Diplomatura de Especialización Avanzada en Tributación 2020 – PUCP

La Diplomatura de Especialización Avanzada en Tributación organizada por la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP, tiene como objetivo capacitar al más alto nivel en aspectos impositivos a profesionales del área Contable, Económica, Administración y Jurídica de las empresas y de la Administración Tributaria, entregándoles las herramientas y las estrategias que le permitan interpretar la legislación tributaria vigente y sus interrelaciones correspondientes. Está dirigida a Contadores Públicos, Abogados, Administradores y otros profesionales de áreas afines. En el siguiente enlace puedes revisar el programa de estudios, la plana docente y toda la información necesaria para participar: