[Entrevista] El hombre de Seúl: Daniel Henney

|
|
  Visto:3018 veces  

Share
20100426-0dh.jpg

Esta es una de las últimas entrevistas que he podido conseguir sobre Daniel Henney que fue concedido a CNNGo. Como se darán cuenta hablan de su nueva serie americana “Three Rivers”, que como ya sabrán fue cancelado debido a la baja sintonía, pero lo bueno es que en esta entrevista nos enteraremos de cosas interesante sobre él. Las fotos son de la revista “Vogue” China. Espero que les guste!!!

20100426-1dh.jpg

Daniel Henney – Hombre de Seúl

Como estrella de películas, dramas y comerciales, Daniel Henney es un icono en Corea y en otros países. Ahora se aventurara SCRUBS en un nuevo papel, interpretando a un residente quirúrgico en la serie de la televisión americana “Three Rivers”.Daniel Henney, quien conquisto a una nación como el encantador doctor americano en el exitoso drama de la televisión coreana del año 2005 “My Lovely Kim Sam Soon”, estará interpretando el papel de un doctor nuevamente – esta vez en Hollywood.

El modelo-actor nacido en Michigan hizo su debut en la pantalla americana en la serie de la CBS “Three Rivers”, que trata el tema de los trasplantes de órganos, el cual se estreno el 4 de octubre (2009). El hablo con CNNGo sobre su nueva vida en el extranjero.

20100426-2dh.jpg

Aclaraciones: DH = Daniel Henney

CNNGo: Usted vivió en Corea por seis años. ¿Por qué decidió regresar a vivir a Seattle?

DH: Todo en Corea sucedió tan rápido y fue tan surreal. Empecé con un pequeño personaje en una comedia, y antes que me diera cuenta, estaba haciendo películas y no se – toda estaba pasando en el momento y no tenía tiempo para pensar sobre el próximo mes. Pero en el fondo de mi mente, siempre tenía la esperanza de que regresaría. Yo quería que mi familia (quienes viven en Michigan) me vea en los cines, Para mí, eso era realmente gratificante.

CNNGo: Su primer personaje en los Estados Unidos fue el de un chico malo, el Agente Zero en la película “X-Men Origins: Wolverine”. ¿Qué sintió al trabajar con un actor como Hugh Jackman?

DH: El es el hombre más simpático/amable que he conocido. El restauro mi fe en que alguien puede alcanzar lo más alto del juego y seguir siendo un hombre sencillo hasta la medula (en todo su ser). Cada semana, el gastaba $4000 dólares en boletos de lotería para toda el equipo. El iba por el set, preguntándole a la gente, “¿Ganaste?”. El creó un sentimiento de camaradería. Tengo un pequeño enamoramiento en Hugh, es ridículo.

20100426-3dh.jpg

CNNGo: Ahora está en una serie sobre trasplante de órganos. ¿Cómo se preparo para el personaje?
DH: Presencie un operación de trasplante de corazón. U n hombre de 44 años estuvo en la lista de espera por un corazón y estaba solamente a dos semanas de morir. Finalmente, lo llamaron mientras estaba desayunando una mañana, y le dijeron, “Tenemos un corazón para usted”. Un chico de 22 años tuvo una sobredosis de heroína.

Lo vi absolutamente todo. Vi como le habrían el pecho y literalmente como le arrancaron su corazón y colocaron el nuevo corazón en el. Fue la experiencia más increíble.

CNNGo: ¿Cuál es su meta en Hollywood?

DH: Quiero establecer un modelo a imitar para los jóvenes asiáticos-americanos al cual mirar y se sientan orgullosos. Para mí, es solo ser un buen actor. Pero lejos de ser un sex symbol, no tengo interés en eso.

CNNGo: ¿Está actualmente saliendo con alguien?

DH: No, desearía estarlo. Creo que voy a empezar. No sé cómo.

CNNGo: ¿Qué es lo que busca en una mujer?

DH: Alguien con buen sentido de humor, que le guste salir y hacer cualquier cosa, alguien a quien no le importe solo salir y tomar una cerveza. Ella tiene que ser tranquila si es que va tener una relación con alguien quien tiene un trabajo como el mío.

CNNGo: ¿Se considera un actor coreano o americano?

DH: Soy definitivamente un actor coreano hasta el día que muera. Corea me dio mi carrera. Corea es el lugar en donde cometí errores, donde tuve mis altos, mis bajos. Es en donde aprendí el oficio. Si no fuera por Corea, no estaría aquí.

20100426-5dh.jpg
20100426-6dh.jpg

Fuente: Soompi
Traducción y edición: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. jessica comentó el

    hola pues q les puedo decir de este
    chiko es todo un bomboncito y pues me
    gusto muxo desde la actuacion q tuvo en la
    serie de my lovely sam soon y pues tambien
    me gusto en la peli de x-men y creo q su actuacion
    en la serie sera muy buena pues bueno me marcho
    y un saludo a todas las chikas del blog bye
    cuidense muxo

  2. Karito comentó el

    Ohhh tan lindo Daniel Henney ^^
    como no olvidar al doctor papazote, de mi adorable kim sam soon n.n"
    y x cierto!!! q desactualizada estoy..
    nunca supe q hizo una serie norteamericana el año pasado U.U…
    weno ya me enteré U__U.
    thanks cecii x la info!!!
    byeee

  3. sissy comentó el

    Hola Ceci:
    Que agradable sorpresa encontrar una entrevista del dios de Daniel Henney, realmente parece una persona sencilla y con grandes aspiraciones, pero pisando tierra, quien pudiera solo conocerlo… seguro sería un gran amigo…, muchas gracias por darnos información de este dios coreano que sale super adorable en las fotos, tan varonil, tan él…
    Besitos

  4. Natilliu comentó el

    Es una lastima que hayan retirado la serie de las cadenas de television… un punto menos para ellos >_<
    Daniel Henney: Fighting!

  5. ilovejoongbo comentó el

    me agrado ke dijera ke es un actor coreano porke como bien dice el corea lo vio crecer como actor ademas ke fue donde nacio su popularidad y experiencia ademas ke el ama la cultura coreana eso lo vi cuando llevo a su mama y nos narro su vida es algo admirable el no es el tipico americano ke nace alla y al llegar a corea se cree su nacionalidad superior sino un actor ke llega a un pais y desea ser parte del pais eso me gusta de el.. y bueno como bien dijo probar ser actor en su propio pais para disfrutar de su familia tmb es valido..

  6. sofia lora comentó el

    Me gusta su trabajo, me parece muy serio y no proyecta tanta vanidad como otros actores, me encanta su sencilles, definitivamente va a llegar muy lejos, ojala llegue a latinoamerica aqui tiene un club de fans 100% seguidoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *