Curso El Estado de Flujos de Efectivo: presentación y análisis.

[Visto: 1505 veces]

El miércoles 21 finalizó el curso programado para el mes de octubre del 2009. El curso tuvo como objetivo principal actualizar y reforzar los conocimientos básicos para la elaboración y análisis del Estado de Flujos de Efectivo, de tal forma que los participantes comprendan la importancia que tiene este estado financiero en la evaluación de la capacidad de las organizaciones para generar efectivo y equivalentes de efectivo, así como su importancia en la toma de decisiones.

El curso incluyó el desarrollo de los principales aspectos en la aplicación y análisis del Estado de Flujos de Efectivo y de los aspectos relacionados con la importancia de su uso en la evaluación financiera.

Asimismo, este Estado Financiero se constituye en un nuevo requerimiento tributario obligatorio a partir del 1 de enero de 2009, incorporándose al Libro de Inventarios y Balances.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Curso El Estado de Flujos de Efectivo: presentación y análisis.

  1. Ramon

    Hola

    Estoy buscando un curso sobre "El Estado de Flujos de Efectivo" y he visto en este Blog que el 21 de oct finalizó uno. ¿Sabrias si se va a volver a impartir este curso??

    Quedo a la espera de su respuesta.
    Muchas gracias
    Ramon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *