Inicio de Diplomatura de Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera PUCP – 2016

La Facultad de Ciencias Contables de la PUCP, presenta la Diplomatura de Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera, la cual tiene como objetivo brindar formación especializada en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) a profesionales relacionados con las áreas de contabilidad y finanzas, proporcionándoles los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales que les permita desarrollar las capacidades necesarias para su apropiada interpretación y aplicación.

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información sobre fechas, costos y horarios:

Charla Informativa

Martes 09 de febrero de 2016, a horas 6:45 pm.

Inscripción y presentación de documentos

Del 16 de febrero al 11 de marzo de 2016.

Del 07 al 21 de marzo de 2016.

Martes 05 de abril de 2016.

Informes e Inscripciones

Facultad de Ciencias Contables. Campus PUCP.
Telefono: 626-2000 anexo 5362

dip-niif@pucp.edu.pe / jcdextre@pucp.edu.pe