mas trabajos en tv seguidos… es una super producion los felicito

  63. Yajaira comentó el

    ME ENCANTA ESTA SERIE CARACAS – VENEZUELA

  64. alfa duran comentó el

    hola como estan me encanto esta telenovela desde que la vi sobre todo la ternura que expresan sus protagonistas me fascina todo lo que tenga que ver con su cultura, es mas me gustaria conocer alguien de origen asiatico para establecer contacto y amistades

  65. octaviano comentó el

    hola soy de venezuela estan pasando la serie el princepe del cafe por el canal tves no me la pierdo por nada es muy divertidad, y felicito a todos los portagonistas de la serie pricepe del cafe es muy bonita la recomiendo para todos los jovenes para que la vea, hojala los mismo portagonistsas hiciera otra serie para verla. chao saludos

  66. PRISCILA comentó el

    HOLAAAAA…..ME ENCANTO LA NOVELA DEL PRINCIPE DEL CAFE….QUISIERA PEDIRLE Q REPITAN LA NOVELA POR QUE NO VI LOS PRIMEROS CAPITULOSSS—–ESTO ES A PEDIDO DE TODOS AQUELLOS Q NO PUDIMOS VERLA DEL COMIENZO….PORFIS REPITANLA ..EN VERDAD VALE LA PENA…..

  67. Yajaira comentó el

    ME ENCANTA ESTA SERI CARACAS – VENEZUELA

  68. kibel comentó el

    la estoy viendo soy de venezuela, caracas y me encanta esta novela bueno la estan pasando en un canal del estado pero me enamore del actor es bello aunque un poco rebelde, quisiera saber mas de las novelas coreanas por favor

  69. sonimar comentó el

    hola soy de venezuela desde que empeso la novela aqui en el pais me encanto me quede enganchada viendola y no me la pierdo.me gusta mucho por que es una novela diferente,sera por eso que me gusto y tambien por que tiene mucho humor…y te ase reir y tambien por que me gusta las historia de los protagonistas me parece muy romantica ya se la he recomendado a mis amigas y amigos que la vean para que queden enganchado como yo quede enganchada biendola

  70. madeleyns comentó el

    hola que tal como estas espero que muy bien…..quisiera saber como descergar todas las canciones que tienes en tu reprodutor de tu blog porfaaa amo el princepe del cafe gracias por hacer este blog es muy lundo y muy bueno…aqui te dejo mi correo si puedes me pases el link..vale arigatoOoUu

  71. MARY comentó el

    hola ….mi nombre es Mary soy Venezolana.. QUE NOVELA TAN HERMOSA. ME GUSTARIA PODER CONOCER PERSONAS DE COREA .. FELICIDADES .. QUE SIGAN ADELANTE.. BESOS PARA HAN YEOL Y PARA HAN SU.. LOS QUIERO…

  72. YARIVAY comentó el

    YARIVAY ESCRIBE:
    HOLA ME FACINA ESTA SERIE CREO QUE ES UNA HISTORIA DE MUCHO CORAZON , BUENA PERO FALTA UN GRAN FINALLL
    FACINANTE Y MARAVILLOSA…..maracay-venezuela

  73. MARTIN comentó el

    hola soy de caracas venezuela la verdad es que el protagonista esta demasiado bello hojala pudieran venir a venezuela a visitarnos la trama es muy buena puesto que las escenas de los primeros capitulos son tan centradas y bien estudiadas que salen con naturalidad y abordan los temas con mucho respeto animo corea que en latinoamerica ya forman parte de nosotros .
    MARTIN CARACAS VENEZUELA

  74. Milagros Torres comentó el

    a partir del 15 de febrero se estreno esta fabulosa serie en venezuela; es muy fresca, romantica, y algo que han perdido mucho nuestras novelas y dramaticos en America : Enfocar el amor desde su punto mas ingenuo y hermoso y no caer en lo burdo y ordinario anteponiendo el sexo como si es lo que llenara en su totalidad al ser humano. Ojala TVES siga reflejando novelas y drammaticos coreanos u asiaticos ustedes respetan todo lo relacionado a valores y principios de la vida: Exitos!!! De aca del Tachira Venezuela:::::

  75. Lis Perez comentó el

    Hola me encanta este dorama es demasiado bueno aun no he visto el final ojala se casen Go Eun-chan y Choi Han-kyul en la novela. el dorama que tambien es muy tierno es Sonata de invierno la recomiendo es puro amor

  76. MARIA PAULA comentó el

    HOLA. CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DEL POROTAGONISTA LO ADORO ES MUY BELLOOOOO

  77. Jose manuel madrid comentó el

    Es demasiado buena esta serie. Por fin algo de calidad en la tv venezolana. Y cualquier video, in formacion o cualquier cosa mandemelo a mi correo. por favor… saludos.

  78. Yolis comentó el

    Hola soy de Venezuela, coincido con mis compañeros de Novela ojala pudieran venir a Venezuela, la Novela es Excelente, la trama es muy buena y los protagonista BELLOSSSSS en especia Han Kuyl….DIOSSSSS ES DEMASIADO BELLO, YA ESTOY ENAMORADA DE ÉL..

    NO ME PIERDO NI UN CAPITULO DE LA NOVELA, SE LAS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, VEANLA POR TVES ES EXCELENTE…..

  79. YOLIS comentó el

    TE AMO GONG YU

  80. maria comentó el

    ola, m llamo maria y quisiera hacer un pedido: podrias por favor conseguirme la letra de la cancion "first love" de zee young sun. Este videoclip es con kwon sang woo y moon geun young, recien veo el video y me encanto!!!!! lo malo s que no hay nada sobre la cantante ni la cancion en inter aparte del video en youtube http://www.youtube.com/watc… Por favor Cecilia si puedes publica la letra y traduccion de esta cancion por fa! por fa! por fa!!!!! . gracias.

  81. esthefania comentó el

    buenas tardes soy de venezuela, estan pasando la serie del principe del cafe por el canal tves es muy bonita la serie me gustaria que la repitiera por el mismo canal tves pero los sabados en las noche por que yo no pude ver los primeros capitulos, me encantaria que los mismo protagonistas hacieran otra serie, recomiendo esta serie a todos los jovenes para que la vean es muy romantica y divertidad. felicito a todos los protagonistas saludos a todos espero que tomen encuenta mi solicitud de que la repiten todo los sabados en la noche. chao

  82. maria laura comentó el

    la vi cuando tenia una semana en trasmision, ahora no puedo verla ya que trabajo de noche, de verdad estoy enamorada de la novela. si alguno de ustedes puede ayudarme para poder bajarla toda se los agradeceria. estoy recopilando material para crear otro blog. para q todos disfruten tambien. si algun dia los protagonistas vienen a mi pais VENEZUELA¡ espero poder hacerles sentir toda la admiracion que sentimos, gracias a todos por sus comentarios y espero que opinen lo mismo q yo sobre el principe del Cafe….

  83. MAYRA BARRIOS comentó el

    hola mucha felicitaciones por esta novela es muy realista me facina la responsabilidad de la protagonista con la familia..’

  84. Lorena Villamizar comentó el

    la verda esta serie me ha conmodido en cada segundo, tuve que verla por internet los primeros capitulos, pase casi noches enteras viendola, me ha hecho llorar reir, ha llegao a despertar en mi pensamientos que desconocia, a parte que los personajes me fascianan hacen muy bien su trabajo, y me encanta Choi Han-kyul es super guapo… pero mas alla de eso como he dicho me hace sentir envidia por la protagonista me encantarai tener un amor asi y si no fuera asi aunque sea un amor…..

  85. Lis Perez comentó el

    Hola me encanta esta serie me hizo reir muchisimo y los protagonista son muy lindo y son muy dulces es grato ver cosa romanticas. todavia existe el amor verdadero. besos. Venezuela

  86. lola comentó el

    buenas noche soy de venezuela edo tachira,felicito a todos los protagonista de la serie el princepe del cafe es muy bonita y divertidad la serie me gustaria que la repitiera en el mismo canal tves pero los sabados en la noche porque yo no pude ver los primeros capitulos pero que la repiten conpleta. chao saludos a todos besos

  87. maria elisa rojas comentó el

    me encanta, mi hijo,mi esposo y yo no nos la perdemos por eso estoy un poco molesta, porque cuando comiensen los juegos la van a suspender…. por favor ponganla en otro horario pero no la dejen de pasar es muy bonita y tambien divertida. felicidades a todos lo hacen muy bien, su mensaje y lo que quieren transmitir llega a todos nosotros. muchas gracias ….. edo. miranda venezuela

  88. lorena comentó el

    Hola de nuevo… encantaria saber en que pagina puedo conseguir seguidoras del personaje principal de esta serie realmente me siento enamorada de este personaje…. jejeje gracias a quien me pueda informar

  89. Milagros Torres comentó el

    Querida cecilia; como podria obtener el grupo de dvd de esta serie coreana con subtitulados en español???Le agradeceria….!!!! Del tachira Venezuela. Milagros Torres.
    Exitos…!!!! Mantennos actualizadas con los actores de esta serie aca en America..

  90. Maria Angelica comentó el

    Mas triste, extraño la novela y pensar que es hasta la otra semana que la van a dar nuevamente…..
    Extraño las locuras de Eun-Chan y de Han-Kyul.
    muy bueno tu blog, los protas estan para comérselos y las canciones son lindas.

  91. yaniby comentó el

    Me encanta esta serie, todas las que he visto que son coreana son fenomenales siempre te dejan una enseñanza.
    Espero que la televisora social de venezuela siga transmitiendo dramas coreanos son muy buenas de hecho les cuento que ni si quiera veia este canal, ahora es mi favorito por esta serie, porque un día que no tenía cable y vi que estaban pasando las propagndas de que empezaba el príncipe del café las 9pm y me enganché tanto que hasta sábado y domingo que pasan los resumenes no me la pierdo.

  92. anais comentó el

    De verdad muy buena yo la empece viendo en Tves y enseguida la busque y estan en you tube la otra que vi es el hombre del viñedo buenisima tambien no la dejen de ver!! Excelente esos dramas Koreanos…

  93. paola comentó el

    yo nunca he visto un dorama mejor q este es de mas d bueno todas las series, novelas y historias q he seguido nunca han sido tan buenas siempre duran mucho y la trama se pierde pero eun chan se la comio es la mejor el prota tambien y la contra figura es mi super señor santa…

  94. alondra comentó el

    que bella serie de televicion nunca pense que fuera tan analitica. aveces podemos ser como aque ya chica que tenemos que mentir por un amor. aveces nos enamoramos si poder saberlo. ojala continura su escritora escribiendo historias asi

  95. Anmary comentó el

    me encanta esta serie creo que es lo maximo y lo q mas me gusta es el primo del protagonista….. verdad que es bello!!!!!

  96. barbara comentó el

    soy su fanatica numero uno les deceo exito en su carrera son los mejores yoo eun hye eres la mejor y gong yoo teamooooo

  97. kimberling comentó el

    hay…..Dios sta serie es lo mejor que he visto en añosssss….me encantaria conocer a los progonista pero estan fuera de mi alcanc..nunk imagine qe la pasaran en TVES xeso me perdi algunos capitulos..pero no importa.. ayyy estoy..me gustan como trabajan me hacen reir, hasta llorar..bueno me gustaria deciar qe 100pre la pasaran…ltkm

  98. richards comentó el

    que bella historia como la vida que uno enpiezaaver mas alla de lo que uno se pueda inimaginar. cuando una chica se eamora de aquel jefe y tiene que mentirle y el como se enamora de ella sin saber que ella era una mujer pensando que era un hombre que bello lo de la escritora que. amar sin ver los de fectos de los demas. que bella historia ojala comtinuara la serie y noterminara asi

  99. richards comentó el

    hay que triste histori como todas pero bonita . apenas la estan pasando por teves . que bueno que pasen algo tan educativo como el principe del cafe. que triste por heuchan y anyonl pero se que todo saldra bien que pronto se que ellos se aman desde el primer dia en que se vieron garacias por hacer una serie como el principe del cafe se merecen un oscar por buen guion una ecelente direccion

  100. barbara comentó el

    hola soy fanatica numero uno de del principe del cafe esa serie es lo mejor no quiero q termine nunca

  101. marisel comentó el

    me gusta la novela es divertida y graciosa los amo me encanta porque en dueño del cafe se enamora de la chama pero el piensa que es hombre los personaje son muy guapo looooosssss aaaaammmmmooooo

  102. jennifer comentó el

    quisiera que pasaran la novela completa o que la repitan ya que se me hizo corta y es muy buena.Nos encanto de Venezuela LOS QUEREMOS MUCHO mas AL PROTAGONISTA Jennifer y Jeniree

  103. jennifer comentó el

    si pueden por favor repitan la novela es buenisima y nos encanto sobre todo por el protagonista los queremos de Venezuela Jennifer y Jeniree

  104. iris zambrano comentó el

    wuaooooo para mi esta novela fue sencillamente exelente en todos los sentidos me ecanto desde el principio ya que aqui en venezuela no siuelen hacer novelas con ese estilo y perfeccion de personajes felicidades

  105. Mabel comentó el

    Hola ! soy de venezuela, muy linda esta historia comica y muy fresca, la vi fue esta semana ya estabe empezada me uno a la solicitud que hacen de repetirla los sabados yo tambien trabajo en las noches llego a mi casa es a las 11 pm. y ya se ha teerminado por fa repitan esta historia de verdad es muy linda. gracias.

  106. alvaro comentó el

    hola soy richard de venezuela y me gusta mucho esa serie no me la pierdo y muscho menos las repeticiones, creo que con esta serie tves demuestra su calidad de transmicion a nivel mundial , espero que sigan asi demostrando su calidad en un nuevo modelo de diversion dentro de nuestros espacios televisivos en fovor del bien del venezolano

  107. Ana comentó el

    a doro esta novela

  108. Daniel comentó el

    Hola, soy de Venezuela y me encanto la novela solo me gustaria saber en donde puedo encontrar todas las canciones que aparesen en la novela… de verdad te lo agrdeceria mucho… espero tu repuesta….. xfaaa..!!!! =)

  109. betzabeth comentó el

    hola mi nombre es betzabeth y los quiero falicitar por su buen trabajo espero que ver una 2da temporada del principe del cafe bueno no me queda mas que deciarles suerte en su trabajo chao se les quiere un monton

  110. Yoengliz comentó el

    esta serie me encanta es fabulosa a mi no me gusta ver novelas pero esta me encanta no pude verla desde el comienzo me gustaria que la volvieran a transmistir pero desde el comienzo esta novela alegra mis noches…!!!!!

  111. genesis comentó el

    hola soy genesis de venezuela me encanta esta serie es lo maximo no me la pierdo por nada me encantan los personajes son muy bellos me encanta el papel de eu-chan es muy linda y comica sobre todo el protagonista no quisiera que termine nunk es lo mejor los amo muchooooo

  112. Ana comentó el

    Hola soy de Venezuela mi nombre es Ana me gusta mucho el principe del cafe no me lo pierdo por tves me gustaria mucho que me complacieran y repitieran la novela pero desde el comienzo si…..
    No tube oportunidad de verla desde el comienzo es por ello mi peticion espero que me puedan complaser si.
    Solamente e podido ver los resumenes.

  113. jose comentó el

    estubo muy linda el drama

  114. direne comentó el

    naguara ayer fue el final …k chimbo duro muy poco . fue buenisimaaaa ¡me encanto!!! deberian de pasar una segunda parte o temporada del principe del cafe ..seria lo maximo

  115. libeika comentó el

    soy de Venezuela y ya termine de ver coffee prince, me gusto mucho es muy romántica con un toque de humor los actores en definitiva de destacaron en sus actuaciones es el mejor drama que he visto nunca voy a olvidarlo y las canciones son muy lindas ya las cargue en mi mp3 chaoo que la pasen bien

  116. CAROLINA comentó el

    hola soy CAROLINA de VENEZUELA me encanto la serie la vi pero no desde el comienzo ….. por fa pasenla de nuevo ….. demaciado bella…..

  117. franchesca calzadilla comentó el

    hola me llamo franchessk soy de venezuelaa me fascina el principe del cafee me encantoo como fue ocurriendo todo con han kyul y eu chan es una lastima que ya haiga terminado la novee nunk me la perdiaaa todass la nocheess teniaa que verlaaa porque eraa inrresistiblee… me encantaria que la volvieran a rrepetiirrlaa de verdad es una gran historia de amoorr… ayeer viii los 2 ultimosss capitulooss del principee y… wauu que lindooo bueehh byeee que la pasen bien…

  118. lindi pinto comentó el

    hola es lindi de caracas venezuela, me gusto muchisimo la novela y el tema musical me gustaria tener el cd de la novela gracias

  119. lindi pinto comentó el

    hola es lindi de caracas venezuela, me gusto muchisimo la novela y el tema musical me gustaria tener el cd de la novela gracias

  120. lindi pinto torrealba comentó el

    hola es lindi pinto me gusto mucho la novela y el tema musical, me gustaria tener el cd gracias

  121. gleidys flores comentó el

    hola me llamo gleidys soy venezolana me encanto la serie y han kyul es demaciado bello me gustaria q sacaran una segunda temporada. saben aveces mi mama me regañaba porq dejaba de hacer la tarea para ver la serie claro despues q terminaba me fajaba a terminar la tarea. bueno para culminar quiero felicitar a todo el eleco. de verdad me gusto mucho. CHAO. muchos BESITOOS.

  122. silvia diaz comentó el

    hola soy silvia de venezuela, esta serie fue lo maximoo es demasiada linda y aparte es comica de verdad q quede encantada apart q los protagonista hacian excelente pareja y m ncantaban esos besos muy bella 🙂

  123. Lis comentó el

    Hola soy de Venezuela me llamo Lis ayer dieron la repeticion de la ultima parte de coffee prince y yo me la perdi por nada del mundo….es demasiado genial, gracias Cecilia por este blog es demasiado bueno

  124. maly comentó el

    hola soy de venezuela repitanla porfa demaciado buena me recontra encanto…..jijjijijijij…

  125. daniela comentó el

    hola esta novela me justa dema siado todo todo asta llore cuanto termino los quiero son lo mejor que me a pasadio los adoro de verdad sigan asi los amo amo amo los quiero mucho te dios los vendiga te amo jac llolllll y co euchan te amo soy daniela vivo en aragua y quiero aprender su idioma chino para ir a conocerlos los amooooo <3

  126. ammy comentó el

    me gusta bastante esta serie que me atrajo desde el`primer capitulo

  127. monica comentó el

    hola soy monica bakmara les escribo xq me encanto la novela es espectacular amo novio y ami nosparecio divina y me gustaria q ubiese una segunde temporada soy de venezuela besos a todos los actores

  128. josmary vaderna comentó el

    hola soy de venezuela caracas me encanto la novela quisiera que la volvieran a pasar ya que comenze a verla ya casi al final y me parecio demasiado bella , me enamore del protagonista el es muy bello y su cuerpo tan bien. los felicitos a todos los del elenco.

  129. ericka salinas comentó el

    hola, le scomento que en canal 5 van a pasar este drama muy pronto, estoy ansiosa por volver a verla, pero con la diferencia que será en un por señal abierta en nuestro país…. solo espero que panamericana se anime y pase tambien ESCALERA AL CIELO, con ese drama ganaran a la competencia.. de hecho.

  130. Aditadu comentó el

    Hola
    Esta historia me encantó, es suuuuper romantica apenas la ví este año en Venezuela y me quedé con mucha nostalgia porque ya terminó. Es una de las historias mas hermosas que he visto. Les felicito por el elenco todo grandioso.
    13/04

  131. WILLIAM SOTO comentó el

    LA NOVELA FUE MUY DIVERTIDA PERO EN MI PAIS LO UNICO QUE DURO FUE UN MES Y MEDIO.
    NO SE SI ERA CORTA LA NOVELA O LA CORTARON
    FELICITACIONES Y ESPERO QUE SIGA HACIENDO NOVELAS HACI COMICA Y DIVERTIDA

  132. JESMARY comentó el

    "QUE BELLA LA MEJOR NOVELA QUE HAYA VISTO ES LA MEJOR SIN DUDA… LOS QUIERO A TODOS SALUDO DESDE VENEZUELA

  133. JESMARY RODRIGUEZ comentó el

    LA NOVELA MAS BUENA QUE HE VISTO ME GUSTA PORQUE ES UN DRAMA DIFERENTE A LAS DEMAS… DE VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO.. ESPERO QUE HAGAN OTRA IGUAL DE BUENA… SALUDOS DESDE VENEZUELA

  134. Alejandra comentó el

    Me encanto esta serie es muy diferentes a todas las que he visto. Me parecio muy divertido y mucha quimica entre los protagonistassss. Soy de Venezuela

  135. maggy comentó el

    este drama hizo ke me enamorara demi amorcin GONG YOO….siiii muero x èl…xD…..waaaaa ese caracter de mujeriego…pero enamorarse sin importar el sexo…solo el sigue sus sentimientos….aunke es gracioso verlo en ese dilema de verse enamorado de segun èl un "hombre"y ella una de mis 2 actrices favoritas…..ella es genial actuando…..y su pesonaje…..jajaja me hicieron reir mucho pero tambien llorar..siii cuando mi chikis llora…esos gritos ke se avienta de frustacion me encantan…los personajes secundarios geniales…..lastima ke uno de ellos ya no este aki en la tierrita haciendo dramas era genial ese chico…..y buenisimo modelo ke era tambien…..GRACIAS por que ati vi este drama…me gusto mucho CECY

  136. dtnunez comentó el

    Que suerte tienen en Peru que la disfruten mucho, espero algun dia poder disfrutar de este dorama traducido en español. ahhhhh

  137. nelida comentó el

    hola soy de perù siempre quise ver el principe del cafe y ahora la voy a ver este año 2010 me hace recordar a otra novelA en la que una chica se hace pasar por su hermano go mi nam es muy linda y romantica la novela se llama yo re beautiful se la recomiendo es bien linda
    saludos.

  138. yarmelys comentó el

    me gusto mucho de verdad el principe del cafe o coffee prince como es en realidad de verdad fue la ”mejor serie” y yo espero q esa serie tenga segunda temporada y q la pasen aqui en venezuela y q sea por tves de verdad fue lo mejor q habia visto en toda mi vida ok y janyiol es muy bello ok….’

  139. yarmelys moreno comentó el

    me gusto mucho de verdad esa serie el principe del cafe es lo ”mejor de verdad tienen q verlo alla en peru es muy calidad…. Y yo espero q esa serie tenga segunda temporada ok… Y q la pasen aqui en venezuela por tves ok…’

  140. WILLIELIZ GUTIERREZ comentó el

    esta novela a sido de la smejors q he visto n mi vida..fue xpectacular todo… me gusto tanto q mi prsonaje preferido s han kyul por su forma d sr cm mujeriego pero dspues qse enamoro cambio a mejors… fue finisimo q la pasaran n mi pais s una d las mejors siendo d otro pais difernt al mio… espero q sigan pasando mas novelas iguals a sta.. d dolor amo…. m snti muy trist al q terminara tan rapido pero d igual modo m gusto burda…. espero q todos los personajes sigan cosechando mucho exito.. y tengan personajes super finos como l q tuvieron n este.. muchas vendiciones y muchos besos.. los seeguire apoyando a nivel d todo…m llamo willieliz y soy d un pais super fino… con personas super calida y s llamado VENEZUELA… PUES SOY VENEZOLANA…

  141. NiCk Vick comentó el

    La novela es muy paja q bueno q la pasen por Panamerica xD xD sera raro verla en tv nacional ..pero bueno !! a disfrutar !! ehh!! xD xD Cofe principe me encanta el capitulo 15 creo cuando la chica se queda dormida al telefono y cuando despierta el chico le canta una cancion xD xD saraanngeunn!!! jajja xD divertido salduos!!

  142. carmen comentó el

    me encanto su novela felicitaciones, ya la pasaron
    Carmen

  143. Yadira comentó el

    Hola!!
    Hoy estaba en busca de la letra de las canciones de esta serie que me gusta mucho, y entonces encontré tu blog, no lo he visto todo, pero debo decirte que está muy interesante. Es lindo encontrar gente como tú que sin saber hace sonreír a otras personas. Felicidades!!!!

  144. Milagros Torres comentó el

    sera nuevamente repetida el principe del cafe en venezuela; a peticion del publico a partir de este lunes 03 de mayo desde las 6 y media de la tarde en nuestro canal TVES!!!!!

    Disfrutenla, rian y lloren con sus protagonistas!!!!!

    Gracias…..!!!

  145. jose comentó el

    hola buenas noches soy fiel televidente del el principe del cafe en venezuela. pero les pido si pueden enviarme como ver el capitulo 2 por a tves ayer quedo sin audio y solo vi las imagenes les agradezco jose gallardo (gregorio10gallardo@yahoo.es) desde acarigua estado portuguesa venezuela

  146. Rocío comentó el

    Hola buenaza la telenovela

  147. BELKIS comentó el

    HOLA A TODOS MIL FELICITACIONES A TODO EL ELENCO DE LA SERIE ESTA DEMASIADO OJALA AQUI EN VENEZUELA REALIZARAN SERIES TAN DIVERTIDAS QUE TE ALEGRAN EL DIA COJAN DATO PRODUCTORES VENEOLANOS

  148. giovanna comentó el

    estaes una de las mejores peliculas coreanas qhe visto es super entretenida veanla y para los q ya la vieron vuelvanla aver

  149. rauel romero ollais comentó el

    me encanto cuando lo vi lo estrenaron en peru este año me ancanta mucho

  150. erika lisbeth melgarejo comentó el

    me gusto mucho felicitaciones por favor pasen a la 2 parte del pricipe del cafe nunca habia visto una novela tan respetuosa como esta plis creen la 2 parte primera novela respetuosa en colombia

  151. dayana comentó el

    bueno a mi me encanta las novelas koreanas , bueno de asia ,son las mejores q he visto me facinan . la q mas me a gustado hasta ahora es boys before flowers x sus personajes son guaposs mmmm .y el melodrama y comedia q ay y la historia es wauu ,y debil beside you bueno esa me quede hasta el capitulo 16 pero hasta es chevere y el protagonista es guapooo espero terminar de verla mm y coffe princes solo he visto los adelantos pero se ve q es super bueno abra q verla pz

  152. alexandra comentó el

    holasssss pos la pelicula recien la veo pero me parese muy bonita super graciosaa(‘.’)

  153. Ingrid comentó el

    Acabo de ver en el canal 5 de Perú, y me prendi al televisor.
    Es muy graciosa y tiene ese toque de amor, como un chocolate caliente.
    Se las recomiendo
    Una novela que tambien es muy bueno es My Girl
    se las recomiendo y sus canciones son super, tiene que escucharlas.
    Que Dios los bendiga.

  154. Shirley =) comentó el

    lastima q Gong Yoo stee en el ejercito esta mas weeeeeno =) algun dia ire a corea xD deberia ver my adorable KIM SAM SOON es buenizima al iwal q esta =) y Hyun bin esta mas weno q Gong Yoo hahaa es d lo mas divertida

  155. alondra comentó el

    wauuuu me gusta est dorama!!!!!

  156. veronanine comentó el

    por favor alguien me puede decir como se llama la cancion que tiene Han-seong como ringtone en su celular cada vez que lo llama Eun-chan .

  157. carmen comentó el

    megusta las ceris japone , china y coreana
    pero esta esmuy rromatica como comica me gusta mucho
    tiene el toque per feto de una ceri muy grasiosa como roomatica y las casione muy ermoso

  158. Hugo comentó el

    los avances de El principe del cafe me impacto y eso que no soy de las personas que les gusta mucho las novelas o series por el estilo …..ahora no me pierdo ningun capitulo, es super xevre divertido y a la vez romantico, hasta la musica me gusta….creo que es por la protagonista principal Go Eun-chan , es tan hermosa vestida de hombre, tiene unos labios hermosos…creo que me enamore …..jajaja
    como me gustaria encontrar una Go Eun-chan…. jajaja un saludo a todos desde Peru

  159. YOMAR BRADY REDOLFO CCAICO comentó el

    LA NOVELA ME YUSTAPOR UNA PARTE SIENTO TRISTEZA POR QUE EL PRINCIPE LO TRATA MAL A LA CHICA LO UMILLA Y ESO NO ME GUSTA . YO SOY FANATICO DE LAS NOVELAS COREANAS Y QUISIERA IR A COREA TERMIMANDO MIS ESTUDIOS OSEA SIENDO CHEEF PROFESIONAL ASI QUE YA LES CAIGO POR ALLA COREANAS ESPEREN UNOS CUANTOS AÑITOS

  160. jessy comentó el

    hello a todos el principe del café es lo maximo es muy divertida y es muy lindo y guapo Gong ji Cheol y Yoon.Eun.Hye que trabaja de Eu Chan es excelente vi que en mi pais Perú se iba a estrenar y ya empeso hace como casi cuatro semanas pero antes que se estreanata aqui mo vi por intrernet y me fascino mucho la primera vez la empeze a ver en el internet la vi a las 10:00am y llegue mas o menos entre en capitulo 7 o 8 y lo vi has ta las 10 horas aproximadamente y lo demas lo vi poco a poco lo termine de ver en total en una semana ah y me olvidava las canciones son grandiosas bye bye gracias por las canciones bye bye a todos

  161. judith comentó el

    son muy buenos actores . los quiero mucho

  162. ana lia oviedo vargas comentó el

    es una novela bueniciiima q me deja con el corazon alvorotado

  163. luis comentó el

    bueno yo lo estoy viendo por el canal 5 peru esta genialllll me divierto muxo viendolo preparense coreanas q algun ire y me cassare con una coreana no pido muxo solo quiero una chica como EUN -CHAN me rio todos los dias q lo veo por q tiene un contenido super interesante el amor y la comedia super entretenida esperen q solo acabe mi carrera de ingenieria geografica aprender coreano y de mas cosas de su cultura me gusta tmbien como se el amor como algo tan puro tan celestial q eso es lo q masresalto de coffeprince esa candidez waaaaa bacan lasmusicas

  164. raquel jessica comentó el

    en muy buena y me encanta no me pierdo ningun capitulo.

  165. Adriany comentó el

    Hola, una novela muy original y la actuacion espectacular, me facina

  166. ITAMARATI comentó el

    esto muy bonito no q digo expectacular el romance , los chistes , los felicito realmente

  167. ita comentó el

    les felicito estubo fantastica , me icieron reirme , llorar , y creer en el amor , estubo muy chida lo q me dio pena es q termino muy rapido pero igual estubo muy bonito el romance

  168. LISMI!! comentó el

    !!! quien haya sido el guionista !!! que imaginacion .. de verdad!! me gusta mucho la novela porque muestra lo que relamente puede pasar entre 2 personas.. sin saber quiern eran realmente da a conocer que el AMOR siempre triunfa sea como se de la situcion….. en cualquier lugar ,,,recuerden mientras el Amor este presente ni la distancia ..podra separarlos…
    !!! seria genial ,..que hagan una segunda part!!!!

  169. luis comentó el

    hola q tal de nuevo soy un fanatico de este tipo de novelas no se q tiene q me engancho …una pregunta admisnistradora trabajas en el canal 5 oq y tambien una observacion de tus comentarios tu dices q hay unas partes aburridas yo no creo eso ya q tu lo ves todo en un solo momento yo lo veo en el canal 5 segun como de y eso q las emociones y ansias , todo esas cosas se deberia tomar en cuenta para tomar una apreciacion y estan cheveres las music

  170. nilza comentó el

    hey un cordial saludo, soy nilza
    Dioss!!! que historia me encantoo, tanto asiii que agarre los mejores capitulos y cada vez que puedo los vuelvo a ver …. Enaaamorada de mi bello "Choi Han-kyul (Gong Yu)", Y que existe el "amor" acompañado de la tristeza, alegria, sueños, felicidad, sexo y responsabilidad …
    Muy pronto tendre la dicha de conocerte … bueno eso espero jejeje
    Desde venezuela, valencia

  171. milagros comentó el

    me encante y me super encanta esta novela los amo a todos!!!!!

  172. ita comentó el

    holas denuebo:
    sabes cada dia q pasa me sigue gustando mas tu pagina esta muy chida ,…..x fin uvo una pagina q me informase sobre las novelas q me gusta de korea felicidades ..!!!!!. sabes me estoy combirtiendo en una seguidora de esta pagina jajjajaja ….. a y super las canciones !!!!!

  173. nidia comentó el

    hola, saludos de Perú…..me encanta esta historia , no me pierdo ningun capitulo y cada vez que puedo la vuelvo a ver en el internet …..me encanta todo….. la music, el drama, los actores, etc, se pasaron gracias x la historia ^_+ y espero que en mi país en el canal 5 sigan pasando mas novelas coreanas 🙂 y gracias ceci por la music esta buenaza bye cdt un abrazo ^_^

  174. ERIKA comentó el

    de verdad una de las mejores telenovelas que he visto soy de venezuela y me facino "el principe del face" fue una exelente drama me facino porque una historia diferente y original….. bueno un cordial saludo y ojala den otra novela asi

  175. karla comentó el

    esta novela coreana es muy buena ojala aiga otra novela juntos con los protagonistas gong yu abuuuuu q vuelva pronto

  176. yce comentó el

    definitivamente la mejor novela, espero ver los protagonistas en otra

  177. yce comentó el

    soy de republica dominicana. la estoy viendo en panamericana y estoy facinada con ella

  178. cinthia salazar balvin comentó el

    Bueno soy de Peru a mi me parecio la mini serie El Principe del Cafe muy bonito y romantico que eun chan se dizfrasaria de hombre solo para comseguir un trabajo y al final se enamora del dueño del cafe y choi han kiul un galan de hombre me enamere al verlo la hace bien su papel, los dos me encantan y hacen una linda pareja y que vuelvan los protagonistas para seguir suspirando por ellos chau cuidense mucho vuelvan prontito .

  179. CAMELIA comentó el

    uaau}
    m u bonitoo me cautibooo jejej sigann asiii zorriii es una periee muy bonitaaaaa**]*]**}]¡¡??¡¡*

  180. María de los Angeles n.n comentó el

    Sé que este blog es ya es de tiempito pero no hay nada que hacer. Muy bueno el drama recomendable para cualquiera y con muchos mensajes en su mayoría positivos…. A mi me gusta más el trabajo musical de este drama que acompaña a cada escena u.u

    Me recuerdo los momentos increible que pase con mi Amor y creo que para los que los estan se van a enamorar mas y a divertir tambien.

  181. MARICIELO comentó el

    hola esta seria me a encantado y en ocasiones me a hecho llorar mi sueño es conocer todos los protagonistas de esta serie deso q se vuelva a repetir o sino otra de igual parecido yq no canbien a los protagonistas esta serie me a encantado besos a HAN YOL Y A EUN CHAN

  182. Laura comentó el

    es una de las mejores series que he visto en mi corta vida y es una buena novela pues no se ve eso todo los dias y quisiera que dieran la nº2 pues hermosa…..

  183. Gladis comentó el

    Esta novela es muy muy linda, a sido mi gancho para enviciarme con las novelas coreanas…ya la he visto 2 veces… Tienen que hacer una pag. igual con la novela BOYS BEFORE FLOWER es muy linda tambien ya la he visto 3 veces y no me cansare de verla xD y los chicos q salen ahi estan mas liiiiindos, a mi me gusta Gong Yu.. pero los otros chicos lo dejan chiquitos jijijij 😉 Se las recomiendo chicasssss

  184. a20063203 Autor comentó el

    Hola Gladis!

    Aquí en el blog también hay reseña de la novela "Boys Before Flowers", puedes comentarla:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    saludos°!

  185. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Ita por tu comentario!

    Que bueno que el blog te sea útil :D. Sigue disfrutando de la música y del blog!!!
    saludos°!

  186. a20063203 Autor comentó el

    Hola Luis!

    Gracias por comentar!

    No trabajo en canal 5 y esta novela la vi hace un par de años… sin embargo no fue tan buena como esperaba que sea… algunas partes las sentí bastante lentas… pero las escenas entre Eun-chan y Han-kyul si fueron buenas… por lo que sólo por eso seguí viendo la serie.

    Pero como escribo en todas las reseñas de dramas, VEANLAS Y GENEREN SU PROPIA OPINION :D.
    saludos°!

  187. luis comentó el

    hola administradora qqqqq me pasa no me concentro en mis estudios pareciese q tuuviera un vacio dentro de mi por dios q tierna es EUN CHAN pienso muxo en ella ahhhhhn esas canciones las canta eun chan o q ya q por ahy lei q ella antes pertenecia a un grupo musical . la verdad por lo q veo esto porq mi novia antes de perecer (q en paz descanse ) me decia me tienes q amar asi como en los doramas y cada vez q yo veo esto siempre me acuerdo de ello y eso me hace daño muxas gracias.

  188. jonany comentó el

    me encanto mucho esta novela ojala y la volvieran a repetir o otra donde salgan los mismos protagonista por que actuan muy bien. i love you han kyul

  189. anonimo comentó el

    linda novela =)

  190. rosalie black sander comentó el

    esta fue uno de los mejores doramas que he visto me encanto quiero ver otra vez jujuju

  191. xindy lorena comentó el

    hola esta novela me facsino es espectacular sobre todo me en cantaria conocer a han kyul me encanta la personalidad de el en la novela espero que asi sea el en persona .

    deseo hablar con el o que me envie un mensaje,,,
    la mejor novela que he visto ..

    deseo ver mas capitulos de ella

  192. XINDY LORENA comentó el

    HOLA ME ENCANTARIA CONOCER A HAN KYUL POR FAVOR

  193. maria del pilar abril aguirre comentó el

    felicitaciones una novela muy linda y eso q ami no me gustan las novelas me gustaria q la dieran en un canal colombiano logico ps como soy colombiana ademas es una novela muy diferente y es muy buena sus actores son muy buenos y sudrama mejordicho si me tocara darkes una calificacion 1 a 10 yo le daria 12 o asta mas felicitaciones atodos

  194. Maria Santana comentó el

    hola me encanto esta serie es super linda y divertida y los chicos son muy lindo no sabia que en corea hubieran hombres tan guapos

  195. kiaras comentó el

    jijijijjiji

  196. milagros del rosario mayta tovalino comentó el

    me gusto muchisimo la novela coreana coffe prince el principe del café opnino esta super bien los actores de coffe prince muy bien esta hecho lleno de criño y amor para los admiradores y admiradoras de la exitoxa novla coreana en el perú le felicito muy bien me alegro mucho y saludos y besitos para mi favita Eun chan el principe del café estoy relamente felis todo me gusta el programa el principe del café coffe prince exitosa me parece bien lindo y romantico la pareja eunn chan y hanyul y tine razon el amigo de eun chan cuando una mujery un un hombre se gustan y te felicito muy bien suerte una ertena admiradora secreta y soy una mujer buena y noble

  197. sumiko marca licla comentó el

    me encanto la novela es de lo mejor y quisiera que lo repitan y los protagonistas son hermosos

  198. Liany comentó el

    Hola soy Liany de Venezuela, la verdad no me imagine que en Corea del Sur realizaran Dramas tan buenos el 1ro que vi fue mi nonbre es Kim San Soon demasiado bello y luego todo sobre eva muy romantica pero definitivament me enamore del principe del cafe todas las vi a traves de un canal peruaano panamericana y aqui en Venezuela estan repitiendo el principe por TVES ya que lo pasaron en el mes de febrero espero seguir conectada en esta onda ya que estoy super pegada….!!!!

  199. cintia comentó el

    mencanto tos los dias loveo

  200. cynthya comentó el

    hola mellamo cynthia y desde qe la vi megusto mucho y los personajes son divinos y espesialmemte el principe ojala siga asiendo novelas asi muchos besos yo cynthia del perú gasias por dar otro sentido ala palabra ”amor”

  201. leslie comentó el

    hacen una linda pareja los dos son tan bonitos ojala k hagan otra novela juntos …..aunke ella en el principe del cafe en verdad parecia hombre pro es my graciosa y el tbn…

  202. eun chan comentó el

    quien canta las canciones lo canta yoon eun hay ya q se dice q antes era cantante por favor me gustaria q lo contestes gracias me fascina las canciones todos los dias lo escucho

  203. a20063203 Autor comentó el

    Hola eun chan!

    La actriz Yoon Eun-hye NO canta ninguno de los temas de la novela. Ella formó parte del grupo Baby VOX hace ya varios años.
    saludos°!

  204. johani comentó el

    es verdad es la mejor historia de amor que he visto me gustaria que hayga segunda parte…..esta muy linda esta novela

  205. johani comentó el

    me encanta esta novela es muy linda ojala hayga 2da parte

  206. Teresa comentó el

    como se llama realmente la ultima canción???
    alguien me podría decir porfa!!!!!
    🙂

  207. mirian comentó el

    si … que haya segunda parte pero con los mismos personajes seria expectacular

  208. luis comentó el

    esta chica es superlindda eun chan wao q chica pa linda esa actuacion fue de lo mejor q vi en mi vida yoon eun hay genial tengo el dorama en castellano le he prestado ha varios de la uni estan locos como yo jajajaj

  209. luis comentó el

    tu q eres admiradora,,,, park yoon ha q en paz descanze tiene canciones cheveres el ultimo concierto q hizo en el 2010 park yong ha 2010 live in seol "CANDY MAN"03 HAY CANCIONES DE LO MEJOR Q HE OIDO haber si encuentras un video en pleno concierto en la pantalla sale un corazon gigante con un bici….. si encuentras ese video es una cancionzasa esta bacan la he escuchado varias vaces esta bacan en especial esa gracias

  210. victoria comentó el

    los fotos que veo me guatan estan super vacanes

  211. a20063203 Autor comentó el

    Hola Luis!

    Acabo de ver el concierto que comentas, muy bueno, un gran espectaculo del recordado Park Yong-ha.

    Aquí está la lista de videos en Youtube:
    http://www.youtube.com/watc
    saludos°!

  212. a20063203 Autor comentó el

    Hola Teresa!

    La última canción del reproductor se llama "La La La, It’s Love" y lo interpreta el grupo The Melody.

    Aquí tienes la traducción del tema:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  213. a20063203 Autor comentó el

    Hola Daniel!

    Casi se me pierde tu comentario! Aquí puedes descargar la banda sonora de esta novela:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludos°!

  214. j j uribe comentó el

    me he vuelto un fanatico de corea èli d, doramas , kdramas, movies, nusic, antes no me habia dado cuenta en el canal 7 tv peru habia pasado 2 peliculas coreanas CAMINO A CASA , 3 HIERRO , q fueron lo mejor q vi en mi vida todos una obra de ARTE me llegaron al boobo , y ahora esto EL PRINCIPE DEL CAFE geniales ESA ACTRIZ TAN TIERNA yoon eun hey una actuacion notable hasta me enamore de ella jajaj muy buenas las 3 Q VI

  215. kimberly comentó el

    yo amo al muchacho es super guapo

  216. gabi comentó el

    la novela del principe del cafe es una historia demasiado linda ‘ quiero conocer amigos asiaticos si no les molesta mi correo es tenten77.@hotmail.com me llamo gabi me gustaria tener amigos extranjeros y las novelas e historias son bien lindas y me gusta mucho las culturas asiaticas .

  217. kasandra comentó el

    todas las noches veo la novela xq me gusta mucho el principe del cafe me parece una historia muy linda espero q contynuen asi

  218. KARINA S.R. comentó el

    HOLA ESTA ES UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO, A MI MAMA Y A MI NOS ENCANTO, SOLO ESPERO QUE PORFAVOR ME PUEDAN DECIR SI YA SALIO EL ESPECIAL DE SEGUNDA PARTE. SALUDOS BYE. MEXICO D.F.

  219. a20063203 Autor comentó el

    Hola KARINA S.R.!

    No hay segunda parte de "Coffee Prince". La novela de 2007 es la única versión.
    saludos°!

  220. Chel Purin comentó el

    Hola! ^^
    Yo llego un poco tarde xD! soy fan de los doramas japoneses y por eso no me había detenido a ver alguno koreano. Pero hace apenas unas semanas terminé Coffee Prince y me he enamorado de esta historia! (*O*) subió rápidamente a mis favoritas, la historia es linda y los personajes muy divertidos y además con personalidades muy únicas.
    Amé a los principes pero mi corazón se lo robó Gong Yoo, su papel me cautivó desde el primer momento y verlo cambiar a medida que la historia fue avanzando me hizo quererlo más y más x3
    Me hubiera gustado un especial de boda entre los protagonistas xD! sin embargo el final me encantó!
    Estaba tratando de conseguir el OST para descargar pero no lo encuentro por ningún lado u.u … nisiquiera en el link de este mismo blog está disponible ;w; … si conoces algun otro lugar de donde lo pueda descargar agradecería que me dijeras x3
    Por cierto soy de Venezuela y ahora están pasando Coffee Prince en un canal de aquí xD doblado al español es muy gracioso >.<
    Un saludo y besos! :3

  221. boby comentó el

    me encanta este dorama ahhhhh acabe de ver my girl chevere una pregunta mas HANNA YORY DANGO pero en version japones como es es reconmendable ver por fa espero tu respuesta gracias

  222. nathaly comentó el

    BUENO ESTA ES UNA NOVELA SUPER CHEVERE TIENE UNOS ACTORES DE PRIMERA SON LO MEJOR

  223. a20063203 Autor comentó el

    Hola boby!

    Hana Yori Dango no la he visto :(… pero si te puedo recomendar la versión coreana Boys Before Flowers :D.
    saludos°!

  224. tatiana comentó el

    hola me llamo taty las palabras son una forma de expresar lo que uno siente y en verdad pienso una palabra clave que aglove todo lo que quiero decir de esta novela es muy linda me encanta la actuacion los personajes sigan adelante

  225. bianca comentó el

    hola me yamo bianca me encanto esta comedia y tambien me enamore de han kyul

  226. adrian comentó el

    hola me llamo adrian me gusto mucho esta novela yo quisiera que uviera una segunda temporada

  227. luz maradiaga comentó el

    me encanta el principe del cafe la primeras vez que lo vi me encanto es una gran telenovela me encanto.

  228. miguel angel comentó el

    me gustaria q nunca acave esa historia
    por que esa historia es la mejor que he visto hasta
    el momento.

  229. frescia comentó el

    holas soy frescia y la novela me parecio encantadora me gusto mucho la actuacion de los actos bonita ,la novela es una de las mejores d la q he visto muy bonita

    kisiera q me recomienden mas novelas asi como esta se los agradeceria
    =)

  230. fiorela rojas ll. comentó el

    hola me llamo fiore su serie es muy linda en verdad y divertida quisiera saber donde lo podria ver mucho mejor bueno espero su respuesta bay …..

  231. a20063203 Autor comentó el

    Hola Frescia!

    Con el tema de una chica que trata de lucir como hombre, te puedo recomendar "You’re Beautiful", aunque esta es más juvenil.
    saludosº!

  232. a20063203 Autor comentó el

    Hola Fiore!

    Puedes verlo con subtitulos en inglés aquí:
    http://www.mysoju.com/the-1

    También lo puedes buscar en Youtube, lo tienen con subtitulos en español y hasta con doblaje xD! a menos que los hayan retirado, pero el primer link está completo.
    saludosº!

  233. luz de maria comentó el

    hola! me llamo luz que linda es la serie me gustaria que la pasar nuevamente x venezuela me encanto han kyul es un coreano muy guapo, es tan bella la historia que no me gustaria que terminara y tengo admitir que estoy adicta a la serie.

  234. Milagros Torres comentó el

    felicidades a las chicas de futbol sub-17 de Corea del Sur al pasar a finales del Mundial de Futbol sub- 17.

    Arriba las Asiaticas…..!!!!!

  235. Rocio de la Mañana comentó el

    HOLA LES ESCRIBO DESDE GUATEMALA, HACE TRES SEMANAS APROXIMADAMENTE ESTOY VIENDO "EL PRINCIPE DEL CAFE" Y ME ENCANTA, ES TAN ROMANTICA AUNQUE HUN KYUL A VECES ES MUY DURO PERO ES SUPER GUAPO ME ENCANTO TODO EL Y POR SU PUESTO EU CHAN ES LINDA TAN NOBLE, TIERNA E INOCENTE. JAMAS EN MIS ULTIMOS AÑOS HABIA VISTO UNA NOVELA Y MENOS COREANA, PERO FELICITACIONES ME ENCANTO Y TAMBIEN MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS DEMAS ACTORES. ABRAZOS

  236. esther comentó el

    hola.soy esther y me impresionò esta novela el principe del cafe es esquisita realmente y no le falta nada esta justo y preciso en Peru lo pasan en el canal cinco pero termina muy rapido y no es justo debe ser completo y me quedo con las ansias chau gracias..

  237. cinthya comentó el

    ahhh me encantan todas las novelas asiaticas esque no son las clasicas novelas y sobre todo coffe prince todos los asiaticos son ,lindos y la serie es super pegajosa tanto asi q mi mama q me prohibia a verla porq tenia q estudiar ahora no se pierde ni un capitulo es super buena felicitaciones !!!!!

  238. NY comentó el

    hola a todos!!!! bueno no se mucho de dramas coreanos pero este me encanto muchisimo la informacion es buenisima me gustaria saber mas sobre la cultura koreana y sus dramas me encanta han kyul u.u y sobre todo la novela es buenisima!!!!

  239. maria del carmen urresti munoz comentó el

    hola me llamo maria soy de peru me encanta la novelas correanas escribo este comentario para decir que me enamore de han kyul amor a primera vista mi anelo es conocerlo a hablar con el por que lo amo estan fuerte este amor que siento `por el mi cooreo es yonsu_16@hotmail.com escribe han kyul para conocer un poco mas de ti.

  240. yonye comentó el

    exelente post! 😀

  241. yarmelys comentó el

    bueno saludos les escribo porque me encanto la serie… de verdad es lo mejor porque muestra como es en realidad el amor y la felicidad… ahhhh se me olvidaba q tambien es muy chistosa… pero lo cierto es q es lo mejor y para mi es y sera siempre una de las mejores series de corea del sur por 100pre y para siempre…” Saludos desde Valencia Venezuela…

  242. yoselin comentó el

    esta historia me parece espectacular ya que atravez de una gran pared ambos se aman con locura .me encanto mucho saludos de peru

  243. evelyn marisol comentó el

    Ola me llamO evelyn solo kiero decirles k la serie es muy pero muy bOnita y divertida . han kyul es muy lindO y me gusta komo trabaja en la hay creo k me enamoreee XD…. espero k hagan otra serie tambien de bOnita. sOy de peru

  244. evelyn marisol comentó el

    Ola me llamO evelyn solo kiero decirles k la serie es muy pero muy bOnita y divertida . han kyul es muy lindO y me gusta komo trabaja en la hay creo k me enamoreee XD…. espero k hagan otra serie tambien de bOnita. sOy de peru

  245. estefania racero comentó el

    hola mi nombre es estefania y quiero decirles que fue espectacular esta serie me encanto pense que los chinos no hacian telenovela fue la primera que me veo y es espectacular pero algo que no me gfusto fue el final bacano que se hubieran casadops pero bacano agan otra igual me enmoroppp chao hay dios hermoso…..el amor…..soy de colombia- cartagena. xfa otra

  246. Adela comentó el

    Hola, mi nombre es Adela, y es hermosa la novela coffee prince que se las he recomendado a mis amistades en el Perú, acá estamos recién viendo la calidad de las novelas coreana y con respecto a coffee prince es una novela que trae muchos mensajes positivos y de esperanzas uno en algunas cosas se identifican con los personajes puesto que es algo casi cotidiano, sería maravilloso que hubiese otra novela con los mismos personajes pero ya con sus hijos y la vida de casados de Go Eun-Chan y de Han-Kyul, muchas gracias…..

  247. patricia comentó el

    hola porfas quisiera que esa novel continue porque es muy bonita va a ver la segunda parte porfas sisi se los pido porfas.

  248. Zully comentó el

    Hola, es la única novela que veo ya que no soy novelera, y la verdad me fascina COFFEE PRINCE, cada vez que empieza me emociono es que es una historia de amor muy preciosa lo malo esta cuando se termina o cuando estoy en el trabajo que no la puedo ver. No habrá un libro de esta?…

  249. Luz comentó el

    En mi vida habia disfrutado tanto de una telenovela como con esta, es una locura pero llegue a faltar a la universidad por no perderme un capitulo, bien hecho a todo el elenco les quedo de show y mas, Dios quiera que pueda comprarla pronto…

  250. ROSARIO comentó el

    esta novela me encanta es una novela coreana y tiene mucha comedia me iso reir mucho y me iso llorar cuando acabo FIN PERO IGUAL LA AMO

  251. f e e e „‘ ô comentó el

    me encantaa coffee princeee! ^^
    significa muvho para miii 🙂
    me hizo mui feliz haberla vistooo!
    y claro que tiene un reparto espectaculaar! nunca me cansare de recomendarselo a los demaaas !

  252. fernando comentó el

    me gusto, algo diferente, muy picaresco y que lina es euxhan cuando se arregla ,,,,, mujer muy bonita

  253. nathaly comentó el

    o por DIOS NO SE QUE DECIR ESTOY TAN EMOCIONADA DE SABER QUE NO ESTOY LOCA QUE NO SOY LA UNICA QUE LLORA Y RIE AL MISMO TIEMPO POR ESTA SERIE Y NO SER LA UNICA ENAMORADA DE ESTOS CHICOS TAN PERO TAN ATRACTIVOS ME ENCANTARIA ADKIRIR LA ORIGINAL PUES EN LA TELEVISORA QUE YO LA VEO NO DAN LOS CAPITULOS COMPLETOS PERO ME PREGUNTO ESTA SUBTITULADA EN ESPANOL????

  254. a20063203 Autor comentó el

    Hola nathaly!

    La novela original no tiene subtitulos en español, sólo en inglés.
    Saludos°!

  255. etsuko comentó el

    es muy linda la historia waaa que emocion me recuerda tanto you’re beautiful …. xd todos con tan geniales…

  256. arnold aranibar comentó el

    es ta peli esta muy buena grasias heuchan por n señar el amor
    ok

  257. ruth (himesama) comentó el

    ste k-drama ese de lo mjor lose a mi m encanto XD …..la song white love history m enternece …..se la dedique aun amigo

  258. angelica comentó el

    HOLA MI NOMBRE ES ANGELICA LA SERIE LA VEO POR UN CANAL INTERNACIONAL ES MUY BUENA , ME GUSTARIA COMPARLA PERO NO VIVO EN ESTOS MOMENTOS EN USA SINO EN COLOMBIA COMO PUEDO ADQUIRIRLA,

  259. Mayrita :) comentó el

    hola la serie es muy buena y me hizo reir pero quiero que me ayudes a buscar el te ma de la cancien que aparece al final en el minuto 4:03 por fa si ayudame …..XD …..http://www.youtube.com/watc

  260. silvia bolaños comentó el

    hola la serie esta buenisima desde que la empeze a ver ya no podia dejarla de ver sobre todo el amor que alli pasa es muy inocente como deberia de ser los filicito por esa serie deberian de hacer mas como la del pricipe del cafe ojala los protagonista pudieran venir a mi pais soy de guatemala. me enamore de la serie.

  261. ANABELLA BOLAÑOS comentó el

    HOLA SOY DE GUATEMALA LA SERIE ES BUENISIMA LOS PROTAGONISTAS SON MUY BUENOS ME ENMORE DE LA SERIE TODOS SOY NUY GUAPOS. OJALA VINIERAN A MI PAIS.

  262. MARELLA comentó el

    QUIERO QUE VENGAN A PUERTO RICO PARA CONOCERLOS, ESTAN BELLOS TODOS, UNA NOVELA COMO NINGUNA ME ENCANTO, TREMENDO TRABAJO LOS FELICITO A TODOS.

  263. catherine comentó el

    CORDIAL SALUDO
    QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LOS QUE ESCRIBIERON LOS LIBRETOS Y A LOS ACTORES YA QUE ME ALEGRARON EN MUCHOS MOMENTOS DE TRISTEZA.
    UN BESO DESDE COLOMBIA

  264. a20063203 Autor comentó el

    Hola angelica!

    Si das click a la foto del DVD de Coffee Prince podrás ver la página web de compras por internet en donde la puedes adquirir. La página tiene una guía de como comprar (en inglés).
    Saludos°!

  265. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mayrita!

    La canciónque buscas se llama "Coffee Is" y es interpretada por la banda Cloud Cuckoo Land.

    Aquí está para descargar:
    http://www.4shared.com/audi
    Saludos°!

  266. nora astrid arroyave comentó el

    hola me llamo nora soy colombiana lastima que en colombia nunca se ve este tipo d produciones koreanas….
    en fin me la vi por cable y tambien en you tobe…..la verdad me enamore de gong yoo no sabia en realidad que existian asiaticos tan atractivos que tipo!!!!!…..la protagonista la felicito exelente actuacion super bacana
    la comedia y el sentimentalismo que manejan es muy humana y transparente todos se ven muy naturales no
    se ven sobreactuados.chao

  267. marianna comentó el

    hola como hago para grabar todos los capitulos en la compu, los quiero tener todos….????

  268. claudia comentó el

    Hola esta super serie me fasina, nose si hay segunda parte pero seria genial me la veo hasta 3 veces en el dia es super, me fasina tanto sus personajes y son tan frescos y naturales

  269. a20063203 Autor comentó el

    Hola marianna!

    Este drama ha sido licenciado… lo mejor es que compres los DVDs originales (sólo con subtitulos en inglés… aquí mismo hay un link para comprar)… o si vives en Lima y el presupuesto es algo corto, puedes comprarlo en polvos azules.
    Saludos°!

  270. Mariela comentó el

    Encontré Coffee Prince, por casualidad en el cable, y realmente no he podido dejar de verlo, me encanta verdaderamente, estoy fascinada y pegada al televisor y conjuntamente al notebook, ya que veo los capítulos una y otra vez, aunque no están completos y otros han sido mal subidos, Gong Yu me tiene vuelta loca, no dejo de pensar en su ternura, en su forma de amar, se que es un personaje, pero uff quisiera tenerlo para mí. Me encanta. El final no me gustó mucho, esperaba más entre ellos, que ella volviera de Italia y tuvieran un encuentro romántico, pero nada de eso pasó, al menos por más que he buscado finales "aparecen volviendo a la cafeteria y posteriormente sentados en una mesa probando el café que Han Kiul ha preparado para Eun Chan. A pesar de todo eso, considero la trama excelente, y estoy encantada.

  271. Mariela comentó el

    Alguien sabe si en Chile se puede adquirir el DVD completo de Coffee Prince?, desde el capítulo 1 al final. Necesito comprarlo.

  272. andrea comentó el

    hola soy de colombia (latinoamerica) me a facinado la serie me he enamorado mas de mi esposo todo esto lo transmitiero con la actuacion de todos del elenco

  273. elsacampos3@hotmail.com comentó el

    me fascino esta novela es preciosa es diferente a todas las que he visto yo soy chilena y vivo en argentina excelente besos

  274. tatiana comentó el

    ME FACINA ESTA NOVELA ES MI FAVORITA ME EMOCIONA SABER LO Q PASA EL AMOR TAN GRANDE QUE HAY ENTRE ELLOS DOS QUISIERA QUE DONDE VIVO VENDIERAN EL DVD EN ESPAÑOL PERO NO,LASTIMA QUE NO ME LA PUDE VER DESDE EL PRINCIPIO PERO ESTOI VIENDO LOS CAPITULOS POR INTERNET QUISIERA COMPRARME LOS ZAPATOS BLANCOS QUE UTILIZA EUN CHAN ME PARECEN TAN BONITOS Y TAL VEZ MAS ADELANTE UTILICE LOS ANTALONES DOBLADOS COMO ELLA no se la pierdan esta interesante…..

  275. tatiana comentó el

    hola no se pierdan esta serie es favulosa me parece tan simpatico el protagonista HAN KYUL y pues la protagonista seria chevere que tuviera el cabello como la peluca q se coloco en un capitulo no se si abra un club de fans si lo hay quisiera unirme ¡bay¡

  276. any comentó el

    hola soy any de colombia me aprece que es una produccion excenlente. quedé enamoradisima de Gong Yu no pierdo las esperanzas de algun dia conocerlo, es una produccion distinta e imnovadora los felicito , me hicieron llorar mucho…..

  277. patricia comentó el

    hola queiria felicitarle por tan buena novela la verdad que es ver algo diferente a las de siempre,me encantan todos tiene un toque de humor mucho romance y sobre todo uno no puede dejarla de ver son fantasticos me encantan los actores y le envio mis cariños y admiración de mi querida cuidad osorno chile espero sigan dando otras tv coreanas y me encantaria conocer a los actores aunque sea en sueños besos a todos.

  278. drasandra comentó el

    Hola a todos estoy fascinada con los dramas coreanos y el principe del café es super especial, me encanta la forma como la hicieron, el contexto y el mensaje que deja. Estoy a punto de terminar de verla por el canal 225 de D.R.T.V., en Venezuela, pero desde Colombia por unas sobrinas y mi hija comenzamos a ver dramas coreanos, y nos ha encantado mucho. Felicito a todos los que trabajan alli, actores, actrices, a los directores y escritores y todo el personal detrás de cámara. Les envio un afectuoso abrazo, cariños Dra sandra.

  279. andrea viviana comentó el

    hola a todos, aunque llevo poco observando la novela, me encanta y me siento muy feliz viendola, me gustaria verla desde el principio hasta el final. La estoy viendo en la canal de pasiones en colombia. Me gustaria poder volverla ver. Es que me encanta mucho y me siento triste siempre cuando termina cada capitulo. Los felicito por tan excelente producción coreana, junto con los actores de ella. Gracias con cariño andrea

  280. alba lopez comentó el

    holas, me encanta la novela, soy colombiana, estudio y trabajo, pero no pude ver la tlnovela desde el inicio, por cuestiones de ocupacion, porque no la trasmiten nuevamente, o en su defecto porque no la venden a un canal colombiano, o coloquenla en venta a nivel nacional para poder adquirirla y tenerla en casa, me fascinan no solo los protagonistas, si no los empleados del cafe es una producciòn extraordinaria, los felicito, les reitero, me encanta esa producciòn, es jocosa, en fin tiene de todo. chao.

  281. a20063203 Autor comentó el

    Hola Christopher!

    La música de "Coffee Prince" está disponible en el blog:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Lo encuentras en OSTs como Coffee Prince OST. Tienes que dar click y descargas de Mediafire.
    Saludos°!

  282. rocio comentó el

    quiero hace una pregunta va a ver una segunda parte de esta novela por q no me sierra la forma en como termino me encantaria volver a verla es muy linda me iso llorar en siertas partes

  283. rocio comentó el

    hola me encantaria preguntar si haci va terminar la novela o va a seguir por q no me sierra como termino es una novela moy linda me encanta y me hiso llorar en varias partes emotiva me encantaria volverla a ver se podria hacer una segunda parte

  284. a20063203 Autor comentó el

    Hola rocio!

    Esta novela es del año 2007 y NO hay segunda parte.
    Asi es como termina la historia.

    Saludos°!

  285. Rahulitop comentó el

    "Coffe Prince" lo mejor q eh visto en mi vida Yoon Eun Hye y Gong Yoo son los mejores me senti muy triste cuando termine T_T , pero me encanto , bueno creop q si deberia haber una segund parte.

  286. giulianna comentó el

    me encanto esa novela hece 3 dias se termino en venezuela la estaba biendo en un canal de cable no me perdia la novela x nada todavia estoy nostalgilca xq ya se acabo coffee prince sienpre voy a recordar esta excelente produccion koreana COFFEE.. PRINCE FOR EVER..!

  287. LUISA FERNANDA MOGOLLÓN LAMUS comentó el

    QUEDÉ MUY TRISTE POR SU FINAL…ES RENOVAR SENTIMIENTOS DE LA JUVENTUD. EXCELENTE.
    LOS ACTORES BELLOS…DESDE ENTONCES ME INTERESE POR LA CULTURA DE LA REPÚBLICA DE COREA, YA PREPARO KIMCHI…JEJEJEJE.
    LA HISTORIA ES CASI REAL…UN CUENTO DE HADAS.
    -ES EL ROCIO DE UN AMANECER QUE PROMETE, CALMAR LA SED DE UNA JORNADA AGOTADORA, EN UN CAMINO SOLITARIO.
    UN ABRAZO.

  288. Beatriz Eugenia comentó el

    HOLA CECILIA:
    ESTA EXCELENTE EL RESUMEN QUE TIENES DE LA SERIE. LA ACABO DE VER Y ME ENCANTO, LA TIERNA HISTORIA DE AMOR DE LOS DOS PERSONAJES, OJALA HICIERAN UNA SEGUNDA PARTE PERO CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS. QUIERO PEDIRTE POR FAVOR ME ACLARES SI QUIERO COMPRAR LA SERIE LA ENVIAN DESDE ESTADOS UNIDOS? TIENE TRADUCCION AL ESPAÑOL? MIL GRACIAS.

  289. a20063203 Autor comentó el

    Hola Beatriz Eugenia!

    La tienda es de Corea. Ahí se señalan las especificaciones del producto y viene con SUBTITULOS en español, inglés y japonés.
    Saludos°!

  290. belen comentó el

    coffee prince hermosa serie me encanto, nunca la voy a olvidar amo esta novela …..

  291. PATY comentó el

    buen dia, recientemente hace una semana termine de ver la serie, lamaentablemente no la mire completa pero lo que alcance, me encanto,, los personajes son tan naturales con situaciones y charlas cotidianas o casos que se pueden presentar en la vidad diaria, y cuando habia problemas se solucionaban pacientemente y con gracias, ademas me encanta la personalidad de Choi Han-kyul y el me parece guapisimo.. de verdad que la quiero volver a ver

  292. kARINA comentó el

    HOLA. ME GUSTARIA COMPRAR LOS CDS CON LA SERIE
    QUE DEBO HACER

  293. a20063203 Autor comentó el

    Hola kARINA!

    En este mismo artículo hay un link para comprar el kdrama original. Se compra por una tienda virtual.
    Saludos°!

  294. KARINA comentó el

    HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LOS CDS
    DE EL PRINCIPE DE CAFE CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
    QUE DEBIO HACER???? YA QUE SU LINK EN ESTA PAGINA PARA LA COMPRA NO ES MUY CLARO Y CUAL ES EL VALOR DE COMPRA ???
    MIL GRACIAS

  295. a20063203 Autor comentó el

    Hola KARINA!

    En la página de AsianDB se indica el precio (128.98 dólares) pero a este precio se le añade el gasto de envío a tu país. Primero debes resgistrarte para que puedas ver el monto total a pagar por el drama.

    También en el link se especifican los contenidos del drama como los subtitulos (inglés, japonés, español). Puedes encontrar una guía de como comprar en esa misma página… toda la página está en inglés.
    Saludos°!

  296. Beatriz Eugenia comentó el

    HOLA CECILIA:
    VIVO EN COLOMBIA Y ME ENCANTO ESTA SERIE LA VI POR EL CANAL PASIONES Y LA HE REPETIDO POR YOUTUBE PERO YA ESTAN QUITANDO LOS CAPITULOS POR ESO QUIERO COMPRAR LA SERIE PERO NO SE SI SALDRA MUY CARO EL EMVIO. ME ENCANTARIA SABER SI EL LIBRO ORIGINAL SE CONSIGUE EN ESPAÑOL Y DONDE PORQUE NO HE PODIDO ENCONTRALO. MIL GRACIAS.

  297. a20063203 Autor comentó el

    Hola Beatriz Eugenia!

    Para saber cuanto es el gasto de envío a tu país debes registrate en esa web.

    Sobre el libro, no viene en español. Aquí puedes leer una parte del libro en inglés:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    Saludos°!

  298. Beatriz Eugenia comentó el

    Tan linda Cecilia, mil y mil gracias.
    Hasta pronto.

  299. SANDRA YOHANA CASTAÑEDA comentó el

    HOLA ME LLAMO SANDRA YOHANA CASTAÑEDA ESTOY MUY FELIZ DE VER UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE AMOR DEL MUNDO VLVERIA A VERLA CIENTO DE VECES LOS PERSONAJES SE SIENTE QUE FUESE REAL LLORE REI SENTIMIENTOS ENCONTRADOS DOLOR Y AMOR GRACIAS POR PERMITIR ALGO NUNCA JAMAS VISTO AMO A TOODS LOS ACTORES Y A LAS ACTRICES UN ABRAZO FUERTE A ELLOS QUE HICIERON POSIBLE VER ESTA NOVELA UN ABRAZO LOS QUE TRABAJAN DETRAS DE CAMARAS Y AL AUTOR GRACIAS MIL VECES GRACIAS

  300. Leo Ortiz comentó el

    quiero saber… por favor… como se llama la cancion de fondo cuando go eu chan escribe en la hoja de un arbol "nos veremos en 2 años" si alguien podria darme la respuesta estaria totalmente agradecido…

    leo

  301. analia comentó el

    lejos la mejor novela q hay!! me encanto esa relacion de odio y amor no la novela te probocaban esos nervios q se sienten en el estomago cuando te enamoras! muy buena!!

  302. lesli comentó el

    wow yo me perdi lo que dio en panamericama y si algien sabe donde lo puedo ver en español y sin subtitulos diganmelo

  303. a20063203 Autor comentó el

    Hola lesli!

    No encontré el drama en español para ver online, pero si tienes DirecTV (Perú, Venezuela) puedes verla en el canal 225 a las 3pm.
    Saludos°!

  304. laura xiomara garrido forero comentó el

    hola definitivamente es la comedia mas linda q e visto en mi vida lo mejor yo vivo en colombia y todos los dias los veo los quiero mucho y los felizito por esa comedia tan linda y espero ver muchas mas comedias aisi de lindas un veso laura

  305. lesy comentó el

    hola definitivamente es la comedia mas linda q e visto en mi vida lo mejor yo vivo nicaragua y todos los dias los veo los quiero mucho y los felizito por esa comedia tan linda y espero ver muchas mas comedias aisi de lindas

  306. pathy mollinedo gamboa comentó el

    me encantan las novelas coreanas las amo son muy bonitas y m encanta go euchan

  307. Daniela comentó el

    Es la comedia mas linda que he visto el último tiempo!!!!! Muy emocionante, me encantaaa!!!

  308. GLORIA BELEN MARTINEZ TORREJON comentó el

    hola…..!!!! soy de BOLIVIA me encanto sta super mega ultra y fabulosa seria jamas en mis 17 años de existencia en este planeta tierra vi una novela tan buena por que los actores son bastantes naturales hay mucho que envidiar de sus novelas….. ahhhhh….. y los actores son guapisimos especialmente ese bombon de gong yoo los kiero muuuuucho

  309. paola andrea hernandez diaz comentó el

    Hola a todos, me he convertido en una fanatica de esta telenovlea, en verdad fantastica. Quiero verme todos los capitulos, me pueden ayudar?, un saludo.

  310. irene garcia comentó el

    hola gracias por el espacio para los fans quiero saber donde puedo adquirir los dramas en la ciudad de mexico ya que solo encuentras algunos de ellos en la pirateria y quisiera regalar los originales no las copias y no contribuir con ese negosio por eso quiero saber los costos y donde puedo adquirir los videos y los cd gracias

  311. marce comentó el

    Esta fue la primera y unica serie coreana que he visto en mi vida y quiero decir que es lo mejor que he visto, teniendo en cuenta que veia muchas peliculas, series, programas, novelas, entre otros, tanto de latinoamerica como de otros países, y me atrevo a decir que después de coffee prince no me dan ganas de ver nada más, no me gusta nada, en serio, no le encuentro sentido a ningun programa. Que buena calidad, excelentes actores, en general una historia muy entretenida y bien contada. ah! nunca antes me pareció que los asiaticos fueran tan altos y atractivos como el actor principal.

  312. Diego comentó el

    hola mi nombre es Diego me gusto mucho esta serie muy buena amigos fans me pueden ayudar estoi buscando la tonada de celular de choi han kyul gong yoo la que sale en la serie en version original en coreano porfavor si saben algo muchas gracias la kiero descargar kiero saber el nombre del tono,melodia,ringtone gracias

  313. yes comentó el

    felicitaciones a los creadores de esta novela!!me emociona mucha esta historia!!Que bueno q desde argentina tambien podamos disfrutarla.

  314. marialcy sanchez comentó el

    felicitaciones por esta novela excelente me encanta, hablo de venezuela me encanta las novelas coreanas son algo diferente quisiera saber si los protagonista tiene club de fans

  315. marce comentó el

    como me gustaria tener noticias actualizadas de los protagonistas de la serie, alguien sabe algo? por favor comenten o envien esas noticias al correo electronico de quienes nos interesa saber como a mi, todo sobre este drama.

  316. maria ale comentó el

    De lo mejor me encanta esta tele novela me ha hecho ver lo lindo que es el amor no me pierdo ni un solo capitulo me encantan los personajes principales me gustaria que cuando se acabe la vuelvan a colocar para verla de nuevo xk es muy buena me encanta km hacen todo para estar juntos etc divina no estoy tranquila cuando me pierdo un capitulo XD y ami tambien me gustaria tener noticias sobre todos los protagonistas oki quien sepa digame gracias besos bay….

  317. lisa comentó el

    hola!! me enknta esta novela!! es re tierna!! y el es un bombon!!! x favor donde puedo ver el capitulo en q eun chan aparece vastida de novia o de princesa, xq m parece q es en el especial numero18 yo lo vi al pasar en youtuve pero despues lo sacaron y ahora no lo puedo ver x ningun lado!!!!

  318. Yoisy Martinez comentó el

    Hola!!

    Me encanta este Dorama, estoy realmente fascinada con la tarama, los actores son lo maximo, es la mejor serie que he visto en mi vida, el tema principal es buenisimo…. Adoro a Han-Kyeul y a Eun-Chan actuan buenisimo…

  319. Karla comentó el

    Hola! Me encantó este k-drama. Y por el blog, buscaba algunas canciones. Pero me falta la canción cuando Eun Chan llora porque Han Kyul, se entera de que ella es mujer. Agradecería por el dato. Saludos desde Colombia, viajo a Lima cada 5 meses. Me encanta y la comida ni se diga. Saludoss!

  320. carla comentó el

    me encanta coffe prince son muy lindos??¡¡¡¡¡¡¡…..

  321. adriana comentó el

    me encanto la novela fue lo mejor de lo mejor es la primera vez q veo una telenovela coreana y me encanto . los actores fueron espectaculares los amo , son lo maximo , la inocencia de los personajes es lindo …..

  322. eva ibarra comentó el

    hola me llamo evca soy de uruguay me encata la novela es super tierna mi hija tambien le gusta espero q igan haciendo novlas asi un beso

  323. jacqueline villegas sandoval comentó el

    Hola me encanto la novela aunque no la vi desde el inicio me parece super linda y los actores todos super, soy Colombiana , pues la vi hace poco por pasiones y quisiera saber donde la veo completa y si haran una segunda parte.

    Me encanto la cancion que le canto Han-Kyeul a Eun-Chan para despertarla por el celular.

    PORFAVOR DIGANME COMO SE LLAMA SI ALGUIEN LO SABE
    bye…..

  324. DIANA MARCELA MUNOZ comentó el

    Hola yo tambien soy COLOMBIANA les quería escribir para decirles que a mi familia y a mi nos super encantó la novela fue hermosa y los personajes ni se digan el protagonista super caballeroso de los que ya no se ven, felicitaciones productores y directores una verdadera HISTORIS DE AMOR…..

    Cuando esperamos la próxima…..

  325. CARMEN F. ZAPARA comentó el

    HOLA. ESTOY ENAMORADA DE LA NOVELA COFFEE PRINCE. ES LA NOVELA MAS HERMOSA QUE HE VISTO. QUISIERA SABR SI ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLA COMPLETA EN CARACAS, VENEZUELA.
    GRACIAS MIL

    CARMEN ZAPATA

  326. NOHELIA DIAZ comentó el

    ME ENCANTO LA SERIE ES LA MEJOR Q HE VISTO.. ME ENAMORE DE LO POCO QUE VI 🙁 NO PUDE VERLA COMPLETA PORQ ESTUDIO DE NOCHE 🙁 ME ENCANTARIA VERLA COMPLETA LASTIMA ESPERO PODER COMPRAR ALGUNA VEZ LA SERIE COMPLETA TODOS TRABAJAN EXCELENTE !! ME ECANTO TODOS LOS PERSONAJES!!!!! EN DEFINITIVA BELLOS Y FULL TALENTOSOS, FELICIDADES!!!!! NOHELIA VENEZUELA ..

  327. marce comentó el

    Carmen lo puedes descargar en la página de Asia Team o en Shunek. Espero te sirva

  328. marce comentó el

    yo descargue la novela completa y la veo cuando quiera, ESTOY FELIZ! ahora quiero tener el OST y la canción que le canta el hermoso de Han kyul a Eu Chan

  329. leito comentó el

    stuvo super!!!! m encanto …..cuando empese a verla no kise dteneme….. hasen una buena buena pareja juntos

  330. karolina...!* comentó el

    aun no he visto la telenovela pero ya estoy entrando en desesperacion de verla me gusta su drama y la locura que de seguro me la daran e invito a la gentita que si sabe elegir bien eligiran esta novel 😀

  331. raquel comentó el

    es demasiado buena la serie d verdad me encanto la he visto completa ya 3 veces saquen un saegunda parte don se casen por favor

  332. Angeles Maestre comentó el

    Soy venezolana y durante este mes de marzo que ya trascurrió fue cuando tuve la oportunidad de disfrutar de coffee prince y no saben como disfruté de la misma y al igual que les pasó ha algunas amigas me enamoré como loca de Gong Yoo y quería preguntarle a Cecilia de Korean Ware, como hago para conseguir la música completa de la novela. En estos momentos estoy disfrutando de mi adorable Sam Soon y es igual de fascinante

  333. lauramarcela comentó el

    Me gustaria saber donde puedo comprar el dorama Coffee Prince doblado al español latino…gracias!!

  334. EMILY comentó el

    ES MUY HERMOSO LO AMO I LOVE YOU FOREVER YOU BYE BYE CHAOOOOO

  335. ketty comentó el

    cual es el nombre de cuatro los chicos que trabajan en el coffe princes, el de las uñas pintadas y los otros.

  336. olenka comentó el

    la 2° serie coreana lo maximoo.. son temas tan innovadores comedia, roamce, un pokitin de dramas , amorios.. todo lo necesario par engancharsee ah!! y ni que hablar de el soundtrack las knciones buenazas…me pegooooo

  337. adriana lira comentó el

    megusta esa series es muy romantica q me ase sentir el corazon alegres saludo megusta mucho soy del estado anzoategui del tigre

  338. Keylin Viloria comentó el

    Hola! Desde Venezuela me encanto esta serie fue demasioado divertida y romantica Quisiera saber cuando va a comenzar la segunda temporada de esta serie y como estara llamada ya que en su ultimo episodio ya revelada su identidadde mujer pondran me imagino a ella como la princes del cafe

  339. a20063203 Autor comentó el

    Hola Keylin Viloria!

    No hay segunda temporada de esta novela.
    Saludosº!

  340. a20063203 Autor comentó el

    Hola ketty!

    Los actores son los siguientes:

    Kim Dong-wook es "Ha-rim"
    Kim Jae-wook es "Sun Ki" (el de las uñas pintadas)
    Lee Un es "Min-yeop" (él ya fallecio)
    Saludosº!

  341. Jessica Suarez comentó el

    Ola Cecilia…..sii se ve k es divertifda….pero tu creas que me puedas mandar la pagina en k se encuentra los capitulos para poder verla ya que en you tube no me vota nada…plisss te agradeceria un monton…..Gracias!!!! …

  342. daiii comentó el

    hola soyy de panama me encontoooo esta novelaaa oooohhhh dioss lastima qno la e podido terminar de ver en internet no me kieren salir completas 🙁 hayy q lindooo
    me dicen alguna pagina para verla completaa plizzz ivethyassiel@hot..

  343. a20063203 Autor comentó el

    Hola daiii!

    Esta novela está licenciada… es muy probable que no la encuentres completa para ver online.
    Saludos°!

  344. a20063203 Autor comentó el

    Hola Jessica Suarez!

    Esta novela está licenciada… es muy probable que no la encuentres completa para ver online.
    Saludos°!

  345. mayerli quintero comentó el

    hola soy de colombina y me encanta el príncipe del café la evito tantas beses que no me canso están hermosa y con una buena enseñanza para el verdadero amor sus protagonista son lo máximo esta también realizada que vale la pena verla muchas veces sus canciones guuuuuauuuuu besos para todos los protagonistas

  346. esmeralda comentó el

    esta novela la e terminadode ver hacia algunos dias me encanto. es la mejor novela que e visto en mi vida y creo que deberian pasarla de nuevo, para que los demas puedan apreciarla y puedan verla y gustarles tanto pero tanto como a mi. 🙂

  347. Dianny josefina perez ruiz comentó el

    megusta mucho el principe del cafe tanto q salia de clases bolando practicamente para verme la novela cuando la trasmian en tvs el canal venezolano

  348. Dianny Perez comentó el

    hola soy de venezuela quisiera comprar la serie del principe del cafe traducida al español per4o no se como podrian ayudarme es q amo esa serie es lo mejor q e visto y sepan q e visto muchas serie pero esta es la mejor se los juro

  349. Nataly comentó el

    puchaaa al final no se casaron, eso no me gusto, además parecía que ella no se quería casar con el mientras iba en el auto por lo menos al quedarse callada y desviar la conversación dio a entender eso

    donde puedo pillar el capitulo especial?

  350. ADRIANA comentó el

    HOLA SOY DE COLOMBIA
    ME PARECIO UNA NOVELA SUPER CHEBRE NO SE LA PUDEN PERDER SE MERECE VERLA UNA Y OTRA VEZ OJALA HAYA UNA SEGUNDA PARTE

  351. Nadia comentó el

    HOLAAAAA!! AYER RECIEN ACABE DE VER LA NOVELA Y ME HA ENCANTADO..
    LO QUE QIERO SABER ES DONDE PUEDO VER EL ESPECIAL DIGANMEEE PORFAZ

  352. Nadia comentó el

    HOLAAAAA!! AYER RECIEN ACABE DE VER LA NOVELA Y ME HA ENCANTADO..
    LO QUE QIERO SABER ES DONDE PUEDO VER EL ESPECIAL DIGANMEEE PORFAZ

  353. cam girl mobile comentó el

    soy una venezolana que le gustan mucho los dramas coreanos, particularmente esta me gusto demasiado lastima que la vi hasta el episodio 16 con sub en español, espero ver el o los capitulos finales.

  354. analis comentó el

    Definitivamente coffee prince robó mi corazón, un drama coreano excelente, me encantó de principio a fin, muy tierno, romántico y cómico, la trama y sus personajes son muy interesantes, lo he visto muchas veces y si lo volvieran a dar lo vería nuevamente me enamoré por completo de todos y cada uno de los actores por su profesionalismo y talento, coffee prince por siempre!!!&#9829;&#9829;&#9829;

  355. milagros balladares alberca comentó el

    el k-drama fue precioso me enkanto
    las pelis k vi fueron:
    mi adorable sam soon
    my dream high
    pero la me enkanto y me izo llorar; patalear; reir; asta pelear kn los personajes y fuei tiernisima fue "boys over flowers" tengo canciones ; poster: fotos ; lois 3 albumes; figuras; cubrecamas;polos; gorros…de todo fue una pena k solo la vi dsd el cap. 8 y comoo estudio de mañana kisiera k la vuelvan a repetir..
    en el k-dorama "playful kiss" trabaja kim hyun joong…me gustaria k lo pasen pero de tarde o de noche…si es posible me puedes mandar mas kdoramas o kdramas para verla pliss
    vivo en santa rosa_piura_peru y kiero verla asi k me gustaria k la pasen dsd las 5:00pm
    grasias y pliss pasame kdoramas kdramas kanciones y pelis…

  356. zuleida de venezuela comentó el

    hola me encanto mucho esta novela y el protagosnista belllllooooo su papel me encanto si la vuelven a repetir la volveria a ver por que es muy linda

  357. alejandra comentó el

    Hola….
    la verdad es que esta serie me gusto mucho pero nadamas he podido verla hasta el capitulo 10 y no he podido hacabar de verla y me encantaria que me dijeran dodnde puedo verla completa subtitulada porfas
    gracias….

  358. Ginny comentó el

    Me pueden pasar por favor el nombre de la canción que trae Go Eun-chan en su celular por favor?

  359. Rent a Car Bacau comentó el

    hola la serie esta buenisima desde que la empeze a ver ya no podia dejarla de ver sobre todo el amor que alli pasa es muy inocente como deberia de ser los filicito por esa serie deberian de hacer mas como la del pricipe del cafe ojala los protagonista pudieran venir a mi pais soy de guatemala. me enamore de la serie.

  360. Kalita comentó el

    eS LA nOVELA MÁS HErmosa que he visto en mi vida, da un significado del amor tan profundo que siento que mi corazon se quiere salir ….. pum pum pum pum….. ayyyyy es hermoso el amor al menos en la novela lo es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  361. Angela comentó el

    Sencillamente hermoso, gracias disfrute muchisimo viendo el drama, los personajes son estupendos waoooo y el que escribio esto realmente es un geniooo estoy maravillada con esta historia gracias

  362. mribel sofia comentó el

    hola soy de peru
    me encanto ver la novela la volveria a ver 1000veses mas y no seria suficiente todavia

  363. paola comentó el

    me encantaria k hagan la segunda temporada sreia muy lindo ver esa hermosa pareja go eunchan y han yeol casados y kon los 3 niños k decian k hiban a tener ,,, seria muy lindo ver eso,,,,por favor hagan la segunda temporada…. los kiero mucho… a los personajes,,,

  364. paito comentó el

    por fa hagan la segunda temporada donde se casan ,,,,, los extraño mucho..

  365. Aliz comentó el

    Hola…
    la verdad hasta ahora es la mejor serie que vi aunq el final no me gusto mucho, me hubiera encantado que termine en su boda ya que el la espero por mucho tiempo 🙂

  366. francisco comentó el

    soy de venezuela.. y me encanto el principe del cafe.. transmite mucho sentimiento, y fue muy divertida me gustaria que sacaran una segunda temporada es lo maximo me gutan las novelas coreanas pero esta me encantooooo..

  367. Janesa comentó el

    Soy de Puerto Rico y la vi por internet. Buscando sobre la cultura coreana encontré la novela y me fascinó. Me encanta conocer sobre la cultura y costumbres de Korea. El protagonista es divino y me encanta sus actuaciones, muy talentoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *