[Anuncio] ‘Phoenix’ (El Fénix) en Panamericana Televisión (canal 5) – Perú

|
|
  Visto:16716 veces  

Share
20101014-bulsae.jpg


Ahora Panamericana Televisión nos presenta la novela coreana…

“Phoenix” traducida como “El Fénix”

De LUNES a VIERNES a las 8 pm.

[ESTA NOVELA YA TERMINO]


Quienes aún no la han visto…

“Phoenix” (불새) es un drama de la MBC del año 2004 y tiene 26 episodios. En ella actúa la desaparecida actriz Lee Eun-ju, el actor Lee Seo-jin, Jung Hye-young y Eric.

Esta historia une a Sae-hun (huérfano con ansias de superación) y Ji-eun (hija de una familia adinerada) en un difícil amor porque ambos han vivido realidades muy diferentes… y aunque llegan a casarse después de un tiempo la relación no se sostiene y se divorcian. Tiempo después, el destino permite que Ji-eun y Sae-hun se vuelvan a encontrar… el momento ahora es diferente… Sae-hun y Ji-eun aún conservan el sentimiento que alguna vez los unió… pero ahora Sae-hun tiene a Mi-ran y a Ji-eun la pretende Jung-min… ¿será que el destino del cielo los una otra vez en el momento indicado?

“Phoenix” es un drama con base en el destino y el amor; el amor entre Sae-hun y Ji-eun vuelve a renacer como el ave fénix. El éxito del drama en Corea hizo que los niveles de sintonía lleguen al 31% además, sus actores fueron muy premiados gracias a la calidad en sus interpretaciones.

Este drama cuenta con hermosas melodías, la principal interpretada por el cantante Lee Sung-chul. Como dato, la popularidad que obtuvo el drama hizo que Eric (del grupo Shinhwa) se convierta en el actor top desde ese año. “Phoenix” forma parte de la selección de los mejores dramas coreanos.

¡No se la pueden perder!

Tema de Mi-ran
March – “2 Late”
http://www.youtube.com/watch?v=tdzL7nAvTlU

Puntuación: 4.23 / Votos: 92

Comentarios

  1. luis miguel comentó el

    gracias por tu informacion me alegra cada vez que nos informas de los nuevos detalles de las miniseries coreanas gracias dios te bendiga y sigue asi

  2. jio comentó el

    Bueno no soy de ver novelas koreanas ni estar mucho metido en ese mundo, solo sigo a SNSD como grupo musical pero como he estado de vacaciones, la semana pasada vi reina de esposas entre partes y me dio curiosidad, fue una buena comedia, ahora hoy vi fenix y bueno me agrado mañana a ver el 2do cap gracias por la informacion xD

  3. gigi comentó el

    bueno yo recien la vi ayer en el estreno en panamericana…
    se nota que esta ineteresante.. y aunque el actor es algo madurito…esta guapo…ah y k pena que la actriz se haya suicidado…hace mucho

  4. yeonseo comentó el

    se ve q esta bacan ya lo vi el primer capitulo gracias panamericana por la oportunidad de ver otro mundo arigato

  5. a20063203 Autor comentó el

    Qué bueno que les haya gustado el primer episodio… tal vez muchos aún no hayan visto este drama… pero está historia es muy buena :D.

    Y si Gigi, es una lástima perder a tan buena actriz como fue Lee Eun-ju.

    Dentro de menos de 1hora empieza el 2do capitulo…!!!
    Saludos°!

  6. Ingrid comentó el

    No me pierdo ningun capitulo , gracias por la información ,ahora ya se mas de está novela. Quisiera saber como escuchar la canciones.
    Gracias
    Desde Perú´
    Que Dios bendiga a todos.
    Chau

  7. Rocío comentó el

    me gustaria saber como veo el primer capitulo de esta telenovela gracias

  8. a20063203 Autor comentó el

    Hola Ingrid!

    Aquí está disponible el OST de la novela:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    En la categoría OST con el título de Phoenix OST.
    Saludosº!

  9. a20063203 Autor comentó el

    Si les interesa saber que dicen las canciones de este drama… puedo traducirlas (pero pido paciencia!)… les gustaría?
    Saludosº!

  10. Karen comentó el

    quisiera saber como se llama la cancion en la que canta una mujer y es muy bonita, la primera parte la canta en ingles y luego en koreano… casi siempre esta cancion sale con mi ran

  11. jio comentó el

    GRACIAS!!!!! POR EL OST ,estaba que lo buscaba hace una hora, hoy despues de ver el cap 4, se me pego en la cabeza la cancion que salia en algunas escenas, me gusta este dorama hasta ahora muy buen trama se pone interesante ,quien diria que en estas vacaciones encontraria algo bueno para ver, chevre tu blog!

