[Info] Primeras tomas de ‘Playful Kiss’

|
|
  Visto:4642 veces  

Share

El 24 de julio se grabaron las primeras escenas del nuevo drama de la MBC “Playful Kiss” con Kim Hyun-joong y Jung So-min.

Hyun-joong tiene el papel de ‘Seung-jo’, el estudiante frío y petulante – el mejor de la clase! – de la secundaria, mientras que So-min tiene el papel de ‘Ha-ni’, una chica no tan inteligente como él pero ella está interesada en él.

Las primeras tomas se realizaron en el barrio Seongbukdong en Seúl. En estas escenas se puede apreciar como ambos personajes van peleando de camino a la escuela. ‘Ha-ni’ se ha mudado a la casa de ‘Seung-jo’ (su casa se destruyó) y ‘Seung-jo’ quiere desconocerla tratándola con frialdad a lo que ‘Ha-ni’ responde con hostilidad.

“Playful Kiss” se estrenará el 1 de setiembre.

Fuente: Dramabeans
Traducción y edición: Korean Wave

Puntuación: 4.31 / Votos: 10

Comentarios

  1. Ingrid comentó el

    Kim Hyun Joong me encanta es muy bonito tengo k ver este drama

  2. dtnunez comentó el

    Quiero saber, esta es la version coreana de It Stated with a Kiss, si es asi entonce ya me enamore. Pienso que el personaje de le queda perfecto, interpretando a Zhi Shu me fasina ya que Hyun-joong tiene un aire muy parecido a este personaje. Con respecto a So-min, no se, no tengo claro si la he visto actuar pero lo unico que debe interpretar es un personaje totalmente opuesto al que va a interpretar Hyun-joong. De todos formar si es o no una version de este drama les deseo buena suerte a ambos y a toda la produccion. Espero poder verla y que alguna pagina dedicada a subir serie asiaticas la tomo como futuro proyecto.

  3. a20063203 Autor comentó el

    Hola dtnunez!

    Asi es, esta es la versión coreana de "It Started with a Kiss" (este título es de la versión taiwanesa).

    No he tenido la oportuinidad de leer el manga, ni ver el dorama japonés y tampoco la versión taiwanesa… pero las fotografías desde ya te enamoran!!

    La actriz es relativamente nueva, ha tenido un papel secundario en "Bad Guy"… pero esperemos que ambos actores nos den una gran comedia romántica :D!
    saludos°!

  4. Karito comentó el

    kawaiiiii
    Nooo..esta si q no me la puedo perder!!!
    la version coreana de "It Started with a Kiss"., como olvidar al lindo de Zhi shu(Joe Cheng *¬*), y a la innquieta de Xiang Qin(Ariel Lin), x dios q esta niña si q me sacaba canas verdes!!! era demasiado…..?’? aishh como la describiria ..??
    en fin esperare para ver, como sale en esta ver..
    thanks x la info!!
    habra una segunda temporada, como en la taiwanesa? O.ó….!!!
    chauuusito y gracias de nuevo!!

  5. Caribloom comentó el

    Ay Dios Mio¡¡¡¡¡ Solo en mis sueños imaginé que Kim Hyun Joong seria perfecto para el papel pero se ha vuelto realidad¡¡¡¡¡ Quiero llorar de alegria…Espero que su personaje sea más dulce que en la version taiwanesa Ya la quiero ver¡¡¡¡¡

  6. isabelkiram comentó el

    muero por ver esto no me lo perderia por nada del mundo
    espero que nos sigan informando y mostrando sobre las ultimas fotos que hay sobre este dorama

  7. a20063203 Autor comentó el

    Hola Karito!

    Primero hay que esperar a ver como le va a esta versión… aunque en Corea no se suelen muchas segundas partes… a pesar de que la novela tenga éxito.
    saludos°!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *