Inicio de Diplomatura de Especialización Avanzada en Tributación PUCP – 2016

La Facultad de Ciencias Contables de la PUCP presenta la Diplomatura de Especialización Avanzada en Tributación, con el fin de capacitar al más alto nivel en aspectos impositivos a profesionales del área Contable, Económica, Administración y Jurídica de las empresas y de la Administración Tributaria, entregándoles las herramientas y las estrategias que le permitan interpretar la legislación tributaria vigente y sus interrelaciones correspondientes.

En el siguiente link pueden encontrar la información sobre el programa de estudios, docentes, costos y otros datos:

Calendario académico

Charla Informativa

Miércoles 10 de febrero de 2016.

Inscripción y presentación de documentos

Del 15 de febrero al 07 de marzo de 2016.

Del 01 al 23 de marzo de 2016.

Lunes 28 de marzo de 2016.

Informes e Inscripciones

Facultad de Ciencias Contables