  12. gigixita comentó el

    el drama me gusta a pesar q no soy muxo de dramas lagrimogenos como presumo sera este aunk me gustan los actores .. ahora q el prota se corto el pelo se le ve mejor no creen? jejeje woao no sabia q eia habia muerto q penita …. en fin haber como sigue la serie y apoyarla asi panamericana nos trae mas novelas .. yo aun tenog la esperanza q antes de este año den bbf o full hauso voy a comenzar a escribir cartas y mandalas al canal 5 .. grax x la info!!

  13. Virginia comentó el

    Enta novela me ha gustado pero no encuentro en ningun lado el capitulo 9, puedes ayudarme ?como hago para encontrarlo..

  14. jio comentó el

    Ami si me gustaria que traducieras sus ost , me encanta After That Day que es la que mas se escucha, bueno hasta el cap 4 que e visto,en verdad este dorama me a atraido,cada cap se pone interesante. saludos.

  15. CAROLA SALAS comentó el

    bueno amigos esta es la primera novela coreana que tengo la oportunidad de ver y les cuento que me encanta esta muy bonita, la historia, los actores son lo maximo hay mucha quimica entre los protagonistas, pero me gustaria que alguien me ayude a encontrar la letra de AFTER THAT DAY (Namoo) una de las canciones de la novela porque me gusta mucho y la otra es DESTINY (Lee Sung Chul) ojala puedan ayudarme a conseguirla se los agradezco de antemano ahh… y no se pierdan ningun capitulo pork sta chevere como siempre PANAMERICANA con lo mejor bye
    saludos

  16. el manu comentó el

    hola cecilia felicitaciones por tu excelente paguina, sabes deseo saber donde puedo bajarme las canciones de la telenovela el fenix…o si alguien las tiene pedirsela …por fis me encantan..gracias nuevamente y un abrazo.ceci.

  17. maria comentó el

    bueno a mi parece muy q transmitan las serie coreanas son muy lindas .a mi m gusta mucho la cultura coreana y sobre todo amo la musica coreana y me alegra mucho q el canal 5 transmita esta serie y tambien no me lo pierdo siempre lo veo a las 8pm y me gustaria q sigan transmitiendo otras series mas .gracias.

  18. a20063203 Autor comentó el

    Hola Karen!

    Ese tema se parece a la canción "Life in Mono" de Mono… pero creo que es otra… aún no la ubico.

    Si alguien sabe… por favor avise!
    Saludosº!

  19. a20063203 Autor comentó el

    Hola Virginia!

    Con subtitulos en español no hay… aún… pero con subtitulos en inglés está completa 🙂
    http://www.mysoju.com/phoen
    Saludosº!

  20. a20063203 Autor comentó el

    Hola jio!

    Aquí está la traducción de "After that Day":
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Poco a poco iré colocando las traducciones del OST!
    Saludosº!

  21. a20063203 Autor comentó el

    Hola el manu!

    Aquí está disponible el OST (banda sonora) de la novela:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    En la categoría OST con el título de Phoenix OST.

    Saludosº!

  22. Jio comentó el

    wau , graciasss vere la traduccion de la cancion! xD.

  23. milu comentó el

    ola a mi tambien me encantan los doramas y este se ve que esta muy bueno …. yo ya habre visto unos 20 doramas y aunq me gustan mucho los taiwaneses (q se los recomiendo) los coreanos tmbn me encantan espero q panamericana.. siga trayendo muchas mas producciones y yo tmbn espero full house…=P

  24. Jorge! comentó el

    gente la cancion after that day de namu esta en coreano (me gusta x cierto) pero si lo notan en panamericana esta cancion esta en japones pero no puedo encontrarla (dice algo de "nakushite iru hazu sa, kimi wo nakushiteta sono hi sono ato tada wakaru no sa"

  25. a20063203 Autor comentó el

    Hola Jorge!

    Si, este drama fue editado también para Japón (parece que canal 5 tiene esta versión de exportación!), por lo que hay temas doblados al japonés (como 2 temas en todo el drama), los demás están en coreano.

    Es difícil encontrar los temas en japonés, trataré de buscarlos :).
    Saludosº!

  26. elizabeth comentó el

    Un éxito srta. Cecilia… gracias por traducir las canciones : )

  27. jio comentó el

    si yo tambien estoy que lo busco si lo encuentras eres mi heroina, me gusta la koreana, pero me gustaria tambien tener su version japonesa de after that day.
    por cierto, esta genial la novela esta semana, me gusto bastante el cap de hoy .

  28. Jorge comentó el

    si seria genial! que los encuentres
    de todas maneras uno de los temas es la version en japones de la cancion
    after that day de namoo

  29. MIRELLA comentó el

    WENO K PUEDO DECIR ES ALGO PARECIDO LO K ME PASA AMII ….. PERO UNA DE LAS NOVELAS K ME GUSTO DEMASIADO …. SOLO ES PERO KKKK Sae-hun y Ji-eun ESTEN JUNTOS DE NUEVO

  30. laraya1 comentó el

    El otro OST que es especial para japon contiene 18 tracks y se vende en amazon.co.jp, busquenlo poniendo fenix en japones, y les saldran 2 discos el 1ero que ya tenemos y el mas comun con 16 tracks y el otro que es que nos falta si alguien la tiene en buena calidad seria genial. Saludos. y a seguir enganchando a dramas de panamericana.

  31. Zeyla comentó el

    Hola, la novela está buenísima. Yo la estoy viendo traducida en Panamericana y también la veo subtitulada por You Tube. Y he notado que cuando está traducida el tema que le ponen a Mi Ran es una canción en inglés con partes de coreano, mi pregunta es: ¿alguien sabe el nombre de ésta canción? Sólo para dejar en claro que el tema de Mi Ran subtitulada es una instrumental. Quizás alguien también lo notó y podría ayudarme a conseguir el nombre de la canción.

  32. el manu comentó el

    hola cecilia gracias por tu respuesta..un favor .. en la novela "El fenix" hay una cancion excelente que solo la pasan cuando sale la chika MIRRAN es media densa y me gustaria tenerla por fis me averiguas de que cantante es la cancion ???..gracias ceci ..y un abrazo .

  33. ray comentó el

    ME GUSTA LA MELODIA K SE ESCUCHA. KISIERA K SI LA TIENEN ME LA PASEN POR FAVOR.

  34. ANDRZWEJ comentó el

    hola quisiera saber como se llama la canción o melodia coreana que suena cuando chang se jun y lee eun
    porque ami madre le gusta esa nota
    gamsahamnida
    angdeul imnida

  35. SANDRA comentó el

    ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL LINK PARA VER EL CAPITULO FINAL DE LA NOVELA TRADUCIDA PLISSS

  36. HEIDI comentó el

    Hola me encanta esta novela por favor quiero saber el nombre de la canción que ponen en las escenas de Mi Ran canta una dama, gracias =)

  37. JUANKA comentó el

    LA VERDAD QUE YO SOY UN FAN NUMERO 1 DE LAS NOVELAS COREANAS, ME ENCANTAN SOBRE TODO EL FÉNIX, EL CUAL NO ME PIERDO NINGÚN CAPITULO.
    BUENO NO SI ALGUNOS DE UDS. ME PUEDAN PASAR LOS LINKS DE TODAS LAS CANCIONES DE EL FENIX, LA VERDAD QUE QUIERO CONSEGUIRLAS SON CANCIONES MUY ROMANTICAS.
    MUCHAS GRACIAS. saranghaeyo!!!!! a todos.

  38. ruthy comentó el

    hoy es su ultimo capitulo, y me muero por saber que pasara. buaaaaa

  39. lizeth comentó el

    hola bueno gracias por el ost de el fenix esta buenazo pero falta el tema de lee mirran y si saben donde la puedo ubicar tbm algunos temas en japones que me gustaron muxo bye y gracia de nuevo.

  40. EL MANU comentó el

    hola sigo buscando el tema de mirran…es tan DENSO Y TRANSMITE SENSACIONES INCREIBLES….por fis averiguen de quien es …..GRACIAS…..

  41. lRomantics comentó el

    Amiga sigue asi y llegarás muy lejos, a todos nosotros nos encanta la musica coreana, y una vez más felicitaciones por tu pagina web… Buena Suerte..!

  42. carlos flores comentó el

    estuve leyendo los anteriores mensajes y no logre ver link para poder bajar o escuchar las canciones de la telenovela alguie me podria proporcionar informacion ya toda la musica es buena en especial la que le colocaban a mirran

  43. a20063203 Autor comentó el

    Hola JUANKA!

    Aquí están las canciones de la novela en coreano:
    http://blog.pucp.edu.pe/ite

    Esta bajo el título Phoenix OST
    Saludos°!

  44. Carlos Flores comentó el

    Hola… Cecilia las canciones estan buenisimas si me pudiearas enviar la que le colocaban a mirran creo que la cantaba una mujer es la unica que me falta consiguemela porfavor… quedo pendiente con la cancion y gracias por tu aportacion…..salu2

  45. a20063203 Autor comentó el

    Hola Carlos Flores!

    Ya te respondí a tu mail. Aún no encuentro el tema de Miran u__u!
    Saludos°!

  46. lRomantics comentó el

    Hola Cecilia y amigos … Aki les traigo la cancion de "Mi Ran" k tanto buscan bueno escucharan la canción poniendo CLICK AKI : http://www.youtube.com/watc

  47. a20063203 Autor comentó el

    Hola lRomantics!

    El link es de la canción Love For You… gracias, un tema hermoso^^!

    Pero aquí está el tema de Mi-ran, original del OST de la película "Bunshinsaba":
    http://www.youtube.com/watc
    Saludos°!

  48. lRomantics comentó el

    Uhm tienes mucha razón, mil disculpas … -.-! … Bueno los k kieren ver la cancion de "Mi Ran" ahora si aki esta el Link …. http://www.youtube.com/watc
    Gracias x el esfuerzo k haces dia a dia por darnos las nuevas noticias y novedades de la cultura coreana "El mejor Blog" – "Korean Wave" …. Buena Suerte Amiga … !!!

  49. mmelzi O,,O comentó el

    lo vi desde el1cap yme gusto la historia me daba pena el chico(lindo!!!pero maduro(qimporta)) ja ja—pero desde q aparecio SEO YOUNG MIN o ERICK MUN (asi se escribe creoo) me flecho quede impactada (O.o!!!)y no me gusto que ji eun LO HACIA SUFRIR no es justo cuando lloro enun puente no pude controlar mis lagrimasT..Tpero me gusto qal final se quedara tranquilo y no llego a llorar como cundo en el puente oen la muerte de papa AHORA REAPARECIO EN EL SONG DE -TEEN TOOP-SUPA LOV-ESTA MAS GUAPA Q NUNCA..jijijiijiji SALU2YMUCHAS ENERGIAS POSITIVAS PARA TI 😀

  50. richaard comentó el

    es vonita muy bonita

  51. Pocho comentó el

    hola me pueden decir como se llama o como puedo encontrar esa cancion que aparece solo en la version doblada al español de la pareja que la ponen al final de la misma y cuando van en el carro despues de encontrarse en el cementerio la pasan la cancion solo en la que daban en el canal 5 es buenasa ..dice algo asi …arita cusa ..aena cussa ..algo asi puxa se los agradeceria mucho ..porfavor

  52. GLORYMAR comentó el

    OYE LOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA TODAVIA VIVEN VERDAD !? es k ahi dice la desaparecida actris…
    ESA NOVELA ENSERIO ES LA MEJOR K E VISTO EN TODA MI VIDA !!! ACTUAN TAN BIEN, ME DEJAN IMPRESIONADA, A LA VDD K LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS.

  53. mary comentó el

    son sumamnt lindas
    mejores k las novelas españolas

  54. Andrea comentó el

    Hola me gustaria saber la razon por la cual la actriz que hace como Ji eun cometio suicidio?

  55. glory comentó el

    Por lo k e leido se suicido por que tuv k hacer una pelicula al desnudo o de tipo homosexual (algo asi) y parece k a la familia no le agrado eso y ps ella estaba en deprecion y con imsobnia y un dia decidio hacer lo k hiso…Ella dejo dos cartas una a la madre k decia… k la perdonara y k la amava y otra k dicia k ella estava viva pro en realidad no lo estaba k ella keria aser mucho,k el dinero era bueno…La carta estaba con sangre segun lo k lei ella se cortolas venas y se aholco.Espero haberte ayudado en tu pregunta.
    PERO BUENO ESO ES LO K ME PUEDO ACORDAR Y TE ACONCEJO K BUSKES INFORMACION DE ELLA CMO YO LO HISE PARA K SEPAS MAS Y ESPECIFICAMENTE LO K OCURRIO

  56. a20063203 Autor comentó el

    Si glory, lastimosamente… la actriz Lee Eun-ju nos dejo en el 2005… después del gran exito de esta novela y su prospera carrera en la actuacion.

    Fue la primera perdida que sufrio en Hallyu.
    Saludosº!

  57. glory comentó el

    si muy muy triste con tanto talento y hermosura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *