[News] Solidarios actores coreanos

|
|
  Visto:50553 veces  

Share

Cinco de los más reconocidos actores coreanos, Kim Rae-won (Love story in Harvard) , Lee Jun-ki, Yeon Jung-hoon (Snow white), Lee Wan (Heaven’s tree) y Kim Jae-won (Hwang Yin Ji) han posado como modelos en una exposición fotográfica con niños discapacitados.

Como ocurrió con Yoon Eun-hye, se habla especialmente de Kim Rae-won, que se conectó especialmente con su pequeño compañero de foto, el niño Kim Dae-joon (5 años) que sufre de retardo mental, hidrocefalia y daño cerebral.

Lee Jun-ki posó junto a la niña Jeon Yoo-ha (7 años) que nació con labio leporino.

Lee Wan posó junto al niño Lee Soo-hoon (14 años) que tiene sindrome de down

Yeon Jung-hoon posó junto al niño Kim Joon-seok (2 años) que padece de hemiplegia y una deformación en la mano derecha.

Finalmente Kim Jae-won posa junto al niño Yoon Dae-won (3 años) que padece de un mal congenito cerebral lo que no le deja pararse por si mismo.

Por supuesto, esto supone una mayor promoción para los trabajos de estos actores que -excepto en el caso de Kim Jae-won el único que no tiene proyecto a la vista- están a punto de estrenarse.

Fuente: Dramabeans / Siesdestino.wordpress.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 3.76 / Votos: 123

Comentarios

  1. ruth berdeja comentó el

    hola me llamo ruth soy de Bolivia soy fanatica de los actores coreanos y me parece bien que todos seamos solidarios con niños como los vemos en cualquier parte del mundo muchas gracias por ser solidarios con los niños especiales y que Dios los bendiga

  2. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Ruth por tu comentario!

    Eres la primera que escribe desde Bolivia! n__n!

    Que genial que te gusten los actores coreanos! Creo que ellos demuestran un poco de como los seres humanos nos prestamos apoyo y ayuda!

    Y todos los niñitos se merecen ser amados por igual!
    saluditos°!

  3. marycielo comentó el

    hola mi nombre es marycielo soy de bolivia la verdad que si los coreanos son lo mejor ademas son tan lindos y lo que hacen por los niños los hace aun mas lindos como personas

  4. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Marycielo por tu comentario! y desde Bolivia!

    Si..esta actitud que tomaron estos actores coreanos es admirable! ojala que sigan haciendo más por ayudar a más niños discapacitados!
    saludos°!

  5. Gabriela comentó el

    HOLA SOY DE PERU
    LA GENEROSIDAD DE LAS PEROSNAS NO SE VE O SE MIDE POR LA NACIONALIDAD U ORIGEN DE LAS PERSONAS SINO DE LA FORMA COMO LA PONENE EN PRACTICA, MUY APARTE DE ESO SOY FANATICA DE LAS SERIES CORIANAS Y EN ESPECIAL ADMIRO A LEE WAN PORQUE ME PARECE EL MEJOR Y NATURAL…

  6. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Gabriela por tu comentario!

    Es verdad…la generocidad debe ser propia de todo ser humano que ama a sus semejantes!

    Y que bueno que seas fan de Lee Wan..un actor jóven y muy talentoso°!
    saludos°!

  7. madeleyne comentó el

    hola yo tambien soy de peru, me llamo madeleyne y me agrada la forma como los actores coreanos tienen un tiempo para ayudar se q ellos tambien son personas y sienten como un niño puede llegar a perder la alegria por una enfermedad y me parece muy hermoso que ellos esten dispuestos a ayudar y colaborar con ellos creo q eso es solo de personas en vddmente humanas muy pocas lo hacen pero me alegro que ellos sean asi haber si nosotros aprendemos tambien de ellos cuidate muchas gracias por este espacio bye

  8. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Madeleyne por tu comentario!

    Este blog esta dedicado a la cultura popular coreana..y como no, también está representada por las actitudes de quienes las integran..en este caso los actores…que se toman un poquito de su tiempo en hacer una labor por los niños.

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  9. pau comentó el

    adoro a lee wan, es lo mejor……POR SE TAN TALENTOSO, Y GENEROSO….. WAAAAAA

  10. PAU comentó el

    HOLA, SOY DE PERU,K BUENO K ESTOS ACTORES PUEDAN AYUDAR A LOS DISCAPACITADOS.. SOY FANATICA DE LEE WAN ME ENCANTA SU MANERA DE SER, SU GENEROSIDAD, Y EL ARTE PARA HACER SUS NOVELAS LO AMOOOOOO

  11. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Pau por tu comentario!

    Sigue apoyando a tu artista coreano favorito!!!
    saludos°!

  12. stephanie comentó el

    es muy bueno que haigan programas asi como esto y estoy feliz…..
    y asi tambien me podre informar sobre todods los actores coreanos muchas gracias al programa cansamitaaaaaaaa anigaseo

  13. CECILIA CARRILLO comentó el

    HOLA
    TODO EN ESTE UNDO SE PUEDE VER SI VIVES LO SUFICIENTE,Y ES VERDAD. APOYA AL PROJIMO ES DEVUELTO EN ESTA VIDA Y LOS CHICOS SON HUAPOS Y AHI FALTA HYUN BIN CON EL SE COMENTO EL SEXTETO. SALUDOS ME ENCANTAN LAS NOVELAS KOREANAS , KIM SAM SOON ES LA SEGUNDA QUE VEO Y ES MARAVILLOSO COSAS DEL OTRO CONTINENTE HERMANO , QUE VIVA EL SEPTIMO ARTE .

  14. natali comentó el

    hola me llamo natali y soy de bolivia me encantan los actores coreanos y me gustaria que me pasen mas datos a mi correo sobre los actores por favor y me encanta que sean tan solidarios con los niños adios

  15. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Stephanie y Natali por sus comentarios!

    Natali: en el blog trataré de colocar más noticias sobre los actores coreanos, sobre todo haciendo este tipo de obras! Sigue visitando el blog desde Bolivia!

    saludos°!

  16. a20063203 Autor comentó el

    Gracias CECILIA por tu comentario!

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  17. sandra comentó el

    ke lindo ke apoyen a chicos tan lindos soy boliviana

  18. EVELYN comentó el

    HOLA ME LLAMO EVELYN Y ESCRIBO DESDE PERÚ, ESTA PAGINA RETRATA EL GESTO ADECUADO DE LAS PERSONAS QUE NO SUFREN DE NINGUNA DISCAPACIDAD ANTE LOS NIÑOS ESPECIALES..EN TODO EL MUNDO SE DISCRIMINA A LO DIFERENTE PERO EN NOSOTROS ESTA EL CAMBIO…HAGAMOS QUE MAS PERSONAS DEMUESTREN EL CARIÑO POR ESTOS ANGELITOS…

    EVELYN

  19. Mario comentó el

    hola a TODOS …me parece GENIAL que los actores c den un tiempo para apoyar a los niños regalandoles una sonrisa…eso fortalece a cada person sigan asi (y) y….bueno pa’q dcirlo me gusta la cultura coreana…les cuento una anecdota… un dia llegue a mi casa y cambiando canales sintonic el 125 (KBS world) vi q era coreano y me qede viendo …asi estuvieran los subtitulos en ingles..jejeje estaban dando un drama el cual c aima LOVEHOLIC …era el 1er cap. m qede pegadaso a la serie y cuando termino ya moria por ver el 2do cap. pero para mala suerte ese canal y arirang(124) los pusieron por APEC y ya los qitaron T_T …ya termine d ver el drama y esta buenisimo c los recomiendo, Todo el drama esta colgado en yout…cn sub en ingles c los recomiendo enserio…espero q algun dia iegue a Perú en castellano …bueno m dspido saludos byesssss.. T.M.

  20. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mario!

    Gracias por tu comentario 😀

    Aquellos canales coreanos sólo los pusieron por el APEC (bueno en cable mágico), por que Telmex tiene KBS World.

