[Info] Lo que se viene: Lee Seung-gi vs Kim Hyun-joong vs Park Yoochun

|
|
  Visto:3416 veces  

Share
20100715-dramashowdown1.jpg

Tres estrellas top hayllu de la misma edad estarán batallando en los próximos meses por conseguir nuestra atención y cautivarnos con las nuevas historias que los tendrán como protagonistas.

El cantante Lee Seung-gi, el líder del grupo SS501 Kim Hyun-joong y Park Yoochun de Tohoshinki estarán protagonizando dramas durante los meses de agosto a septiembre. Lee Seung-gi nació a principios de 1987, y Kim Hyun-joong y Park Yoochun ambos de la misma edad nacieron en 1986.
Ellos estarán compitiendo en la escena actoral para ver quien llega a la cima.

Primero, Lee Seung-gi. Su regreso a los dramas será con “My Girldfriend is a Nine-Tailed Fox” está programado para ser estrenado el 11 de agosto por el canal SBS. El interpreta a un hombre quien vive con el espíritu de una nine-tailed fox, interpretado por Shin Min-ah, de quien es roto el sello luego de 500 años.

Hasta ahora, la calidad actoral de la estrella Lee Seung-gi ha sido reconocida por sus dramas “Famous Princesses’ y “Shining Inheritance”. “My Girldfriend is a Nine-Tailed Fox” servirá probablemente para establecer su posición como actor.

El próximo, Kim Hyun-joong, quien debuto con el papel de Yoon Ji Hoo (Hanazawa Rui, en la versión japonesa) integrante del F4 en el drama “Boys Over Flowers”. El llegara al corazón de muchas chicas nuevamente en el nuevo drama de la cadena MBC “Mischievous Kiss”. Este drama, al igual que “Boys Over Flowers”, es la adaptación de un popular comic japonés, y el personaje de Hyun-joong se espera que brille, al igual que el personaje del comic.

“Mischievous Kiss” estará dirigido por Hwang In-roe, quien también dirigió “Goong” y se espera que se estrene en agosto al termino del drama “Road Number One”.

Finalmente, Park Yoochun estará debutando oficialmente con sus actividades actorales en septiembre con el drama de la KBS “SungKyunKwan Scandal” en el cual interpreta a “Lee Seon-joon’. A diferencia de Lee Seung-gi y Kim Hyun-joong, el no estará compitiendo en el mismo horario, pero la presión por su debut es todavía grande. Junto con Park Min-young, Soong Joon-gi y Yoo Ah-in, Park Yoochun será parte del “F4 de la dinastía Chosun”, ayudándolo a aliviar la carga.

“SungKyunKwang Scandal” ha recibido mucha atención tanto local como internacionalmente, y los derechos de su distribución han sido vendidos a Japón antes de que empezara su producción. Este drama se basa en la novela del escritor Jung Eun-gweol “The Lives of Sungkyunkwan Confucian Scholars”. La historia se desenvuelve alrededor de Kim Yoohui quien se disfraza como hombre para ingresar a SungKyunKwan en nombre de su enfermizo hermano, y se encuentra con Lee Seon-joon, Moon Jae-shin y Yu Yong-ha. Esta es una historia sobre la amistad y el amor que se desarrolla en una escuela de la dinastía Joseon.

Después de que los dramas de Lee Seung-gi, Kim Hyun-joong y Park Yoochun terminen, los dramas de Choi Siwon (Super Junior) y Changmin (Tohoshinki) tomaran la posta. Choi Siwon participara en el drama de la SBS “Athena: Goddess of War” y Changmin actuara en “Paradise Ranch”.

Realmente espero con mucha anticipación todos los dramas antes mencionados, pero para ser sinceros el primero en mi lista es “Mischievous Kiss” drama en el que actúa el único y particular líder de SS501; porque este? Bueno yo soy amante del kpop (bueno me gusta e interesa toda la música y drama de todo Asia en general, aunque mi balanza siempre inclina más al kpop) así que no me pienso perder ninguno de los dramas, pero la versión japonesa del drama me pareció increíble e imaginarme en ese papel al inigualable Kim Hyun-joong no me queda duda que será un drama inolvidable.

Me olvide mencionar que los dramas de Lee Seung-gi y Kim Hyun-joong serán transmitidos los miércoles y jueves, excepto por el de Park Yoochun “SungKyunKwan Scandal” que será transmitido los lunes y martes.

Pd: Avísenme si les gustaría que haga reseña de alguno de los dramas, me refiero capitulo por capitulo. Lo hare con mucho gusto si veo que hay un gran número de gente que lo desee. Cuídense!!

Fuente: Sharingyoochun
Traducción y comentario: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.29 / Votos: 7

Comentarios

  1. Karito comentó el

    waaaa…siiii cecii..!! ^_^
    me gustaria la reseñas cap x cap…..asuu seria superr!!!
    aunke eso no quite las ansias con las q espero estos dramas..este año va a ser el mas interesante, en cuanto a dramas se refiere..^^
    aishh pero el q mas me carcome de curiosidad es "paradise ranch"…tanta larga le hacen a su estreno..ya es muxo tiempo de espera , pero x algo sera no?? u.U
    Aun asi gracias x la info
    byecitooo!!!

  2. monikim comentó el

    AY CLARO ESTARIA BUENISIMO SABER SOBRE ESTOS DRAMAS A MEDIDA QUE SE VAN DESARROLLANDO PARA LOS QUE NO TENEMOS LOS CANALES DE COREA EN EL CABLE NOS ES MAS DIFICIL ESTAR AL TANTO POR FAVOR SI PUEDES IR INFORMANDO TE LO VOY A AGRADECER VA A SER UN AÑO MUY BUENO PARA LOS KOREAN DRAMAS QUE GENIAL!!!

  3. ericka salinas comentó el

    si por fis has una reseña capitulo por capitulo de líder de los dramas de Kim Hyun-joong y Park Yoochun, por fis gracias

  4. a20063203 Autor comentó el

    Siiii Naenbak!!!

    Yo quiero reseña por capitulo… aunque me gustaría de “Athena: Goddess of War” de la SBS… 😀

    Gracias por el aporte!

  5. Natillyu comentó el

    yo quierooooo reseñaaaaas…
    Kansamida

  6. isabelkiram comentó el

    lo voy a estar esperando con ansias
    lo quiero volver a ver en otro dorama
    y como no en este “Mischievous Kiss”.
    voy a informarme de que se trata
    gracias por mantenernos informado

  7. esperanza comentó el

    si porfa has la reseña de donde va actuar kim hyun joong todo lo que tenga que ver con el me encanta y si el va a ser de protagonista no me la pierdo por nada hace tiempo que estaba esperando algun drama donde actuara el por fa hazlo y muchas gracias por la estupenda informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *