[News] SeeYa se despide!

Visto:1927 veces

El 29 de enero, el trio musical SeeYa habló con los reporteros de Sports Today antes de su ùltima presentación en “Inkigayo” y dejaron algunas palabras de esperanza a sus fanáticos.

“No creimos que este sería nuestro “último” álbum. Muchas cosas han pasado en este grupo pero siempre hemos tenido el apoyo de nuestros fanáticos. Es nuestro último álbum asi que les debemos muchas disculpas pero también es la oportunidad de querer mostrarles otro álum bajo el nombre ‘See You Again'”.

El grupo ha tenido muchos hits desde el 2006, entre ellos: “Woman’s Scent”, “Love’s Greeting”, “Shall We Get Married”, “Sad Footsteps” y “Hot Girl”.

Después de que Nam Gyu-ri dejara el grupo, ellas continuaron con Lee Soo-mi y promocionaron “His Voice”, hasta que ella dejara el grupo y se uniera al grupo Co-Ed. Desde entonces, ellas han hecho las promociones con dos integrantes y ahora a comienzos de enero se anunciaba su separación.

SeeYa dejò un mensaje entre lágrimas: “Estaremos frente a ustedes con una nueva imàgen. Aunque no sabemos cuando volveremos a usar el nombre SeeYa pero por favor crean en nosotras y esperen. Les prometemos regresar con mejor música. Muchas gracias por su amor”.

Fuente: Allkpop
Traducción: Korean Wave