    A propósito de el k-drama que viste, "Loveholic"… concuerdo contigo… a mi también me gusto mucho!!! Sobre todo la actuación de Kim Min-sun (la profesora!) muy linda, junto a Kang Ta (el alumno – fue su primer papel por que él es cantante) una adorable novela!
    Espero pronto escribir sobre este drama en el blog, como mis usuales reseñas de dramas.

    Sigue visitando el blog°!
    saludos°!

  21. roxana comentó el

    a mi el actor ANH JAE WOOKes el mas churrisimo q he visto si alguna vez lo lograria conocerlo de cerca o tenga un concierto en peru yo seria la primera en ir a verlo

  22. Candy comentó el

    lee wan tendra noviaaa…?.. algun dia iree a buscarlo.. amo a lee wan..=(

  23. a20063203 Autor comentó el

    Hola Candy!

    Hasta donde dicen las noticias del espectáculo coreano, Lee Wan no tiene novia… asi que todavía tienes tiempo para ir por él 😀
    saludos°!

  24. karina comentó el

    Ola..cecilia..te queria preguntar algo..tu habras visto mi adorable sam soon.. ya weno. en un episodio 6 o 7 los empleados del restaurante bon apetit se ponen a bailar una cancion y sam soon los aplaude.. sabes como se llama esa cancion?? la estoy buscando como loca.. ademas esa cancion tb sale en el drama sweet 18… cuando jung-sook baila en el club y su esposo la ve..de repente habras visto este drama.. y sabes el nombre de la cancion.. t agradeceria si m dijeras el nombre escribeme a mi correo karina_226_2@hotmail.com mil gracias!

  25. lorena juli comentó el

    holaaaaa soy lore de argentina y q generosos son los actores jejej se lo ve re lindo a ellos junto a los chicos esos ello apesar de su emfermedades son lindo bue gracias haaaaaaaaaaa el q mas me gusta de esos actores es lee wannnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta super bueno re chido ese chavon bueno chaaaaaaaaaaaaaaau y besossssssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  26. zonia comentó el

    hola a todos lo visitantres de esta pagina.soy zonia, de peru. primeramante quiesiera felicitar a todos los actores famosos por su acto humanitario para con los ninños discapacitados,aunque tarde… me parece un buen gesto… me depido sin mas agradecerles a todos ellos por este acto… ya que sera de un buen apoyo para todos los niños…que dios bendiga a todos… bye..

  27. Yadira comentó el

    Que tengas todos un buen día, Soy de Nacionalidad Peruana y la verdad admiro y felicito a todas aquellas personas que realizan este tipo de labor social sin esperar nada a cambio, por que todos formamos parte de un y debemos ayudarnos los unos a los otros… y por otro lado los actores coreanos son pexoxos.:) …

  28. carla comentó el

    me gusta que actores hagan esta clase de cosas es muy bueno y los amo a todos soy de bolivia saludos

  29. alexandraººº comentó el

    cuando vendran los coreanos a visitar al peru estan muy guapos en especial lee wan

  30. a20063203 Autor comentó el

    Hola Alexandra!

    Bueno, yo no te puedo decir si vendrán o no… sólo queda esperar a que se animen a venir!

    Como Grupo Korean Wave, trataremos de que ello se de muy pronto!
    saludos°!

  31. 17 comentó el

    hay yeon junq hoon je t aime baeucoup ilove you
    tu es an stare manifique

  32. mariam comentó el

    HOLAAAAAAAAAAAAA………. pero que lindos se ven todos ayudando a esos niños se ve que tanto como actores son muy buenas personas , bbuena chicos sigan asi.

  33. daniela villarroel comentó el

    hola me llamo DANIELA y soy de BOLIVIA y me parece estupendo q los actores e den un tiempo a los niños necesitados regalandoles su apoyo,alegria y una sonrisa q es lo mas bello e significativo pa las personas ahh me encanta mucho a LEE WAN y les cuanto algo yo soy descendiente japones por parte de mi abuelita y peinso ir a asia pa conocer ojala q pueda ver a mis actores favoritos especialmente a LEE WAN bueno chau cuidense saludos a todos

  34. tai comentó el

    cuando empieza las clases de coreano y donde me matriculo ps mellamo tailor alonso y cuanto es el costo

  35. tai alonso comentó el

    cuando empieza las clases de coreano cuanto es el costo y en dodne te debes de matricular

  36. a20063203 Autor comentó el

    Hola Tai Alonso!

    Aquí tienes toda la información sobre las clases de coreano que se dictan en la universidad católica:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Las clases empiezan el 1 de abril, si eres universitario el costo es de 60 soles, y si no es de 120 soles, la matrículo se hace a através de la página web del CEO… en el link del artículo que te dejo está todo!
    saludos°!

  37. tailor alonso comentó el

    entre en el blog y me dijeron que ya no hay vacantes entonz que puedo hacer=?? para estudiar coreano 1 o sino averiguate si hay chino 1 ps thank you very much

  38. a20063203 Autor comentó el

    Hola Tailor Alonso!

    Si, me han informado que ya no hay vacantes para las clases de Coreano I 🙁

    Tienes que esperar al próximo semestre 2009-2 (setiembre – noviembre) para que abran nuevamente las inscripciones.

    Te recomiendo que si quieres aprender otro idioma de Asia como chino te acerques a las oficinas del CEO en el mismo campus de la Universidad Católica para que la secretaria te informe o sino llama a los télefonos que indico en el artículo sobre las clases. La Universidad Católica cuenta con un instituto especializado en la enseñanza del idioma chino, llamado Instituto Confucio. En las oficinas del CEO te pueden informar más sobre ello también.
    saludos°!

  39. Gloria comentó el

    hola me llamo Gloria soy de campeche, mi mama es parte de una asociacion coreana se llama coreanos mexicanos, y sinceramente me encanta poder ser de decendencia coreana, pienso qeu los coreanos son personas muy dulces, amables, responsables, en fin si les digo no acabo asi que lo unico que puedod decir es gracias por ser ten considerados con los niños de capacidades diferentes muchas muchas gracias

  40. Cristtine comentó el

    Me encantan los actores coreanos y considero que es una noble acción el brindar alegría y un rsto agradable a tantos niños que se lo merecen,soy estudiante de enfermería y se que estos pequeños tocan el corazón de aquellos que tienen la dicha de conocerles por que son angelitos que enseñan lo que es tolerancia para un mundo como el de ahora,un diez para los actores y los mejores deseos para estos peques.¡Que Dios les Bendiga!

  41. pame comentó el

    hola soy pamela de bolivia me encantan las novelas coreanas a toda mi familia le encanta esa cultura es tan increible quisiera saber mas de los actores y aprender un poco de coreano saludos a todos y ojala entren mas novelas a bolivia ahh ojala pudieran recomendarme algunas novelitas besos

  42. a20063203 Autor comentó el

    Hola Pame desde Bolivia!

    Te puedo recomendar las siguientes novelas coreanas:

    – My Girl
    – Goong
    – Full House
    – Delightful Girl, Chun-hyang
    – Bad Love
    – Boys Before Flowers
    – We are Dating Now

    Puedes ir empezando con estos títulos!

    Y puedes verlos con subtitulos en inglés, aquí:

    http://www.mysoju.com
    saludos°!

  43. MARIXA comentó el

    HI CHICOS UNA QUE LA RECOMIENDO ES SOULMATE ..ES MUY DIVERTIDA Y AHY TRABAJA EL BOMBOM DE RAIN BI

  44. Abigail comentó el

    Hola soy Abigail (Bolivia) y me gusta esta cultura, los doramas que haen son geniales no terminan como uno espera asi que siempre una se mantiene en suspenso, aunque me dedico mas a la oleccion de su musica, ultimamente tambien colecciono doramas, si me pudiesen ayudar quisiera conseguir doramas de Kim Heechul porque se que tambien es actor a parte de cantante, tambien de Kibum, como muero por ver la pelicula que hicieron Siwon y Hangenh

  45. judith comentó el

    aii noc me encantan los coreanos
    mas si son todos asi

  46. julia m.ventura comentó el

    hola bueno soy julia me da mucha alegria que ellos sean solidarios con los niños descapacitados eso les hace ver que con ellos podemos contar desde bolivia le mandamos muchos saludos a los actores coreanos y que sigan adelante y dios los bendiga mucho y un abrazo fuerte atte julia m. ventura

  47. karen comentó el

    Oola soy karen soy de MEXICO que padre q se ofrescan a ayudar a estoy niños que son tan hermoso ojala que todos fueran asi de solidarios cm ellos, pasando a otra tema yo y mi mama y hermansa, primas, amigas etc nos gusta ver las seres coreanas de heco es lo unico que vemos…. jajja mi hermana tiene 16 años y ama a bi rain y a big bang de hecho tenemos ya varios amigos asisticos que vive aqui en mexico, bn es todo bye….. y sigan asis ok….
    아디오스

  48. carlos comentó el

    cuando comienza las clases de coreano el ceo obvio

  49. a20063203 Autor comentó el

    Hola Carlos!

    Las clases comienzan el 1 de setiembre. Y las inscripciones estan hasta el 4 de setiembre.

    Lee el artículo principal de este semestre 2009-2:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludosº!

  50. marybel PERU comentó el

    hola…me encantan las novelas coreanas …..y estos catores son buenos…..ayudando alas instituciones…de su pais …..

  51. Nubdi comentó el

    wao wao wao me encantan todos!!! Lee Jun KI bello!!! con esa bebe tan linda n_n

  52. paola comentó el

    ola me emociona saber k estos superguapos temgan un gran corazon en veredad me sorprendieron muxo los kiero y sigan ayudando alos niños k ya no podran ver el mundo de colores como alas personas noramles

  53. A. Jaime comentó el

    Me encantó Escalera al Cielo. Ojala algun dia pueda conocer a sus actores en vivo.
    Soy Mexicano.

  54. evelyn comentó el

    todos hacen un buen trabajo s y se ven tan lindos con los bebes un una manera de demostra el amor a su projimo

  55. janet comentó el

    a mime parece dhevere este labor que hacen y a parte que el actor lee wan en mi oplnlon es el mas sImpatico.
    ardenas ne da nucho gusto que los actores se preicupen por ayudae a la niños de su pais

    te amo lee wan y muchooooo

  56. gabriela comentó el

    a mi me encant om lo maximo sigan asi chicos

  57. anota40 comentó el

    me gustan sus novelas de lee wan
    me eancanto arbol del cielo cuando vuelve con una igual
    tambien me parece muy tierno lo que hacen deberian haber muchos mas seres asi

  58. anota40 comentó el

    gracias por ser como son

  59. kaoruchan17 comentó el

    holaaaa oiee que buen aporte todos salen muy bien en especial lee jin ki tan beio el n.n
    pero me alegra que los actores hagan ese tipo de cosas y que les importe.
    me encantan los actores coreanos incluso mas que los americanos o ingleses, lo primero que me llama la atencion es su actitud ellos son de o mejor

  60. janethe rosa comentó el

    HOLA SOY JANETHE DE PERU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno es mi primera vez escribiendo y claro pues me parece muy bien lo q hacen los actores a pesar q son personas muy ocupadas se dan un pequeño tiempo para regalarle una sonrisa a los niños especiales
    y bueno tambien me encantaria preguntarles un monton de cosas pero lo q mas quisiera saber es aca en lima donde hay lugares q se pueda aprender el lenguaje coreano y como preparar sus comidas eso es lo que mas me gustaria saber yo soy muy famnatica mi sueño mas preciado es poder viajar aya q eso es lo mas me gustaria pero algun dia lo hare asi estea viejita jajaja bueno es un decir ojala me puedan responder aca les dejo mi correo jane_launica15@hotmail.com BYE BESOS Y SALUDOS A TODAS LAS FANATICAS Y FANATICOS Y GRACIAS A UDS POR ABRIR UNA PAGINA COMO ESTA BYEEEE

  61. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Janethe Rosa por visitar el blog!

    En Lima se enseña coreano como seminario de lengua coreana en la Universidad Católica (PUCP).

    El próximo semestre es de Abril a Junio de 2010, es para mayores de edad. Cuando salga la matrícula estaré avisando como siempre aquí en el blog 🙂
    saludosº!

  62. mariamilagros comentó el

    holaqiuerofelicitarte,porque es la primrea pagina que veo enperu es muy interesante saber acerca delas novelas seriesetc coreanas que nosabe,os nada porque no la comentan aui gracias me gfustaria saber mas de la novela sonata de invierno aqui la dieron por canal tv peru7

  63. a20063203 Autor comentó el

    Hola mariamilagros!

    Gracias por tus palabras :).

    Si quieres saber más de "Winter Sonata" (Sonata de Invierno) puedes leer la reseña que hice sobre ese drama:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite
    saludosº!

  64. rosa alma comentó el

    amo a kim rae wong lo amo , amo su trabajo, sus fotos sus peliculas, todo de el y este forma de ser de el me hace amarlo mas

  65. LaSarita comentó el

    Hola soy Sara de Mexico los ultimos 2 años he seguido los doramas coreanos y debo decir que me encantan, la cultura de corea es muy interesante y aunque ultimamente se ven algo influidos por la occidental aun asi sus doramas me han encantado.
    Aqui no puedo decir q la generosidad sea por ser coreanos, la generosidad se da para todas las naciones y sobre si estos actores son sinceros o no, no lo podria asegurar pero almenos creo q esos niños pasaron un rato agradable y eso es bueno XD

  66. carla yadira comentó el

    K BOnITo NUNca hE vIsTo ESto PREimERa Ves <<<<<<<<ME LOS vOY ViolAR>>>>><<ahhhhh
    (mentira)<<<<<<<<<<papasitoas>>>>>>>>>>

  67. ruth mery comentó el

    ruth a my realmente me hemociona ver a jovenes famosos ayudando a criaturas tienen un gran corazon aparte de ser guapos

  68. kati comentó el

    me parece muy bien lo q hacen stos actores por los niños q mas nos necesitan q bien q sigan haciendo stas cosas y espero q lo hagan sin recibir nada a cambio

  69. Sh@minuy@ (sharon) comentó el

    *:_:*!!!! lee jun- ki , k sweety !! xD sale tn lindoo! (mas d lo n0rmal ), se le n0ta que tiene un ezpecial am0r x l0s niñ0s eso dice much0 de un Hombre karai..!
    PEDIDO DE EMERGENCIA : que vengan a visitar latin0americaaaaa…!plis, plis , plis,plis

    ATTE: (una mujer obseci0nada x est0s
    bell0s h0mbre). n_n

  70. YUDITH comentó el

    SOY DE PERU
    QUE A LA PERSONA LO HACE LOS HERMOSOS DETALLES QUE TIENEN Y LA UMILDAD CONQUE TRATA A LOS DEMAS, NO EL DINERO ,POR ESO LES FELICITO Y A LA VEZ LES AGRADESCO POR LO QUE HACEN POR ESTOS HERMOSOS E INOCENTES NIÑOS …..ESPERO QUE SIGAN ADELANTE QUE DIOS LES VENDIGA UN ABRAZO A LA DISTANCIA …..UNA CHICA QUE LES ADMIRA.

  71. Reina Magaly comentó el

    me encanta participar desde Caracas-Venezuela, Felicitar la página, los actores y los participantes en comentarios, agradecería me indiquen la forma de seguir bajando los trabajos de éstos y otros Asiáticos, los admiro y quisiera tenerlos siempre en cualquier actividad. gracias y agradeceré información precisa y abundante.

  72. a20063203 Autor comentó el

    Hola Reina Magaly!

    Si deseas más información, te agradecería seas más específica para poder ayudarte.
    saludos°!

  73. marisol comentó el

    bueno soy de PERUme da mucha alegria ver estas fotos que los aetistas sean serviciales….pero espero ue esto no sea algo obligado sino que les nasca del corazon y no para ser viatos como artistas reconocido vale saludos

  74. yi jae comentó el

    soy coreana y me gusta los actores de mi pais y artistas , actuan bien estoy orgullosa de mi pais mi correo es lizbeth.go@hotmail.com

  75. yi jae min comentó el

    bueno soy yi jae min y me gusta las cancions de ss501, y soy coreana de verdad es lindo ayudar a los niños discapacitados, bueno saben q estoy orgullosa de mi páis de los actores de mi pais , por eso les digo gracias a los actores y otros

    me gustaria escribir las letras de las canciones de ss501

  76. Yda Cano comentó el

    Hola Cecilia ,soy Yda de Lima Peru, soy fans de Ahn Jae Wook y acabo de ver que ya se realizo el 14th summer camp de Ahn Jae Wook,quisiera pedirte por favor que te averiguaras ya que tu tienes más acceso por ser la Administradora Korean Wave que es lo que se tendría que hacer para poder participar de este campamento y así tener la oportunidad de conocerlo en persona y escuchar sus canciones en vivo,te lo agradecería un montón.Gracias
    ydbesagitablue@hotmail.com

  77. pilar comentó el

    me parece genial k los actores apoyen a los niños discapacitados y su actitud merece aplausos ….

  78. Sopa comentó el

    Generoso y lindo!

  79. yi comentó el

    hang nio es genial

  80. Yosselin comentó el

    ,e encantan todos los actores coreanos y me gustaria conocerlos jeje.

  81. CINDY LOLITA CORDOVA CASTILLO comentó el

    hola soy peruana y me encantan los actores coreanos por su forma de ser y de actuar,al menos cuando son solidarios con las personas que nesecitan de su ayuda LOS AMO

  82. lizet carla comentó el

    hola soy carla de bolivia me facina los actores coreanos son lo maximo y mas ahora que ayudan a niños tan tiernos los amo besos

  83. Diana Fernández Jaramillo comentó el

    me parece super lindo lo que hicieron los actores, que dios los bendiga por su buen corazon

  84. yuriki comentó el

    que hermoso gesto por parte de ellos eso habla lo buena onda que son bellisimosssss

  85. rosa comentó el

    y quien se apunta ahora para ayudar a japon

  86. rousmery comentó el

    ola ..mi nombre es rousmery y soy de Peru…me alegra mucho ver como los actores coreanos demuestran q no solo son lindos por fuera si no tambien por dentro..dios los bendiga x ser como son..bendiciones

  87. MARLUZ comentó el

    bueno de verdad que gesto tan hermoso por parte de los actores coreanos y es bueno saber que ellos siempre estan apoyando y dando fuerzas a todos los problemas que sucede. DESDE PERU

  88. magic bullet comentó el

    Aqui no puedo decir q la generosidad sea por ser coreanos, la generosidad se da para todas las naciones y sobre si estos actores son sinceros o no, no lo podria asegurar pero almenos creo q esos niños pasaron un rato agradable y eso es bueno XD

  89. JOHNY comentó el

    hola las series corenas .jponesas y taiwaneso lo maximo con you beatifur ,el fenix , heardstring, my fair lady y muchos mas buenos series siempre te enseñan algo a valora mas de uno mismo ojala algun dia vengan al PERU GRASIAS

  90. viviana del.valle comentó el

    Hola amigos, gracias por la generosidad que tienen por estos seres indefensos… El Todo poderoso les recomprensará… Adelante

  91. VIVIANA DELVALLE comentó el

    HOLA AMIGOS BELLOS, DESDE ECUADOR, LES ENVÍO UN SALUDO LLENO DE PAZ EN EL SEÑOR, POR LA GENEROSIDAD DE SU CORAZÓN. eSTOS BELLOS NIÑOS SE CONVERTIRÁN EN SUS ANGELITOS, POR TODO EL CARIÑO QUE USTEDES LES PROFESAN…ÁNIMO SIGAN CON ESE ENTUSIASMO… LES OFREZCO MI ORACIÓN PARA QUE CADA DÍA SE FORTALEZCAN Y SEAN MÁS HUMILDES, QUE A LA VEZ AYUDE ANIMAR A MÁS, PARA VER MÁS ROSTROS FELICES. CON CARIÑO VIVIANA DEL.VALLE

  92. leslye comentó el

    hola soy leslye
    y soy de peru
    la verdad me parece superlindos y tiernos todos…..
    es bueno que estos actores sean tan lindos con estos lindos angelitos de Dios …..
    me parece super bien estos lindos gestos que hacen con estos niños .
    la verdad todos salieron muy bien .
    y hasta hora puedo decir que con este gesto de solidaridad que me siguen encantando mas los coreanos…son tan lindos por dentro y por fuera tambien
    bye

  93. xiomara comentó el

    ola me encanto k los artistas sean generos.. xfa baja mas imagenes

  94. SILVANA comentó el

    hola soy silvana del norte de Argentina , provincia de Salta. y soy fanatica de kim hyun jung siempre veo series coreanas y me parecen lo mas divertidas y muy reales . felicidades a ellos que tienen el corazon tan grande y lindo. todo lo que uno da en la vida vuelve el doble . a ellos le deseo eso !!! besotes!!!

  95. marisol24 comentó el

    olaaaaa ,por qu eno puedo comentar =(

  96. Sandra comentó el

    Soy de Perú, tengo un bebe Down y es lo mas hermoso que me ha podido pasar, agradezco a estos jovenes coreanos por ser tan solidarios y guapos.

  97. MELANI SANTOS comentó el

    HOLA MI NOMBRE ES MELANI SOI DE PERU… SOI FANATICA DE LOS CHICOS COREANOS.. Y ME ALEGRA VER QUE EN ESTE MUNDO EXISTE TODAVIA PERSONAS SOLIDARIAS( ADEMAS DE HUAPOS SOLIDARIOS QUE BIEN) QUE DIOS LES BENDIGA…..

  98. laura comentó el

    q lindo es lee wan

  99. nay ruth comentó el

    hola me lllamo nay ruth y me encantata todos los doramas coreanos por si saben alguna informacion sobre boys over flowers segunda temporada informen por fis

  100. xiomara comentó el

    me alegro mucho,admiro mucho los koreanos,que dios los bendiga por lo que hacen yo tambien aria lo mismo por las personas

  101. NAHIIR comentó el

    Hola de verdad que estoy atrapada con la cultura coreana, vale aclarar Corea del Sur, quisiera saber mas de ellos, solo posee escazos conociminetos sobre el país, pero parece que d eun tiempo para aca, ha explotado una enorme marea de atracción de mi parte por los chicos, son de una belleza espectacular casi angelical, se ven tan fragiles, y haciendo seguimiento a sus trayectorias se ve que se esfuerzan para lograrlo pero si creo no saben controlar la depresión producto de la fama, y ves gran cantidad de sucidios a muy corta edad, lastima, en resumen me FASCINAN LOS CHICOS COREANOS… de Venezuela para el mundo…

  102. Yessi comentó el

    Holaaaaa… soy Yessi , soy mexicana y admito que al menos a mi me fascina ver mucho las peliculas y series romanticas o de comedia romantica, pero es por la forma actuar es tan diferente a los actores de aqui… y ya q vi la imagen de kim jae es necesario decir q me gusto mucho su actuacion en 100 dias con el señor arrogante fue tan graciosa y romantica… y asi he visto ya otras peliculas y series… gracias por brindar la posibilidad de conocer otros horizontes a travez de sus actuciones, confiezo q son impresionentes… ya desde antes buscaba algo diferente… oooaaaaoo incluso me a inquietado la idea de aprender coreano… bien pz graciassss x esoo… ok hasta pronto… espero visitar esta pagina de de nuevo.

  103. diana valentina comentó el

    bueno yo tambien tengo un hermano que nacio con los ojos chinos pero no sabe hablar es adolescente de 12 años pero quiero que alguien lo ayude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *